Reinares Lara, Eva Marina eva.reinares@urjc.es

Actividades

La notoriedad de la marca como factor explicativo de la eficacia de las campañas publicitarias en televisión

  • Josefa Delia Martín Santana
  • Pedro José Reinares Lara
  • Eva Marina Reinares Lara

Adresearch: Revista Internacional De Investigación En Comunicación (p. 8-25) - 1/1/2015

  • ISSN 18897304
  • iMarina

Ciclo de vida de los destinos turísticos y estrategias de comunicación: los casos de España y Chile

  • Blanca García Henche
  • Eva Marina Reinares Lara
  • Guillermo Armelini

Adresearch: Revista Internacional De Investigación En Comunicación (p. 76-93) - 1/1/2013

Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

10.7263/adresic-007-05 Ver en origen

  • ISSN 18897304
  • ISSN/ISBN 1889-7304

Estrategia de creación de un sello de calidad: Canarias destino familias

  • Blanca García Henche
  • Arancha Mielgo Álvarez
  • Eva Marina Reinares Lara
  • Manuela Saco Vázquez

Adresearch: Revista Internacional De Investigación En Comunicación (p. 94-113) - 1/1/2010

Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

10.7263/adresic-001-05 Ver en origen

  • ISSN 18897304
  • ISSN/ISBN 1889-7304

The role of cultural identity in acceptance of wine innovations in wine regions

  • Reinares-Lara, Eva
  • Pelegrin-Borondo, Jorge
  • Olarte-Pascual, Cristina
  • Oruezabala, Gwenaelle;

British Food Journal (p. 869-885) - 10/5/2022

10.1108/bfj-07-2021-0802 Ver en origen

  • ISSN 0007070X

The right wine taster: Identifying individuals high in emergent nature to develop new market-oriented products

  • Juaneda-Ayensa, Emma
  • Olarte-Pascual, Cristina
  • Reinares-Lara, Eva
  • Reinares-Lara, Pedro;

British Food Journal (p. 675-696) - 1/1/2019

10.1108/bfj-05-2018-0303 Ver en origen

  • ISSN 0007070X

Effectiveness of radio spokesperson's gender, vocal pitch and accent and the use of music in radio advertising

  • Josefa Delia Martín Santana
  • Clara Muela Molina
  • Eva Marina Reinares Lara
  • Miriam Rodríguez Guerra

Brq-Business Research Quarterly (p. 143-160) - 1/9/2015

10.1016/j.brq.2014.06.001 Ver en origen

  • ISSN 23409444

How does the radio spokesperson's voice influence credibility?

  • Martin-Santana, Josefa D.
  • Reinares-Lara, Eva
  • Reinares-Lara, Pedro;

Communications-European Journal Of Communication Research (p. 151-172) - 1/4/2017

10.1515/commun-2017-0015 Ver en origen

  • ISSN 16134087

From wearable to insideable: Is ethical judgment key to the acceptance of human capacity-enhancing intelligent technologies?

  • Cristina, Olarte-Pascual
  • Jorge, Pelegrin-Borondo
  • Eva, Reinares-Lara
  • Mario, Arias-Oliva;

Computers In Human Behavior - 1/1/2021

10.1016/j.chb.2020.106559 Ver en origen

  • ISSN 07475632

Do you want to be a cyborg? The moderating effect of ethics on neural implant acceptance

  • Reinares-Lara, Eva
  • Olarte-Pascual, Cristina
  • Pelegrin-Borondo, Jorge;

Computers In Human Behavior (p. 43-53) - 1/8/2018

10.1016/j.chb.2018.03.032 Ver en origen

  • ISSN 07475632

Assessing the acceptance of technological implants (the cyborg): Evidences and challenges

  • Pelegrin-Borondo, Jorge
  • Reinares-Lara, Eva
  • Olarte-Pascual, Cristina;

