Baraybar Fernández, Antonio antonio.baraybar@urjc.es
Publications
- Articles 31
- Books 3
- Book chapters 10
- Conferences 0
- Working papers 0
- Technical reports 0
- Research projects 0
- Supervised theses 5
- Patent or software license 0
Ciencia cognitiva y neuromarketing: investigación académica, tecnologías emergentes y desafíos profesionales
- Miguel Baños González
- Antonio Baraybar Fernández
Icono 14 - 1/1/2022
- ISSN 16978293
- iMarina
Cognitive Science and Neuromarketing: Academic Research, Emerging Technologies and Professional Challenges
- Banos Gonzalez, Miguel
- Baraybar Fernandez, Antonio;
Icono 14 - 1/12/2022
10.7195/ri14.v20i2.1911 View at source
- ISSN 16978293
Conectando Valores: las nuevas estrategias de la comunicación on-line en el Tercer Sector
- Antonio Baraybar Fernández
Icono 14 - 1/1/2009
- ISSN 16978293
- iMarina
El débil impacto de la oferta cinematográfica española entre los jóvenes
- Antonio Baraybar Fernández
- Rafael Linares Palomar
Investigación Y Marketing (p. 38-41) - 1/1/2009
- ISSN 11316144
- iMarina
Evaluación de las respuestas emocionales a la publicidad televisiva desde el Neuromarketing
- Antonio Baraybar Fernández
- Miguel Baños González
- Oscar Barquero Pérez
- Rebeca Goya Esteban
- Alexia de la Morena Gómez
Comunicar (p. 19-28) - 1/1/2017
- ISSN 11343478
- iMarina
Evaluation of Emotional Responses to Television Advertising through Neuromarketing
- Baraybar-Fernandez, Antonio
- Banos-Gonzalez, Miguel
- Barquero-Perez, Oscar
- Goya-Esteban, Rebeca
- de-la-Morena-Gomez, Alexia;
Comunicar (p. 19-28) - 1/7/2017
10.3916/c52-2017-02 View at source
- ISSN 11343478
Fuentes 2.0 y periodistas. Transformaciones en la comunicación museística
- Juan Antonio Ibáñez Cuenca
- Antonio Baraybar Fernández
Profesional De La Informacion (p. 634-638) - 1/1/2011
- ISSN 13866710
- iMarina
Jason Bourne, ¿héroe o monstruo? El viaje existencial de un héroe contemporáneo
- Antonio Baraybar Fernández
Area Abierta - 1/1/2013
- ISSN 15788393
- iMarina
La comunicación universitaria: modelos, tendencias y herramientas para una nueva relación con sus públicos
- Miguel De Aguilera Moyano
- Pedro Farias Batlle
- Antonio Baraybar Fernández
Icono 14 - 1/1/2010
- ISSN 16978293
- iMarina
La difícil relación del espectador español con su cine. Factores determinantes del marketing cinematográfico
- Antonio Baraybar Fernández
- Rafael Linares Palomar
Investigación Y Marketing (p. 51-59) - 1/1/2007
- ISSN 11316144
- iMarina
Comunicación, economía y finanzas
- Antonio Baraybar Fernández
- Sandro Arrufat Martín
1/1/2022
- ISBN 9788470749773
- iMarina
Marketing en televisión
- Antonio Baraybar Fernández
1/1/2006
- ISBN 8470742043
- iMarina
Análisis de técnicas de investigación en neuromarketing
- Mario Rajas Fernández
- Miguel Baños García
- Antonio Baraybar Fernández
X Congreso Universitario Internacional Sobre Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: (Cuiciid 2020). Libro De Actas - 1/1/2020
- iMarina
El neuromarketing frente a las medidas tradicionales en la investigación publicitaria
- Miguel Baños González
- Antonio Baraybar Fernández
- Mario Rajas Fernández
Nuevos Paradigmas Comunicativos (p. 17-30) - 1/1/2019
- iMarina
El proceso comunicativo como herramienta de marketing en la industria cinematográfica: la relación de los jóvenes con el cine español
- Antonio Baraybar Fernández
- Rafael Linares Palomar
Iberoamérica : Comunicación, Cultura Y Desarrollo En La Era Digital: Ibercom 06, Ix Congreso Iberoamericano De Comunicación - 1/1/2009
- iMarina
El valor de los lenguajes y el poder de la persuasión
- Antonio Baraybar Fernández
Filología, Comunicación Y Otros Estudios: Liber Amicorum En Homenaje A Ramón Sarmiento González (p. 173-191) - 1/1/2017
- iMarina
Innovación educativa audiovisual: diseño de contenidos didácticos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación
- Miguel Baños González
- Mario Rajas Fernández
- Antonio Baraybar Fernández
Competencia Digital Docente: Una Perspectiva De Futuro En La Educación Superior (p. 229-240) - 1/1/2019
- iMarina
Mente y pensamiento alrededor del neuromarketing: economía, neurociencia y comunicación
- Miguel Baños González
- Antonio Baraybar Fernández
- Mario Rajas Fernández
Procesos Cognitivos Y Neuromarketing: Un Acercamiento A Las Emociones Del Consumidor (p. 9-34) - 1/1/2021
- iMarina
Narrativas económicas
- Antonio Baraybar Fernández
- Sandro Arrufat Martín
Comunicación, Economía Y Finanzas (p. 9-24) - 1/1/2022
- iMarina
Neuromarketing y medida de la eficacia publicitaria
- Miguel Baños González
- Antonio Baraybar Fernández
- Mario Rajas Fernández
Cuiciid 2019. Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: Congreso Universitario Internacional Sobre La Comunicación En La Profesión Y En La Universidad De Hoy Ix. 23 Y 24 Octubre - 1/1/2019
- iMarina
Periodismo y cultura del vino: líderes de opinión y creadores de tendencias
- Antonio Baraybar Fernández
Prensa Y Periodismo Especializado Iii: Congreso Internacional Prensa Y Periodismo Especializado (Historia Y Realidad Actual), Guadalajara, 4-6 De Mayo De 2006] (p. 169-178) - 1/1/2006
- iMarina
This researcher has no conferences.
This researcher has no working papers.
This researcher has no technical reports.
This researcher has no research projects.
DOS MODELOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL ESPACIO DE ESCUCHA: DER REGEN, DAS LACHEN, DE PETER ABLINGER Y TRANSITOIRES, DE GÉRARD GRISEY
- Baraybar Fernández, Antonio (Director)
- Álvarez Monzoncillo, José María (Codirector) Doctorando: CARLOS BERMEJO MARTIN
17/5/2019
- iMarina
Dos modelos para la construcción del espacio de escucha: der regen, das glas, das lachen, de peter ablinger y transitoires, de gérard grisey
- Antonio Baraybar Fernández (Director) Doctorando: Carlos Bermejo Martín
1/1/2019
- iMarina
Estrategias y gestión de la comunicación corporativa en las organizaciones: generación de satisfacción y confianza en el caso de Binter.
- Baraybar Fernández, Antonio (Director)
- RIERA ROCA, MAGALÍ (Director) Doctorando: SANDRO ARRUFAT MARTIN
21/1/2021
- iMarina
Imagen integral y nuevas tecnologías. Aplicación a la comunicación y la toma de decisiones en el ámbito empresarial
- Antonio Baraybar Fernández (Director) Doctorando: Almudena Fernandez Moreno
1/1/2017
- iMarina
This researcher has no patents or software licenses.
Research groups
Researcher profiles
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id