Baraybar Fernández, Antonio antonio.baraybar@urjc.es
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Publicidad contextual: una alternativa de la eficacia en Internet
- Marino Sánchez Cid
- Clara Muela Molina
- Antonio Baraybar Fernández
Area Abierta - 1/1/2005
- ISSN 15788393
- iMarina
Publicidad contextual: una alternativa de la eficacia en Internet
- Antonio Baraybar Fernández
- Clara Muela Molina
- Manuel Sánchez Cid
Razón Y Palabra - 1/1/2006
- ISSN 16054806
- iMarina
La innovación en las empresas de comunicación y relaciones públicas en la cultura 2.0
- Antonio Baraybar Fernández
Creatividad Y Sociedad - 1/1/2007
- ISSN 1578214X
- iMarina
La difícil relación del espectador español con su cine. Factores determinantes del marketing cinematográfico
- Antonio Baraybar Fernández
- Rafael Linares Palomar
Investigación Y Marketing (p. 51-59) - 1/1/2007
- ISSN 11316144
- iMarina
Conectando Valores: las nuevas estrategias de la comunicación on-line en el Tercer Sector
- Antonio Baraybar Fernández
Icono 14 - 1/1/2009
- ISSN 16978293
- iMarina
El débil impacto de la oferta cinematográfica española entre los jóvenes
- Antonio Baraybar Fernández
- Rafael Linares Palomar
Investigación Y Marketing (p. 38-41) - 1/1/2009
- ISSN 11316144
- iMarina
La comunicación universitaria: modelos, tendencias y herramientas para una nueva relación con sus públicos
- Miguel De Aguilera Moyano
- Pedro Farias Batlle
- Antonio Baraybar Fernández
Icono 14 - 1/1/2010
- ISSN 16978293
- iMarina
THE UNIVERSITY COMMUNICATION Models, trends and tools for a new relationship with its audience
- de Aguilera Moyano, Miguel
- Farias Batlle, Pedro
- Baraybar Fernandez, Antonio;
Icono 14 (p. 90-124) - 1/12/2010
- ISSN 16978293
- iMarina
Fuentes 2.0 y periodistas. Transformaciones en la comunicación museística
- Juan Antonio Ibáñez Cuenca
- Antonio Baraybar Fernández
Profesional De La Informacion (p. 634-638) - 1/1/2011
- ISSN 13866710
- iMarina
Web 2.0 and journalists. Changes museum communications
- Ibanez-Cuenca, Juan-Antonio
- Baraybar-Fernandez, Antonio;
Profesional De La Informacion (p. 634-638) - 1/12/2011
10.3145/epi.2011.nov.05 View at source
- ISSN 13866710
Marketing en televisión
- Antonio Baraybar Fernández
1/1/2006
- ISBN 8470742043
- iMarina
Procesos cognitivos y neuromarketing: Un acercamiento a las emociones del consumidor
- Miguel Baños González (ed lit)
- Antonio Baraybar Fernández (ed lit)
- Mario Rajas Fernández (ed lit)
1/1/2021
- ISBN 9788417600471
- iMarina
Periodismo y cultura del vino: líderes de opinión y creadores de tendencias
- Antonio Baraybar Fernández
Prensa Y Periodismo Especializado Iii: Congreso Internacional Prensa Y Periodismo Especializado (Historia Y Realidad Actual), Guadalajara, 4-6 De Mayo De 2006] (p. 169-178) - 1/1/2006
- iMarina
El proceso comunicativo como herramienta de marketing en la industria cinematográfica: la relación de los jóvenes con el cine español
- Antonio Baraybar Fernández
- Rafael Linares Palomar
Iberoamérica : Comunicación, Cultura Y Desarrollo En La Era Digital: Ibercom 06, Ix Congreso Iberoamericano De Comunicación - 1/1/2009
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El valor de los lenguajes y el poder de la persuasión
- Antonio Baraybar Fernández
Filología, Comunicación Y Otros Estudios: Liber Amicorum En Homenaje A Ramón Sarmiento González (p. 173-191) - 1/1/2017
- iMarina
Innovación educativa audiovisual: diseño de contenidos didácticos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación
- Miguel Baños González
- Mario Rajas Fernández
- Antonio Baraybar Fernández
Competencia Digital Docente: Una Perspectiva De Futuro En La Educación Superior (p. 229-240) - 1/1/2019
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Neuromarketing y medida de la eficacia publicitaria
- Miguel Baños González
- Antonio Baraybar Fernández
- Mario Rajas Fernández
Cuiciid 2019. Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: Congreso Universitario Internacional Sobre La Comunicación En La Profesión Y En La Universidad De Hoy Ix. 23 Y 24 Octubre - 1/1/2019
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El neuromarketing frente a las medidas tradicionales en la investigación publicitaria
- Miguel Baños González
- Antonio Baraybar Fernández
- Mario Rajas Fernández
Nuevos Paradigmas Comunicativos (p. 17-30) - 1/1/2019
- iMarina
Análisis de técnicas de investigación en neuromarketing
- Mario Rajas Fernández
- Miguel Baños García
- Antonio Baraybar Fernández
X Congreso Universitario Internacional Sobre Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: (Cuiciid 2020). Libro De Actas - 1/1/2020
- iMarina
Mente y pensamiento alrededor del neuromarketing: economía, neurociencia y comunicación
- Miguel Baños González
- Antonio Baraybar Fernández
- Mario Rajas Fernández
Procesos Cognitivos Y Neuromarketing: Un Acercamiento A Las Emociones Del Consumidor (p. 9-34) - 1/1/2021
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The evolution of the influence business
- Fernández AB
The Dynamics Of Influencer Marketing: A Multidisciplinary Approach (p. 80-98) - 1/1/2022
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La gestión de la identidad corporativa en la web social
- Antonio Baraybar Fernández (Director) Doctorando: Esmeralda López Alonso
1/1/2017
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Imagen integral y nuevas tecnologías. Aplicación a la comunicación y la toma de decisiones en el ámbito empresarial
- Antonio Baraybar Fernández (Director) Doctorando: Almudena Fernandez Moreno
1/1/2017
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Dos modelos para la construcción del espacio de escucha: der regen, das glas, das lachen, de peter ablinger y transitoires, de gérard grisey
- Antonio Baraybar Fernández (Director) Doctorando: Carlos Bermejo Martín
1/1/2019
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DOS MODELOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL ESPACIO DE ESCUCHA: DER REGEN, DAS LACHEN, DE PETER ABLINGER Y TRANSITOIRES, DE GÉRARD GRISEY
- Baraybar Fernández, Antonio (Director)
- Álvarez Monzoncillo, José María (Codirector) Doctorando: CARLOS BERMEJO MARTIN
17/5/2019
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Estrategias y gestión de la comunicación corporativa en las organizaciones: generación de satisfacción y confianza en el caso de Binter.
- Baraybar Fernández, Antonio (Director)
- RIERA ROCA, MAGALÍ (Director) Doctorando: SANDRO ARRUFAT MARTIN
21/1/2021
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