Computers In Human Behavior (p. 104-112) - 1/5/2017

10.1016/j.chb.2016.12.063 Ver en origen

  • ISSN 07475632

Estudio del comercio de Logroño 2022: Visión de comerciantes y clientes

  • Cristina Olarte Pascual
  • Yolanda Sierra Murillo
  • Eva Marina Reinares Lara
  • Alba García Milon
  • María Alesanco Llorente
  • Jorge Pelegrín Borondo

1/1/2022

  • ISBN 9788409460199
  • iMarina

[New] Normal Technology Ethics: Proceedings of the ETHICOMP 2021

  • Mario Arias Oliva
  • Jorge Pelegrín Borondo
  • Kiyoshi Murata
  • Eva Marina Reinares Lara

1/1/2021

  • ISBN 9788409286713
  • iMarina

Gestión de la comunicación: un enfoque integral

  • Josefa Delia Martín Santana
  • Cristina Olarte Pascual
  • Eva Marina Reinares Lara
  • Pedro José Reinares Lara
  • Rocío Samino García

1/1/2019

  • ISBN 9788417914110
  • iMarina

La gestión del marketing en las Pymes

  • Eva Marina Reinares Lara
  • Alicia Blanco González

1/1/2011

  • ISBN 9788469398562
  • iMarina

Planificación estratégica de las ferias comerciales

  • María de Fátima Moreno Sánchez
  • Manuela Saco Vázquez
  • Eva Marina Reinares Lara

1/1/2006

  • ISBN 8497728084
  • iMarina

Fundamentos básicos de la gestión publicitaria en televisión

  • Eva Marina Reinares Lara
  • Pedro José Reinares Lara

1/1/2003

  • ISBN 8473563433
  • iMarina

Comunicación e imagen de la empresa de servicios: aplicación a los servicios hoteleros

  • Eva Marina Reinares Lara

1/1/2001

  • ISBN 8466901477
  • iMarina

Comunicación e imagen en los servicios hoteleros

  • Eva Marina Reinares Lara
  • Águeda Esteban Talaya

1/1/1996

  • ISBN 8481521221
  • iMarina

Comunicación comercial

  • Cristina Olarte Pascual
  • Eva Marina Reinares Lara

A-Tienda: Dirección Y Gestión Del Punto De Venta (p. 255-292) - 1/1/2020

  • iMarina

Análisis preliminar para el lanzamiento de un producto turístico: \Canarias Destino de Familias\

  • Blanca García Henche
  • Arancha Mielgo Álvarez
  • Eva Marina Reinares Lara
  • Manuela Saco Vázquez

Administrando En Entornos Inciertos = Managing In Uncertain Environment (p. 35) - 1/1/2009

Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

  • ISSN/ISBN 978-84-7356-609-4

Laboratorio Aprendizaje-Servicio en marketing LapSretail

  • Cristina Olarte Pascual
  • María Alesanco Llorente
  • Alba García Milon
  • Eva Marina Reinares Lara
  • Yolanda Sierra Murillo

Avances En Educación Superior E Investigación: Volumen i - 1/1/2021

  • iMarina

Valoración de la eficacia de las formas publicitarias no convencionales en la televisión: un estudio exploratorio

  • Pedro José Reinares Lara
  • Eva Marina Reinares Lara
  • Ricardo Reinares Lara

Conocimiento, Innovación Y Emprendedores: Camino Al Futuro - 1/1/2007

  • iMarina

Marketing de la PYME

  • Águeda Esteban Talaya
  • Eva Marina Reinares Lara

Creación, Gestión Estratégica Y Administración De La Pyme (p. 879-914) - 1/1/2010

  • iMarina

Identificación de los factores estratégicos y competitivos determinantes del posicionamiento de das instituciones feriales

  • María de Fátima Moreno Sánchez
  • Eva Marina Reinares Lara
  • Manuela Saco Vázquez

