Pérez Marín, Diana Rosario diana.perez@urjc.es
Actividades
- Artículos 52
- Libros 1
- Capítulos de libro 16
- Congresos 37
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 4
- Patentes o licencias de software 0
The impact of learning styles on student grouping for collaborative learning: a case study
- Alfonseca E
- Carro R
- Martín E
- Ortigosa A
- Paredes P
User Modeling And User-Adapted Interaction (p. 377-401) - 1/9/2006
10.1007/s11257-006-9012-7 Ver en origen
- ISSN 15731391
NEPs Applied to Solve Specific Problems
- Ortega de la Puente, Alfonso
- Cruz Echeandía, Marina de la
- Rosal García, Emilio del
- Núñez Hervás, Rafael
- Jiménez Martínez, Antonio
- Castañeda, Carlos
- Rojas Siles, José Miguel
- Pérez Marín, Diana
- Mercas, Robert
- Perekrestenko, Alexander
- Alfonseca Moreno, Manuel
Triangle: Language, Literature, Computation = Lenguaje, Literatura, Computación = Llenguatge, Literatura, Computació (p. 63-100) - 1/1/2012
- ISSN 2013939X
- iMarina
Impacto del proceso de enseñanza y aprendizaje remoto de emergencia en la competencia digital y el estado de ánimo en la formación del profesorado
- Marta Gómez Gómez
- Raquel Hijón Neira
- Liliana Patricia Santacruz Valencia
- Diana Pérez Marín
Teoría De La Educación: Educación Y Cultura En La Sociedad De La Información - 1/1/2022
- ISSN 11389737
- iMarina
Mejora del Pensamiento Computacional en Estudiantes de Secundaria con Tareas Unplugged
- Hernán Montes León
- Raquel Hijón Neira
- Diana Pérez Marín
- Sergio Raúl Montes León
Teoría De La Educación: Educación Y Cultura En La Sociedad De La Información - 1/1/2020
- ISSN 11389737
- iMarina
Análisis de la experiencia de uso de un agente de comprensión lectora con niños en edad escolar
- Silvia Tamayo
- Diana Pérez Marín
Teoría De La Educación: Educación Y Cultura En La Sociedad De La Información (p. 403-429) - 1/1/2013
- ISSN 11389737
- iMarina
¿Qué esperan los maestros de los Agentes Conversacionales Pedagógicos?
- Silvia Tamayo
- Diana Pérez Marín
Teoría De La Educación: Educación Y Cultura En La Sociedad De La Información (p. 59-85) - 1/1/2017
- ISSN 11389737
- iMarina
Designing Pedagogic Conversational Agents through Data Analysis
- Diana Pérez Marín
- Silvia Tamayo Moreno
Tecno Lógicas (p. 243-256) - 1/1/2020
10.22430/22565337.1455 Ver en origen
- ISSN 01237799
Clasificación multiclase y visualización de quejas de organismos oficiales en twitter
- Beatriz Hernández Pajares
- Diana Pérez Marín
- Vanessa Frías Martínez
Tecno Lógicas (p. 109-120) - 1/1/2020
10.22430/22565337.1454 Ver en origen
- ISSN 01237799
ApS como metodología de transferencia de aprendizaje en TIC de la universidad a centros escolares
- Liliana Patricia Santacruz Valencia
- Raquel Hijón Neira
- Marta Gómez Gómez
- Diana Pérez Marín
Te & Et: Revista Iberoamericana De Tecnología En Educación Y Educación En Tecnología (p. 46-53) - 1/1/2013
- ISSN 18509959
- iMarina
Merlin-Know, Profesor Virtual para el guiado del aprendizaje en Moodle en TIC en la Educación
- Raquel Hijón Neira
- Diana Pérez Marín
- Liliana Patricia Santacruz Valencia
Te & Et: Revista Iberoamericana De Tecnología En Educación Y Educación En Tecnología (p. 53-60) - 1/1/2014
- ISSN 18509959
- iMarina
Trabajo cooperativo entre Universidad y Centros de Educación Infantil y Primaria. Una experiencia de Aprendizaje-Servicio solidario basado en TIC
- Marta Gómez Gómez
- Diana Pérez Marín
- Raquel Hijón Neira
- Liliana Patricia Santacruz Valencia
(p. 415-424) - 1/1/2020
- iMarina
Adaptando el diseño y la metodología de uso de un Agente Conversacional Pedagógico de Educación Secundaria a Educación Infantil
