Baños González, Miguel miguel.banos@urjc.es

Actividades

The persistence of the product placement in the viewer's memory and its relation with the dramatic structure. A Case study in Alex de la Iglesia cinema

  • Rodriguez, Teresa C.
  • Banos, Miguel;

Communication & Society-Spain (p. 147-175) - 1/1/2013

  • ISSN 23867876
  • iMarina

The persistence of the product placement in the viewer's memory and its relation with the dramatic structure. A Case study in Alex de la Iglesia cinema [El recuerdo del product placement en el espectador y su relación con la estructura dramática. Estudio de caso en el cine de Alex de la Iglesia]

  • Rodríguez TC
  • Baños M

Comunicacion Y Sociedad (p. 147-175) - 1/1/2013

  • ISSN 02140039
  • iMarina

Las comunicaciones de las ONG en medios virtuales 3D: un estudio exploratorio en Second Life

  • Miguel Baños García
  • Teresa C Rodríguez García

Comunicación Y Hombre: Revista Interdisciplinar De Ciencias De La Comunicación Y Humanidades (p. 61-84) - 1/1/2011

  • ISSN 1885365X
  • iMarina

Evaluation of Emotional Responses to Television Advertising through Neuromarketing

  • Baraybar-Fernandez, Antonio
  • Banos-Gonzalez, Miguel
  • Barquero-Perez, Oscar
  • Goya-Esteban, Rebeca
  • de-la-Morena-Gomez, Alexia;

Comunicar (p. 19-28) - 1/7/2017

10.3916/c52-2017-02 Ver en origen

  • ISSN 11343478

Structures and Archetypal Content in Advertising Communication

  • Garcia, F.
  • Banos, M.
  • Fernandez, P.;

Comunicar (p. 187-194) - 1/10/2011

10.3916/c37-2011-03-11 Ver en origen

  • ISSN 11343478

Capítulo 10. Retos de la transferencia de la comunicación en la cuarta revolución industrial. Arte y creatividad en la era del big data

  • Baños González, Miguel
  • Gómez Alonso, Rafael

Espejo De Monografías De Comunicación Social (p. 159-174) - 29/3/2023

10.52495/c10.emcs.14.p102 Ver en origen

  • ISSN 26604213

El plano secuencia en Berlanga: lenguajes y técnicas de la comedia

  • Mario Rajas Fernández
  • Fernando Hernández Barral
  • Miguel Baños González

Fotocinema: Revista Científica De Cine Y Fotografía (p. 65-90) - 1/1/2023

10.24310/fotocinema.2023.vi26.15584 Ver en origen

  • ISSN 21720150

The sequence shot in Berlanga: comedy languages and techniques

  • Rajas, Mario
  • Barral, Fernando Hernandez
  • Banos, Miguel;

Fotocinema: Revista Científica De Cine Y Fotografía (p. 65-90) - 1/1/2023

  • ISSN 21720150
  • iMarina

The Application of Neuromarketing Techniques in the Spanish Advertising Industry: Weaknesses and Opportunities for Development

  • Banos-Gonzalez, Miguel
  • Baraybar-Fernandez, Antonio
  • Rajas-Fernandez, Mario;

Frontiers In Psychology - 3/9/2020

10.3389/fpsyg.2020.02175 Ver en origen

  • ISSN 16641078

Non profit communication effectiveness in the YouTube videos

  • Arroyo Almaraz, Isidoro
  • Banos Gonzalez, Miguel;

Historia Y Comunicacion Social (p. 615-626) - 1/10/2013

10.5209/rev_hics.2013.v18.43993 Ver en origen

  • ISSN 11370734

Este/a investigador/a no tiene libros.

Translation as a mechanism for the creation of collocations (II): the alternation operor/facio in the Vulgate

  • Miguel Baños García
  • María Dolores Jiménez López

Collocations In Theoretical And Applied Linguistics: From Classical To Romance Languages (p. 189-234) - 1/1/2022

Editor: Guillermo Escolar Editor

  • ISSN/ISBN 9788409473373

Análisis de técnicas de investigación en neuromarketing

  • Mario Rajas Fernández
  • Miguel Baños García
  • Antonio Baraybar Fernández

X Congreso Universitario Internacional Sobre Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: (Cuiciid 2020). Libro De Actas - 1/1/2020

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

La comunicación como vía para revitalizar una marca de moda de lujo. Claves de la era Lagerfeld en CHANEL

  • FERNANDEZ FERNANDEZ, PALOMA (Codirector)
  • Baños González, Miguel (Tutor) Doctorando: MARINA RODRIGUEZ HERNANDEZ

9/3/2023

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 21/09/23 14:17