Reinares Lara, Eva Marina eva.reinares@urjc.es
Actividades
- Artículos 57
- Libros 8
- Capítulos de libro 41
- Congresos 3
- Documentos de trabajo 1
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 2
- Patentes o licencias de software 0
Análisis de la inversión publicitaria en el sector hotelero
- Eva Marina Reinares Lara
Estudios Turísticos (p. 67-82) - 1/1/1994
- ISSN 04235037
- iMarina
La investigación de la demanda turística en España: recopilación y análisis.
- Águeda Esteban Talaya
- Eva Marina Reinares Lara
Estudios Turísticos (p. 81-104) - 1/1/1996
- ISSN 04235037
- iMarina
Imagén institucional: elementos y enfoques de medición
- Cristina Olarte Pascual
- Eva Marina Reinares Lara
- Manuela Saco Vázquez
- Águeda Esteban Talaya
Revista Europea De Direccion Y Economia De La Empresa (p. 153-160) - 1/1/1997
- ISSN 10196838
- iMarina
La estrategia de marketing de enseñas bajo formato hipermercado
- Eva Marina Reinares Lara
- Pedro José Reinares Lara
Studia Carande: Revista De Ciencias Sociales Y Jurídicas (p. 353-376) - 1/1/1999
- ISSN 11386355
- iMarina
Reflexiones sobre la estrategia de marcas de distribuidor en España
- Eva Marina Reinares Lara
- Pedro José Reinares Lara
Studia Carande: Revista De Ciencias Sociales Y Jurídicas (p. 407-426) - 1/1/1999
- ISSN 11386355
- iMarina
El eslogan publicitario televisivo: una aproximación al ámbito internacional
- Eva Marina Reinares Lara
- Cristina Olarte Pascual
- Manuela Saco Vázquez
Studia Carande: Revista De Ciencias Sociales Y Jurídicas (p. 343-358) - 1/1/2002
- ISSN 11386355
- iMarina
Revisión del papel de la comunicación en la gestión del marketing social: el caso de la ONGS
- Cristina Olarte Pascual
- Eva Marina Reinares Lara
- Manuela Saco Vázquez
Esic Market (p. 45-64) - 1/1/2003
- ISSN 02121867
- iMarina
Notoriedad de marca y medios de comunicación
- Pedro Alameda Abejón
- Manuela Saco Vázquez
- Cristina Olarte Pascual
- Eva Marina Reinares Lara
Esic Market (p. 91-116) - 1/1/2006
- ISSN 02121867
- iMarina
Marca y establecimiento, ejes de comunicación en la tienda especializada: su extensión al canal virtual
- Eva Marina Reinares Lara
- Gemma García Ferrer
Investigación Y Marketing (p. 45-55) - 1/1/2006
- ISSN 11316144
- iMarina
Comunicación e imagen en los servicios hoteleros
- Eva Marina Reinares Lara
- Águeda Esteban Talaya
1/1/1996
- ISBN 8481521221
- iMarina
Comunicación e imagen de la empresa de servicios: aplicación a los servicios hoteleros
- Eva Marina Reinares Lara
1/1/2001
- ISBN 8466901477
- iMarina
Fundamentos básicos de la gestión publicitaria en televisión
- Eva Marina Reinares Lara
- Pedro José Reinares Lara
1/1/2003
- ISBN 8473563433
- iMarina
Planificación estratégica de las ferias comerciales
- María de Fátima Moreno Sánchez
- Manuela Saco Vázquez
- Eva Marina Reinares Lara
1/1/2006
- ISBN 8497728084
- iMarina
La gestión del marketing en las Pymes
- Eva Marina Reinares Lara
- Alicia Blanco González
1/1/2011
- ISBN 9788469398562
- iMarina
Gestión de la comunicación: un enfoque integral
- Josefa Delia Martín Santana
- Cristina Olarte Pascual
- Eva Marina Reinares Lara
- Pedro José Reinares Lara
- Rocío Samino García
1/1/2019
- ISBN 9788417914110
- iMarina
[New] Normal Technology Ethics: Proceedings of the ETHICOMP 2021
- Mario Arias Oliva
- Jorge Pelegrín Borondo
- Kiyoshi Murata
- Eva Marina Reinares Lara
1/1/2021
- ISBN 9788409286713
- iMarina
Estudio del comercio de Logroño 2022: Visión de comerciantes y clientes
- Cristina Olarte Pascual
- Yolanda Sierra Murillo
- Eva Marina Reinares Lara
- Alba García Milon
- María Alesanco Llorente
- Jorge Pelegrín Borondo
1/1/2022
- ISBN 9788409460199
- iMarina
Anejo estadístico
- Eva Marina Reinares Lara
