Baraybar Fernández, Antonio antonio.baraybar@urjc.es
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Ciencia cognitiva y neuromarketing: investigación académica, tecnologías emergentes y desafíos profesionales
- Miguel Baños González
- Antonio Baraybar Fernández
Icono 14 - 1/1/2022
- ISSN 16978293
- iMarina
Cognitive Science and Neuromarketing: Academic Research, Emerging Technologies and Professional Challenges
- Banos Gonzalez, Miguel
- Baraybar Fernandez, Antonio;
Icono 14 - 1/12/2022
10.7195/ri14.v20i2.1911 Ver en origen
- ISSN 16978293
Conectando Valores: las nuevas estrategias de la comunicación on-line en el Tercer Sector
- Antonio Baraybar Fernández
Icono 14 - 1/1/2009
- ISSN 16978293
- iMarina
El débil impacto de la oferta cinematográfica española entre los jóvenes
- Antonio Baraybar Fernández
- Rafael Linares Palomar
Investigación Y Marketing (p. 38-41) - 1/1/2009
- ISSN 11316144
- iMarina
Evaluación de las respuestas emocionales a la publicidad televisiva desde el Neuromarketing
- Antonio Baraybar Fernández
- Miguel Baños González
- Oscar Barquero Pérez
- Rebeca Goya Esteban
- Alexia de la Morena Gómez
Comunicar (p. 19-28) - 1/1/2017
- ISSN 11343478
- iMarina
Evaluation of Emotional Responses to Television Advertising through Neuromarketing
- Baraybar-Fernandez, Antonio
- Banos-Gonzalez, Miguel
- Barquero-Perez, Oscar
- Goya-Esteban, Rebeca
- de-la-Morena-Gomez, Alexia;
Comunicar (p. 19-28) - 1/7/2017
10.3916/c52-2017-02 Ver en origen
- ISSN 11343478
Fuentes 2.0 y periodistas. Transformaciones en la comunicación museística
- Juan Antonio Ibáñez Cuenca
- Antonio Baraybar Fernández
Profesional De La Informacion (p. 634-638) - 1/1/2011
- ISSN 13866710
- iMarina
Jason Bourne, ¿héroe o monstruo? El viaje existencial de un héroe contemporáneo
- Antonio Baraybar Fernández
Area Abierta - 1/1/2013
- ISSN 15788393
- iMarina
La comunicación universitaria: modelos, tendencias y herramientas para una nueva relación con sus públicos
- Miguel De Aguilera Moyano
- Pedro Farias Batlle
- Antonio Baraybar Fernández
Icono 14 - 1/1/2010
- ISSN 16978293
- iMarina
La difícil relación del espectador español con su cine. Factores determinantes del marketing cinematográfico
- Antonio Baraybar Fernández
- Rafael Linares Palomar
Investigación Y Marketing (p. 51-59) - 1/1/2007
- ISSN 11316144
- iMarina
Comunicación, economía y finanzas
- Antonio Baraybar Fernández
- Sandro Arrufat Martín
1/1/2022
- ISBN 9788470749773
- iMarina
Marketing en televisión
- Antonio Baraybar Fernández
1/1/2006
- ISBN 8470742043
- iMarina
Análisis de técnicas de investigación en neuromarketing
- Mario Rajas Fernández
- Miguel Baños García
- Antonio Baraybar Fernández
X Congreso Universitario Internacional Sobre Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: (Cuiciid 2020). Libro De Actas - 1/1/2020
- iMarina
El neuromarketing frente a las medidas tradicionales en la investigación publicitaria
- Miguel Baños González
- Antonio Baraybar Fernández
- Mario Rajas Fernández
Nuevos Paradigmas Comunicativos (p. 17-30) - 1/1/2019
- iMarina
El proceso comunicativo como herramienta de marketing en la industria cinematográfica: la relación de los jóvenes con el cine español
- Antonio Baraybar Fernández
- Rafael Linares Palomar
Iberoamérica : Comunicación, Cultura Y Desarrollo En La Era Digital: Ibercom 06, Ix Congreso Iberoamericano De Comunicación - 1/1/2009
- iMarina
El valor de los lenguajes y el poder de la persuasión
- Antonio Baraybar Fernández
Filología, Comunicación Y Otros Estudios: Liber Amicorum En Homenaje A Ramón Sarmiento González (p. 173-191) - 1/1/2017
- iMarina
Innovación educativa audiovisual: diseño de contenidos didácticos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación
- Miguel Baños González
- Mario Rajas Fernández
- Antonio Baraybar Fernández
Competencia Digital Docente: Una Perspectiva De Futuro En La Educación Superior (p. 229-240) - 1/1/2019
- iMarina
Mente y pensamiento alrededor del neuromarketing: economía, neurociencia y comunicación
- Miguel Baños González
- Antonio Baraybar Fernández
- Mario Rajas Fernández
Procesos Cognitivos Y Neuromarketing: Un Acercamiento A Las Emociones Del Consumidor (p. 9-34) - 1/1/2021
- iMarina
Narrativas económicas
- Antonio Baraybar Fernández
- Sandro Arrufat Martín
Comunicación, Economía Y Finanzas (p. 9-24) - 1/1/2022
- iMarina
Neuromarketing y medida de la eficacia publicitaria
- Miguel Baños González
- Antonio Baraybar Fernández
- Mario Rajas Fernández
Cuiciid 2019. Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: Congreso Universitario Internacional Sobre La Comunicación En La Profesión Y En La Universidad De Hoy Ix. 23 Y 24 Octubre - 1/1/2019
- iMarina
Periodismo y cultura del vino: líderes de opinión y creadores de tendencias
- Antonio Baraybar Fernández
Prensa Y Periodismo Especializado Iii: Congreso Internacional Prensa Y Periodismo Especializado (Historia Y Realidad Actual), Guadalajara, 4-6 De Mayo De 2006] (p. 169-178) - 1/1/2006
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
DOS MODELOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL ESPACIO DE ESCUCHA: DER REGEN, DAS LACHEN, DE PETER ABLINGER Y TRANSITOIRES, DE GÉRARD GRISEY
- Baraybar Fernández, Antonio (Director)
- Álvarez Monzoncillo, José María (Codirector) Doctorando: CARLOS BERMEJO MARTIN
17/5/2019
- iMarina
Dos modelos para la construcción del espacio de escucha: der regen, das glas, das lachen, de peter ablinger y transitoires, de gérard grisey
- Antonio Baraybar Fernández (Director) Doctorando: Carlos Bermejo Martín
1/1/2019
- iMarina
Estrategias y gestión de la comunicación corporativa en las organizaciones: generación de satisfacción y confianza en el caso de Binter.
- Baraybar Fernández, Antonio (Director)
- RIERA ROCA, MAGALÍ (Director) Doctorando: SANDRO ARRUFAT MARTIN
21/1/2021
- iMarina
Imagen integral y nuevas tecnologías. Aplicación a la comunicación y la toma de decisiones en el ámbito empresarial
- Antonio Baraybar Fernández (Director) Doctorando: Almudena Fernandez Moreno
1/1/2017
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
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