Rodríguez Herráez, Beatriz beatriz.rodriguez@urjc.es

Publications

La investigación turística a través de tesis doctorales: Un análisis comparativo entre España y Francia

  • Beatriz Rodríguez Herráez
  • Enrique Ortega Martínez

Estudios Turísticos (p. 5-27) - 1/1/2004

  • ISSN 04235037
  • iMarina

Importancia de la comunicación en los destinos turísticos internacionales: la percepción de los turistas extranjeros en los destinos españoles

  • Beatriz Rodríguez Herráez
  • Enrique Ortega Martínez

Cuadernos De Turismo (p. 169-188) - 1/1/2005

  • ISSN 11397861
  • iMarina

Percepción de los servicios de apoyo en el sector hotelero: Un análisis internacional

  • Enrique Ortega Martínez
  • Beatriz Rodríguez Herráez
  • Jean Pierre Lévy Mangin

Cuadernos De Turismo (p. 113-134) - 1/1/2008

  • ISSN 11397861
  • iMarina

Análisis de la dimensión medioambiental de las compañías aereas que operan en España: estudio del contenido de sus páginas web

  • Diana Catalina Pérez-Bustamante Yábar
  • Beatriz Rodríguez Herráez
  • María Luisa Medrano García

Observatorio Medioambiental / Instituto Universitario De Ciencias Ambientales (p. 211-224) - 1/1/2011

  • ISSN 11391987
  • iMarina

El método EPI aplicado a la determinación de la imagen de las capitales europeas

  • Enrique Ortega Martínez
  • Beatriz Rodríguez Herráez
  • Sylvie Christofle

Cuadernos De Turismo (p. 161-182) - 1/1/2012

  • ISSN 11397861
  • iMarina

THE PIE METHOD APPLIED TO THE EUROPEAN CAPITALS IMAGE

  • Ortega Martinez, Enrique
  • Rodriguez Herraez, Beatriz
  • Christofle, Sylvie;

Cuadernos De Turismo (p. 161-182) - 1/6/2012

  • ISSN 11397861
  • iMarina

Las tesis doctorales de turismo en España 2000-2012

  • Enrique Ortega Martínez
  • Beatriz Rodríguez Herráez
  • María J. Such-Devesa

Estudios Turísticos (p. 9-31) - 1/1/2013

Editor: Instituto de Estudios Turísticos

  • ISSN 04235037
  • ISSN/ISBN 0423-5037

Actividad de búsquedas en internet como variable para determinar la afluencia a museos

  • Raúl Gómez Martínez
  • Beatriz Rodríguez Herráez
  • Diana Catalina Pérez-Bustamante Yábar

Cuadernos De Turismo (p. 207-223) - 1/1/2016

  • ISSN 11397861
  • iMarina

Activity of searches in Internet like variable for deteminar the visitors to museums

  • Gomez Martinez, Raul
  • Rodriguez Herraez, Beatriz
  • Perez-Bustamante Yabar, Diana Catalina;

Cuadernos De Turismo (p. 203-219) - 1/12/2016

10.6018/turismo.38.271421 View at source

  • ISSN 11397861

¿Influye la intensidad de los estímulos sexuales y el feminismo en las actitudes de los consumidores hacia las apelaciones sexuales y el juicio ético? Una perspectiva ecuatoriana

  • Maria Dolores Brito Rhor
  • Beatriz Rodríguez Herráez
  • Grace P Chachalo Carvajal

Revista De La Seeci (p. 45-63) - 1/1/2019

  • ISSN 15759628
  • iMarina

This researcher has no books.

