Sarmiento Guede, José Ramón joseramon.sarmiento@urjc.es

Publications

La influencia de la comunicación de marca en la actitud y en el comportamiento de los consumidores a través de los medios sociales

  • José Ramón Sarmiento Guede

3c Empresa (p. 12-28) - 1/1/2017

  • ISSN 22543376
  • iMarina

La comunicación de \boca en boca\ vs. la de \boca en boca electrónica\: Análisis de sus principales diferencias

  • José Ramón Sarmiento Guede

Ambitos. Revista Internacional De Comunicación - 1/1/2015

  • ISSN 11391979
  • iMarina

La fidelización como consecuente de la calidad de la relación en las organizaciones

  • José Ramón Sarmiento Guede

Anuario Jurídico Y Económico Escurialense (p. 337-354) - 1/1/2018

  • ISSN 11333677
  • iMarina

Las relaciones en el Marketing: una revisión a su evolución

  • José Ramón Sarmiento Guede

Anuario Jurídico Y Económico Escurialense (p. 459-474) - 1/1/2016

  • ISSN 11333677
  • iMarina

Marketing de relaciones: un análisis del contenido de sus fundamentos teóricos

  • José Ramón Sarmiento Guede
  • Javier de Esteban Curiel
  • Arta Antonovica

Anuario Jurídico Y Económico Escurialense (p. 379-400) - 1/1/2017

  • ISSN 11333677
  • iMarina

Guías virtuales versus guías turísticos en la economía del siglo XXI

  • Alejandro Barceló Hernando
  • José Ramón Sarmiento Guede

Anuario Jurídico Y Económico Escurialense (p. 335-358) - 1/1/2019

  • ISSN 11333677
  • iMarina

Los medios sociales a través de la experiencia web:: un análisis de su percepción desde un enfoque relacional

  • José Ramón Sarmiento Guede

Aposta-Revista De Ciencias Sociales (p. 30-59) - 1/1/2017

  • ISSN 16967348
  • iMarina

Aumento de la influencia de los vídeo bloggers de viaje mediante el uso de Youtube para vender viajes indirectamente a través de marketing de relaciones y la calidad del servicio en línea.

  • José Ramón Sarmiento Guede
  • Javier de Esteban Curiel
  • Arta Antonovica

Cuadernos De Gestion (p. 75-87) - 1/1/2021

  • ISSN 19882157
  • iMarina

Increase the influence of the travel video bloggers by using Youtube to sell trips indirectly through relationship marketing and service quality online

  • Guede, Jose Ramon Sarmiento
  • Curiel, Javier De Esteban
  • Antonovica, Arta;

Cuadernos De Gestion (p. 75-87) - 1/1/2021

10.5295/cdg.181019je View at source

  • ISSN 19882157

The electronic brand experience through social media and its influence on the electronic relationship quality and electronic loyalty. Empirical analysis on travel websites

  • Sarmiento Guede, Jose Ramon
  • Ferrao Filipe, Antonio Jose;

Cuadernos De Turismo (p. 351-380) - 1/12/2019

10.6018/turismo.44.404891 View at source

  • ISSN 11397861

El uso de las TIC en la Innovación Docente

  • Alejandro Barceló Hernando
  • José Ramón Sarmiento Guede

1/1/2020

  • ISBN 9788413245713
  • iMarina

Patrimonio cultural y marketing digital

  • María Cristina Fernández Laso
  • José Ramón Sarmiento Guede

1/1/2018

  • ISBN 9788491489832
  • iMarina

Filología, comunicación y otros estudios: Liber Amicorum en homenaje a Ramón Sarmiento González

  • José Ramón Sarmiento Guede
  • Fernando Vilches Vivancos

1/1/2017

  • ISBN 9788491483137
  • iMarina

Marketing de relaciones: Aproximación a las relaciones virtuales

  • José Ramón Sarmiento Guede

1/1/2015

  • ISBN 9788490854709
  • iMarina

La culpa y la culpabilidad como recursos de marketing: estudio de los sectores de la alimentación, textil y seguridad

