Paredes Velasco, Maximiliano maximiliano.paredes@urjc.es
Actividades
- Artículos 26
- Libros 2
- Capítulos de libro 19
- Congresos 10
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 2
- Patentes o licencias de software 0
Una asignatura para la formación del profesorado en programación mediante lenguajes basados en bloques
- Maximiliano Paredes Velasco
- Jesús Angel Velázquez Iturbide
Actas De Las Jornadas Sobre La Ensen?Anza Universitaria De La Informa?Tica (Jenui) (p. 343-350) - 1/1/2022
- ISSN 25310607
- iMarina
Una experiencia innovadora para mejorar la motivación basada en un juego serio para el aprendizaje de hojas de cálculo
- Lorena Rodríguez Calzada
- Maximiliano Paredes Velasco
- Jaime Urquiza Fuentes
Actas De Las Jornadas Sobre La Ensen?Anza Universitaria De La Informa?Tica (Jenui) (p. 351-358) - 1/1/2022
- ISSN 25310607
- iMarina
GreedExCol, A CSCL Tool for Experimenting With Greedy Algorithms
- Debdi, Ouafae
- Paredes-Velasco, Maximiliano
- Angel Velazquez-Iturbide, J.;
Computer Applications In Engineering Education (p. 790-804) - 1/9/2015
10.1002/cae.21655 Ver en origen
- ISSN 10613773
Analyzing the influence of a visualization system on students' emotions: An empirical case study
- Lacave, Carmen
- Angel Velazquez-Iturbide, J.
- Paredes-Velasco, Maximiliano
- Molina, Ana, I;
Computers & Education - 1/5/2020
10.1016/j.compedu.2020.103817 Ver en origen
- ISSN 03601315
An evaluation of students' motivation in computer-supported collaborative learning of programming concepts
- Miguel Serrano-Camara, Luis
- Paredes-Velasco, Maximiliano
- Alcover, Carlos-Maria
- Angel Velazquez-Iturbide, J.;
Computers In Human Behavior (p. 499-508) - 1/2/2014
10.1016/j.chb.2013.04.030 Ver en origen
- ISSN 07475632
Investigating the effect of realistic projects on students' motivation, the case of Human-Computer interaction course
- Urquiza-Fuentes, Jaime
- Paredes-Velasco, Maximiliano;
Computers In Human Behavior (p. 692-700) - 1/7/2017
10.1016/j.chb.2016.07.020 Ver en origen
- ISSN 07475632
Multi-mode Digital Teaching and Learning of Human-Computer Interaction (HCI) using the VARK Model during COVID-19
- Perez-Marin, Diana
- Paredes-Velasco, Maximiliano
- Pizarro, Celeste;
Educational Technology & Society (p. 78-91) - 1/1/2022
- ISSN 14364522
- iMarina
LITE (Laboratory of Information Technologies in Education), URJC
- Jesús Angel Velázquez Iturbide
- Diana Rosario Pérez Marín
- Oriol Borrás Gené
- César Cáceres Taladriz
- Miguel García Iruela
- Marta Gómez Gómez
- Isidoro Hernán Losada
- Raquel Hijón Neira
- Carlos A Lázaro Carrascosa
- Estefanía Martín
- Mercedes Martín Lope
- Daniel Palacios Alonso
- Pedro Paredes Barragán
- Maximiliano Paredes Velasco
- María Celeste Pizarro Romero
- Liliana Patricia Santacruz Valencia
- Jaime Urquiza Fuentes
- María Zapata Cáceres
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa (p. 1-12) - 1/1/2019
Editor: Asociación para el Desarrollo de la Informática Educativa (ADIE)
- ISSN 16994574
- ISSN/ISBN 1699-4574
- Dialnet
- iMarina
Aprendizaje colaborativo de la escritura mediante Organización de Contenidos y Tareas
- Maximiliano Paredes Velasco
- Iván Fernández
- Manuel Ortega Cantero
- Jesús Angel Velázquez Iturbide
Ie Comunicaciones - 1/1/2005
- ISSN 16994574
- iMarina
Experiencia para la evaluación de VisBack, una herramienta para la visualización de algoritmos de backtracking
- Carmen Lacave Rodero
- Maximiliano Paredes Velasco
- Jesús Angel Velázquez Iturbide
