Rodríguez Herráez, Beatriz beatriz.rodriguez@urjc.es

Actividades

Actividad de búsquedas en internet como variable para determinar la afluencia a museos

  • Raúl Gómez Martínez
  • Beatriz Rodríguez Herráez
  • Diana Catalina Pérez-Bustamante Yábar

Cuadernos De Turismo (p. 207-223) - 1/1/2016

  • ISSN 11397861
  • iMarina

Importancia de la comunicación en los destinos turísticos internacionales: la percepción de los turistas extranjeros en los destinos españoles

  • Beatriz Rodríguez Herráez
  • Enrique Ortega Martínez

Cuadernos De Turismo (p. 169-188) - 1/1/2005

  • ISSN 11397861
  • iMarina

Percepción de los servicios de apoyo en el sector hotelero: Un análisis internacional

  • Enrique Ortega Martínez
  • Beatriz Rodríguez Herráez
  • Jean Pierre Lévy Mangin

Cuadernos De Turismo (p. 113-134) - 1/1/2008

  • ISSN 11397861
  • iMarina

Activity of searches in Internet like variable for deteminar the visitors to museums

  • Gomez Martinez, Raul
  • Rodriguez Herraez, Beatriz
  • Perez-Bustamante Yabar, Diana Catalina;

Cuadernos De Turismo (p. 203-219) - 1/12/2016

10.6018/turismo.38.271421 Ver en origen

  • ISSN 11397861

THE PIE METHOD APPLIED TO THE EUROPEAN CAPITALS IMAGE

  • Ortega Martinez, Enrique
  • Rodriguez Herraez, Beatriz
  • Christofle, Sylvie;

Cuadernos De Turismo (p. 161-182) - 1/6/2012

  • ISSN 11397861
  • iMarina

El método EPI aplicado a la determinación de la imagen de las capitales europeas

  • Enrique Ortega Martínez
  • Beatriz Rodríguez Herráez
  • Sylvie Christofle

Cuadernos De Turismo (p. 161-182) - 1/1/2012

  • ISSN 11397861
  • iMarina

La investigación turística a través de tesis doctorales: Un análisis comparativo entre España y Francia

  • Beatriz Rodríguez Herráez
  • Enrique Ortega Martínez

Estudios Turísticos (p. 5-27) - 1/1/2004

  • ISSN 04235037
  • iMarina

Las tesis doctorales de turismo en España 2000-2012

  • Enrique Ortega Martínez
  • Beatriz Rodríguez Herráez
  • María J. Such-Devesa

Estudios Turísticos (p. 9-31) - 1/1/2013

Editor: Instituto de Estudios Turísticos

  • ISSN 04235037
  • ISSN/ISBN 0423-5037

Análisis de la dimensión medioambiental de las compañías aereas que operan en España: estudio del contenido de sus páginas web

  • Diana Catalina Pérez-Bustamante Yábar
  • Beatriz Rodríguez Herráez
  • María Luisa Medrano García

Observatorio Medioambiental / Instituto Universitario De Ciencias Ambientales (p. 211-224) - 1/1/2011

  • ISSN 11391987
  • iMarina

DOES THE INTENSITY OF SEXUAL STIMULI AND FEMINISM INFLUENCE THE ATTITUDES OF CONSUMERS TOWARD SEXUAL APPEALS AND ETHICAL JUDGMENT? AN ECUADORIAN PERSPECTIVE

  • Brito-Rhor, Maria D.
  • Rodriguez-Herraez, Beatriz
  • Chachalo-Carvajal, Grace P.;

Revista De La Seeci (p. 45-62) - 1/7/2019

10.15198/seeci.2019.48.45-63 Ver en origen

  • ISSN 15759628

Este/a investigador/a no tiene libros.

