Martínez Iñigo, David david.martinez@urjc.es

Publications

Atribuciones de causalidad y responsabilidad en una muestra de casados y divorciados

  • David Martínez Iñigo
  • Ana Barrón López de Roda

Psicothema (p. 551-560) - 1/1/1999

  • ISSN 02149915
  • iMarina

Romantic beliefs and myths in Spain

  • Carlos Yela García
  • Ana Barrón López de Roda
  • David Martínez Iñigo
  • Pilar de Paúl Velasco

Spanish Journal Of Psychology (p. 64-73) - 1/1/1999

  • ISSN 11387416
  • iMarina

Contrastación del modelo de inversión de rusbult en una muestra de casados y divorciados

  • David Martínez Iñigo

Psicothema (p. 65-69) - 1/1/2000

  • ISSN 02149915
  • iMarina

Relaciones románticas en el trabajo: una revisión

  • David Martínez Iñigo

Journal Of Work And Organizational Psychology-Revista De Psicologia Del Trabajo Y De Las Organizaciones (p. 277-298) - 1/1/2000

  • ISSN 15765962
  • iMarina

Barreras a la contribución de la psicología del trabajo y de las organizaciones al estudio de las relaciones laborales.: Estudio exploratorio en una organización sindical.

  • Carlos María Alcover de la Hera
  • David Martínez Iñigo
  • Fernando Rodríguez Mazo

Journal Of Work And Organizational Psychology-Revista De Psicologia Del Trabajo Y De Las Organizaciones (p. 307-326) - 1/1/2001

  • ISSN 15765962
  • iMarina

Evolución del concepto de trabajo emocional: Dimensiones, antecedentes y consecuentes. Una revisión teórica.

  • David Martínez Iñigo

Journal Of Work And Organizational Psychology-Revista De Psicologia Del Trabajo Y De Las Organizaciones (p. 131-154) - 1/1/2001

  • ISSN 15765962
  • iMarina

Barreras a la contribución de la Psicología del Trabajo y de las Organizaciones al estudio de las relaciones laborales (II): estudio exploratorio en una muestra de futuros profesionales

  • Fernando Rodríguez Mazo
  • Carlos María Alcover de la Hera
  • David Martínez Iñigo

Journal Of Work And Organizational Psychology-Revista De Psicologia Del Trabajo Y De Las Organizaciones (p. 135-157) - 1/1/2003

  • ISSN 15765962
  • iMarina

‘how long will we work here?’ organizational tenure and characteristics of the psychological contracts in call/contact centers employees [“¿Cuánto tiempo trabajaremos aquí?” Antigüedad en la organización y características de los contratos psicológicos en empleados de call/contact centers]

  • Alcover C-M
  • Martínez-Íñigo D
  • Rodríguez-Mazo F

Revista De Psicologia Social (p. 73-91) - 1/1/2005

10.1174/0213474052871015 View at source

  • ISSN 15793680

\¿Cuánto tiempo trabajaremos aquí?\, antigüedad en la organización y características de los contratos psicológicos en empleados de call / contact centers

  • Carlos María Alcover de la Hera
  • David Martínez Iñigo
  • Fernando Rodríguez Mazo

Revista De Psicologia Social (p. 73-91) - 1/1/2005

  • ISSN 15793680
  • iMarina

Las demandas emocionales, una asignatura pendiente

  • David Martínez Iñigo

Gestión Práctica De Riesgos Laborales: Integración Y Desarrollo De La Gestión De La Prevención (p. 36-43) - 1/1/2007

  • ISSN 16986881
  • iMarina

Los celos: una perspectiva psicológica y social

  • Ana Barrón López de Roda
  • David Martínez Iñigo

1/1/2001

  • ISBN 849700017X
  • iMarina

Introducción a la Psicología del Trabajo

  • Carlos María Alcover de la Hera
  • David Martínez Iñigo
  • Fernando Rodríguez Mazo
  • Roberto Domínguez Bilbao