- Isidoro Hernán Losada
Ie Comunicaciones (p. 82-93) - 1/1/2017
- ISSN 16994574
- iMarina
Tecnologías del software
- Jesús Angel Velázquez Iturbide
- Maximiliano Paredes Velasco
1/1/2007
- ISBN 9788498490503
- iMarina
Un modelo Ubicuo de Enseñanza ¿ Aprendizaje: e-CLUB
- Maximiliano Paredes Velasco
- Pedro Pablo Sánchez Villalón
- Jesús Angel Velázquez Iturbide
- Manuel Ortega
6 Congreso Iberoamericano, 4 Simposio Internacional De Informática Educativa, 7 Taller Internacional De Software Educativo [Archivo De Ordenador] : Ie-2002 : Vigo, 20, 21, 22 De Noviembre De 2002 - 1/1/2002
- iMarina
Relación entre estilos de aprendizaje, motivación y eficiencia en alumnos de Informática
- Ouafae Debdi
- Maximiliano Paredes Velasco
- Jesús Angel Velázquez Iturbide
Acceso Masivo Y Universal Para Un Aprendizaje A Lo Largo De La Vida: Actas Del Xvi Simposio Internacional De Informática Educativa (Siie' 14) (p. 31-35) - 1/1/2014
- iMarina
Experiencias de evaluación de las técnicas de representación de programas soportadas por GreedEx
- Ana I Molina Díaz
- Maximiliano Paredes Velasco
- Miguel Ángel Redondo Duque
- Jesús Angel Velázquez Iturbide
Acceso Masivo Y Universal Para Un Aprendizaje A Lo Largo De La Vida: Actas Del Xvi Simposio Internacional De Informática Educativa (Siie' 14) (p. 81-87) - 1/1/2014
- iMarina
La Escritura Colaborativa y Estructuras de Representación
- Maximiliano Paredes Velasco
Actas Del I Seminario De Investigación En Tecnologías De La Información: Sitiae 2007 (p. 19-33) - 1/1/2009
- iMarina
Sensibilidad al contexto en ambientes de aprendizaje colaborativo
- Maximiliano Paredes Velasco
Actas Del Ii Seminario De Investigación En Tecnologías De La Información: Sitiae 2008 (p. 13-29) - 1/1/2009
- iMarina
Lenguajes y Especificaciones para la Generación de Interfaces de Usuario
- Emilio J San Martín
- Manuel González
- Maximiliano Paredes Velasco
- Ana Isabel Molina
- Miguel Ángel Redondo Duque
Actas Del Iii Seminario De Investigación En Tecnologías De La Información: Sitiae 2009 (p. 5-15) - 1/1/2011
- iMarina
Generación de interfaces de usuario para ambientes colaborativos: Escritura en grupo
- Laura Díaz
- Maximiliano Paredes Velasco
- Ana I Molina Díaz
- Miguel Ángel Redondo Duque
- William Joseph Giraldo Orozco
Actas Del Iv Seminario De Investigación En Tecnologías De La Información: Sitiae 2010 (p. 43-53) - 1/1/2011
- iMarina
Transformación de interfaces abstractas a concretas para la obtención de IU
- Maximiliano Paredes Velasco
Actas Del Iv Seminario De Investigación En Tecnologías De La Información: Sitiae 2010 (p. 33-41) - 1/1/2011
- iMarina
Estudio de estructuras de representación en escritura colaborativa: una propuesta de evalución
- Luis Miguel Serrano Cámara
- Soledad Moreno
- Maximiliano Paredes Velasco
- Raquel Hijón Neira
Actas Del Simposio Nacional De Tecnologías De La Información Y Las Comunicaciones En La Educación: Viii Congreso Nacional De Informática Educativa (Sintice 2007) (p. 53-60) - 1/1/2007
- iMarina
Evaluación de la Usabilidad de una Herramienta de Seguimiento basada en Cookies para un CMS
- Raquel Hijón Neira
- Jaime Urquiza Fuentes
- Jesús Angel Velázquez Iturbide
- Maximiliano Paredes Velasco
Actas Del Viii Congreso Internacional De Interacción Persona Ordenador (Interacción 2007) (p. 183-192) - 1/1/2007
- iMarina
Study and Comparison of Motivation in CSCL Guided by CIF vs. other Teaching Methodologies
- Paredes Velasco, Maximiliano
- Serrano Camara, Luis Miguel
- Velazquez, Angel J.
