Baladrón Pazos, Antonio José antonio.baladron@urjc.es
Actividades
- Artículos 40
- Libros 4
- Capítulos de libro 15
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
University education in Advertising and Public Relations in Spain after 50 years: what and how we teach
- Baladron-Pazos, Antonio-Jose
- Correyero-Ruiz, Beatriz
- Manchado-Perez, Benjamin;
Profesional De La Informacion - 1/2/2022
10.3145/epi.2022.ene.13 Ver en origen
- ISSN 13866710
Universidades corporativas: ¿un actor emergente en la educación superior en España?
- Antonio José Baladrón Pazos
- Beatriz Correyero Ruiz
Revista De Universidad Y Sociedad Del Conocimiento (p. 20-36) - 1/1/2013
- ISSN 1698580X
- iMarina
Three decades of advertising research in Spain: analysis of scientific communication journals (1980-2013)
- Baladron-Pazos, Antonio J.
- Correyero-Ruiz, Beatriz
- Manchado Perez, Benjamin;
Communication & Society-Spain (p. 49-71) - 1/1/2014
10.15581/003.27.4.49-71 Ver en origen
- ISSN 23867876
Three decades of advertising research in Spain: analysis of scientific communication journals (1980-2013)
- Antonio José Baladrón Pazos
- Beatriz Correyero Ruiz
- Benjamín Manchado Pérez
Comunicacion Y Sociedad (p. 49-71) - 1/1/2014
- ISSN 02140039
- iMarina
The future of University Editorials in Spain
- Baladron-Pazos, Antonio J.
- Correyero-Ruiz, Beatriz;
Investigacion Bibliotecologica (p. 179-200) - 1/12/2019
10.22201/iibi.24488321xe.2019.81.58057 Ver en origen
- ISSN 0187358X
Spanish Political Communication and Hate Speech on Twitter During the Russian Invasion of Ukraine
- Baladron-Pazos, Antonio Jose
- Correyero-Ruiz, Beatriz
- Manchado-Perez, Benjamin;
Politics And Governance (p. 160-174) - 1/1/2023
10.17645/pag.v11i2.6328 Ver en origen
- ISSN 21832463
Social Network Communication: Perceptions and Uses for Spanish NGOs
- Arroyo Almaraz, Isidoro
- Baladron Pazos, Antonio J.
- Martin Nieto, Rebeca;
Cuadernos.Info (p. 77-88) - 1/6/2013
10.7764/cdi.32.497 Ver en origen
- ISSN 07193661
Revistas científicas de Comunicación en España: prospectiva sobre su gestión y sostenibilidad económica
- Antonio José Baladrón Pazos
- Beatriz Correyero Ruiz
Revista Espanola De Documentacion Cientifica - 1/1/2023
10.3989/redc.2023.1.1945 Ver en origen
- ISSN 19884621
Research on advertising in Spanish university. Characteristics and topics of doctoral theses (1976-2016)
- Baladron Pazos, Antonio J.
- Manchado Perez, Benjamin
- Correyero Ruiz, Beatriz;
Revista Latina De Comunicacion Social (p. 767-785) - 1/1/2019
10.4185/rlcs-2019-1356-39 Ver en origen
- ISSN 11385820
Violencia y publicidad televisiva de la violencia como recurso creativo a la publicidad como violencia
- Antonio José Baladrón Pazos
1/1/2004
- ISBN 8496353133
- iMarina
Publicidad y ciudad. La comunicación publicitaria y lo urbano: perspectivas y aportaciones
- Antonio José Baladrón Pazos
- Esther Martínez Pastor
- Marta Pacheco Rueda
1/1/2007
- ISBN 9788496082526
- iMarina
Para comprender la publicidad, las RR.PP. y la comunicación audiovisual
- Antonio José Baladrón Pazos
- Rebeca Martín Nieto
- Esther Martínez Pastor
1/1/2010
- ISBN 9788498767186
- iMarina
Ámbitos temáticos de la investigación sobre publicidad en España
- Antonio José Baladrón Pazos
- Beatriz Correyero Ruiz
- Benjamín Manchado Pérez
Uso Y Aplicación De Las Redes Sociales En El Mundo Audiovisual Y Publicitario (p. 215-226) - 1/1/2017
- iMarina
Publicidad irrespetuosa en Internet: La comunicación comercial como instrumento para el engaño en la Red
- Antonio José Baladrón Pazos
- Esther Martínez Pastor
Falsedad Y Comunicación: Publicidad Engañosa, Información Falsa, Imagen Manipulada (p. 199-208) - 1/1/2007
- iMarina
Nuevos perfiles profesionales en el entorno digital: un desafío para la formación de comunicadores desde el EEES
- Beatriz Correyero Ruiz
- Antonio José Baladrón Pazos
La Comunicación Social, En Estado Crítico. Entre El Mercado Y La Comunicación Para La Libertad: Actas Del Ii Congreso Internacional Latina De Comunicación Social - 1/1/2010
- iMarina
Límites éticos de la violencia en publicidad televisiva: la efectividad de la autorregulación
- Antonio José Baladrón Pazos
Información Para La Paz: Autocrítica De Los Medios Y Responsabilidad Del Público (p. 183-206) - 1/1/2005
- iMarina
La tecnología, fuente de violencia publicitaria: imágenes y espectador televisivo
- Antonio José Baladrón Pazos
Ecología De La Televisión: Tecnologías, Contenidos Y Desafíos Empresariales : Actas Del Xviii Congreso Internacional De Comunicación (p. 185-193) - 1/1/2004
- iMarina
La representación de África en la publicidad turística en España: ¿contribuyen los anuncios a la integración de la inmigración africana?
- Antonio José Baladrón Pazos
I Congreso Internacional África-Occidente: Necesidad De Nuevas Relaciones (p. 337-370) - 1/1/2009
- iMarina
La guerra como imagen mediática: el control de la visión en los conflictos bélicos internacionales
- Antonio José Baladrón Pazos
Comunicación Y Guerra En La Historia (p. 465-480) - 1/1/2004
- iMarina
La docencia en comunicación en el EEES ante los perfiles profesionales emergentes: el caso de los community managers
- Antonio José Baladrón Pazos
- Beatriz Correyero Ruiz
Competencias Y Perfiles Profesionales En Los Estudios De Ciencias De La Comunicación (p. 206-219) - 1/1/2010
- iMarina
La concentración del negocio publicitario en España y los riesgos de homogeneización
- Antonio José Baladrón Pazos
Comunicación Local : Da Pesquisa Á Producción: Actas Do Congreso Internacional Lusocom 2006, Santiago De Compostela, 21 E 22 De Abril De 2006 (p. 85-103) - 1/1/2006
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id