Romero Rodríguez, Luis Miguel luis.romero@urjc.es
Actividades
- Artículos 129
- Libros 7
- Capítulos de libro 34
- Congresos 1
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 5
- Patentes o licencias de software 0
Workplace happiness as a trinomial of organizational climate, academic satisfaction and organizational engagement
- Ravina-Ripoll, Rafael
- Romero-Rodriguez, Luis M.
- Ahumada-Tello, Eduardo;
Corporate Governance-An International Review (p. 474-490) - 4/5/2022
10.1108/cg-12-2020-0532 Ver en origen
- ISSN 14720701
Venezuelan mass migration in Colombia: Study of newsframing in reference cybermedia [Migración masiva venezolana en Colombia: estudio de news framing en cibermedios de referencia]
- Lotero-Echeverri G
- Romero-Rodríguez LM
- Pérez-Rodríguez MA
Anàlisi. Quaderns De Cultura I Comunicació (p. 1-18) - 1/12/2020
10.5565/rev/analisi.3280 Ver en origen
- ISSN 02112175
Valoración y evaluación de los Aprendizajes Basados en Juegos (GBL) en contextos e-learning
- Ángel Torres Toukoumidis
- María Soledad Ramírez Montoya
- Luis Miguel Romero Rodríguez
Teoría De La Educación: Educación Y Cultura En La Sociedad De La Información (p. 109-128) - 1/1/2018
- ISSN 11389737
- iMarina
Twitter y opinión pública. Una perspectiva crítica para un horizonte educativo
- Vicent Gozálvez Pérez
- Luis Miguel Romero Rodríguez
- Camilo Larrea Oña
Revista Espanola De Pedagogia (p. 403-419) - 1/1/2019
- ISSN 21740909
- iMarina
Twitter and public opinion. A critical view for an educational outlook
- Gozalvez, Vicent
- Miguel Romero-Rodriguez, Luis
- Larrea-Ona, Camilo;
Revista Espanola De Pedagogia (p. 403-419) - 1/9/2019
10.22550/rep77-3-2019-04 Ver en origen
- ISSN 21740909
Toward state-of-the-art on social marketing research in user-generated content (UGC) and influencers
- Romero-Rodriguez, Luis M. M.
- Castillo-Abdul, Barbara;
Journal Of Management Development - 16/3/2023
10.1108/jmd-11-2022-0285 Ver en origen
- ISSN 02621711
Toward a taxonomy of newspaper information quality: An experimental model and test applied to Venezuela dimensions found in information quality (vol 18, pg 1327, 2017)
- Romero-Rodriguez, Luis M.
- Aguaded, Ignacio;
Journalism (p. 1494-1494) - 1/9/2018
10.1177/1464884918779464 Ver en origen
- ISSN 17413001
The ventrilocuo effect of the international news agencies. Theoretical review and incidence on new forms of misinformation
- Civila, Sabina
- Castillo-Abdul, Barbara
- Miguel Romero-Rodriguez, Luis;
Vivat Academia - 1/1/2021
10.15178/va.2021.154.e1302 Ver en origen
- ISSN 15752844
The tabloidization and media spectacularization: Conceptual discussion and empirical approaches
- Valdez-Lopez, Orlando E.
- Romero-Rodriguez, Luis M.
- Hernando Gomez, Angel;
Comunicación Y Hombre: Revista Interdisciplinar De Ciencias De La Comunicación Y Humanidades (p. 253-273) - 1/1/2020
- ISSN 1885365X
- iMarina
The economic dis-information in Spain: case study of BFA-Bankia and its IPO
- Romero-Rodriguez, Luis M.
- Aguaded, Ignacio;
Communication & Society-Spain (p. 37-51) - 1/1/2016
10.15581/003.29.1.37-51 Ver en origen
- ISSN 23867876
Manual de gestión de la comunicación corporativa
- Luis Miguel Romero Rodríguez
1/1/2020
- ISBN 9788430980987
- iMarina
La comunicación en el escenario digital: Actualidad, retos y prospectivas
- Luis Miguel Romero Rodríguez
- Diana Elizabeth Rivera Rogel
1/1/2019
- ISBN 9786073248594
- iMarina
GAMIFICACION EN IBEROAMERICA: EXPERIENCIAS DESDE LA COMUNICACION Y LA EDUCACION
- Ángel Torres Toukoumidis
- Luis Miguel Romero Rodríguez
1/1/2018
- ISBN 9789978103234
- iMarina
Comunicación institucional y cambio social. Claves para la comprensión de los factores relacionales de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacional
- Luis Miguel Romero Rodríguez
- Rosalba Mancinas Chávez
1/1/2016
- ISBN 9788494524349
- iMarina
Comunicación institucional en el ecosistema digital: Una visión desde las organizaciones
- Luis Miguel Romero Rodríguez
- Luis Mañas Viniegra
1/1/2017
- ISBN 9788417270063
- iMarina
Competencias mediáticas en medios digitales emergentes
- José Ignacio Aguaded Gómez (ed lit)
- Luis Miguel Romero Rodríguez (ed lit)
1/1/2018
- ISBN 9788417600037
- iMarina
¿Nos disponemos a publicar en español? Revistas y congresos de referencia en educomunicación
- Luis Miguel Romero Rodríguez
- Bárbara Castillo Abdul
- José Ignacio Aguaded Gómez
Investigar En Comunicación Y Educación: Teoría Y Práctica Científica (p. 221-242) - 1/1/2021
- iMarina
YouTube® como estrategia publicitaria: impacto del uso de la publicidad directa en los consumidores
- Bárbara Castillo Abdul
- Luis Miguel Romero Rodríguez
Comunicación Y Diversidad. Libro De Comunicaciones Del Vii Congreso Internacional De La Asociación Española De Investigación De La Comunicación (p. 1171-1190) - 1/1/2020
- iMarina
YouTubers as influencers in the responsible promotion and Happiness management of fashion brands
- Castillo-Abdul B
- Romero-Rodriguez LM
Happiness Management and Social Marketing: A Wave of Sustainability and Creativity (p. 189-206) - 1/1/2021
- iMarina
Terrorismo islámico y efecto ventrílocuo online ¿multiples voces?
