Rodríguez Herráez, Beatriz beatriz.rodriguez@urjc.es

Publications

Actividad de búsquedas en internet como variable para determinar la afluencia a museos

  • Raúl Gómez Martínez
  • Beatriz Rodríguez Herráez
  • Diana Catalina Pérez-Bustamante Yábar

Cuadernos De Turismo (p. 207-223) - 1/1/2016

  • ISSN 11397861
  • iMarina

Activity of searches in Internet like variable for deteminar the visitors to museums

  • Gomez Martinez, Raul
  • Rodriguez Herraez, Beatriz
  • Perez-Bustamante Yabar, Diana Catalina;

Cuadernos De Turismo (p. 203-219) - 1/12/2016

10.6018/turismo.38.271421 View at source

  • ISSN 11397861

Análisis de la dimensión medioambiental de las compañías aereas que operan en España: estudio del contenido de sus páginas web

  • Diana Catalina Pérez-Bustamante Yábar
  • Beatriz Rodríguez Herráez
  • María Luisa Medrano García

Observatorio Medioambiental / Instituto Universitario De Ciencias Ambientales (p. 211-224) - 1/1/2011

  • ISSN 11391987
  • iMarina

DOES THE INTENSITY OF SEXUAL STIMULI AND FEMINISM INFLUENCE THE ATTITUDES OF CONSUMERS TOWARD SEXUAL APPEALS AND ETHICAL JUDGMENT? AN ECUADORIAN PERSPECTIVE

  • Brito-Rhor, Maria D.
  • Rodriguez-Herraez, Beatriz
  • Chachalo-Carvajal, Grace P.;

Revista De La Seeci (p. 45-62) - 1/7/2019

10.15198/seeci.2019.48.45-63 View at source

  • ISSN 15759628

Digital Marketing for Sustainable Growth: Business Models and Online Campaigns Using Sustainable Strategies

  • Ramon Saura, Jose
  • Palos-Sanchez, Pedro
  • Rodriguez Herraez, Beatriz;

Sustainability - 1/2/2020

10.3390/su12031003 View at source

  • ISSN 20711050

El método EPI aplicado a la determinación de la imagen de las capitales europeas

  • Enrique Ortega Martínez
  • Beatriz Rodríguez Herráez
  • Sylvie Christofle

Cuadernos De Turismo (p. 161-182) - 1/1/2012

  • ISSN 11397861
  • iMarina

Importancia de la comunicación en los destinos turísticos internacionales: la percepción de los turistas extranjeros en los destinos españoles

  • Beatriz Rodríguez Herráez
  • Enrique Ortega Martínez

Cuadernos De Turismo (p. 169-188) - 1/1/2005

  • ISSN 11397861
  • iMarina

La investigación turística a través de tesis doctorales: Un análisis comparativo entre España y Francia

  • Beatriz Rodríguez Herráez
  • Enrique Ortega Martínez

Estudios Turísticos (p. 5-27) - 1/1/2004

  • ISSN 04235037
  • iMarina

Las tesis doctorales de turismo en España 2000-2012

  • Enrique Ortega Martínez
  • Beatriz Rodríguez Herráez
  • María J. Such-Devesa

Estudios Turísticos (p. 9-31) - 1/1/2013

Editor: Instituto de Estudios Turísticos

  • ISSN 04235037
  • ISSN/ISBN 0423-5037

Percepción de los servicios de apoyo en el sector hotelero: Un análisis internacional

  • Enrique Ortega Martínez
  • Beatriz Rodríguez Herráez
  • Jean Pierre Lévy Mangin

Cuadernos De Turismo (p. 113-134) - 1/1/2008

  • ISSN 11397861
  • iMarina

This researcher has no books.

