Vicente Fernández, María del Pilar pilar.vicente@urjc.es
Publications
- Articles 22
- Books 2
- Book chapters 10
- Conferences 0
- Working papers 0
- Technical reports 0
- Research projects 0
- Supervised theses 0
- Patent or software license 0
La prescriptora publicitaria de belleza en España y sus mecanismos de representación: Análisis a través de la revista Telva
- Pilar Vicente-Fernández
- Isidoro Arroyo Almaraz
Adresearch: Revista Internacional De Investigación En Comunicación (p. 34-59) - 1/1/2020
- ISSN 18897304
- iMarina
Televisión Española (TVE) como paradigma programático de los concursos durante las décadas de los 70, 80 y 90
- Carlos Oliva Marañón
- Vanesa Cejudo Mejías
- Sara Gallego Trijueque
- Pilar Vicente-Fernández
Aposta-Revista De Ciencias Sociales (p. 80-95) - 1/1/2023
- ISSN 16967348
- iMarina
Spanish Television (TVE) as a programming paradigm of Television Shows during the 70's, 80's and 90's
- Maranon, Carlos Oliva
- Mejias, Vanesa Cejudo
- Trijueque, Sara Gallego
- Vicente-Fernandez, Pilar;
Aposta-Revista De Ciencias Sociales (p. 80-95) - 1/7/2023
- ISSN 16967348
- iMarina
El rol de los influencers en comunicación publicitaria. Dulceida, un caso de éxito
- Raquel Vinader Segura
- Pilar Vicente-Fernández
- Sara Gallego Trijueque
Creatividad Y Sociedad - 1/1/2020
- ISSN 1578214X
- iMarina
La diversidad entre las celebrities en la publicidad de belleza femenina: análisis evolutivo a través de Telva (1990-2019)
- Pilar Vicente-Fernández
- Isidoro Arroyo Almaraz
Doxa Comunicación (p. 285-310) - 1/1/2021
- ISSN 1696019X
- iMarina
Celebrity diversity in feminine beauty product advertising: evolutionary analysis using Telva magazine (1990-2019)
- Vicente-Fernandez, Pilar
- Arroyo-Almaraz, Isidoro;
Doxa Comunicación (p. 285-310) - 1/12/2021
10.31921/doxacom.n33a900 View at source
- ISSN 1696019X
La fotografía en los perfiles de redes sociales: El caso de los presidentes autonómicos de España
- Casandra López Marcos
- Pilar Vicente-Fernández
Grafica (Bellaterra) (p. 37-47) - 1/1/2023
- ISSN 20149298
- iMarina
Graphic communication in the women's press: a study of the covers of Telva magazine (2011-2020)
- Vicente-Fernandez, Pilar
- Arroyo-Almaraz, Isidoro;
Grafica (Bellaterra) (p. 125-134) - 1/1/2021
10.5565/rev/grafica.210 View at source
- ISSN 20149298
La comunicación gráfica en la prensa femenina: estudio de las portadas de la revista Telva (2011-2020)
- Pilar Vicente-Fernández
- Isidoro Arroyo Almaraz
Grafica (Bellaterra) (p. 125-134) - 1/1/2021
- ISSN 20149298
- iMarina
Photography in social media profiles: the case of Spain' regional presidents
- Lopez-Marcos, Casandra
- Vicente-Fernandez, Pilar;
Grafica (Bellaterra) (p. 37-47) - 1/1/2023
10.5565/rev/grafica.255 View at source
- ISSN 20149298
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI
- Belén Puebla Martínez
- Pilar Vicente-Fernández
- Valeria Levratto
1/1/2022
- ISBN 9788411224895
- iMarina
Desafíos de la comunicación corporativa del sector del aceite de oliva
- María del Mar Soria Ibáñez
- Pilar Vicente-Fernández
Cuiciid 2022: Congreso Internacional Sobre Comunicación, Innovación, Investigación Y Docencia. Libro De Actas - 1/1/2022
- iMarina
Realizar una tesis doctoral en ciencias de la comunicacion durante la pandemia de la COVID-19
- Mario F Benito Cabello
- Belén Puebla Martínez
- Pilar Vicente-Fernández
Ecosistema De Una Pandemia: Covid 19, La Transformación Mundial (p. 909-932) - 1/1/2021
- iMarina
Reflexiones en torno al selfi y su trascendencia en la juventud a través de una experiencia de educación mediática
- Valeria Levratto
- Pilar Vicente-Fernández
- Belén Puebla Martínez
El Fomento De La Innovación Docente Como Estímulo Transformador Del Ámbito Educativo En El Siglo Xxi (p. 40-58) - 1/1/2022
- iMarina
La innovación docente, principio clave para la motivación y el aprendizaje significativo
- Valeria Levratto
- Pilar Vicente-Fernández
- Belén Puebla Martínez
El Fomento De La Innovación Docente Como Estímulo Transformador Del Ámbito Educativo En El Siglo Xxi (p. 16-20) - 1/1/2022
- iMarina
Marketing y el concepto de necesidad
- Pilar Vicente-Fernández
Empresa Del Siglo Xxi: Algunas Reflexiones (p. 179-200) - 1/1/2009
- iMarina
Alfabetización para la investigación aplicada en comunicación: proyecto colaborativo para la transferencia de conocimiento
- Pilar Vicente-Fernández
- Juana Farfán Montero
- Raquel Vinader Segura
- Belén Puebla Martínez
Influencias Y Consecuencias De La Pandemia En La Comunicación (p. 183-196) - 1/1/2021
- iMarina
La figura de la prescriptora publicitaria en España: una revisión conceptual
- Pilar Vicente-Fernández
Innovación Y Comunicación: Retos Docentes Para La Transferencia Del Conocimiento - 1/1/2020
- iMarina
Comunicación política 2.0: La marca personal de Kamala Harris
- Pilar Vicente-Fernández
- Belén Puebla Martínez
- Mario F Benito Cabello
La Comunicación A La Vanguardia: Tendencias, Métodos Y Perspectivas (p. 347-369) - 1/1/2021
- iMarina
Comunicación institucional, publicidad social y movimientos sociales
- Isidoro Arroyo Almaraz
- Pilar Vicente-Fernández
- Samuel Calle Mendoza
Las Herramientas Digitales En La Comunicación Social (p. 11-16) - 1/1/2019
- iMarina
This researcher has no conferences.
This researcher has no working papers.
This researcher has no technical reports.
This researcher has no research projects.
This researcher has no supervised thesis.
This researcher has no patents or software licenses.
Research groups
Researcher profiles
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id