- Alcover, Carlos-Maria;
2012 INTERNATIONAL SYMPOSIUM ON COMPUTERS IN EDUCATION (SIIE) - 1/1/2012
- iMarina
Relationship between Learning Styles, Motivation and Educational Efficiency in Students of Computer Science
- Debdi, O
- Paredes-Velasco, M
- Velazquez-Iturbide, JA
2014 International Symposium on Computers in Education (SIIE) (p. 13-16) - 1/1/2014
Assessing representation techniques of programs supported by GreedEx
- Molina AI
- Paredes M
- Redondo MA
- Velazquez A
2014 International Symposium on Computers in Education (SIIE) (p. 53-58) - 1/1/2014
Collaborative composition in a foreign language with handheld computing
- Paredes M
- Sánchez-Villalón PP
- Ortega M
- Velázquez-Iturbide JÁ
8th International Symposium on Computers in Education Proceedings, SIIE 2006 (p. 317-325) - 1/1/2006
- iMarina
E-club: A ubiquitous education model
- Paredes, M
- Sanchez-Villalon, PP
- Ortega, M
- Velazquez, JA;
COMPUTERS AND EDUCATION: TOWARDS A LIFELONG LEARNING SOCIETY (p. 263-274) - 1/1/2003
- iMarina
Augmented Reality as a Methodology to Development of Learning in Programming
- Gomez Rios, Monica Daniela
- Paredes Velasco, Maximiliano;
Communications In Computer And Information Science (p. 327-340) - 1/1/2019
10.1007/978-3-030-05532-5_24 Ver en origen
- ISSN 18650929
Ubiquitous computing and collaboration - New interaction paradigms in the classroom for the 21st Century
- Ortega, M
- Redondo, MA
- Paredes, M
- Sanchez-Villalon, PP
- Bravo, C
- Bravo, J;
Computers And Education: Towards An Interconnected Society (p. 261-273) - 1/1/2001
- iMarina
Using Augmented Reality in programming learning: A systematic mapping study
- Gomez Rios, Monica
- Paredes-Velasco, Maximiliano;
Ieee Global Engineering Education Conference, Educon (p. 1641-1647) - 1/1/2021
10.1109/educon46332.2021.9454149 Ver en origen
- ISSN 21659567
Semi-automatic assessment process in a ubiquitous environment for language learning
- Paredes, M
- Ortega, M
- Sanchez-Villalon, PP
- Redondo, MA
- Bravo, C
- Bravo, J;
Lecture Notes In Computer Science (p. 255-258) - 1/1/2003
- ISSN 03029743
- iMarina
A ubiquitous computing environment for language learning
- Paredes, M
- Ortega, M
- Sanchez-Villalon, PP
- Velazquez-Iturbide, JA
Lecture Notes In Computer Science (p. 339-343) - 1/1/2002
10.1007/3-540-45756-9_35 Ver en origen
- ISSN 03029743
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
CIF: Marco Instruccional Colaborativo Guiado por Objetivos Educativos y su Aplicación al Aprendizaje de la Programación
- Maximiliano Paredes Velasco (Director)
- Jesús Angel Velázquez Iturbide (Director) Doctorando: Luis Miguel Serrano Cámara
1/1/2015
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id