1/1/2004

  • ISBN 8448140680
  • iMarina

Métodos de investigación en psicología de las organizaciones

  • David Martínez Iñigo
  • Fernando Rodríguez Mazo

Introducción A La Psicología De Las Organizaciones (p. 109-136) - 1/1/2003

  • iMarina

Conflicto y negociación en las organizaciones

  • David Martínez Iñigo

Introducción A La Psicología De Las Organizaciones (p. 447-476) - 1/1/2003

  • iMarina

La investigación psicosocial en el derecho

  • David Martínez Iñigo

Introducción A La Psicosociología Del Derecho (p. 53-76) - 1/1/2004

  • iMarina

La mediación en la resolución de conflictos

  • David Martínez Iñigo

Introducción A La Psicosociología Del Derecho (p. 177-208) - 1/1/2004

  • iMarina

Percepciones de cumplimiento y violación del contrato psicológico y actitudes hacia el trabajo en empleados de call/contact centers

  • Carlos María Alcover de la Hera
  • David Martínez Iñigo
  • Zairebith Zambrano

Psicología Social Y Problemas Sociales (p. 183-188) - 1/1/2005

  • iMarina

Reflexividad y eficacia en las organizaciones sindicales del siglo XXI: análisis del discurso de los dirigentes de la Unión General de Trabajadores

  • David Martínez Iñigo
  • Antonio Crego Díaz
  • Roberto Domínguez
  • Dau García Dauder
  • Francisco Javier Tovar Paz
  • Carlos María Alcover de la Hera

Psicología Social Y Problemas Sociales (p. 253-262) - 1/1/2005

  • iMarina

Demandas emocionales y estrategias de regulación en equipos de atención primaria

  • David Martínez Iñigo

Psicología Social Y Problemas Sociales (p. 361-368) - 1/1/2005

  • iMarina

Emotional labour and employee well-being: an integrative review

  • Holman, D
  • Martinez-Inigo, D
  • Totterdell, P

RESEARCH COMPANION TO EMOTION IN ORGANIZATIONS (p. 301-315) - 1/1/2008

10.4337/9781848443778.00029 View at source

Emotional Labor, Well-Being, and Performance

  • Holman D
  • Martinez-Iñigo D
  • Totterdell P

The Oxford Handbook of Organizational Well Being - 1/1/2009

10.1093/oxfordhb/9780199211913.003.0014 View at source

Programa para la mejora de las estrategias de afrontamiento ante los exámenes mediante nuevas tecnologías e intenciones de implementación

  • Alejandro García Romero
  • Carmen Gallardo Pino
  • Francisco Mercado Romero
  • Francisco Serradilla García
  • Álvaro San Juan Cervera
  • Carmen Écija Gallardo
  • David Martínez Iñigo
... View more Collapse

Innovación Y Transformación Digital: Estrategias Y Metodologías Docentes En Educación Superior (p. 423-442) - 1/1/2018

  • iMarina

This researcher has no conferences.

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

Efectos de la percepción de la frecuentación y la etiología de los síntomas en pacientes de Atención Primaria sobre el bienestar y la evaluación de la autoeficacia de los Especialistas en Medicina de Familia y Comunitaria

  • María José Hernández Lloreda (Director)
  • David Martínez Iñigo (Director) Doctorando: Lorena Funcasta Duce

1/1/2012

  • iMarina

Análisis longitudinal de la relación entre el compromiso con el sindicato y las percepciones de apoyo y de instrumentalidad sindical en una muestra de delegados de la unión general de trabajadores

  • David Martínez Iñigo (Director) Doctorando: Thomas Zacharewicz

1/1/2012

  • iMarina

Older Adult Unemployment in Spain: A Diary Study on Emotions, Affect Regulation, and Job-Seeking Behavior

  • David Martínez Iñigo (Director) Doctorando: Anna Van Spanje

1/1/2014

  • iMarina

El rol de garante de los derechos de infancia de las maestras de educación inicial del Uruguay: análisis del impacto en el bienestar laboral de las docentes

  • David Martínez Iñigo (Director)
  • Antonio Crego Díaz (Director) Doctorando: Gabriela Etchebehere

1/1/2017

Reading institution: Universidad Rey Juan Carlos

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 8/12/23 3:04 AM