Decisiones Basadas En El Conocimiento Y En El Papel Social De La Empresa: Xx Congreso Anual De Aedem, Vol. 2 - 1/1/2007

  • iMarina

El proceso de comunicación con adolescentes

  • Cristina Olarte Pascual
  • Eva Marina Reinares Lara

Desafíos Y Oportunidades Para El Desarrollo Y La Atención Integral De Adolescente: Propuestas Multidisciplinares En Entornos Globales (p. 173-190) - 1/1/2020

  • iMarina

Adecuación de la normativa publicitaria en televisión a la defensa de los derechos de los consumidores

  • Pedro José Reinares Lara
  • Eva Marina Reinares Lara

El Comportamiento De La Empresa Ante Entornos Dinámicos: Xix Congreso Anual Y Xv Congreso Hispano Francés De Aedem, Vol. 2 - 1/1/2007

  • iMarina

Estudio de la influencia de las variables estratégicas determinantes de la participación en las ferias comerciales

  • María de Fátima Moreno Sánchez
  • Eva Marina Reinares Lara
  • Manuela Saco Vázquez

El Comportamiento De La Empresa Ante Entornos Dinámicos: Xix Congreso Anual Y Xv Congreso Hispano Francés De Aedem, Vol. 2 - 1/1/2007

  • iMarina

Influencia de la publicidad en las tendencias sociales: una aproximación exploratoria al mercado publicitario español

  • Miriam Núñez Jiménez
  • Cristina Olarte Pascual
  • Eva Marina Reinares Lara

Estableciendo Puentes En Una Economía Global - 1/1/2008

  • iMarina

GLOBAL MONITORING SYSTEM FOR THE FINAL EVALUATION OF THE ACHIEVEMENT OF COMPETENCES IN THE BUSINESS ADMINISTRATION DEGREE

  • Medina, Ana
  • Angel Marcos, Miguel
  • Reinares, Eva
  • Garrido, Raquel
  • Santero, Rosa
  • Carrasco, Eva
  • Gomez, Nuria
  • Jesus Vega, Pedro
  • Ramon Monrobel, Jose
  • Martin, Mercedes
  • Dominguez, Fernando;
... Ver más Contraer

2011 4th International Conference Of Education, Research And Innovation (Iceri) (p. 606-610) - 1/1/2011

  • iMarina

Controlling uncertainty in a Spanish national and European setting faced with illicit advertising

  • Talaya, AE
  • Pacual, CO
  • Lara, ER
  • Vazquez, MS;

Handbook Of Multicriteria Analysis (p. 203-213) - 1/1/1998

  • ISSN 13846485
  • iMarina

Antecedents and consequences of attitude toward mobile advertising: The spanish case study

  • Izquierdo-Yusta A
  • Olarte-Pascual MC
  • Reinares-Lara EM

Studies In Fuzziness And Soft Computing (p. 297-312) - 1/1/2012

10.1007/978-3-642-30457-6_19 Ver en origen

  • ISSN 14349922

Análisis del comportamiento de la demanda hotelera y su posible interferencia por el sistema de clasificación de la oferta

  • Eva Marina Reinares Lara
  • Águeda Esteban Talaya

Documentos De Trabajo De La Facultad De Ciencias Económicas Y Empresariales - 1/1/1996

  • ISSN 22555471
  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Un modelo de calidad según normas UNE-EN-ISO 9001

  • María José Pinillos Costa (Director)
  • Eva Marina Reinares Lara (Director) Doctorando: Antonio Mateo Sanz

1/1/2002

  • iMarina

Análisis de los principales determinantes en el proceso de selección de un punto de venta de retail por el consumidor-El caso del mercado portugués

  • Eva Marina Reinares Lara (Director)
  • Carla Melgalhães (Director) Doctorando: Silvia María Pereira da Silva Faria

1/1/2012

Defensa realizada en: Universidad Rey Juan Carlos

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 21/09/23 14:03