- Silvia Tamayo Moreno
- Diana Pérez Marín
Xviii Simposio Internacional De Informática Educativa, Siie 2016 (p. 415-422) - 1/1/2016
- iMarina
A Proposal to Model Interaction from the Analysis of Student - Pedagogic Conversational Agent Logs
- Perez-Marin, Diana
- Pascual-Nieto, Ismael;
Technologies For Inclusive Education: Beyond Traditional Integration Approaches (p. 148-162) - 1/1/2013
How to Integrate Emotions in Dialogues With Pedagogic Conversational Agents to Teach Programming to Children
- Morales-Urrutia EK
- Ocaña JM
- Pérez-Marín D
Research Anthology on Computational Thinking, Programming, and Robotics in the Classroom (p. 876-899) - 1/1/2022
Is the use of Makey Makey Helpful to Teach Programming Concepts to Primary Education Students?
- Perez-Marin, Diana
- Hijon-Neira, Raquel
- Romero, Ainhoa
- Cruz, Silvia;
Research Anthology on Computational Thinking, Programming, and Robotics in the Classroom (p. 631-647) - 1/1/2022
10.4018/978-1-6684-2411-7.ch029 Ver en origen
- ISSN 21556873
Automatic generation of Students’ Conceptual Models Underpinned by Free-Text Adaptive Computer Assisted assessment
- Pérez Marín, Diana
- Alfonseca Cubero, Enrique
- Freire Morán, Manuel
- Rodríguez, Pilar
- Guirao Miras, José María
- Moreno Sandoval, Antonio
Proceedings - Sixth International Conference On Advanced Learning Technologies, Icalt 2006 (p. 280-284) - 1/1/2006
10.1109/icalt.2006.89 Ver en origen
- iMarina
- iMarina
Adaptive computer assisted assesment
- Pérez-Marín D
- Pascual-Nieto I
- Rodríguez P
Handbook of Research on Hybrid Learning Models: Advanced Tools, Technologies, and Applications (p. 154-173) - 1/1/2009
Apoyando al profesor y a los estudiantes con una propuesta de modelo de gestión de turnos para clases teórico-prácticas presenciales o a distancia
- Diana Pérez Marín
Estrategias De Adaptación Metodológica Y Tecnológica Ante La Pandemia Del Covid-19 En La Universidad (p. 479-498) - 1/1/2021
- iMarina
Experiencia de aprendizaje-servicio solidario como metodología para transferir aprendizajes de la universidad a los centros de educación infantil y primaria
- Marta Gómez Gómez
- Liliana Patricia Santacruz Valencia
- Raquel Hijón Neira
- Diana Pérez Marín
El Aprendizaje-Servicio En Las Universidades: De La Iniciativa Individual Al Apoyo Institucional (p. 89-102) - 1/1/2015
- iMarina
Future trends for conversational agents
- Pérez-Marín D
- Pascual-Nieto I
Conversational Agents and Natural Language Interaction: Techniques and Effective Practices (p. 395-400) - 1/1/2011
AUTOMATIC GENERATION OF ON-LINE CONCEPTUAL ASSESSMENT COURSES USING TAGHELPER
- Pascual-Nieto, Ismael
- Perez-Marin, Diana;
WEBIST 2010: PROCEEDINGS OF THE 6TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON WEB INFORMATION SYSTEMS AND TECHNOLOGY, VOL 1 (p. 335-338) - 1/1/2010
- iMarina
ON THE USE OF AN ON-LINE FREE-TEXT SCORING SYSTEM INDIVIDUALLY OR COLLABORATIVELY
- Perez-Marin, Diana
- Pascual-Nieto, Ismael
- Rodriguez, Pilar;
WEBIST 2009: PROCEEDINGS OF THE FIFTH INTERNATIONAL CONFERENCE ON WEB INFORMATION SYSTEMS AND TECHNOLOGIES (p. 501-506) - 1/1/2009
- iMarina
About the benefits of exploiting natural language processing techniques for e-learning
- Perez-Marin, Diana
- Pascual-Nieto, Ismael
- Rodriguez, Pilar;
WEBIST 2008: PROCEEDINGS OF THE FOURTH INTERNATIONAL CONFERENCE ON WEB INFORMATION SYSTEMS AND TECHNOLOGIES, VOL 1 (p. 472-475) - 1/1/2008
- iMarina
How to create emotional learning companions to teach programming in Primary Education?
