Sánchez Salas, Daniel daniel.sanchez@urjc.es

Actividades

Vigilar y castigar. La censura en España de informaciones cinematográficas sobre la Primera Guerra Mundial (1914-1918).

  • Daniel Sánchez Salas

Atalante (p. 105-120) - 1/1/2016

  • ISSN 18853730
  • iMarina

Vida en sombras o la película del hechizado

  • Daniel Sánchez Salas

Secuencias. Revista De Historia Del Cine (p. 9-44) - 1/1/1994

  • ISSN 11346795
  • iMarina

Una cuestión de raccord.

  • Daniel Sánchez Salas
  • Bernardo Sánchez Salas

Cuadernos De La Academia (p. 63-88) - 1/1/1998

  • ISSN 11382562
  • iMarina

The rise spanish-language filmmaking. Out from hollywoods shadow, 1929-1939. Lisa Jarvinen. New Brunswick, New Jersey y London: Rutgers University Press, 2012

  • Daniel Sánchez Salas

Secuencias. Revista De Historia Del Cine (p. 156-159) - 1/1/2013

  • ISSN 11346795
  • iMarina

The Image in Early Cinema. Form and Material Scott Curtis, Philippe Gautier, Tom Gunning y Joshua Ymibe (eds.)

  • Daniel Sánchez Salas

Secuencias. Revista De Historia Del Cine (p. 120-122) - 1/1/2018

  • ISSN 11346795
  • iMarina

Silent Features. The Development of Silent Feature Films 1914-1934: Steve Neale (ed.)

  • Daniel Sánchez Salas

Secuencias. Revista De Historia Del Cine (p. 170-172) - 1/1/2020

  • ISSN 11346795
  • iMarina

Señales de una vida del siglo XX: Filmoteca ESpañola abre el archivo de Alcoriza

  • Daniel Sánchez Salas

Cahiers Du Cinéma (p. 73-75) - 1/1/2009

  • ISSN 18877494
  • iMarina

Sagarmínaga, en su sitio

  • Daniel Sánchez Salas

Cahiers Du Cinéma - 1/1/2011

  • ISSN 18877494
  • iMarina

Raquel Rodrigo

  • Daniel Sánchez Salas

Cuadernos De La Academia (p. 355-368) - 1/1/1998

  • ISSN 11382562
  • iMarina

Pordenone, 2007: pros y contras de la normalidad

  • Daniel Sánchez Salas

Secuencias. Revista De Historia Del Cine (p. 94-97) - 1/1/2007

  • ISSN 11346795
  • iMarina

Y en enero, primavera

  • Daniel Sánchez Salas

1/1/2018

  • ISBN 9788494931031
  • iMarina

Historias de luz y papel: el cine español de los años veinte, a través de su adaptación de narrativa literaria española

  • Daniel Sánchez Salas

1/1/2007

  • ISBN 9788496898035
  • iMarina

«Como la vida, mejor»: prácticas de la no ficción en España entre 1896 y 1931

  • Daniel Sánchez Salas
  • Begoña Soto Vázquez

El Documental En España: Historia, Estética E Identidad (p. 23-38) - 1/1/2023

  • iMarina

Vida en sombras o la película del hechizado

  • Daniel Sánchez Salas

El Espíritu Del Caos. Representación Y Recepción De Las Imágenes Durante El Franquismo: (Una Recopilación De Secuencias. Revista De Historia Del Cine) (p. 193-242) - 1/1/2009

  • iMarina

Un moderno inevitable: Antonioni en la cultura cinematográfica española (1961-1970)

  • Daniel Sánchez Salas

La Noche Se Mueve: La Adaptación En El Cine Español Del Tardofranquismo (p. 228-255) - 1/1/2013

  • iMarina

Las adaptaciones de Don Juan Tenorio de Zorrilla en el cine mudo

  • Daniel Sánchez Salas

Literatura Y Cine : Perspectivas Semióticas : Actas Del I Simposio De La Asociación Galega De Semiótica (Celebrado En La Coruña Los Días 6, 7 Y 8 De Abril De 1995) (p. 119-126) - 1/1/1997

  • iMarina

La novela en el cine mudo. Blasco Ibáñez y su adaptación de \sangre y arena\ (1916)

  • Daniel Sánchez Salas

Reescrituras Fílmicas: Nuevos Territorios De La Adaptación (p. 159-175) - 1/1/2010

  • iMarina

Imágenes de la ciencia en la España contemporánea

  • Grayson, Simon
  • Ortega Gálvez, María Luisa
  • Sánchez Salas, Daniel

Imágenes De La Ciencia En La España Contemporánea : B : [Exposición (p. 126-153) - 1/1/2000

  • iMarina

El bailarín y el trabajador (L. Marquina, 1936)

  • Daniel Sánchez Salas

Il Cinema Spagnolo Attraverso I Film (p. 77-102) - 1/1/2014

  • iMarina

El arquetipo del bandolero en el cine mudo español

  • Daniel Sánchez Salas

Mitos: Actas Del Vii Congreso Internacional De La Asociación Española De Semiótica (Investigaciones Semióticas Vii) Celebrado En La Universidad De Zaragoza Del 4 Al 9 De Noviembre De 1996 (p. 621-626) - 1/1/1998

  • iMarina

Defensoras de la causa: Las mujeres como agentes de la propaganda bélica audivisual en España, durante la IGM

  • Daniel Sánchez Salas

Presències I Representacions De La Dona En Els Primers Anys Del Cinema (p. 255-266) - 1/1/2018

  • iMarina

De la terraza a la calle: Vida y obra amateur de Llorenç Llobet Gràcia

  • Daniel Sánchez Salas

Vida En Sombras: El Hechizo Del Cine, La Herida De La Guerra : (Llorenç Llobet Gràcia (p. 30-77) - 1/1/2018

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Todos los rollos han sido mostrados. Benshi, una historia desde los márgenes del discurso al centro del relato (1896-1926)

  • Ortega Galvez, M Luisa (Autor o Coautor)
  • María Luisa Ortega Gálvez (Director)
  • Daniel Sánchez Salas (Director) Doctorando: María Nieves Moreno Redondo

1/1/2019

  • iMarina

LA MÚSICA EN LA OBRA Y PRAXIS FÍLMICA DE VÍCTOR ERICE

  • Soto Vázquez, María Begoña (Tutor)
  • Sánchez Salas, Daniel (Director) Doctorando: JOSE ANGEL LAZARO LOPEZ

8/7/2016

  • iMarina

El tratamiento de la actualidad en las series de ficción. Los casos de 7 vidas y de Aquí no hay quien viva (2004-2006)

  • Daniel Sánchez Salas (Director)
  • Fernando Bermejo Acosta (Director)
  • Pedro Pérez Cuadrado (Director) Doctorando: Belén Puebla Martínez

1/1/2013

  • iMarina

Contexto, narración y estilo en la obra televisiva de no ficción de Orson Welles. Orson Welles¿ Sketch Book (1955), Portrait of Gina (1958) y Filming Othello (1978)

  • Sánchez Salas, Daniel (Director)
  • Alonso García, Luis (Codirector) Doctorando: ALVARO GIMENEZ SARMIENTO

29/6/2023

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 18/03/24 11:12