  • Maria del Carmen Bermejo Siller
  • José Ramón Sarmiento Guede

Comunicación Especializada En Tiempos De Incertidumbre (p. 61-84) - 1/1/2022

  • iMarina

La influencia de los medios sociales en la comunicación de boca en boca electrónica

  • José Ramón Sarmiento Guede

Cuiciid 2016: Congreso Universitario Internacional Sobre La Comunicación En La Profesión Y En La Universidad De Hoy. Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia - 1/1/2016

  • iMarina

El auge del lenguaje visual en la comunicación: Los emoticonos en el Whatsapp

  • José Ramón Sarmiento Guede

Cuiciid 2016: Congreso Universitario Internacional Sobre La Comunicación En La Profesión Y En La Universidad De Hoy. Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia - 1/1/2016

  • iMarina

El \advergaming\ como nueva herramienta de comunicación de marketing: análisis de su influencia en la actitud de los consumidores

  • José Ramón Sarmiento Guede

Cuiciid 2017: Congreso Universitario Internacional Sobre La Comunicación En La Profesión Y En La Universidad De Hoy. Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia - 1/1/2017

  • iMarina

La comunicación de marca a través de los medios sociales y su influencia en la fidelización

  • José Ramón Sarmiento Guede
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Cuiciid 2017: Congreso Universitario Internacional Sobre La Comunicación En La Profesión Y En La Universidad De Hoy. Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia - 1/1/2017

  • iMarina

Repensar el turismo: De la aceptación al rechazo social

  • José Rodríguez Terceño
  • José Ramón Sarmiento Guede
  • Mario Barquero Cabrero

Cuiciid 2018: Congreso Universitario Internacional Sobre La Comunicación En La Profesión Y En La Universidad De Hoy. Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia - 1/1/2018

  • iMarina

La comunicación turística a través de los medios sociales. Análisis de los sitios web turísticos de Iberoamérica

  • José Ramón Sarmiento Guede

Cuiciid 2019. Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: Congreso Universitario Internacional Sobre La Comunicación En La Profesión Y En La Universidad De Hoy Ix. 23 Y 24 Octubre - 1/1/2019

  • iMarina

El Branded Content como herramienta de comunicación persuasiva

  • José Ramón Sarmiento Guede

Cuiciid 2019. Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: Congreso Universitario Internacional Sobre La Comunicación En La Profesión Y En La Universidad De Hoy Ix. 23 Y 24 Octubre - 1/1/2019

  • iMarina

Comparativa de la teoría de adopción de la tecnología (TAM) y lasteorías de aceptación y uso de la tecnología (UTAUT y UTAUT 2) a través de un análisis bibliométrico

  • María García de Blanes Sebastián
  • José Ramón Sarmiento Guede
  • Arta Antonovica

Cuiciid 2022: Congreso Internacional Sobre Comunicación, Innovación, Investigación Y Docencia. Libro De Actas - 1/1/2022

  • iMarina

¿por qué los usuarios aceptan la tecnología?: Descripción y uso delas teorías y de los modelos de su aceptación

  • María García de Blanes Sebastián
  • Arta Antonovica
  • José Ramón Sarmiento Guede

Cuiciid 2022: Congreso Internacional Sobre Comunicación, Innovación, Investigación Y Docencia. Libro De Actas - 1/1/2022

  • iMarina

This researcher has no conferences.

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

Aplicación de la Teoría Unificada de Aceptación y Uso de la Tecnología Extendida (UTAUT 2) para estimar la intención de uso de la tecnología. Desarrollo de un modelo predictivo para la plataforma de pago móvil peer-to-peer y los asistentes virtuales

  • Antonovica, Arta (Director)
  • Sarmiento Guede, José Ramón (Codirector) Doctorando: MARIA GARCIA DE BLANES SEBASTIAN

17/2/2023

  • iMarina

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 8/12/23 3:02 AM