Baraybar Fernández, Antonio antonio.baraybar@urjc.es

Publications

Ciencia cognitiva y neuromarketing: investigación académica, tecnologías emergentes y desafíos profesionales

  • Miguel Baños González
  • Antonio Baraybar Fernández

Icono 14 - 1/1/2022

  • ISSN 16978293
  • iMarina

Cognitive Science and Neuromarketing: Academic Research, Emerging Technologies and Professional Challenges

  • Banos Gonzalez, Miguel
  • Baraybar Fernandez, Antonio;

Icono 14 - 1/12/2022

10.7195/ri14.v20i2.1911 View at source

  • ISSN 16978293

Conectando Valores: las nuevas estrategias de la comunicación on-line en el Tercer Sector

  • Antonio Baraybar Fernández

Icono 14 - 1/1/2009

  • ISSN 16978293
  • iMarina

El débil impacto de la oferta cinematográfica española entre los jóvenes

  • Antonio Baraybar Fernández
  • Rafael Linares Palomar

Investigación Y Marketing (p. 38-41) - 1/1/2009

  • ISSN 11316144
  • iMarina

Evaluación de las respuestas emocionales a la publicidad televisiva desde el Neuromarketing

  • Antonio Baraybar Fernández
  • Miguel Baños González
  • Oscar Barquero Pérez
  • Rebeca Goya Esteban
  • Alexia de la Morena Gómez

Comunicar (p. 19-28) - 1/1/2017

  • ISSN 11343478
  • iMarina

Evaluation of Emotional Responses to Television Advertising through Neuromarketing

  • Baraybar-Fernandez, Antonio
  • Banos-Gonzalez, Miguel
  • Barquero-Perez, Oscar
  • Goya-Esteban, Rebeca
  • de-la-Morena-Gomez, Alexia;

Comunicar (p. 19-28) - 1/7/2017

10.3916/c52-2017-02 View at source

  • ISSN 11343478

Fuentes 2.0 y periodistas. Transformaciones en la comunicación museística

  • Juan Antonio Ibáñez Cuenca
  • Antonio Baraybar Fernández

Profesional De La Informacion (p. 634-638) - 1/1/2011

  • ISSN 13866710
  • iMarina

Jason Bourne, ¿héroe o monstruo? El viaje existencial de un héroe contemporáneo

  • Antonio Baraybar Fernández

Area Abierta - 1/1/2013

  • ISSN 15788393
  • iMarina

La comunicación universitaria: modelos, tendencias y herramientas para una nueva relación con sus públicos

  • Miguel De Aguilera Moyano
  • Pedro Farias Batlle
  • Antonio Baraybar Fernández

Icono 14 - 1/1/2010

  • ISSN 16978293
  • iMarina

La difícil relación del espectador español con su cine. Factores determinantes del marketing cinematográfico

  • Antonio Baraybar Fernández
  • Rafael Linares Palomar

Investigación Y Marketing (p. 51-59) - 1/1/2007

  • ISSN 11316144
  • iMarina

Comunicación, economía y finanzas

  • Antonio Baraybar Fernández
  • Sandro Arrufat Martín

1/1/2022

  • ISBN 9788470749773
  • iMarina

Marketing en televisión

  • Antonio Baraybar Fernández

1/1/2006

  • ISBN 8470742043
  • iMarina

Procesos cognitivos y neuromarketing: Un acercamiento a las emociones del consumidor

  • Miguel Baños González (ed lit)
  • Antonio Baraybar Fernández (ed lit)
  • Mario Rajas Fernández (ed lit)

1/1/2021

  • ISBN 9788417600471
  • iMarina

Análisis de técnicas de investigación en neuromarketing

  • Mario Rajas Fernández
  • Miguel Baños García
  • Antonio Baraybar Fernández

X Congreso Universitario Internacional Sobre Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: (Cuiciid 2020). Libro De Actas - 1/1/2020

  • iMarina

El neuromarketing frente a las medidas tradicionales en la investigación publicitaria

