Vicente Fernández, María del Pilar pilar.vicente@urjc.es

Publications

La comunicación digital del sector oleícola: El caso de las almazaras de la provincia de Jaén

  • María del Mar Soria Ibáñez
  • Pilar Vicente-Fernández

Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura (p. 14-14) - 1/1/2022

  • ISSN 26959631
  • iMarina

Scientific production about social networks in Spain: Bibliometric analysis (2010-2019) [La producción científica sobre redes sociales en España: Análisis bibliométrico (2010-2019)]

  • Vinader-Segura R
  • Puebla-Martínez B
  • Vicente-Fernández P

Risti - Revista Iberica De Sistemas E Tecnologias De Informacao (p. 436-451) - 1/1/2020

  • ISSN 16469895
  • iMarina

Padres ante el desafío educativo en situación de confinamiento: análisis comparativo entre Educación Infantil y Educación Primaria

  • Vicente-Fernández, Pilar
  • Vinader-Segura, Raquel
  • Puebla-Martínez, Belén

Revista De Estilos De Aprendizaje (p. 56-67) - 20/8/2022

10.55777/rea.v13iespecial.2155 View at source

  • ISSN 19888996

Padres ante el desafío educativo en situación de confinamiento: análisis comparativo entre Educación Infantil y Educación Primaria

  • Pilar Vicente-Fernández
  • Raquel Vinader Segura
  • Belén Puebla Martínez

Revista De Estilos De Aprendizaje (p. 56-67) - 1/1/2020

  • ISSN 19888996
  • iMarina

YouTube como plataforma de comunicación para marcas de belleza: creatividad y nuevos formatos publicitarios

  • Pilar Vicente-Fernández
  • Raquel Vinader Segura

Questiones Publicitarias. Revista Internacional De Comunicación Y Publicidad (p. 13-23) - 1/1/2020

10.5565/rev/qp.351 View at source

  • ISSN 11336870

Fact Checkers Facing Fake News and Disinformation in the Digital Age: A Comparative Analysis between Spain and United Kingdom

  • Lopez-Marcos, Casandra
  • Vicente-Fernandez, Pilar;

Publications - 1/9/2021

10.3390/publications9030036 View at source

  • ISSN 23046775

Fashion communication on youtube: Analysis of the genre haul in the case of dulceida [La comunicación de moda en youtube: Análisis del género haul en el caso de dulceida]

  • Vicente-Fernández P
  • Vinader-Segura R
  • Gallego-Trijueque S

Prisma Social (p. 77-98) - 1/1/2019

  • ISSN 19893469
  • iMarina

FASHION COMMUNICATION ON YOUTUBE:ANALYSIS OF YHE GENRE HAUL IN THE CASE OF DULCEIDA

  • Vicente-Fernandez, Pilar
  • Vinader-Segura, Raquel
  • Gallego-Trijueque, Sara;

Prisma Social (p. 77-98) - 1/1/2019

  • ISSN 19893469
  • iMarina

Marca personal y política: análisis de la comunicación de Isabel Díaz Ayuso y Yolanda Díaz en Facebook

  • Pilar Vicente-Fernández
  • María del Mar Soria Ibáñez

Prisma Social (p. 327-357) - 1/1/2023

  • ISSN 19893469
  • iMarina

PERSONAL BRANDING AND POLITICS: ANALYSIS OF ISABEL DIAZ AYUSO AND YOLANDA DIAZ'S COMMUNICATION ON FACEBOOK

  • Vicente-Fernandez, Pilar
  • Ibanez, Maria Del Mar Soria;

Prisma Social (p. 327-357) - 1/1/2023

  • ISSN 19893469
  • iMarina

El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI

  • Belén Puebla Martínez
  • Pilar Vicente-Fernández
  • Valeria Levratto

1/1/2022

  • ISBN 9788411224895
  • iMarina

Las herramientas digitales en la comunicación social

  • Isidoro Arroyo Almaraz
  • Pilar Vicente-Fernández
  • Samuel Calle Mendoza

1/1/2019

  • ISBN 9788470748462
  • iMarina

La comunicación 2.0 de cosmética: estudio del canal de YouTube de Dulceida

  • Pilar Vicente-Fernández

Llibre Col·lectiu 20 Symposium Grafica: Vi Trobada Acadèmica De Recerca En Disseny Gràfic - 1/1/2020

  • iMarina

Comunicación institucional, publicidad social y movimientos sociales

  • Isidoro Arroyo Almaraz
  • Pilar Vicente-Fernández
  • Samuel Calle Mendoza

Las Herramientas Digitales En La Comunicación Social (p. 11-16) - 1/1/2019

  • iMarina

Comunicación política 2.0: La marca personal de Kamala Harris

  • Pilar Vicente-Fernández
  • Belén Puebla Martínez
  • Mario F Benito Cabello

La Comunicación A La Vanguardia: Tendencias, Métodos Y Perspectivas (p. 347-369) - 1/1/2021

  • iMarina

La figura de la prescriptora publicitaria en España: una revisión conceptual

  • Pilar Vicente-Fernández

Innovación Y Comunicación: Retos Docentes Para La Transferencia Del Conocimiento - 1/1/2020

  • iMarina

Alfabetización para la investigación aplicada en comunicación: proyecto colaborativo para la transferencia de conocimiento

  • Pilar Vicente-Fernández
  • Juana Farfán Montero
  • Raquel Vinader Segura
  • Belén Puebla Martínez

Influencias Y Consecuencias De La Pandemia En La Comunicación (p. 183-196) - 1/1/2021

  • iMarina

Marketing y el concepto de necesidad

  • Pilar Vicente-Fernández

Empresa Del Siglo Xxi: Algunas Reflexiones (p. 179-200) - 1/1/2009

  • iMarina

Reflexiones en torno al selfi y su trascendencia en la juventud a través de una experiencia de educación mediática

  • Valeria Levratto
  • Pilar Vicente-Fernández
  • Belén Puebla Martínez

El Fomento De La Innovación Docente Como Estímulo Transformador Del Ámbito Educativo En El Siglo Xxi (p. 40-58) - 1/1/2022

  • iMarina

La innovación docente, principio clave para la motivación y el aprendizaje significativo

  • Valeria Levratto
  • Pilar Vicente-Fernández
  • Belén Puebla Martínez

El Fomento De La Innovación Docente Como Estímulo Transformador Del Ámbito Educativo En El Siglo Xxi (p. 16-20) - 1/1/2022

  • iMarina

Realizar una tesis doctoral en ciencias de la comunicacion durante la pandemia de la COVID-19

  • Mario F Benito Cabello
  • Belén Puebla Martínez
  • Pilar Vicente-Fernández

Ecosistema De Una Pandemia: Covid 19, La Transformación Mundial (p. 909-932) - 1/1/2021

  • iMarina

Desafíos de la comunicación corporativa del sector del aceite de oliva

  • María del Mar Soria Ibáñez
  • Pilar Vicente-Fernández

Cuiciid 2022: Congreso Internacional Sobre Comunicación, Innovación, Investigación Y Docencia. Libro De Actas - 1/1/2022

  • iMarina

This researcher has no conferences.

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

This researcher has no supervised thesis.

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 8/12/23 3:01 AM