Reinares Lara, Eva Marina eva.reinares@urjc.es
Actividades
- Artículos 57
- Libros 8
- Capítulos de libro 41
- Congresos 3
- Documentos de trabajo 1
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 2
- Patentes o licencias de software 0
La notoriedad de la marca como factor explicativo de la eficacia de las campañas publicitarias en televisión
- Josefa Delia Martín Santana
- Pedro José Reinares Lara
- Eva Marina Reinares Lara
Adresearch: Revista Internacional De Investigación En Comunicación (p. 8-25) - 1/1/2015
- ISSN 18897304
- iMarina
Ciclo de vida de los destinos turísticos y estrategias de comunicación: los casos de España y Chile
- Blanca García Henche
- Eva Marina Reinares Lara
- Guillermo Armelini
Adresearch: Revista Internacional De Investigación En Comunicación (p. 76-93) - 1/1/2013
Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
10.7263/adresic-007-05 Ver en origen
- ISSN 18897304
- ISSN/ISBN 1889-7304
- Dialnet
- iMarina
Estrategia de creación de un sello de calidad: Canarias destino familias
- Blanca García Henche
- Arancha Mielgo Álvarez
- Eva Marina Reinares Lara
- Manuela Saco Vázquez
Adresearch: Revista Internacional De Investigación En Comunicación (p. 94-113) - 1/1/2010
Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
10.7263/adresic-001-05 Ver en origen
- ISSN 18897304
- ISSN/ISBN 1889-7304
- Dialnet
- iMarina
The role of cultural identity in acceptance of wine innovations in wine regions
- Reinares-Lara, Eva
- Pelegrin-Borondo, Jorge
- Olarte-Pascual, Cristina
- Oruezabala, Gwenaelle;
British Food Journal (p. 869-885) - 10/5/2022
10.1108/bfj-07-2021-0802 Ver en origen
- ISSN 0007070X
The right wine taster: Identifying individuals high in emergent nature to develop new market-oriented products
- Juaneda-Ayensa, Emma
- Olarte-Pascual, Cristina
- Reinares-Lara, Eva
- Reinares-Lara, Pedro;
British Food Journal (p. 675-696) - 1/1/2019
10.1108/bfj-05-2018-0303 Ver en origen
- ISSN 0007070X
Effectiveness of radio spokesperson's gender, vocal pitch and accent and the use of music in radio advertising
- Josefa Delia Martín Santana
- Clara Muela Molina
- Eva Marina Reinares Lara
- Miriam Rodríguez Guerra
Brq-Business Research Quarterly (p. 143-160) - 1/9/2015
10.1016/j.brq.2014.06.001 Ver en origen
- ISSN 23409444
- iMarina
- iMarina
How does the radio spokesperson's voice influence credibility?
- Martin-Santana, Josefa D.
- Reinares-Lara, Eva
- Reinares-Lara, Pedro;
Communications-European Journal Of Communication Research (p. 151-172) - 1/4/2017
10.1515/commun-2017-0015 Ver en origen
- ISSN 16134087
From wearable to insideable: Is ethical judgment key to the acceptance of human capacity-enhancing intelligent technologies?
- Cristina, Olarte-Pascual
- Jorge, Pelegrin-Borondo
- Eva, Reinares-Lara
- Mario, Arias-Oliva;
Computers In Human Behavior - 1/1/2021
10.1016/j.chb.2020.106559 Ver en origen
- ISSN 07475632
Do you want to be a cyborg? The moderating effect of ethics on neural implant acceptance
- Reinares-Lara, Eva
- Olarte-Pascual, Cristina
- Pelegrin-Borondo, Jorge;
Computers In Human Behavior (p. 43-53) - 1/8/2018
10.1016/j.chb.2018.03.032 Ver en origen
- ISSN 07475632
Assessing the acceptance of technological implants (the cyborg): Evidences and challenges
- Pelegrin-Borondo, Jorge
- Reinares-Lara, Eva
- Olarte-Pascual, Cristina;
Computers In Human Behavior (p. 104-112) - 1/5/2017
10.1016/j.chb.2016.12.063 Ver en origen
- ISSN 07475632
Estudio del comercio de Logroño 2022: Visión de comerciantes y clientes
- Cristina Olarte Pascual
- Yolanda Sierra Murillo
- Eva Marina Reinares Lara
- Alba García Milon
- María Alesanco Llorente
- Jorge Pelegrín Borondo
1/1/2022
- ISBN 9788409460199
- iMarina
[New] Normal Technology Ethics: Proceedings of the ETHICOMP 2021
- Mario Arias Oliva
- Jorge Pelegrín Borondo
- Kiyoshi Murata
- Eva Marina Reinares Lara
1/1/2021
- ISBN 9788409286713
- iMarina
Gestión de la comunicación: un enfoque integral
- Josefa Delia Martín Santana
- Cristina Olarte Pascual
- Eva Marina Reinares Lara
- Pedro José Reinares Lara
- Rocío Samino García
1/1/2019
- ISBN 9788417914110
- iMarina
La gestión del marketing en las Pymes
- Eva Marina Reinares Lara
- Alicia Blanco González
1/1/2011
- ISBN 9788469398562
- iMarina
Planificación estratégica de las ferias comerciales
- María de Fátima Moreno Sánchez
- Manuela Saco Vázquez
- Eva Marina Reinares Lara
1/1/2006
- ISBN 8497728084
- iMarina
Fundamentos básicos de la gestión publicitaria en televisión
- Eva Marina Reinares Lara
- Pedro José Reinares Lara
1/1/2003
- ISBN 8473563433
- iMarina
Comunicación e imagen de la empresa de servicios: aplicación a los servicios hoteleros
