Baraybar Fernández, Antonio antonio.baraybar@urjc.es
Actividades
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- Patentes o licencias de software 0
Jason Bourne, ¿héroe o monstruo? El viaje existencial de un héroe contemporáneo
- Antonio Baraybar Fernández
Area Abierta - 1/1/2013
- ISSN 15788393
- iMarina
Publicidad contextual: una alternativa de la eficacia en Internet
- Marino Sánchez Cid
- Clara Muela Molina
- Antonio Baraybar Fernández
Area Abierta - 1/1/2005
- ISSN 15788393
- iMarina
Evaluation of Emotional Responses to Television Advertising through Neuromarketing
- Baraybar-Fernandez, Antonio
- Banos-Gonzalez, Miguel
- Barquero-Perez, Oscar
- Goya-Esteban, Rebeca
- de-la-Morena-Gomez, Alexia;
Comunicar (p. 19-28) - 1/7/2017
10.3916/c52-2017-02 Ver en origen
- ISSN 11343478
Evaluación de las respuestas emocionales a la publicidad televisiva desde el Neuromarketing
- Antonio Baraybar Fernández
- Miguel Baños González
- Oscar Barquero Pérez
- Rebeca Goya Esteban
- Alexia de la Morena Gómez
Comunicar (p. 19-28) - 1/1/2017
- ISSN 11343478
- iMarina
Tres representaciones de la percepción del espacio en la composición musical:: Gérard Grisey, Luigi Nono y Peter Ablinger
- Antonio Baraybar Fernández
- Carlos Bermejo
Constelaciones. Revista De Teoría Crítica (p. 203-226) - 1/1/2015
- ISSN 2340177X
- iMarina
La innovación en las empresas de comunicación y relaciones públicas en la cultura 2.0
- Antonio Baraybar Fernández
Creatividad Y Sociedad - 1/1/2007
- ISSN 1578214X
- iMarina
The Application of Neuromarketing Techniques in the Spanish Advertising Industry: Weaknesses and Opportunities for Development
- Banos-Gonzalez, Miguel
- Baraybar-Fernandez, Antonio
- Rajas-Fernandez, Mario;
Frontiers In Psychology - 3/9/2020
10.3389/fpsyg.2020.02175 Ver en origen
- ISSN 16641078
THE UNIVERSITY COMMUNICATION Models, trends and tools for a new relationship with its audience
- de Aguilera Moyano, Miguel
- Farias Batlle, Pedro
- Baraybar Fernandez, Antonio;
Icono 14 (p. 90-124) - 1/12/2010
- ISSN 16978293
- iMarina
Ciencia cognitiva y neuromarketing: investigación académica, tecnologías emergentes y desafíos profesionales
- Miguel Baños González
- Antonio Baraybar Fernández
Icono 14 - 1/1/2022
- ISSN 16978293
- iMarina
Cognitive Science and Neuromarketing: Academic Research, Emerging Technologies and Professional Challenges
- Banos Gonzalez, Miguel
- Baraybar Fernandez, Antonio;
Icono 14 - 1/12/2022
10.7195/ri14.v20i2.1911 Ver en origen
- ISSN 16978293
Comunicación, economía y finanzas
- Antonio Baraybar Fernández
- Sandro Arrufat Martín
1/1/2022
- ISBN 9788470749773
- iMarina
Procesos cognitivos y neuromarketing: Un acercamiento a las emociones del consumidor
- Miguel Baños González (ed lit)
- Antonio Baraybar Fernández (ed lit)
- Mario Rajas Fernández (ed lit)
1/1/2021
- ISBN 9788417600471
- iMarina
Innovación educativa audiovisual: diseño de contenidos didácticos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación
- Miguel Baños González
- Mario Rajas Fernández
- Antonio Baraybar Fernández
Competencia Digital Docente: Una Perspectiva De Futuro En La Educación Superior (p. 229-240) - 1/1/2019
- iMarina
Narrativas económicas
- Antonio Baraybar Fernández
- Sandro Arrufat Martín
Comunicación, Economía Y Finanzas (p. 9-24) - 1/1/2022
- iMarina
Neuromarketing y medida de la eficacia publicitaria
