Saperas Lapiedra, Enric enric.saperas@urjc.es

Actividades

How do scholars perform communication research in Spain? Public and private universities in the Spanish scientific publications of communication (1990-2014)

  • Carrasco-Campos, Angel
  • Saperas, Enric
  • Martinez-Nicolas, Manuel;

Adcomunica: Revista Científica De Estrategias, Tendencias E Innovación En Comunicación (p. 45-63) - 1/1/2018

10.6035/2174-0992.2018.15.4 Ver en origen

  • ISSN 21740992

¿Cómo investigamos la comunicación en España? Universidades públicas y privadas en las publicaciones científicas de comunicación españolas (1990-2014)

  • Angel Carrasco Campos
  • Enric Saperas Lapiedra
  • Manuel Martínez Nicolás

Adcomunica: Revista Científica De Estrategias, Tendencias E Innovación En Comunicación (p. 45-63) - 1/1/2018

  • ISSN 21740992
  • iMarina

La institucionalización del concepto de industrias culturales en el proceso de debate sobre políticas culturales en la Unesco y el Consejo de Europa (1970- 1982)

  • Angel Carrasco Campos
  • Enric Saperas Lapiedra

Adcomunica: Revista Científica De Estrategias, Tendencias E Innovación En Comunicación (p. 143-158) - 1/1/2011

  • ISSN 21740992
  • iMarina

Cambio tecnológico, globalización neoliberal y hegemonías metodológicas en la investigación comunicativa internacional

  • Angel Carrasco Campos
  • Enric Saperas Lapiedra

Ambitos. Revista Internacional De Comunicación - 1/1/2016

  • ISSN 11391979
  • iMarina

LANCE BENNET, J. News. The Politics of Illusion

  • Enric Saperas Lapiedra

Anàlisi. Quaderns De Cultura I Comunicació (p. 172-173) - 1/1/1989

  • ISSN 02112175
  • iMarina

Poder i mitjans de comunicació de masses: lEscola de Frankfurt

  • Enric Saperas Lapiedra

Anàlisi. Quaderns De Cultura I Comunicació (p. 99-116) - 1/1/1980

  • ISSN 02112175
  • iMarina

DD.AA. Media, Culture and Society. A critical reader. DD.AA. Los intelectuales en la sociedad de la información

  • Enric Saperas Lapiedra

Anàlisi. Quaderns De Cultura I Comunicació (p. 173-174) - 1/1/1989

  • ISSN 02112175
  • iMarina

Lothar Bisky, CRITICA DE LA TEORÍA BURGUESA DE LA COMUNICACIÓN DE MASAS. Ediciones de la Torre, Madrid, 1982.

  • Enric Saperas Lapiedra

Anàlisi. Quaderns De Cultura I Comunicació (p. 329-330) - 1/1/1983

  • ISSN 02112175
  • iMarina

Bibliografia española sobre temas de comunicación : 1975-1978

  • Tomás Bordoy
  • Miquel Rodrigo-Alsina
  • Enric Saperas Lapiedra

Anàlisi. Quaderns De Cultura I Comunicació (p. 139-154) - 1/1/1980

  • ISSN 02112175
  • iMarina

Between Centrality and Theoretical Dispersion: Theoretical Frameworks in Spanish Peer-Reviewed Communication Journals. Analysis of Research Papers Published by Five Top-Ranked Journals 2011-2020

  • Carrasco-Campos, Angel
  • Saperas, Enric;

COMMUNICATION & SOCIETY-SPAIN (p. 155-168) - 1/1/2022

10.15581/003.35.2.155-168 Ver en origen

  • ISSN 23867876

Manual de teorías de la comunicación: una introducción a las teorías clásicas

  • Enric Saperas Lapiedra

1/1/2015

  • ISBN 9788494396533
  • iMarina

Comunicación mediática y sociedad: manual de teorías de la comunicación

  • Enric Saperas Lapiedra

1/1/2013

  • ISBN 9788494124853
  • iMarina

Estudios de comunicación y medios

  • Enric Saperas Lapiedra

1/1/2011

  • ISBN 9788499827964
  • iMarina

La imatge de Catalunya a les televisions dàmbit estatal

  • Enric Saperas Lapiedra
  • Eva Pujadas Capdevila
  • Xavier Ruiz

1/1/2000

  • ISBN 8439350317
  • iMarina

Manual básico de teoría de la comunicación

  • Enric Saperas Lapiedra

1/1/1998

  • ISBN 8489643873
  • iMarina

Els intel.lectuals, avui

  • Jordi Berrio
  • Enric Saperas Lapiedra

1/1/1993

  • ISBN 8472832449
  • iMarina

La sociología de la comunicación de masas en los Estados Unidos: una introducción crítica

  • Enric Saperas Lapiedra

1/1/1992

  • ISBN 8447700186
  • iMarina

Els intel.lectuals i els mitjans de comunicació

  • Jordi Berrio
  • Enric Saperas Lapiedra

1/1/1992

  • ISBN 8439322232
  • iMarina

Introducció a les teories de la comunicació

  • Enric Saperas Lapiedra

1/1/1992

  • ISBN 8473069692
  • iMarina

Los efectos cognitivos de la comunicación de masas: las recientes investigaciones en torno a los efectos de la comunicación de masas, 1970-1986

