Rodríguez Herráez, Beatriz beatriz.rodriguez@urjc.es

Publications

¿Influye la intensidad de los estímulos sexuales y el feminismo en las actitudes de los consumidores hacia las apelaciones sexuales y el juicio ético? Una perspectiva ecuatoriana

  • Maria Dolores Brito Rhor
  • Beatriz Rodríguez Herráez
  • Grace P Chachalo Carvajal

Revista De La Seeci (p. 45-63) - 1/1/2019

  • ISSN 15759628
  • iMarina

THE PIE METHOD APPLIED TO THE EUROPEAN CAPITALS IMAGE

  • Ortega Martinez, Enrique
  • Rodriguez Herraez, Beatriz
  • Christofle, Sylvie;

Cuadernos De Turismo (p. 161-182) - 1/6/2012

  • ISSN 11397861
  • iMarina

Psychometric Properties and Validation of the Women's Sexual Self-Schema Evaluation in a Young Ecuadorian Sample

  • Brito-Rhor, M. D.
  • Rodriguez-Herraez, B.
  • Trueba, A.;

Revista Iberoamericana De Diagnostico Y Evaluacion-E Avaliacao Psicologica (p. 81-91) - 1/3/2020

10.21865/ridep54.1.07 View at source

  • ISSN 21836051

Propiedades Psicométricas y la Validación del Instrumento de Evaluación del Autoesquema Sexual Femenino en Mujeres Jóvenes Ecuatorianas

  • MD Brito Rhor
  • Beatriz Rodríguez Herráez
  • A Trueba

Revista Iberoamericana De Diagnostico Y Evaluacion Psicologica (p. 81-92) - 1/1/2020

  • ISSN 11353848
  • iMarina

Percepción de los servicios de apoyo en el sector hotelero: Un análisis internacional

  • Enrique Ortega Martínez
  • Beatriz Rodríguez Herráez
  • Jean Pierre Lévy Mangin

Cuadernos De Turismo (p. 113-134) - 1/1/2008

  • ISSN 11397861
  • iMarina

Las tesis doctorales de turismo en España 2000-2012

  • Enrique Ortega Martínez
  • Beatriz Rodríguez Herráez
  • María J. Such-Devesa

Estudios Turísticos (p. 9-31) - 1/1/2013

Editor: Instituto de Estudios Turísticos

  • ISSN 04235037
  • ISSN/ISBN 0423-5037

La investigación turística a través de tesis doctorales: Un análisis comparativo entre España y Francia

  • Beatriz Rodríguez Herráez
  • Enrique Ortega Martínez

Estudios Turísticos (p. 5-27) - 1/1/2004

  • ISSN 04235037
  • iMarina

Importancia de la comunicación en los destinos turísticos internacionales: la percepción de los turistas extranjeros en los destinos españoles

  • Beatriz Rodríguez Herráez
  • Enrique Ortega Martínez

Cuadernos De Turismo (p. 169-188) - 1/1/2005

  • ISSN 11397861
  • iMarina

El método EPI aplicado a la determinación de la imagen de las capitales europeas

  • Enrique Ortega Martínez
  • Beatriz Rodríguez Herráez
  • Sylvie Christofle

Cuadernos De Turismo (p. 161-182) - 1/1/2012

  • ISSN 11397861
  • iMarina

Digital Marketing for Sustainable Growth: Business Models and Online Campaigns Using Sustainable Strategies

  • Ramon Saura, Jose
  • Palos-Sanchez, Pedro
  • Rodriguez Herraez, Beatriz;

Sustainability - 1/2/2020

10.3390/su12031003 View at source

  • ISSN 20711050

This researcher has no books.

