Esteban Curiel, Javier Alfonso de javier.deesteban@urjc.es
Actividades
- Artículos 49
- Libros 9
- Capítulos de libro 14
- Congresos 1
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 19
- Patentes o licencias de software 0
Neural network analysis for hotel service design in Madrid: the 3Ps methodology and the frontline staff
- De Esteban Curiel, Javier
- Delgado Jalon, Ma Luisa
- Flores Ureba, Sandra
- Rivero Menendez, Jose Angel;
Tourism & Management Studies (p. 83-94) - 1/1/2018
10.18089/tms.2018.14si109 Ver en origen
- ISSN 21828458
El ecoturismo como modelo internacional de desarrollo sostenible del turismo cultural
- Javier de Esteban Curiel
- Arta Antonovica
Teoria Y Praxis (p. 43-53) - 1/1/2010
- ISSN 18701582
- iMarina
Ecotourism as an international model for the sustainable development of cultural tourism
- de Esteban Curiel, Javier
- Antonovica, Arta;
Teoria Y Praxis (p. 43-53) - 1/1/2010
- ISSN 18701582
- iMarina
La mirada del turista en el siglo XXI
- Javier de Esteban Curiel
Temas Para El Debate (p. 52-55) - 1/1/2006
- ISSN 11346574
- iMarina
Las ciudades 4.0, el nuevo sistema productivo y la nueva democracia
- Arta Antonovica
- Javier de Esteban Curiel
Temas Para El Debate (p. 36-38) - 1/1/2019
- ISSN 11346574
- iMarina
El consumo de información digital de los universitarios españoles en la era de las noticias falsas
- Irene Ros González
- Arta Antonovica
- Javier de Esteban Curiel
Sistema. Revista De Ciencias Sociales (p. 23-41) - 1/1/2021
- ISSN 02100223
- iMarina
The consumption of digital information of the spanish university students in the era of fake news [El consumo de información digital de los universitarios españoles en la era de las noticias falsas]
- González IR
- Antonovica A
- Curiel JE
Sistema. Revista De Ciencias Sociales (p. 23-41) - 1/1/2021
- ISSN 02100223
- iMarina
El ciberlenguaje: la imagen como una nueva escritura en la comunicación digital en la sociedad actual
- Sandra porcel Herrera
- Arta Antonovica
- Javier de Esteban Curiel
Sistema. Revista De Ciencias Sociales (p. 59-81) - 1/1/2020
- ISSN 02100223
- iMarina
La teoría del conocimiento del turismo: una reflexión sociológica y epistemológica
- Javier de Esteban Curiel
- Arta Antonovica
Sistema. Revista De Ciencias Sociales (p. 23-38) - 1/1/2012
- ISSN 02100223
- iMarina
Cyberlanguage: The image as a new writing in digital communication in today’s society [El ciberlenguaje: La imagen como una nueva escritura en la comunicación digital en la sociedad actual]
- Herrera SP
- Antonovica A
- Curiel JE
Sistema. Revista De Ciencias Sociales (p. 59-81) - 1/1/2020
- ISSN 02100223
- iMarina
Turismo y deporte
- Arta Antonovica
- Javier de Esteban Curiel
- Victoria Eugenia Sánchez García
1/1/2016
- ISBN 9788490858103
- iMarina
Ecoturismo, hacia una gestión sostenible moderna
- Arta Antonovica
- Ricardo Blanco (dir)
- Javier de Esteban Curiel (dir)
1/1/2016
- ISBN 9788490772546
- iMarina
Turismo gastronómico y enológico
- Javier de Esteban Curiel (dir)
- Victoria E Sánchez García (dir)
- Arta Antonovica (dir)
1/1/2014
- ISBN 9788490852224
- iMarina
Turismo cultural y gestión de museos
- Javier de Esteban Curiel (dir)
- Victoria Eugenia Sánchez García (dir)
- Arta Antonovica (dir)
1/1/2013
- ISBN 9788490313077
- iMarina
Turismo gastronómico y nuevas tendencias: actas del VIII seminario de otoño, Calpe (Alicante), 18 y 19 de Octubre
- Javier de Esteban Curiel
