Sarmiento Guede, José Ramón joseramon.sarmiento@urjc.es
Actividades
- Artículos 30
- Libros 4
- Capítulos de libro 27
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 1
- Patentes o licencias de software 0
La comunicación de \boca en boca\ vs. la de \boca en boca electrónica\: Análisis de sus principales diferencias
- José Ramón Sarmiento Guede
Ambitos. Revista Internacional De Comunicación - 1/1/2015
- ISSN 11391979
- iMarina
Las relaciones en el Marketing: una revisión a su evolución
- José Ramón Sarmiento Guede
Anuario Jurídico Y Económico Escurialense (p. 459-474) - 1/1/2016
- ISSN 11333677
- iMarina
El impacto de los medios sociales en la estructura del sistema de distribución turístico: análisis y clasificación de los nuevos proveedores de servicios turísticos en el entorno online
- José Ramón Sarmiento Guede
Cuadernos De Turismo (p. 459-483) - 1/1/2016
- ISSN 11397861
- iMarina
Marketing de relaciones: un análisis de su definición.
- José Ramón Sarmiento Guede
Redmarka: Revista Académica De Marketing Aplicado (p. 41-66) - 1/1/2016
- ISSN 18522300
- iMarina
Ciudades y ciudadanos inteligentes. El componente humano de las smart cities
- José Ramón Sarmiento Guede
Telos. Cuadernos De Comunicación E Innovación (p. 76-83) - 1/1/2016
- ISSN 0213084X
- iMarina
The Social Media impact on the structure of tourism distribution system: analysis and classification of new tourist services providers in the environment "online"
- Sarmiento Guede, Jose Ramon;
Cuadernos De Turismo (p. 459-483) - 1/7/2016
10.6018/turismo.38.271521 Ver en origen
- ISSN 11397861
Viral communication through social media: analysis of its antecedents
- Sarmiento Guede, J. R.
- de Esteban Curiel, J.
- Antonovica, A.;
Revista Latina De Comunicacion Social (p. 69-+) - 1/1/2017
10.4185/rlcs-2017-1154 Ver en origen
- ISSN 11385820
The experience of online service quality as a precedent for online satisfaction: An empirical study on travel websites
- Sarmiento Guede, Jose Ramon;
Investigaciones Turísticas (p. 30-53) - 1/1/2017
10.14198/inturi2017.13.02 Ver en origen
- ISSN 21745609
Marketing de relaciones: un análisis del contenido de sus fundamentos teóricos
- José Ramón Sarmiento Guede
- Javier de Esteban Curiel
- Arta Antonovica
Anuario Jurídico Y Económico Escurialense (p. 379-400) - 1/1/2017
- ISSN 11333677
- iMarina
La comunicación viral a través de los medios sociales: análisis de sus antecedentes
- José Ramón Sarmiento Guede
- Javier de Esteban Curiel
- Arta Antonovica
Revista Latina De Comunicacion Social (p. 69-86) - 1/1/2017
- ISSN 11385820
- iMarina
Marketing de relaciones: Aproximación a las relaciones virtuales
- José Ramón Sarmiento Guede
1/1/2015
- ISBN 9788490854709
- iMarina
Filología, comunicación y otros estudios: Liber Amicorum en homenaje a Ramón Sarmiento González
- José Ramón Sarmiento Guede
- Fernando Vilches Vivancos
1/1/2017
- ISBN 9788491483137
- iMarina
Patrimonio cultural y marketing digital
- María Cristina Fernández Laso
- José Ramón Sarmiento Guede
1/1/2018
- ISBN 9788491489832
- iMarina
El marketing de relaciones en los eventos de turismo deportivo: una aproximación a las relaciones con los turistas
- José Ramón Sarmiento Guede
- Javier de Esteban Curiel
- Arta Antonovica
Turismo Y Deporte (p. 21-33) - 1/1/2016
- iMarina
El auge del lenguaje visual en la comunicación: Los emoticonos en el Whatsapp
- José Ramón Sarmiento Guede
Cuiciid 2016: Congreso Universitario Internacional Sobre La Comunicación En La Profesión Y En La Universidad De Hoy. Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia - 1/1/2016
- iMarina
Los emoticonos en la comunicación mediada electrónicamente: Analisis sociométrico de su uso en el WhatsApp
- José Ramón Sarmiento Guede
Nuevas Formas De Expresión En Comunicación (p. 679-692) - 1/1/2016
- iMarina
La influencia de los medios sociales en la comunicación de boca en boca electrónica
- José Ramón Sarmiento Guede
Cuiciid 2016: Congreso Universitario Internacional Sobre La Comunicación En La Profesión Y En La Universidad De Hoy. Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia - 1/1/2016
- iMarina
La comunicación organizacional desde la perspectiva del marketing interno. Análisis de las principales herramientas
- José Ramón Sarmiento Guede
- Javier de Esteban Curiel
- Arta Antonovica
Filología, Comunicación Y Otros Estudios: Liber Amicorum En Homenaje A Ramón Sarmiento González (p. 257-271) - 1/1/2017
- iMarina
El \advergaming\ como nueva herramienta de comunicación de marketing: análisis de su influencia en la actitud de los consumidores
- José Ramón Sarmiento Guede
Cuiciid 2017: Congreso Universitario Internacional Sobre La Comunicación En La Profesión Y En La Universidad De Hoy. Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia - 1/1/2017
- iMarina
La comunicación de marca a través de los medios sociales y su influencia en la fidelización
- José Ramón Sarmiento Guede
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Cuiciid 2017: Congreso Universitario Internacional Sobre La Comunicación En La Profesión Y En La Universidad De Hoy. Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia - 1/1/2017
- iMarina
De la \turismofobia\ al negocio colaborativo: apuntes sobre los nuevos escenarios socio-económicos del turismo en España
- José Ramón Sarmiento Guede
- José Rodríguez Terceño
- Mario Barquero Cabrero
La Cultura Como Herramienta De Expresión Humana (p. 447-462) - 1/1/2018
- iMarina
El advergaming como nueva herramienta de comunicación de marca: Análisis de sus consecuentes
- José Ramón Sarmiento Guede
Nuevos Tratamientos Informativos Y Persuasivos (p. 363-372) - 1/1/2018
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Aplicación de la Teoría Unificada de Aceptación y Uso de la Tecnología Extendida (UTAUT 2) para estimar la intención de uso de la tecnología. Desarrollo de un modelo predictivo para la plataforma de pago móvil peer-to-peer y los asistentes virtuales
- Antonovica, Arta (Director)
- Sarmiento Guede, José Ramón (Codirector) Doctorando: MARIA GARCIA DE BLANES SEBASTIAN
17/2/2023
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id