Baladrón Pazos, Antonio José antonio.baladron@urjc.es
Actividades
- Artículos 40
- Libros 4
- Capítulos de libro 15
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Fonaments i processos de la violència de la publicitat televisiva
- Antonio José Baladrón Pazos
Quaderns Del Cac (p. 33-40) - 1/1/2003
- ISSN 20142242
- iMarina
Nuevos modos de construcción de la identidad en la sociedad informacional
- Antonio José Baladrón Pazos
Revista Latina De Comunicacion Social - 1/1/2003
- ISSN 11385820
- iMarina
La violencia de la imagen publicitaria: procesos de invisibilidad
- Antonio José Baladrón Pazos
Trípodos. Extra (p. 719-730) - 1/1/2003
- ISSN 23396415
- iMarina
Las relaciones entre la violencia y la publicidad: una propuesta de análisis
- Antonio José Baladrón Pazos
- Esther Martínez Pastor
Escribania (Manizales ) (p. 43-56) - 1/1/2005
- ISSN 01236938
- iMarina
Los videojuegos como contenido de la telefonía móvil: dimensión publicitaria e implicaciones jurídicas
- Esther Martínez Pastor
- Antonio José Baladrón Pazos
Trípodos. Extra (p. 251-262) - 1/1/2005
- iMarina
Concentración e internacionalización del negocio publicitario en España
- Antonio José Baladrón Pazos
Sphera Pública: Revista De Ciencias Sociales Y De La Comunicación (p. 329-354) - 1/1/2005
- ISSN 11809210
- iMarina
Reflexiones sobre la publicidad comercial y la institucional desde una perspectiva jurídica
- Esther Martínez Pastor
- Antonio José Baladrón Pazos
Información Pública (p. 335-354) - 1/1/2006
- ISSN 07179790
- iMarina
Las nuevas fronteras de las Relaciones Públicas : el caso de la publicidad \ambient\
- Esther Martínez Pastor
- Antonio José Baladrón Pazos
Sphera Pública: Revista De Ciencias Sociales Y De La Comunicación (p. 211-226) - 1/1/2007
- ISSN 11809210
- iMarina
Mujer y publicidad en los felices años veinte: análisis de contenido de la revista ilustrada Blanco y Negro
- Antonio José Baladrón Pazos
- Beatriz Correyero Ruiz
- María del Mar Villalobos Montes
Comunicación Y Pluralismo (p. 117-139) - 1/1/2007
- ISSN 18858201
- iMarina
Violencia y publicidad televisiva de la violencia como recurso creativo a la publicidad como violencia
- Antonio José Baladrón Pazos
1/1/2004
- ISBN 8496353133
- iMarina
Publicidad y ciudad. La comunicación publicitaria y lo urbano: perspectivas y aportaciones
- Antonio José Baladrón Pazos
- Esther Martínez Pastor
- Marta Pacheco Rueda
1/1/2007
- ISBN 9788496082526
- iMarina
Consumo y publicidad para inmigrantes: claves para dirigirse a un mercado emergente
- Antonio José Baladrón Pazos
1/1/2009
- ISBN 9788497453844
- iMarina
La guerra como imagen mediática: el control de la visión en los conflictos bélicos internacionales
- Antonio José Baladrón Pazos
Comunicación Y Guerra En La Historia (p. 465-480) - 1/1/2004
- iMarina
La tecnología, fuente de violencia publicitaria: imágenes y espectador televisivo
- Antonio José Baladrón Pazos
Ecología De La Televisión: Tecnologías, Contenidos Y Desafíos Empresariales : Actas Del Xviii Congreso Internacional De Comunicación (p. 185-193) - 1/1/2004
- iMarina
Comunicar la ciencia en la sociedad visual. La imagen como materia prima del periodismo especializado
- Antonio José Baladrón Pazos
Prensa Y Periodismo Especializado Ii (p. 63-69) - 1/1/2004
- iMarina
Límites éticos de la violencia en publicidad televisiva: la efectividad de la autorregulación
- Antonio José Baladrón Pazos
Información Para La Paz: Autocrítica De Los Medios Y Responsabilidad Del Público (p. 183-206) - 1/1/2005
- iMarina
La concentración del negocio publicitario en España y los riesgos de homogeneización
- Antonio José Baladrón Pazos
Comunicación Local : Da Pesquisa Á Producción: Actas Do Congreso Internacional Lusocom 2006, Santiago De Compostela, 21 E 22 De Abril De 2006 (p. 85-103) - 1/1/2006
- iMarina
Publicidad irrespetuosa en Internet: La comunicación comercial como instrumento para el engaño en la Red
- Antonio José Baladrón Pazos
- Esther Martínez Pastor
Falsedad Y Comunicación: Publicidad Engañosa, Información Falsa, Imagen Manipulada (p. 199-208) - 1/1/2007
- iMarina
El podcasting en los medios de comunicación españoles
- Beatriz Correyero Ruiz
- Antonio José Baladrón Pazos
Presente Y Futuro De La Comunicación Digital: 1 Y 2 De Marzo De 2007, Huesca-España (p. 154-169) - 1/1/2007
- iMarina
El efecto integrador de los medios de comunicación: la publicidad ante la inmigración
- Antonio José Baladrón Pazos
Comunicación En La Sociedad Red: La Construcción Mediática De La Realidad (p. 313-322) - 1/1/2008
- iMarina
La representación de África en la publicidad turística en España: ¿contribuyen los anuncios a la integración de la inmigración africana?
- Antonio José Baladrón Pazos
I Congreso Internacional África-Occidente: Necesidad De Nuevas Relaciones (p. 337-370) - 1/1/2009
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id