- Victoria E Sánchez Fuentes
- Arta Antonovica
- Universidad Rey Juan Carlos
1/1/2013
- ISBN 9788469564011
- iMarina
Turismo y relaciones internacionales: aspectos sociales, culturales, económicos y ambientales
- Alfonso de Esteban Alonso
- Javier de Esteban Curiel
1/1/2013
- ISBN 9788490315446
- iMarina
Métodos de investigación aplicados al turismo
- Javier de Esteban Curiel
1/1/2010
- ISBN 9788498499735
- iMarina
Turismo cultural y medio ambiente en destinos urbanos
- Javier de Esteban Curiel
1/1/2008
- ISBN 9788498492231
- iMarina
Percepción cualitativa de las relaciones internacionales y del turismo de los países bálticos en la población española
- Arta Antonovica
- Javier de Esteban Curiel
- Carmelo Mercado
Turismo Y Relaciones Internacionales: Aspectos Sociales, Culturales, Económicos Y Ambientales (p. 129-150) - 1/1/2012
- iMarina
El marketing de relaciones en los eventos de turismo deportivo: una aproximación a las relaciones con los turistas
- José Ramón Sarmiento Guede
- Javier de Esteban Curiel
- Arta Antonovica
Turismo Y Deporte (p. 21-33) - 1/1/2016
- iMarina
El proyecto cultural para la gestión de museos. Caracterización inicial
- Javier de Esteban Curiel
- Arta Antonovica
- Carmelo Mercado Idoeta
- Beatriz Rodríguez Herráez
Turismo Cultural Y Gestión De Museos (p. 49-60) - 1/1/2013
- iMarina
Smart Tourism Destination in Madrid
- de Esteban Curiel, Javier
- Delgado Jalon, Maria Luisa
- Rodriguez Herraez, Beatriz
- Antonovica, Arta;
Sustainable Smart Cities: Creating Spaces For Technological, Social And Business Development (p. 101-114) - 1/1/2017
El consumo turístico y la cultura contemporánea en España. El caso del museo Reina Sofia en Madrid
- Javier de Esteban Curiel
Sociología Del Ocio Y Del Turismo: Tipos, Planificación Y Desarrollo (p. 121-146) - 1/1/2009
- iMarina
Corporate image as an element of legitimacy of chinese steel companies
- Duojiezhaxi
- Antonovica A
- De Esteban Curiel J
Organizational Legitimacy: Challenges and Opportunities for Businesses and Institutions (p. 217-230) - 1/1/2018
La cohesión urbana de la ordenación del territorio del turismo cultural en la ciudad de Valencia
- Javier de Esteban Curiel
Métodos De Investigación Aplicados Al Turismo (p. 119-150) - 1/1/2010
- iMarina
Tablas de contingencia bidimensionales aplicadas a la sostenibilidad de los visitantes de la Isla de los Museos en Berlín
- Diana Catalina Pérez-Bustamante Yábar
- Javier de Esteban Curiel
- Arta Antonovica
Los Mercados Del Mañana: Bases Para Su Análisis Hoy - 1/1/2011
- iMarina
Patrones del gasto familiar en restauración como impulsores de la recuperación económica: análisis multivariable CHAID
- Javier de Esteban Curiel
- Arta Antonovica
- Beatriz Rodríguez Herráez
Leveraging New Business Technology For A Sustainable Economic Recovery: Xxxvi Congreso Anual Aedem: 1 Al 3 De Junio De 2022, Pozuelo De Alarcón, Madrid - 1/1/2022
- iMarina
Organización didáctica y criterios de evaluación docente de una asignatura de marketing
- Javier de Esteban Curiel
I Encuentro De Intercambio De Experiencias En Innovación Docente En La Universidad Rey Juan Carlos: [Recurso Electrónico] - 1/1/2009
- iMarina
CRITICAL FACTORS AND CONSUMPTION PATTERNS OF PERGAMON MUSEUM'S VISITORS (BERLIN, GERMANY)
- de Esteban Curiel, Javier
- Antonovica, Arta
- Mercado Idoeta, Carmelo;
Procedia - Social And Behavioral Sciences (p. 313-320) - 1/1/2012
10.1016/j.sbspro.2012.11.128 Ver en origen