Análisis de contenido de las webs de compañías aéreas: acciones de responsabilidad social corporativa

  • Ana María Vargas Pérez
  • Beatriz Rodríguez Herráez
  • María del Pilar Montes Gutiérrez

Administrando En Entornos Inciertos = Managing In Uncertain Environment - 1/1/2009

  • iMarina

Activism in the digital age: Social movements analysis using user-generated content in social media

  • Holgado-Ruiz L
  • Saura JR
  • Herráez BR

Advanced Digital Marketing Strategies in a Data-Driven Era (p. 99-122) - 1/1/2021

10.4018/978-1-7998-8003-5.ch006 Ver en origen

Evolución de la importancia de dos estrategias de comunicación en los destinos turísticos

  • Beatriz Rodríguez Herráez
  • Ana María Vargas Pérez
  • María del Pilar Montes Gutiérrez

Creando Clientes En Mercados Globales - 1/1/2010

  • iMarina

La información-comunicación en los destinos turísticos y los servicios de apoyo hoteleros.

  • Beatriz Rodríguez Herráez
  • Enrique Ortega Martínez

Creativity And Survival Of The Firm Under Uncertainty - 1/1/2009

  • iMarina

La satisfacción en el turismo social

  • Enrique Ortega Martínez
  • Beatriz Rodríguez Herráez

Decisiones Basadas En El Conocimiento Y En El Papel Social De La Empresa: Xx Congreso Anual De Aedem, Vol. 2 - 1/1/2007

  • iMarina

El podcast adaptado al entorno educativo como recurso innovador para el aprendizaje

  • Rocío Samino García
  • Jaime Manera Bassa
  • Beatriz Rodríguez Herráez
  • Lourdes Rivero Gutiérrez

Descubriendo Nuevos Horizontes En Administracion: Xxvii Congreso Anual Aedem, Universidad De Huelva, 5, 6 Y 7 De Junio De 2013 - 1/1/2013

  • iMarina

Eurocopa y selección española de futbol: ¿buena elección para sus patrocinadores?

  • Beatriz Rodríguez Herráez
  • Javier de Esteban Curiel
  • Diana Catalina Pérez-Bustamante Yábar

Descubriendo Nuevos Horizontes En Administracion: Xxvii Congreso Anual Aedem, Universidad De Huelva, 5, 6 Y 7 De Junio De 2013 - 1/1/2013

  • iMarina

El turismo cultural en el marco del turismo social en España

  • Enrique Ortega Martínez
  • Beatriz Rodríguez Herráez

Destinos Turísticos. Viejos Problemas, ¿Nuevas Soluciones?: X Coloquio De Geografía Del Turismo, Ocio Y Recreación (A.G.E.) (p. 295-310) - 1/1/2008

  • iMarina

La comunicacion en los destinos turísticos: percepción de los residentes en España

  • Enrique Ortega Martínez
  • Beatriz Rodríguez Herráez

El Comportamiento De La Empresa Ante Entornos Dinámicos: Xix Congreso Anual Y Xv Congreso Hispano Francés De Aedem, Vol. 2 - 1/1/2007

  • iMarina

La investigación de marketing en España y Francia: análisis de contenido comparativo de las tesis doctorales

  • Enrique Ortega Martínez
  • Beatriz Rodríguez Herráez

Estableciendo Puentes En Una Economía Global - 1/1/2008

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

EL ROL QUE TIENEN LOS ESTÍMULOS SEXUALES EN LA PUBLICIDAD DIGITAL DESDE UNA PERSPECTIVA FISIOLÓGICA Y PSICOLÓGICA

  • MERCADO IDOETA, CARMELO (Codirector)
  • Rodríguez Herráez, Beatriz (Tutor) Doctorando: MARIA BRITO RHOR

12/6/2019

  • iMarina

TÉCNICAS DE MARKETING DIGITAL COMO MÉTODO DE VENTA EN COMERCIO ELECTRÓNICO. UN ESTUDIO DE CASOS

  • Rodríguez Herráez, Beatriz (Director)
  • Pérez-Bustamante Yábar, Diana Catalina (Codirector) Doctorando: JOSE RAMON SAURA LACARCEL

1/2/2018

  • iMarina

Los modelos de evaluación de la gestión universitaria en el desarrollo de la universidad ecuatoriana: ¨caso universidad técnica de ambato - uta¨

  • María Luisa Delgado Jalón (Director)
  • Beatriz Rodríguez Herráez (Director) Doctorando: Lenyn Geovanny Vásconez Acuña

1/1/2017

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 21/09/23 14:08