Activism in the digital age: Social movements analysis using user-generated content in social media

  • Holgado-Ruiz L
  • Saura JR
  • Herráez BR

Advanced Digital Marketing Strategies in a Data-Driven Era (p. 99-122) - 1/1/2021

10.4018/978-1-7998-8003-5.ch006 View at source

Adaptación de la evaluación en remoto en la educación universitaria

  • Sandra Flores Ureba
  • Beatriz Rodríguez Herráez
  • María Lidón Montón García

Innovación Docente E Investigación En Ciencias Sociales, Económicas, Y Jurídicas. Avanzando En El Proceso De Enseñanza-Aprendizaje (p. 919-930) - 1/1/2020

  • iMarina

Análisis de contenido de las webs de compañías aéreas: acciones de responsabilidad social corporativa

  • Ana María Vargas Pérez
  • Beatriz Rodríguez Herráez
  • María del Pilar Montes Gutiérrez

Administrando En Entornos Inciertos = Managing In Uncertain Environment - 1/1/2009

  • iMarina

El podcast adaptado al entorno educativo como recurso innovador para el aprendizaje

  • Rocío Samino García
  • Jaime Manera Bassa
  • Beatriz Rodríguez Herráez
  • Lourdes Rivero Gutiérrez

Descubriendo Nuevos Horizontes En Administracion: Xxvii Congreso Anual Aedem, Universidad De Huelva, 5, 6 Y 7 De Junio De 2013 - 1/1/2013

  • iMarina

El proyecto cultural para la gestión de museos. Caracterización inicial

  • Javier de Esteban Curiel
  • Arta Antonovica
  • Carmelo Mercado Idoeta
  • Beatriz Rodríguez Herráez

Turismo Cultural Y Gestión De Museos (p. 49-60) - 1/1/2013

  • iMarina

El turismo cultural en el marco del turismo social en España

  • Enrique Ortega Martínez
  • Beatriz Rodríguez Herráez

Destinos Turísticos. Viejos Problemas, ¿Nuevas Soluciones?: X Coloquio De Geografía Del Turismo, Ocio Y Recreación (A.G.E.) (p. 295-310) - 1/1/2008

  • iMarina

Estudio de la imagen de marca de las entidades financieras

  • Beatriz Rodríguez Herráez
  • María del Pilar Montes Gutiérrez
  • Ana María Vargas Pérez

Los Mercados Del Mañana: Bases Para Su Análisis Hoy - 1/1/2011

  • iMarina

Eurocopa y selección española de futbol: ¿buena elección para sus patrocinadores?

  • Beatriz Rodríguez Herráez
  • Javier de Esteban Curiel
  • Diana Catalina Pérez-Bustamante Yábar

Descubriendo Nuevos Horizontes En Administracion: Xxvii Congreso Anual Aedem, Universidad De Huelva, 5, 6 Y 7 De Junio De 2013 - 1/1/2013

  • iMarina

Evolución de la importancia de dos estrategias de comunicación en los destinos turísticos

  • Beatriz Rodríguez Herráez
  • Ana María Vargas Pérez
  • María del Pilar Montes Gutiérrez

Creando Clientes En Mercados Globales - 1/1/2010

  • iMarina

La comunicacion en los destinos turísticos: percepción de los residentes en España

  • Enrique Ortega Martínez
  • Beatriz Rodríguez Herráez

El Comportamiento De La Empresa Ante Entornos Dinámicos: Xix Congreso Anual Y Xv Congreso Hispano Francés De Aedem, Vol. 2 - 1/1/2007

  • iMarina

This researcher has no conferences.

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

EL ROL QUE TIENEN LOS ESTÍMULOS SEXUALES EN LA PUBLICIDAD DIGITAL DESDE UNA PERSPECTIVA FISIOLÓGICA Y PSICOLÓGICA

  • MERCADO IDOETA, CARMELO (Codirector)
  • Rodríguez Herráez, Beatriz (Tutor) Doctorando: MARIA BRITO RHOR

12/6/2019

  • iMarina

Los modelos de evaluación de la gestión universitaria en el desarrollo de la universidad ecuatoriana: ¨caso universidad técnica de ambato - uta¨

  • María Luisa Delgado Jalón (Director)
  • Beatriz Rodríguez Herráez (Director) Doctorando: Lenyn Geovanny Vásconez Acuña

1/1/2017

  • iMarina

TÉCNICAS DE MARKETING DIGITAL COMO MÉTODO DE VENTA EN COMERCIO ELECTRÓNICO. UN ESTUDIO DE CASOS

  • Rodríguez Herráez, Beatriz (Director)
  • Pérez-Bustamante Yábar, Diana Catalina (Codirector) Doctorando: JOSE RAMON SAURA LACARCEL

1/2/2018

  • iMarina

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 9/21/23 2:08 PM