Oliva Marañón, Carlos carlos.oliva.maranon@urjc.es

Publications

LINGUISTIC FOUNDATIONS OF THE JOURNALISTIC AND JURIDICAL-ADMINISTRATIVE LANGUAGE

  • Oliva Maranon, Carlos;

Index Comunicacion (p. 25-45) - 1/1/2011

  • ISSN 21741859
  • iMarina

La formación del profesor universitario en el entorno digital

  • Carlos Oliva Marañón

Cuadernos De Educación Y Desarrollo - 1/1/2011

  • ISSN 19894155
  • iMarina

Fundamentos lingüísticos del lenguaje periodístico y jurídico-administrativo

  • Carlos Oliva Marañón

Index Comunicacion (p. 25-46) - 1/1/2011

  • ISSN 21741859
  • iMarina

La creación léxica mediante siglas: un recurso de condensación expresiva en la prensa digital

  • Carlos Oliva Marañón

Vivat Academia (p. 63-76) - 1/1/2011

  • ISSN 15752844
  • iMarina

THE LEXICAL CREATION BY MEANS OF INITIALS: A RESOURCE OF EXPRESSIVE CONDENSATION IN THE DIGITAL PRESS.

  • Oliva-Maranon, Carlos;

Vivat Academia (p. 63-76) - 1/12/2011

10.15178/va.2011.117.63-76 View at source

  • ISSN 15752844

Communication 2.0, visibility and interactivity: fundaments of corporate image of Public Universities in Madrid on YouTube

  • Oliva Maranon, Carlos;

Fonseca-Journal Of Communication (p. 114-+) - 1/1/2012

  • ISSN 21729077
  • iMarina

University digital libraries in Spain and TIC as paradigms of the information needs for teachers and students

  • Oliva Maranon, Carlos;

Biblios (p. 65-75) - 1/1/2012

10.5195/biblios.2012.69 View at source

  • ISSN 15624730

The degrees in cinema and audiovisual communication: Synergy professional in the European Higher Education Area (EHEA) [Los grados en cine y comunicación audiovisual: Sinergias profesionales en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)]

  • Oliva Marañón C

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 649-660) - 1/1/2012

10.5209/rev_esmp.2012.v18.40944 View at source

  • ISSN 11341629

Redes sociales y jóvenes: una intimidad cuestionada en Internet

  • Carlos Oliva Marañón

Aposta-Revista De Ciencias Sociales - 1/1/2012

  • ISSN 16967348
  • iMarina

Creatividad, publicidad y educación emocional: fundamentos del Lipdub como aplicación de la imagen de marca de las universidades

  • Carlos Oliva Marañón

Arte Y Sociedad. Revista De Investigación - 1/1/2012

  • ISSN 21747563
  • iMarina

Las relaciones bilaterales España-Guinea Ecuatorial: una visión de futuro

  • Beatriz Frieyro de Lara
  • José Luis Rodríguez Jiménez

1/1/2015

  • ISBN 9788494355486
  • iMarina

Formas de comunicación en el siglo XXI

  • María F Sánchez Hernández

1/1/2016

  • ISBN 9788490859452
  • iMarina

Las revistas de Diseño Gráfico en la red: utilidad y pertinencia documental

  • Carlos Oliva Marañón

Revistas Versus Magazines (p. 51-58) - 1/1/2011

  • iMarina

Análisis lingüístico de los titulares de prensa en internet

  • Carlos Oliva Marañón

Un Nuevo Léxico En La Red (p. 53-69) - 1/1/2011

  • iMarina

La publicidad institucional de las universidades : su reflejo en la prensa educativa

  • Carlos Oliva Marañón

Comunicación Institucional Y Política (p. 357-376) - 1/1/2012

  • iMarina

Institutional Advertising Universities in the press: paradigm of educational innovation in the EHEA

  • Carlos Oliva Marañón

Innovación, Educación, Periodismo Y Tecnología En La Universidad (p. 211-228) - 1/1/2012

  • iMarina

El Grado en Cine en las Universidades de España: visibilidad, competencias, contenidos y propuestas de futuro

  • Carlos Oliva Marañón

La Vanguardia Investigadora En El Eees (p. 73-88) - 1/1/2012

  • iMarina

El cuarto real de Santo Domingo como oportunidad de turismo sostenible, social y cultural para Granada

  • Agustín Martínez Peláez
  • Carlos Oliva Marañón
  • Belén Fernández de Alarcón Roca

Turismo Y Sostenibilidad: V Jornadas De Investigación En Turismo. Sevilla, 17 Y 18 De Mayo De 2012 (p. 55-77) - 1/1/2012

  • iMarina

La Alta Velocidad Española: un viaje en el tiempo a través del turismo cultural, la tecnología y el progreso

  • Carlos Oliva Marañón
  • Agustín Martínez Peláez
  • Belén Fernández de Alarcón Roca

Turismo Y Sostenibilidad: V Jornadas De Investigación En Turismo. Sevilla, 17 Y 18 De Mayo De 2012 (p. 79-104) - 1/1/2012

  • iMarina

La tertulia radiofónica como medio de aprendizaje de la historia y el turismo de Madrid: una experiencia innovadora

  • Belén Fernández de Alarcón Roca
  • Carlos Oliva Marañón

Turismo Y Sostenibilidad: V Jornadas De Investigación En Turismo. Sevilla, 17 Y 18 De Mayo De 2012 (p. 655-671) - 1/1/2012

  • iMarina

El Trabajo Fin de Grado en el área de comunicación: una praxis orientada al ámbito profesional y a la investigación

  • Carlos Oliva Marañón

Innovación Docente Universitaria En Entornos De Aprendizaje Enriquecidos: I Jornadas Internacionales De Innovación Docente Universitaria En Entornos De Aprendizaje Enriquecidos. Libro De Actas (p. 335-336) - 1/1/2013

  • iMarina

Geografía y turismo: un estudio bibliográfico (1981-2011) y de innovación adaptado al Espacio de Educación Superior (EEES)

  • Carlos Oliva Marañón

Turismo E Innovación: Vi Jornadas De Investigación En Turismo. Sevilla, 3 Y 4 De Julio De 2013 (p. 345-368) - 1/1/2013

  • iMarina

This researcher has no conferences.

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

This researcher has no supervised thesis.

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 8/12/23 3:06 AM