Sarmiento Guede, José Ramón joseramon.sarmiento@urjc.es

Publications

Word-of-Mouth Communication as a Consequence of Relationship Quality in Online Environments

  • Sarmiento Guede, Jose Ramon
  • de Esteban Curiel, Javier
  • Antonovica, Arta;

Palabra Clave (p. 1075-1106) - 1/10/2018

10.5294/pacla.2018.21.4.6 View at source

  • ISSN 01228285

Why do users accept the information technology? Description and use of theories and models of their acceptance

  • María García de Blanes Sebastián
  • Arta Antonovica
  • José Ramón Sarmiento Guede

Human Review - 1/1/2022

  • ISSN 26959623
  • iMarina

What are the leading factors for using Spanish peer-to-peer mobile payment platform Bizum? The applied analysis of the UTAUT2 model

  • Sebastian, Maria Garcia de Blanes
  • Antonovica, Arta
  • Guede, Jose Ramon Sarmiento;

Technological Forecasting And Social Change - 1/1/2023

10.1016/j.techfore.2022.122235 View at source

  • ISSN 00401625

Visual communication on Instagram: Study of the effects of micro-influencers on the behavior of their followers [La comunicación visual en Instagram: estudio de los efectos de los micro-influencers en el comportamiento de sus seguidores]

  • Sarmiento-Guede JR
  • Rodríguez-Terceño J

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 1205-1216) - 1/1/2020

10.5209/esmp.65046 View at source

  • ISSN 11341629

Viral communication through social media: analysis of its antecedents

  • Sarmiento Guede, J. R.
  • de Esteban Curiel, J.
  • Antonovica, A.;

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 69-+) - 1/1/2017

10.4185/rlcs-2017-1154 View at source

  • ISSN 11385820

The experience of online service quality as a precedent for online satisfaction: An empirical study on travel websites

  • Sarmiento Guede, Jose Ramon;

Investigaciones Turísticas (p. 30-53) - 1/1/2017

10.14198/inturi2017.13.02 View at source

  • ISSN 21745609

The electronic brand experience through social media and its influence on the electronic relationship quality and electronic loyalty. Empirical analysis on travel websites

  • Sarmiento Guede, Jose Ramon
  • Ferrao Filipe, Antonio Jose;

Cuadernos De Turismo (p. 351-380) - 1/12/2019

10.6018/turismo.44.404891 View at source

  • ISSN 11397861

The Social Media impact on the structure of tourism distribution system: analysis and classification of new tourist services providers in the environment "online"

  • Sarmiento Guede, Jose Ramon;

Cuadernos De Turismo (p. 459-483) - 1/7/2016

10.6018/turismo.38.271521 View at source

  • ISSN 11397861

The Green Image in the Spanish Hotel Sector: Analysis of Its Consequences from a Relational Perspective

  • Sarmiento-Guede, Jose Ramon
  • Antonovica, Arta
  • Antolin-Prieto, Rebeca;

Sustainability - 1/5/2021

10.3390/su13094734 View at source

  • ISSN 20711050

Marketing de relaciones: un análisis del contenido de sus fundamentos teóricos

  • José Ramón Sarmiento Guede
  • Javier de Esteban Curiel
  • Arta Antonovica

Anuario Jurídico Y Económico Escurialense (p. 379-400) - 1/1/2017

  • ISSN 11333677
  • iMarina

Patrimonio cultural y marketing digital

  • María Cristina Fernández Laso
  • José Ramón Sarmiento Guede

1/1/2018

  • ISBN 9788491489832
  • iMarina

Marketing de relaciones: Aproximación a las relaciones virtuales

  • José Ramón Sarmiento Guede

1/1/2015

  • ISBN 9788490854709
  • iMarina

Filología, comunicación y otros estudios: Liber Amicorum en homenaje a Ramón Sarmiento González

