Oliva Marañón, Carlos carlos.oliva.maranon@urjc.es

Actividades

LINGUISTIC FOUNDATIONS OF THE JOURNALISTIC AND JURIDICAL-ADMINISTRATIVE LANGUAGE

  • Oliva Maranon, Carlos;

Index Comunicacion (p. 25-45) - 1/1/2011

  • ISSN 21741859
  • iMarina

La formación del profesor universitario en el entorno digital

  • Carlos Oliva Marañón

Cuadernos De Educación Y Desarrollo - 1/1/2011

  • ISSN 19894155
  • iMarina

Fundamentos lingüísticos del lenguaje periodístico y jurídico-administrativo

  • Carlos Oliva Marañón

Index Comunicacion (p. 25-46) - 1/1/2011

  • ISSN 21741859
  • iMarina

La creación léxica mediante siglas: un recurso de condensación expresiva en la prensa digital

  • Carlos Oliva Marañón

Vivat Academia (p. 63-76) - 1/1/2011

  • ISSN 15752844
  • iMarina

THE LEXICAL CREATION BY MEANS OF INITIALS: A RESOURCE OF EXPRESSIVE CONDENSATION IN THE DIGITAL PRESS.

  • Oliva-Maranon, Carlos;

Vivat Academia (p. 63-76) - 1/12/2011

10.15178/va.2011.117.63-76 Ver en origen

  • ISSN 15752844

Communication 2.0, visibility and interactivity: fundaments of corporate image of Public Universities in Madrid on YouTube

  • Oliva Maranon, Carlos;

Fonseca-Journal Of Communication (p. 114-+) - 1/1/2012

  • ISSN 21729077
  • iMarina

University digital libraries in Spain and TIC as paradigms of the information needs for teachers and students

  • Oliva Maranon, Carlos;

Biblios (p. 65-75) - 1/1/2012

10.5195/biblios.2012.69 Ver en origen

  • ISSN 15624730

The degrees in cinema and audiovisual communication: Synergy professional in the European Higher Education Area (EHEA) [Los grados en cine y comunicación audiovisual: Sinergias profesionales en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)]

  • Oliva Marañón C

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 649-660) - 1/1/2012

10.5209/rev_esmp.2012.v18.40944 Ver en origen

  • ISSN 11341629

Redes sociales y jóvenes: una intimidad cuestionada en Internet

  • Carlos Oliva Marañón

Aposta-Revista De Ciencias Sociales - 1/1/2012

  • ISSN 16967348
  • iMarina

Creatividad, publicidad y educación emocional: fundamentos del Lipdub como aplicación de la imagen de marca de las universidades

  • Carlos Oliva Marañón

Arte Y Sociedad. Revista De Investigación - 1/1/2012

  • ISSN 21747563
  • iMarina

Las relaciones bilaterales España-Guinea Ecuatorial: una visión de futuro

  • Beatriz Frieyro de Lara
  • José Luis Rodríguez Jiménez

1/1/2015

  • ISBN 9788494355486
  • iMarina

Formas de comunicación en el siglo XXI

  • María F Sánchez Hernández

1/1/2016

  • ISBN 9788490859452
  • iMarina

Las revistas de Diseño Gráfico en la red: utilidad y pertinencia documental

  • Carlos Oliva Marañón

Revistas Versus Magazines (p. 51-58) - 1/1/2011

  • iMarina

Análisis lingüístico de los titulares de prensa en internet

  • Carlos Oliva Marañón

Un Nuevo Léxico En La Red (p. 53-69) - 1/1/2011

  • iMarina

La publicidad institucional de las universidades : su reflejo en la prensa educativa

  • Carlos Oliva Marañón

Comunicación Institucional Y Política (p. 357-376) - 1/1/2012

  • iMarina

Institutional Advertising Universities in the press: paradigm of educational innovation in the EHEA

  • Carlos Oliva Marañón

Innovación, Educación, Periodismo Y Tecnología En La Universidad (p. 211-228) - 1/1/2012

  • iMarina

El Grado en Cine en las Universidades de España: visibilidad, competencias, contenidos y propuestas de futuro

  • Carlos Oliva Marañón

La Vanguardia Investigadora En El Eees (p. 73-88) - 1/1/2012

  • iMarina

El cuarto real de Santo Domingo como oportunidad de turismo sostenible, social y cultural para Granada

  • Agustín Martínez Peláez
  • Carlos Oliva Marañón
  • Belén Fernández de Alarcón Roca

Turismo Y Sostenibilidad: V Jornadas De Investigación En Turismo. Sevilla, 17 Y 18 De Mayo De 2012 (p. 55-77) - 1/1/2012

  • iMarina

La Alta Velocidad Española: un viaje en el tiempo a través del turismo cultural, la tecnología y el progreso

  • Carlos Oliva Marañón
  • Agustín Martínez Peláez
  • Belén Fernández de Alarcón Roca

Turismo Y Sostenibilidad: V Jornadas De Investigación En Turismo. Sevilla, 17 Y 18 De Mayo De 2012 (p. 79-104) - 1/1/2012

  • iMarina

La tertulia radiofónica como medio de aprendizaje de la historia y el turismo de Madrid: una experiencia innovadora

  • Belén Fernández de Alarcón Roca
  • Carlos Oliva Marañón

Turismo Y Sostenibilidad: V Jornadas De Investigación En Turismo. Sevilla, 17 Y 18 De Mayo De 2012 (p. 655-671) - 1/1/2012

  • iMarina

El Trabajo Fin de Grado en el área de comunicación: una praxis orientada al ámbito profesional y a la investigación

  • Carlos Oliva Marañón

Innovación Docente Universitaria En Entornos De Aprendizaje Enriquecidos: I Jornadas Internacionales De Innovación Docente Universitaria En Entornos De Aprendizaje Enriquecidos. Libro De Actas (p. 335-336) - 1/1/2013

  • iMarina

Geografía y turismo: un estudio bibliográfico (1981-2011) y de innovación adaptado al Espacio de Educación Superior (EEES)

  • Carlos Oliva Marañón

Turismo E Innovación: Vi Jornadas De Investigación En Turismo. Sevilla, 3 Y 4 De Julio De 2013 (p. 345-368) - 1/1/2013

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 12/08/23 3:06