Puesta en valor del patrimonio cultural: el caso de paradores de Turismo

  • Beatriz Rodríguez Herráez
  • Diana Catalina Pérez-Bustamante Yábar

Los Mercados Del Mañana: Bases Para Su Análisis Hoy - 1/1/2011

  • iMarina

Patrones del gasto familiar en restauración como impulsores de la recuperación económica: análisis multivariable CHAID

  • Javier de Esteban Curiel
  • Arta Antonovica
  • Beatriz Rodríguez Herráez

Leveraging New Business Technology For A Sustainable Economic Recovery: Xxxvi Congreso Anual Aedem: 1 Al 3 De Junio De 2022, Pozuelo De Alarcón, Madrid - 1/1/2022

  • iMarina

Los touropeadores en los flujos internacionales del turismo de golf

  • Beatriz Rodríguez Herráez

Vi Forum Internacional Sobre Las Ciencias, Las Técnicas Y El Arte Aplicadas Al Marketing: Academia Y Profesión: Ponencias Académicas: Madrid, 27-28 De Noviembre De 2003 (p. 193-216) - 1/1/2003

  • iMarina

Las compañías de bajo coste y sus usuarios: el caso de España

  • Beatriz Rodríguez Herráez
  • Ana María Vargas Pérez
  • María del Pilar Montes Gutiérrez

Estableciendo Puentes En Una Economía Global - 1/1/2008

  • iMarina

La satisfacción en el turismo social

  • Enrique Ortega Martínez
  • Beatriz Rodríguez Herráez

Decisiones Basadas En El Conocimiento Y En El Papel Social De La Empresa: Xx Congreso Anual De Aedem, Vol. 2 - 1/1/2007

  • iMarina

La investigación de marketing en España y Francia: análisis de contenido comparativo de las tesis doctorales

  • Enrique Ortega Martínez
  • Beatriz Rodríguez Herráez

Estableciendo Puentes En Una Economía Global - 1/1/2008

  • iMarina

La información-comunicación en los destinos turísticos y los servicios de apoyo hoteleros.

  • Beatriz Rodríguez Herráez
  • Enrique Ortega Martínez

Creativity And Survival Of The Firm Under Uncertainty - 1/1/2009

  • iMarina

La comunicacion en los destinos turísticos: percepción de los residentes en España

  • Enrique Ortega Martínez
  • Beatriz Rodríguez Herráez

El Comportamiento De La Empresa Ante Entornos Dinámicos: Xix Congreso Anual Y Xv Congreso Hispano Francés De Aedem, Vol. 2 - 1/1/2007

  • iMarina

Evolución de la importancia de dos estrategias de comunicación en los destinos turísticos

  • Beatriz Rodríguez Herráez
  • Ana María Vargas Pérez
  • María del Pilar Montes Gutiérrez

Creando Clientes En Mercados Globales - 1/1/2010

  • iMarina

Eurocopa y selección española de futbol: ¿buena elección para sus patrocinadores?

  • Beatriz Rodríguez Herráez
  • Javier de Esteban Curiel
  • Diana Catalina Pérez-Bustamante Yábar

Descubriendo Nuevos Horizontes En Administracion: Xxvii Congreso Anual Aedem, Universidad De Huelva, 5, 6 Y 7 De Junio De 2013 - 1/1/2013

  • iMarina

This researcher has no conferences.

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

TÉCNICAS DE MARKETING DIGITAL COMO MÉTODO DE VENTA EN COMERCIO ELECTRÓNICO. UN ESTUDIO DE CASOS

  • Rodríguez Herráez, Beatriz (Director)
  • Pérez-Bustamante Yábar, Diana Catalina (Codirector) Doctorando: JOSE RAMON SAURA LACARCEL

1/2/2018

  • iMarina

Los modelos de evaluación de la gestión universitaria en el desarrollo de la universidad ecuatoriana: ¨caso universidad técnica de ambato - uta¨

  • María Luisa Delgado Jalón (Director)
  • Beatriz Rodríguez Herráez (Director) Doctorando: Lenyn Geovanny Vásconez Acuña

1/1/2017

  • iMarina

EL ROL QUE TIENEN LOS ESTÍMULOS SEXUALES EN LA PUBLICIDAD DIGITAL DESDE UNA PERSPECTIVA FISIOLÓGICA Y PSICOLÓGICA

  • MERCADO IDOETA, CARMELO (Codirector)
  • Rodríguez Herráez, Beatriz (Tutor) Doctorando: MARIA BRITO RHOR

12/6/2019

  • iMarina

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 9/21/23 2:08 PM