- ISSN 18770428
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Repercusión económica y social del turismo deportivo para la ciudad: bases, claves, modelos e indicadores
- Doncel Fernández, Luis Vicente (Director)
- SANTA CRUZ CHAO, JOSÉ MANUEL (Codirector)
- Esteban Curiel, Javier Alfonso de (Tutor) Doctorando: MARIA ISABEL LOPEZ JIMENEZ
13/12/2021
- iMarina
Big Data en el sector turístico español
- Figueroa Domecq, Cristina (Codirector)
- Esteban Curiel, Javier Alfonso de (Tutor)
- Rubio Gil, María Ángeles (Tutor)
- González Serrano, Lydia María (Director) Doctorando: SARA GONZALEZ GOMEZ
29/7/2020
- iMarina
Las habilidades cross-culturales, un factor clave para el éxito de los destinos turísticos. El caso japonés en Madrid
- Antonovica, Arta (Codirector)
- Esteban Curiel, Javier Alfonso de (Tutor) Doctorando: JONATAN GOMEZ PUNZON
6/7/2020
- iMarina
Aeropuertos Inteligentes: La aceptación de la tecnología por parte de los pasajeros
- Fernández Laso, María Cristina (Codirector)
- Esteban Curiel, Javier Alfonso de (Tutor) Doctorando: MONICA MONGE ZAMORANO
14/1/2020
- iMarina
Los efectos de la Experiencia de Marca en la Lealtad: desarrollo, prueba y validación de la extensión del Modelo de Brakus et al. (2009) en el sector del entretenimiento musical brasileño.
- CUNHA MOURA, LUIZ RODRIGO (Codirector)
- Esteban Curiel, Javier Alfonso de (Tutor) Doctorando: FREDERICO RAFAEL VARGAS ROCHA
28/11/2019
- iMarina
LAS AGENCIAS DE VIAJES TRADICIONALES EN ESPAÑA FRENTE AL RETO DE LA NUEVA INTERMEDIACIÓN. NUEVAS FORMAS DE RELACIÓN CON CLIENTES Y PROVEEDORES
- Esteban Curiel, Javier Alfonso de (Tutor) Doctorando: RICARDO PASTOR RUIZ
24/7/2019
- iMarina
LAS REDES DE TURISMO COMO ESTRUCTURA DE CONSOLIDACIÓN DE DESTINOS CULTURALES DE CARÁCTER RURAL. ANÁLISIS SOBRE LAS VILLAS DEL LIBRO: EL CASO DE URUEÑA (VALLADOLID).
- RÍO DE LA HOZ, ISABEL DEL (Codirector)
- Esteban Curiel, Javier Alfonso de (Tutor) Doctorando: ALBERTO AZUARA GRANDE
3/12/2018
- iMarina
LAS REDES SOCIALES COMO NUEVO CANAL DE VENTAS EN LOS HOTELES DE ESPAÑA. UN ESTUDIO DEL CASO EN LA EMPRESA HOTELERA INDEPENDIENTE DE CUATRO ESTRELLAS EN LA CIUDAD DE BARCELONA Y MADRID. UNA PROPUESTA DE MODELO SOCIAL PGRSC
- Esteban Curiel, Javier Alfonso de (Tutor)
- Fuentes Moraleda, Laura (Tutor) Doctorando: GEMMA CASCALES GARCIA
4/3/2016
- iMarina
Factores críticos en la comunicación de marketing online y su relación con la imagen corporativa y la mercadotecnia de relaciones en las empresas siderúrgicas chinas.
- Javier de Esteban Curiel (Director)
- Arta Antonovica (Director) Doctorando: Duojiezhaki
1/1/2016
- iMarina
Las redes sociales como nuevo canal de ventas en los hoteles en españa. Un estudio del caso en la ciudad de barcelona y madrid. Una propuesta de modelo social pgrsc
- Javier de Esteban Curiel (Director)
- Laura Fuentes Moraleda (Director) Doctorando: Gemma Cascales García
1/1/2016
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
-
Grupo de investigación consolidado EcoTTuG de la Universidad Rey Juan Carlos
Rol: Investigador
-
GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN DIMENSIONES HUMANAS, JURÍDICAS Y SOCIOECONÓMICAS DE LAS ACTIVIDADES TURÍSTICAS Y DEL MEDIO AMBIENTE (URJC)
Rol: Colaborador
-
Grupo de investigación en Marketing Digital, Redes Sociales y Privacidad de la Universidad Rey Juan Carlos
Rol: Colaborador
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id