  • José Ramón Sarmiento Guede
  • Fernando Vilches Vivancos

1/1/2017

  • ISBN 9788491483137
  • iMarina

El uso de las TIC en la Innovación Docente

  • Alejandro Barceló Hernando
  • José Ramón Sarmiento Guede

1/1/2020

  • ISBN 9788413245713
  • iMarina

¿por qué los usuarios aceptan la tecnología?: Descripción y uso delas teorías y de los modelos de su aceptación

  • María García de Blanes Sebastián
  • Arta Antonovica
  • José Ramón Sarmiento Guede

Cuiciid 2022: Congreso Internacional Sobre Comunicación, Innovación, Investigación Y Docencia. Libro De Actas - 1/1/2022

  • iMarina

Whatsapp como herramienta de comunicación mediada electrónicamente en la enseñanza superior: análisis de la percepción de los alumnos del Grado en Marketing

  • José Ramón Sarmiento Guede

El Uso De Las Tic En La Innovación Docente (p. 163-175) - 1/1/2020

  • iMarina

Tendencias en Facebook, Twitter e Instagram: un análisis bibliométrico

  • María García de Blanes Sebastián
  • José Ramón Sarmiento Guede
  • Pablo Sánchez de Ocaña Ruiz de la Prada

Uso De Las Redes Sociales En El Ámbito De La Educomunicación (p. 345-364) - 1/1/2022

  • iMarina

Repensar el turismo: De la aceptación al rechazo social

  • José Rodríguez Terceño
  • José Ramón Sarmiento Guede
  • Mario Barquero Cabrero

Cuiciid 2018: Congreso Universitario Internacional Sobre La Comunicación En La Profesión Y En La Universidad De Hoy. Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia - 1/1/2018

  • iMarina

Los emoticonos en la comunicación mediada electrónicamente: Analisis sociométrico de su uso en el WhatsApp

  • José Ramón Sarmiento Guede

Nuevas Formas De Expresión En Comunicación (p. 679-692) - 1/1/2016

  • iMarina

Las aplicaciones móviles: Análisis de los factores que influyen en la aceptación de la tecnología

  • María García de Blanes Sebastián
  • José Ramón Sarmiento Guede

Los Nuevos Lenguajes Audiovisuales (p. 201-216) - 1/1/2020

  • iMarina

La influencia de los medios sociales en la comunicación de boca en boca electrónica

  • José Ramón Sarmiento Guede

Innovación Universitaria [Recurso Electrónico]: Digitalización 2.0 Y Excelencia De Contenidos (p. 771-785) - 1/1/2018

  • iMarina

La influencia de los medios sociales en la comunicación de boca en boca electrónica

  • José Ramón Sarmiento Guede

Cuiciid 2016: Congreso Universitario Internacional Sobre La Comunicación En La Profesión Y En La Universidad De Hoy. Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia - 1/1/2016

  • iMarina

La influencia de los medios sociales como herramienta de comunicación en la elección de los hoteles turísticos

  • José Ramón Sarmiento Guede

Investigaciones Actuales En Ciencias Sociales Y En Turismo (p. 423-432) - 1/1/2020

  • iMarina

La fidelización como consecuente de la comunicación de marca en los entornos online

  • José Ramón Sarmiento Guede
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Lo 2.0 Y 3.0 Como Herramientas Multidisciplinares (p. 389-401) - 1/1/2018

  • iMarina

This researcher has no conferences.

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

Aplicación de la Teoría Unificada de Aceptación y Uso de la Tecnología Extendida (UTAUT 2) para estimar la intención de uso de la tecnología. Desarrollo de un modelo predictivo para la plataforma de pago móvil peer-to-peer y los asistentes virtuales

  • Antonovica, Arta (Director)
  • Sarmiento Guede, José Ramón (Codirector) Doctorando: MARIA GARCIA DE BLANES SEBASTIAN

17/2/2023

  • iMarina

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 8/12/23 3:02 AM