- Ocana JM
- Morales-Urrutia EK
- Perez-Marin D
- Pizarro C
SIIE 2021 - 2021 International Symposium on Computers in Education - 1/1/2021
A proposal for a blended learning methodology and how to apply it with university students
- Perez-Marin, Diana
- Santacruz, Liliana
- Gomez, Marta;
Procedia - Social And Behavioral Sciences (p. 5458-5462) - 1/1/2012
10.1016/j.sbspro.2012.06.457 Ver en origen
- ISSN 18770428
Personalization approaches in learning environments
- Santos OC
- Kravcik M
- Pérez-Marín D
Lecture Notes In Computer Science (p. 117-121) - 1/1/2012
10.1007/978-3-642-28509-7_12 Ver en origen
- ISSN 03029743
- ISSN/ISBN 9783642285080
PNEPs, NEPs for Context Free Parsing: Application to Natural Language Processing
- Perez Marin, Diana Rosario
- Alfonseca Moreno, Manuel
- Ortega de la Puente, Alfonso
Lecture Notes In Computer Science (p. 472-+) - 1/1/2009
10.1007/978-3-642-02478-8_59 Ver en origen
- ISSN 03029743
- iMarina
- iMarina
Promoting Learning and Satisfaction of Children When Interacting with an Emotional Companion to Program
- Morales-Urrutia EK
- Ocaña Ch JM
- Pérez-Marín D
- Pizarro-Romero C
Lecture Notes In Computer Science (p. 220-223) - 1/1/2020
10.1007/978-3-030-52240-7_40 Ver en origen
- ISSN 03029743
A procedure to automatically adapt questions in student - Pedagogic conversational agent dialogues
- Redondo-Hernández A
- Pérez-Marín D
Lecture Notes In Computer Science (p. 122-134) - 1/1/2012
10.1007/978-3-642-28509-7_13 Ver en origen
- ISSN 03029743
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Propuesta de metodología de diseño de juegos serios para la enseñanza de fundamentos de la programación en Educación Secundaria
- Pérez Marín, Diana Rosario (Director)
- Hijón Neira, Raquel Belén (Codirector) Doctorando: HERNAN MONTES LEON
8/7/2021
- iMarina
GameMo: Gamificación en alumnos de Formación Profesional y Universidad
- Pérez Marín, Diana Rosario (Tutor)
- Hijón Neira, Raquel Belén (Tutor) Doctorando: MIGUEL GARCIA IRUELA
15/6/2021
- iMarina
MEDIE_LECOE: propuesta de metodología para la integración de emociones en compañeros de aprendizaje para la enseñanza de la programación en Educación Primaria
- Pizarro Romero, María Celeste (Codirector)
- Pérez Marín, Diana Rosario (Tutor) Doctorando: ELIZABETH MORALES URRUTIA
22/7/2021
- iMarina
MEDIE_GEDILEC: propuesta de metodología para la creación de compañeros de aprendizaje para la enseñanza de la programación en Educación Primaria
- Pizarro Romero, María Celeste (Codirector)
- Pérez Marín, Diana Rosario (Tutor) Doctorando: MIGUEL OCAÑA CHILUISA
21/7/2021
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id