La Actividad Turística Española En 1995 (p. 679-693) - 1/1/1996
- iMarina
Globalización \versus\ diferenciación: Un análisis de la tendencia creativa publicitaria internacional
- Jesús García de Madariaga Miranda
- Cristina Olarte Pascual
- Eva Marina Reinares Lara
- Manuela Saco Vázquez
La Gestión De La Diversidad: Xiii Congreso Nacional, Ix Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 Y 18 De Junio (p. 441-452) - 1/1/1999
- iMarina
Análisis de la composición gráfica periódistica: publicidad e información
- Manuela Saco
- Cristina Olarte Pascual
- Eva Marina Reinares Lara
La Lengua Y Los Medios De Comunicación: Actas Del Congreso Internacional Celebrado En La Universidad Complutense De Madrid En 1996 (p. 994-1012) - 1/1/1999
- iMarina
Anejo estadístico
- Eva Marina Reinares Lara
La Actividad Turística Española En 1997 (p. 595-600) - 1/1/1999
- iMarina
Principales estadísticas
- Eva Marina Reinares Lara
La Actividad Turística Española En 1998 (p. 685-690) - 1/1/1999
- iMarina
Principales estadísticas
- Eva Marina Reinares Lara
La Actividad Turística Española En 2000: Edición 2001 (p. 637-646) - 1/1/2001
- iMarina
Anejo estadístico
- Eva Marina Reinares Lara
La Actividad Turística Española En 2001: Edición 2002 (p. 711-719) - 1/1/2002
- iMarina
Estadísticas del turismo español
- Eva Marina Reinares Lara
La Actividad Turística Española En 2002: Edición 2003 (p. 513-521) - 1/1/2003
- iMarina
Estadísticas del turismo español
- Eva Marina Reinares Lara
La Actividad Turística Española En 2003: Edición 2004 (p. 645-655) - 1/1/2004
- iMarina
Valoración empírica de los beneficios obtenidos en un programa de fidelización aplicado al comercio minorista
- Eva Marina Reinares Lara
- Pedro José Reinares Lara
Xvii Encuentro De Profesores Universitarios De Marketing [Archivo De Ordenador]: Madrid, 22-23 De Septiembre De 2005. Emark 2005 (p. 219-236) - 1/1/2005
- iMarina
Controlling uncertainty in a Spanish national and European setting faced with illicit advertising
- Talaya, AE
- Pacual, CO
- Lara, ER
- Vazquez, MS;
Handbook Of Multicriteria Analysis (p. 203-213) - 1/1/1998
- ISSN 13846485
- iMarina
GLOBAL MONITORING SYSTEM FOR THE FINAL EVALUATION OF THE ACHIEVEMENT OF COMPETENCES IN THE BUSINESS ADMINISTRATION DEGREE
- Medina, Ana
- Angel Marcos, Miguel
- Reinares, Eva
- Garrido, Raquel
- Santero, Rosa
- Carrasco, Eva
- Gomez, Nuria
- Jesus Vega, Pedro
- Ramon Monrobel, Jose
- Martin, Mercedes
- Dominguez, Fernando;
2011 4th International Conference Of Education, Research And Innovation (Iceri) (p. 606-610) - 1/1/2011
- iMarina
Antecedents and consequences of attitude toward mobile advertising: The spanish case study
- Izquierdo-Yusta A
- Olarte-Pascual MC
- Reinares-Lara EM
Studies In Fuzziness And Soft Computing (p. 297-312) - 1/1/2012
10.1007/978-3-642-30457-6_19 Ver en origen
- ISSN 14349922
Análisis del comportamiento de la demanda hotelera y su posible interferencia por el sistema de clasificación de la oferta
- Eva Marina Reinares Lara
- Águeda Esteban Talaya
Documentos De Trabajo De La Facultad De Ciencias Económicas Y Empresariales - 1/1/1996
- ISSN 22555471
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Un modelo de calidad según normas UNE-EN-ISO 9001
- María José Pinillos Costa (Director)
- Eva Marina Reinares Lara (Director) Doctorando: Antonio Mateo Sanz
1/1/2002
- iMarina
Análisis de los principales determinantes en el proceso de selección de un punto de venta de retail por el consumidor-El caso del mercado portugués
- Eva Marina Reinares Lara (Director)
- Carla Melgalhães (Director) Doctorando: Silvia María Pereira da Silva Faria
1/1/2012
Defensa realizada en: Universidad Rey Juan Carlos
- Dialnet
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id