  • Enric Saperas Lapiedra

1/1/1987

  • ISBN 8434412535
  • iMarina

Agendas electorales y televisivas. La cobertura de la campaña de marzo de 2004 en las televisiones públicas y privadas

  • Ariel Jerez
  • Óscar Luengo
  • Nuria Villagra García
  • Enric Saperas Lapiedra
  • Víctor Sampedro Blanco

Cobertura Informativa Del 11-m (p. 207-224) - 1/1/2006

  • iMarina

Las relaciones entre los periodistas y las fuentes informativas en el periodismo político español

  • Enric Saperas Lapiedra
  • Ángeles Moreno
  • Luis Pablo Francescutti

Comunicació I Risc: Iii Congrés Internacional Associació Espanyola D'investigació De La Comunicació - 1/1/2012

  • iMarina

Un cambio de paradigma: el debate sobre la relación entre cultura y medios de comunicación en los organismos internacionales de ámbito cultural y socioeconómico (Unesco y Consejo de Europa, 1970 - 1980)

  • Angel Carrasco Campos
  • Enric Saperas Lapiedra

Comunicació I Risc: Iii Congrés Internacional Associació Espanyola D'investigació De La Comunicació - 1/1/2012

  • iMarina

Sociología de la Comunicación

  • Enric Saperas Lapiedra

Comunicación Y Educación Vol. Ii (p. 147-156) - 1/1/1996

  • iMarina

Sociología de la Comunicación

  • Enric Saperas Lapiedra

Comunicación Y Educación Vol.i (p. 147-156) - 1/1/1996

  • iMarina

Sistemas de regulación y valores de la comunicación actual

  • Enric Saperas Lapiedra

Comunicación Y Gobernanza En Europa (p. 127-152) - 1/1/2011

  • iMarina

“Industrias culturales” y “políticas de comunicación”: Bases conceptuales de la operacionalización institucional de las corrientes críticas de investigación social

  • Angel Carrasco Campos
  • Enric Saperas Lapiedra

Comunicación Y Regeneración Democrática: Actas Iv Congreso Nacional Ulepicc España (p. 30-40) - 1/1/2013

  • iMarina

¿Quién establece la agenda en la era de internet?: el actual debate sobre la vigencia de la teoría de la \agenda-setting\ en el actual contexto de los medios digitales, las redes sociales y los motores de búsqueda

  • Enric Saperas Lapiedra

De Lo Viejo A Lo Nuevo: Teorías, Métodos E Instituciones De La Investigación En Comunicación (p. 19-34) - 1/1/2022

  • iMarina

Investigar en la academia neoliberal. Un estudio de caso: la institucionalización y la organización intelectual del campo de investigación en la disciplina de la comunicación

  • Enric Saperas Lapiedra
  • Angel Carrasco Campos

Economía Política De La Comunicación: Teoría Y Metodología (p. 397-422) - 1/1/2021

  • iMarina

La televisión digital y la configuración del escenario político

  • Enric Saperas Lapiedra

El Desarrollo De La Televisión Digital En España (p. 185-195) - 1/1/2007

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

La estrategia de encuadre en la prensa de referencia internacional. El caso de Le Monde Diplomatique

  • Enric Saperas Lapiedra (Director) Doctorando: Pablo López Rabadán

1/1/2009

  • iMarina

La evaluación del impacto de las campañas de relaciones públicas. Un estudio de su práctica real en el sector español de la automoción

  • Enric Saperas Lapiedra (Director) Doctorando: Enrique Manuel Gonzalez Delgado

1/1/2009

  • iMarina

Condicionantes estructurales para el diseño de periódicos digitales

  • Enric Saperas Lapiedra (Director) Doctorando: Pablo R Prieto Dávila

1/1/2009

  • iMarina

La estrategia de encuadre en la prensa internacional de referencia. El caso de Le Monde Diplomatique

  • Enric Saperas Lapiedra (Director) Doctorando: Pablo López Rabadán

1/1/2009

  • iMarina

Clases medias urbanas y tiempo libre a través de la telecomedia española. Una fenomenología crítica de nuestra tele cotidiana

  • Enric Saperas Lapiedra (Director) Doctorando: Angel Carrasco Campos

1/1/2009

  • iMarina

La construcción periodística del political issue democracia en méxico de 1988 al 2000

  • Enric Saperas Lapiedra (Director)
  • Francesc Pallarés Porta (Director) Doctorando: José Ramón Santillán Buelna

1/1/2003

  • iMarina

Teoría social y audiencia. Repensar las audiencias de televisión a partir de una propuesta desde la lógica de la estructuración social

  • Enric Saperas Lapiedra (Director) Doctorando: Jordi Farré i Coma

1/1/2002

  • iMarina

La construcción mediática de la realidad política, información periodística y \caso excepcional\

  • Enric Saperas Lapiedra (Director) Doctorando: Andreu Casero Ripollés

1/1/2004

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 12/08/23 3:01