  • Miguel Baños González
  • Antonio Baraybar Fernández
  • Mario Rajas Fernández

Nuevos Paradigmas Comunicativos (p. 17-30) - 1/1/2019

  • iMarina

El proceso comunicativo como herramienta de marketing en la industria cinematográfica: la relación de los jóvenes con el cine español

  • Antonio Baraybar Fernández
  • Rafael Linares Palomar

Iberoamérica : Comunicación, Cultura Y Desarrollo En La Era Digital: Ibercom 06, Ix Congreso Iberoamericano De Comunicación - 1/1/2009

  • iMarina

El valor de los lenguajes y el poder de la persuasión

  • Antonio Baraybar Fernández

Filología, Comunicación Y Otros Estudios: Liber Amicorum En Homenaje A Ramón Sarmiento González (p. 173-191) - 1/1/2017

  • iMarina

Innovación educativa audiovisual: diseño de contenidos didácticos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

  • Miguel Baños González
  • Mario Rajas Fernández
  • Antonio Baraybar Fernández

Competencia Digital Docente: Una Perspectiva De Futuro En La Educación Superior (p. 229-240) - 1/1/2019

  • iMarina

Mente y pensamiento alrededor del neuromarketing: economía, neurociencia y comunicación

  • Miguel Baños González
  • Antonio Baraybar Fernández
  • Mario Rajas Fernández

Procesos Cognitivos Y Neuromarketing: Un Acercamiento A Las Emociones Del Consumidor (p. 9-34) - 1/1/2021

  • iMarina

Narrativas económicas

  • Antonio Baraybar Fernández
  • Sandro Arrufat Martín

Comunicación, Economía Y Finanzas (p. 9-24) - 1/1/2022

  • iMarina

Neuromarketing y medida de la eficacia publicitaria

  • Miguel Baños González
  • Antonio Baraybar Fernández
  • Mario Rajas Fernández

Cuiciid 2019. Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: Congreso Universitario Internacional Sobre La Comunicación En La Profesión Y En La Universidad De Hoy Ix. 23 Y 24 Octubre - 1/1/2019

  • iMarina

Periodismo y cultura del vino: líderes de opinión y creadores de tendencias

  • Antonio Baraybar Fernández

Prensa Y Periodismo Especializado Iii: Congreso Internacional Prensa Y Periodismo Especializado (Historia Y Realidad Actual), Guadalajara, 4-6 De Mayo De 2006] (p. 169-178) - 1/1/2006

  • iMarina

The evolution of the influence business

  • Fernández AB

The Dynamics Of Influencer Marketing: A Multidisciplinary Approach (p. 80-98) - 1/1/2022

10.4324/9781003134176-6 View at source

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DOS MODELOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL ESPACIO DE ESCUCHA: DER REGEN, DAS LACHEN, DE PETER ABLINGER Y TRANSITOIRES, DE GÉRARD GRISEY

  • Baraybar Fernández, Antonio (Director)
  • Álvarez Monzoncillo, José María (Codirector) Doctorando: CARLOS BERMEJO MARTIN

17/5/2019

  • iMarina

Dos modelos para la construcción del espacio de escucha: der regen, das glas, das lachen, de peter ablinger y transitoires, de gérard grisey

  • Antonio Baraybar Fernández (Director) Doctorando: Carlos Bermejo Martín

1/1/2019

  • iMarina

Estrategias y gestión de la comunicación corporativa en las organizaciones: generación de satisfacción y confianza en el caso de Binter.

  • Baraybar Fernández, Antonio (Director)
  • RIERA ROCA, MAGALÍ (Director) Doctorando: SANDRO ARRUFAT MARTIN

21/1/2021

  • iMarina

Imagen integral y nuevas tecnologías. Aplicación a la comunicación y la toma de decisiones en el ámbito empresarial

  • Antonio Baraybar Fernández (Director) Doctorando: Almudena Fernandez Moreno

1/1/2017

  • iMarina

La gestión de la identidad corporativa en la web social

  • Antonio Baraybar Fernández (Director) Doctorando: Esmeralda López Alonso

1/1/2017

  • iMarina

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