Los touropeadores en los flujos internacionales del turismo de golf

  • Beatriz Rodríguez Herráez

Vi Forum Internacional Sobre Las Ciencias, Las Técnicas Y El Arte Aplicadas Al Marketing: Academia Y Profesión: Ponencias Académicas: Madrid, 27-28 De Noviembre De 2003 (p. 193-216) - 1/1/2003

  • iMarina

La satisfacción en el turismo social

  • Enrique Ortega Martínez
  • Beatriz Rodríguez Herráez

Decisiones Basadas En El Conocimiento Y En El Papel Social De La Empresa: Xx Congreso Anual De Aedem, Vol. 2 - 1/1/2007

  • iMarina

La comunicacion en los destinos turísticos: percepción de los residentes en España

  • Enrique Ortega Martínez
  • Beatriz Rodríguez Herráez

El Comportamiento De La Empresa Ante Entornos Dinámicos: Xix Congreso Anual Y Xv Congreso Hispano Francés De Aedem, Vol. 2 - 1/1/2007

  • iMarina

El turismo cultural en el marco del turismo social en España

  • Enrique Ortega Martínez
  • Beatriz Rodríguez Herráez

Destinos Turísticos. Viejos Problemas, ¿Nuevas Soluciones?: X Coloquio De Geografía Del Turismo, Ocio Y Recreación (A.G.E.) (p. 295-310) - 1/1/2008

  • iMarina

La investigación de marketing en España y Francia: análisis de contenido comparativo de las tesis doctorales

  • Enrique Ortega Martínez
  • Beatriz Rodríguez Herráez

Estableciendo Puentes En Una Economía Global - 1/1/2008

  • iMarina

Las compañías de bajo coste y sus usuarios: el caso de España

  • Beatriz Rodríguez Herráez
  • Ana María Vargas Pérez
  • María del Pilar Montes Gutiérrez

Estableciendo Puentes En Una Economía Global - 1/1/2008

  • iMarina

Análisis de contenido de las webs de compañías aéreas: acciones de responsabilidad social corporativa

  • Ana María Vargas Pérez
  • Beatriz Rodríguez Herráez
  • María del Pilar Montes Gutiérrez

Administrando En Entornos Inciertos = Managing In Uncertain Environment - 1/1/2009

  • iMarina

La información-comunicación en los destinos turísticos y los servicios de apoyo hoteleros.

  • Beatriz Rodríguez Herráez
  • Enrique Ortega Martínez

Creativity And Survival Of The Firm Under Uncertainty - 1/1/2009

  • iMarina

Evolución de la importancia de dos estrategias de comunicación en los destinos turísticos

  • Beatriz Rodríguez Herráez
  • Ana María Vargas Pérez
  • María del Pilar Montes Gutiérrez

Creando Clientes En Mercados Globales - 1/1/2010

  • iMarina

Puesta en valor del patrimonio cultural: el caso de paradores de Turismo

  • Beatriz Rodríguez Herráez
  • Diana Catalina Pérez-Bustamante Yábar

Los Mercados Del Mañana: Bases Para Su Análisis Hoy - 1/1/2011

  • iMarina

This researcher has no conferences.

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

Los modelos de evaluación de la gestión universitaria en el desarrollo de la universidad ecuatoriana: ¨caso universidad técnica de ambato - uta¨

  • María Luisa Delgado Jalón (Director)
  • Beatriz Rodríguez Herráez (Director) Doctorando: Lenyn Geovanny Vásconez Acuña

1/1/2017

  • iMarina

TÉCNICAS DE MARKETING DIGITAL COMO MÉTODO DE VENTA EN COMERCIO ELECTRÓNICO. UN ESTUDIO DE CASOS

  • Rodríguez Herráez, Beatriz (Director)
  • Pérez-Bustamante Yábar, Diana Catalina (Codirector) Doctorando: JOSE RAMON SAURA LACARCEL

1/2/2018

  • iMarina

EL ROL QUE TIENEN LOS ESTÍMULOS SEXUALES EN LA PUBLICIDAD DIGITAL DESDE UNA PERSPECTIVA FISIOLÓGICA Y PSICOLÓGICA

  • MERCADO IDOETA, CARMELO (Codirector)
  • Rodríguez Herráez, Beatriz (Tutor) Doctorando: MARIA BRITO RHOR

12/6/2019

  • iMarina

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 9/21/23 2:08 PM