- Miguel Baños González
- Antonio Baraybar Fernández
- Mario Rajas Fernández
Cuiciid 2019. Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: Congreso Universitario Internacional Sobre La Comunicación En La Profesión Y En La Universidad De Hoy Ix. 23 Y 24 Octubre - 1/1/2019
- iMarina
El valor de los lenguajes y el poder de la persuasión
- Antonio Baraybar Fernández
Filología, Comunicación Y Otros Estudios: Liber Amicorum En Homenaje A Ramón Sarmiento González (p. 173-191) - 1/1/2017
- iMarina
El proceso comunicativo como herramienta de marketing en la industria cinematográfica: la relación de los jóvenes con el cine español
- Antonio Baraybar Fernández
- Rafael Linares Palomar
Iberoamérica : Comunicación, Cultura Y Desarrollo En La Era Digital: Ibercom 06, Ix Congreso Iberoamericano De Comunicación - 1/1/2009
- iMarina
El neuromarketing frente a las medidas tradicionales en la investigación publicitaria
- Miguel Baños González
- Antonio Baraybar Fernández
- Mario Rajas Fernández
Nuevos Paradigmas Comunicativos (p. 17-30) - 1/1/2019
- iMarina
Periodismo y cultura del vino: líderes de opinión y creadores de tendencias
- Antonio Baraybar Fernández
Prensa Y Periodismo Especializado Iii: Congreso Internacional Prensa Y Periodismo Especializado (Historia Y Realidad Actual), Guadalajara, 4-6 De Mayo De 2006] (p. 169-178) - 1/1/2006
- iMarina
Mente y pensamiento alrededor del neuromarketing: economía, neurociencia y comunicación
- Miguel Baños González
- Antonio Baraybar Fernández
- Mario Rajas Fernández
Procesos Cognitivos Y Neuromarketing: Un Acercamiento A Las Emociones Del Consumidor (p. 9-34) - 1/1/2021
- iMarina
The evolution of the influence business
- Fernández AB
The Dynamics Of Influencer Marketing: A Multidisciplinary Approach (p. 80-98) - 1/1/2022
Análisis de técnicas de investigación en neuromarketing
- Mario Rajas Fernández
- Miguel Baños García
- Antonio Baraybar Fernández
X Congreso Universitario Internacional Sobre Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: (Cuiciid 2020). Libro De Actas - 1/1/2020
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Estrategias y gestión de la comunicación corporativa en las organizaciones: generación de satisfacción y confianza en el caso de Binter.
- Baraybar Fernández, Antonio (Director)
- RIERA ROCA, MAGALÍ (Director) Doctorando: SANDRO ARRUFAT MARTIN
21/1/2021
- iMarina
DOS MODELOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL ESPACIO DE ESCUCHA: DER REGEN, DAS LACHEN, DE PETER ABLINGER Y TRANSITOIRES, DE GÉRARD GRISEY
- Baraybar Fernández, Antonio (Director)
- Álvarez Monzoncillo, José María (Codirector) Doctorando: CARLOS BERMEJO MARTIN
17/5/2019
- iMarina
La gestión de la identidad corporativa en la web social
- Antonio Baraybar Fernández (Director) Doctorando: Esmeralda López Alonso
1/1/2017
- iMarina
Imagen integral y nuevas tecnologías. Aplicación a la comunicación y la toma de decisiones en el ámbito empresarial
- Antonio Baraybar Fernández (Director) Doctorando: Almudena Fernandez Moreno
1/1/2017
- iMarina
Dos modelos para la construcción del espacio de escucha: der regen, das glas, das lachen, de peter ablinger y transitoires, de gérard grisey
- Antonio Baraybar Fernández (Director) Doctorando: Carlos Bermejo Martín
1/1/2019
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
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