- Eva Marina Reinares Lara
1/1/2001
- ISBN 8466901477
- iMarina
Comunicación comercial
- Cristina Olarte Pascual
- Eva Marina Reinares Lara
A-Tienda: Dirección Y Gestión Del Punto De Venta (p. 255-292) - 1/1/2020
- iMarina
Análisis preliminar para el lanzamiento de un producto turístico: \Canarias Destino de Familias\
- Blanca García Henche
- Arancha Mielgo Álvarez
- Eva Marina Reinares Lara
- Manuela Saco Vázquez
Administrando En Entornos Inciertos = Managing In Uncertain Environment (p. 35) - 1/1/2009
Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
- ISSN/ISBN 978-84-7356-609-4
- Dialnet
- iMarina
Laboratorio Aprendizaje-Servicio en marketing LapSretail
- Cristina Olarte Pascual
- María Alesanco Llorente
- Alba García Milon
- Eva Marina Reinares Lara
- Yolanda Sierra Murillo
Avances En Educación Superior E Investigación: Volumen i - 1/1/2021
- iMarina
Valoración de la eficacia de las formas publicitarias no convencionales en la televisión: un estudio exploratorio
- Pedro José Reinares Lara
- Eva Marina Reinares Lara
- Ricardo Reinares Lara
Conocimiento, Innovación Y Emprendedores: Camino Al Futuro - 1/1/2007
- iMarina
Marketing de la PYME
- Águeda Esteban Talaya
- Eva Marina Reinares Lara
Creación, Gestión Estratégica Y Administración De La Pyme (p. 879-914) - 1/1/2010
- iMarina
Identificación de los factores estratégicos y competitivos determinantes del posicionamiento de das instituciones feriales
- María de Fátima Moreno Sánchez
- Eva Marina Reinares Lara
- Manuela Saco Vázquez
Decisiones Basadas En El Conocimiento Y En El Papel Social De La Empresa: Xx Congreso Anual De Aedem, Vol. 2 - 1/1/2007
- iMarina
El proceso de comunicación con adolescentes
- Cristina Olarte Pascual
- Eva Marina Reinares Lara
Desafíos Y Oportunidades Para El Desarrollo Y La Atención Integral De Adolescente: Propuestas Multidisciplinares En Entornos Globales (p. 173-190) - 1/1/2020
- iMarina
Adecuación de la normativa publicitaria en televisión a la defensa de los derechos de los consumidores
- Pedro José Reinares Lara
- Eva Marina Reinares Lara
El Comportamiento De La Empresa Ante Entornos Dinámicos: Xix Congreso Anual Y Xv Congreso Hispano Francés De Aedem, Vol. 2 - 1/1/2007
- iMarina
Estudio de la influencia de las variables estratégicas determinantes de la participación en las ferias comerciales
- María de Fátima Moreno Sánchez
- Eva Marina Reinares Lara
- Manuela Saco Vázquez
El Comportamiento De La Empresa Ante Entornos Dinámicos: Xix Congreso Anual Y Xv Congreso Hispano Francés De Aedem, Vol. 2 - 1/1/2007
- iMarina
Influencia de la publicidad en las tendencias sociales: una aproximación exploratoria al mercado publicitario español
- Miriam Núñez Jiménez
- Cristina Olarte Pascual
- Eva Marina Reinares Lara
Estableciendo Puentes En Una Economía Global - 1/1/2008
- iMarina
GLOBAL MONITORING SYSTEM FOR THE FINAL EVALUATION OF THE ACHIEVEMENT OF COMPETENCES IN THE BUSINESS ADMINISTRATION DEGREE
- Medina, Ana
- Angel Marcos, Miguel
- Reinares, Eva
- Garrido, Raquel
- Santero, Rosa
- Carrasco, Eva
- Gomez, Nuria
- Jesus Vega, Pedro
- Ramon Monrobel, Jose
- Martin, Mercedes
- Dominguez, Fernando;
2011 4th International Conference Of Education, Research And Innovation (Iceri) (p. 606-610) - 1/1/2011
- iMarina
Controlling uncertainty in a Spanish national and European setting faced with illicit advertising
- Talaya, AE
- Pacual, CO
- Lara, ER
- Vazquez, MS;
Handbook Of Multicriteria Analysis (p. 203-213) - 1/1/1998
- ISSN 13846485
- iMarina
Antecedents and consequences of attitude toward mobile advertising: The spanish case study
- Izquierdo-Yusta A
- Olarte-Pascual MC
- Reinares-Lara EM
Studies In Fuzziness And Soft Computing (p. 297-312) - 1/1/2012
10.1007/978-3-642-30457-6_19 Ver en origen
- ISSN 14349922
Análisis del comportamiento de la demanda hotelera y su posible interferencia por el sistema de clasificación de la oferta
- Eva Marina Reinares Lara
- Águeda Esteban Talaya
Documentos De Trabajo De La Facultad De Ciencias Económicas Y Empresariales - 1/1/1996
- ISSN 22555471
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Un modelo de calidad según normas UNE-EN-ISO 9001
- María José Pinillos Costa (Director)
- Eva Marina Reinares Lara (Director) Doctorando: Antonio Mateo Sanz
1/1/2002
- iMarina
Análisis de los principales determinantes en el proceso de selección de un punto de venta de retail por el consumidor-El caso del mercado portugués
- Eva Marina Reinares Lara (Director)
- Carla Melgalhães (Director) Doctorando: Silvia María Pereira da Silva Faria
1/1/2012
Defensa realizada en: Universidad Rey Juan Carlos
- Dialnet
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id