- Sabina Civila de Dios
- Luis Miguel Romero Rodríguez
- José Ignacio Aguaded Gómez
La Comunicación Del Poder: Análisis Del Discurso En Redes Y Estrategias De Cobertura Mediática (p. 93-104) - 1/1/2021
- iMarina
Tecnologías de la comunicación versus integración cultural: análisis reflexivo de la demonización y la polarización del discurso mediático sobre la cultura mulsumana en occidente
- Manuel Antonio Camacho Domínguez
- Luis Miguel Romero Rodríguez
- José Ignacio Aguaded Gómez
Comunicracia Y Desarrollo Social: Actas Del I Congreso Internacional Comunicación Y Pensamiento (p. 651-663) - 1/1/2016
- iMarina
Sobresaturación informativa: visibilizar el mensaje institucional en tiempos de infoxicación
- Luis Miguel Romero Rodríguez
- Rosalba Mancinas Chávez
Comunicación Institucional Y Cambio Social. Claves Para La Comprensión De Los Factores Relacionales De La Comunicación Estratégica Y El Nuevo Ecosistema Comunicacional (p. 111-138) - 1/1/2016
- iMarina
Reflexiones sobre el discurso mediático como exaltadores de la guerra: análisis de caso sobre los atentados de Paris (13N 2015)
- Patricia de Casas Moreno
- Ángel Torres Toukoumidis
- Luis Miguel Romero Rodríguez
- José Ignacio Aguaded Gómez
Comunicracia Y Desarrollo Social: Actas Del I Congreso Internacional Comunicación Y Pensamiento (p. 895-908) - 1/1/2016
- iMarina
Prólogo. No hay espacio para apocalípticos. Digitalización de la vida común y transhumanismo
- Luis Miguel Romero Rodríguez
Prosumidores Emergentes: Redes Sociales, Alfabetización Y Creación De Contenidos (p. 11-15) - 1/1/2021
- iMarina
Learn by playing. The gamification in the classroom
- Torres-Toukoumidis, Angel
- Romero-Rodriguez, Luis M.;
EDUCAR PARA LOS NUEVOS MEDIOS: CLAVES PARA EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA MEDIATICA EN EL ENTORNO DIGITAL (p. 61-72) - 1/1/2018
- iMarina
La pragmática desinformativa como fundamento de la crisis bancaria española. Análisis de caso BFA-Bankia y su salida a bolsa
- Luis Miguel Romero Rodríguez
Derechos Humanos Emergentes Y Periodismo (p. 713-740) - 1/1/2015
- iMarina
Validation of instruments to measure social entrepreneurship competence. The OpenSocialLab project
- Gonzalez-Garcia, A
- Romero-Rodriguez, LM
- Romero-Rodriguez, JM
- Ramirez-Montoya, MS
Ieee Global Engineering Education Conference, Educon (p. 1338-1342) - 1/1/2020
10.1109/educon45650.2020.9125382 Ver en origen
- ISSN 21659567
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Tratamiento informativo sobre el exilio masivo de venezolanos hacia Colombia (2016-2018): estudio de news framing en los medios digitales colombianos de referencia
- María Amor Pérez Rodríguez (Director)
- Luis Miguel Romero Rodríguez (Director) Doctorando: Gabriel Lotero Echeverri
1/1/2020
- iMarina
Telebasura, tabloidización y espectacularización: impacto en la audiencia sur-andina y competencias mediáticas para la ciudadanía boliviana
- Ángel Hernando Gómez (Director)
- Luis Miguel Romero Rodríguez (Director) Doctorando: Orlando E Valdez López
1/1/2020
- iMarina
La investigación en comunicación en estudios de grado y postgrado de universidades de Ecuador y Bolivia: visión comparativa del estado actual y prospectivas metodológicas
- Luis Miguel Romero Rodríguez (Director)
- Walter Federico Gadea (Director)
- José Ignacio Aguaded Gómez (Director) Doctorando: Héctor González Samé
1/1/2019
- iMarina
Cine, cultura mainstream y corrección política: La paradoja de la crueldad y los sentimientos psicosociales de eficacia, alienación y cinismo en audiencias millenials y centennials
- Puebla Martínez, Mª Belén (Director)
- Romero Rodríguez, Luis Miguel (Codirector) Doctorando: CARLOS FERNANDEZ RODRIGUEZ
20/2/2023
- iMarina
Apomediación en YouTube: Análisis de contenido de vídeos sobre aplicación de bótox y dietas milagro, factores de incidencia en el engagement y riesgos de salud pública
- Muela Molina, Clara (Director)
- Romero Rodríguez, Luis Miguel (Codirector) Doctorando: BARBARA MERCEDES CASTILLO ABDUL HADI
16/5/2023
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id