Farfán Montero, Juana juana.farfan@urjc.es

Publications

Huella comunicativa digital de la discapacidad intelectual.: Análisis de las webs de plena inclusión

  • María Elena Mazo Salmerón
  • Juana Farfán Montero

Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura (p. 14-14) - 1/1/2022

  • ISSN 26959631
  • iMarina

La utilización de la violencia en el discurso publicitario

  • Inmaculada José Martínez Martínez
  • María Dolores Prieto del Pino
  • Juana Farfán Montero

Trípodos. Extra (p. 687-703) - 1/1/2003

  • ISSN 23396415
  • iMarina

Disinformation and Responsibility in Young People in Spain during the COVID-19 Era

  • Farfan, Juana
  • Mazo, Maria Elena;

Publications - 1/9/2021

10.3390/publications9030040 View at source

  • ISSN 23046775

INTERNAL COMMUNICATION MANAGEMENT BY MOBILE APPS CASE STUDY: EL CORTE INGLES

  • Puebla-Martinez, Belen
  • Farfan Montero, Juana;

Prisma Social (p. 113-126) - 1/9/2018

  • ISSN 19893469
  • iMarina

Gestión de la comunicación interna a través de las aplicaciones para móviles. Caso de estudio: El Corte Inglés

  • Belén Puebla Martínez
  • Juana Farfán Montero

Prisma Social (p. 113-126) - 1/1/2018

  • ISSN 19893469
  • iMarina

Demandas y formación: nuevos perfiles profesionales para la publicidad en España

  • Patricia Corredor Lanas
  • Juana Farfán Montero

Pensar La Publicidad. Revista Internacional De Investigaciones Publicitarias (p. 97-116) - 1/1/2010

  • ISSN 18878598
  • iMarina

XII edición del Festival publicitario de San Sebastián , Balance de un año de publicidad española

  • Juana Farfán Montero
  • Patricia Corredor Lanas

Mk: Marketing + Ventas (p. 10-16) - 1/1/1998

  • ISSN 11308761
  • iMarina

Azafatas, una profesión en alza (Dossier Relaciones Públicas)

  • Juana Farfán Montero

Estrategias De Comunicación Y Marketing - 1/1/1999

  • ISSN 2486515X
  • iMarina

Usos , percepciones y potencialidades de las redes sociales en la construcción de las marcas

  • Isidoro Arroyo Almaraz
  • Rebeca Martín Nieto
  • Juana Farfán Montero

Doxa Comunicación (p. 129-149) - 1/1/2013

  • ISSN 1696019X
  • iMarina

BBVA: la experiencia BBVA. Pasión por una marca

  • Juana Farfán Montero
  • Angel Alloza Losana

Control: La Publicidad Desde 1962 (p. 22-26) - 1/1/2006

  • ISSN 15784967
  • iMarina

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Capítulo 29. Responsabilidad del influencer: Autorregulación comunicativa

  • María Elena Mazo Salmerón
  • Juana Farfán Montero

Prosumidores Emergentes: Redes Sociales, Alfabetización Y Creación De Contenidos (p. 654-671) - 1/1/2021

  • iMarina

La importancia de las metodologías de aprendizaje activo durante la crisis del COVID-19

  • Elena Cuevas-Molano
  • Juana Farfán Montero

Pensando La Comunicación: Reflexiones Y Debates En Un Mundo Hiperconectado - 1/1/2022

  • iMarina

Evaluación de websites: aplicación a las Facultades de Comunicación de España

  • Inmaculada José Martínez Martínez
  • Juan Miguel Aguado Terrón
  • Juana Farfán Montero

La Comunicación Local Por Internet (p. 253-261) - 1/1/2005

  • iMarina

La influencia de la tecnología en la gestión de la comunicación corporativa

  • Inmaculada José Martínez
  • Juan Miguel Aguado Terrón
  • Juana Farfán Montero

La Comunicación Corporativa En El Ámbito Local (p. 386-399) - 1/1/2006

  • iMarina

Alfabetización para la investigación aplicada en comunicación: proyecto colaborativo para la transferencia de conocimiento

  • Pilar Vicente-Fernández
  • Juana Farfán Montero
  • Raquel Vinader Segura
  • Belén Puebla Martínez

Influencias Y Consecuencias De La Pandemia En La Comunicación (p. 183-196) - 1/1/2021

  • iMarina

Estrategia para la planificación estratégica publicitaria y de marca durante la crisis del COVID-19

  • Elena Cuevas-Molano
  • Juana Farfán Montero

Influencias Y Consecuencias De La Pandemia En La Comunicación (p. 49-62) - 1/1/2021

  • iMarina

Sacerdocio: castidad, pobreza y obediencia. Un recurso infalible en las series de ficción

  • Gerardo José Fernández Olayo
  • Juana Farfán Montero

Ficcionando Sinergias: Los Profesionales Se Buscan En La Ficción Televisiva Española (p. 109-120) - 1/1/2021

  • iMarina

Planificación estratégica publicitaria y de marca para la red social Menéame

  • Elena Cuevas-Molano
  • Juana Farfán Montero

Estrategias De Adaptación Metodológica Y Tecnológica Ante La Pandemia Del Covid-19 En La Universidad (p. 381-392) - 1/1/2021

  • iMarina

Perspectivas de análisis y valoración de los contenidos publicitarios en la ecología de la comunicación

  • Inmaculada José Martínez Martínez
  • María Dolores Prieto del Pino
  • Juana Farfán Montero

Ecología De La Televisión: Tecnologías, Contenidos Y Desafíos Empresariales : Actas Del Xviii Congreso Internacional De Comunicación (p. 567-578) - 1/1/2004

  • iMarina

Comunicación y discapacidad intelectual: El sello digital

  • María Elena Mazo Salmerón
  • Juana Farfán Montero

Cuiciid 2022: Congreso Internacional Sobre Comunicación, Innovación, Investigación Y Docencia. Libro De Actas - 1/1/2022

  • iMarina

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