Arroyo Almaraz, Isidoro isidoro.arroyo@urjc.es

Actividades

Analysis of the campaign videos posted by the Third Sector on YouTube

  • Arroyo Almaraz, I.
  • Banos Gonzalez, M.
  • Van-Wyck, C.;

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 328-354) - 1/1/2013

10.4185/rlcs-2013-980en Ver en origen

  • ISSN 11385820

Análisis de los mensajes audiovisuales del Tercer Sector en YouTube

  • Isidoro Arroyo Almaraz
  • Miguel Baños González
  • Cliff Van Wyck

Revista Latina De Comunicacion Social - 1/1/2013

  • ISSN 11385820
  • iMarina

Celebrity diversity in feminine beauty product advertising: evolutionary analysis using Telva magazine (1990-2019)

  • Vicente-Fernandez, Pilar
  • Arroyo-Almaraz, Isidoro;

Doxa Comunicación (p. 285-310) - 1/12/2021

10.31921/doxacom.n33a900 Ver en origen

  • ISSN 1696019X

Cine, TV y videojuegos en la mente del niño

  • Isidoro Arroyo Almaraz

Cuadernos De Pedagogía (p. 80-85) - 1/1/1999

  • ISSN 02100630
  • iMarina

Creatividad e investigación en la publicidad dirigida al colectivo inmigrante: la senda de la integración

  • Isidoro Arroyo Almaraz
  • Rebeca Martín Nieto

Comunicación Y Hombre: Revista Interdisciplinar De Ciencias De La Comunicación Y Humanidades (p. 119-128) - 1/1/2009

  • ISSN 1885365X
  • iMarina

Creatividad publicitaria y retórica. De la metáfora a los efectos especiales

  • Isidoro Arroyo Almaraz

Icono 14 - 1/1/2005

  • ISSN 16978293
  • iMarina

Creatividad publicitaria y retórica: De la metáfora a los efectos visuales

  • Isidoro Arroyo Almaraz

Icono 14 - 1/1/2005

  • ISSN 16978293
  • iMarina

Deontología y legislación en la protección de los menores frente a la programación de televisión: Entretenimiento inteligente ó consumo infantil en los programas contenedor

  • Isidoro Arroyo Almaraz

Red Digital: Revista De Tecnologías De La Información Y Comunicación Educativas - 1/1/2003

  • ISSN 16960823
  • iMarina

EFFECTS OF DEFAMATORY MESSAGES RECEIVED BY YOUNG PEOPLE THROUGH SMARTPHONES AND INFLUENCE OF THE CONTEXTS AND MEDIA OF RECEPTION

  • Arroyo-Almaraz, Isidoro
  • Gomez-Diaz, Raul;

Prisma Social (p. 260-281) - 1/4/2020

  • ISSN 19893469
  • iMarina

ESO: el comentario de texto

  • Isidoro Arroyo Almaraz
  • Francisco García García

Cuadernos De Pedagogía (p. 79-81) - 1/1/1993

  • ISSN 02100630
  • iMarina

Comunicación audiovisual. 1.º bachillerato

  • Isidoro Arroyo Almaraz

1/1/2004

  • ISBN 8484831957
  • iMarina

Creación de imágenes mentales según la naturaleza y las formas de los estímulos: tesis doctoral

  • Isidoro Arroyo Almaraz

1/1/2003

  • ISBN 8466911545
  • iMarina

Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto

  • Francisco García García
  • Victoria Tur Viñes
  • Isidoro Arroyo Almaraz
  • Luis Rodrigo Martín

1/1/2018

  • ISBN 9788491485674
  • iMarina

Didáctica aplicada a la lengua castellana y literatura: recursos para desarrollar el enriquecimiento personal

  • Isidoro Arroyo Almaraz
  • Francisco García García

1/1/2002

  • ISBN 848483056X
  • iMarina

Imágenes y cultura: del cerebro a la tecnología

  • Isidoro Arroyo Almaraz
  • Juan Jesús Martínez-Val Peñalosa
  • Francisco García García

1/1/2001

  • ISBN 8487482988
  • iMarina

Investigación sobre creatividad percibida y viveza de imagen de los receptores

  • Isidoro Arroyo Almaraz

1/1/2006

  • ISBN 8497728424
  • iMarina

Investigación sobre la comunicación de las causas sociales en un mundo global: televisión, internet y publicidad

  • Isidoro Arroyo Almaraz

1/1/2007

  • ISBN 9788498490084
  • iMarina

La profesión de crear: creatividad e investigación publicitarias

  • Isidoro Arroyo Almaraz

1/1/2006

  • ISBN 8484832171
  • iMarina

Las herramientas digitales en la comunicación social

  • Isidoro Arroyo Almaraz
  • Pilar Vicente-Fernández
  • Samuel Calle Mendoza

1/1/2019

  • ISBN 9788470748462
  • iMarina

Volver a leer

  • Isidoro Arroyo Almaraz
  • Fran J García García

1/1/1987

  • ISBN 8431625716
  • iMarina

Advertising in Western Europe: The influence of digital media and sustainability

  • Arroyo-Almaraz I
  • Mamic LI

Global Advertising Practice In A Borderless World (p. 99-113) - 1/1/2017

10.4324/9781315688626 Ver en origen

Análisis de la creatividad en los mensajes audiovisuales: su utilización por parte de las ONG en redes sociales

  • Miguel Baños González
  • Teresa C Rodríguez García
  • Isidoro Arroyo Almaraz

Ii Congreso Internacional Ciudades Creativas: Actas (p. 647-657) - 1/1/2011

  • iMarina

Análisis de la presencia de elementos narrativos en los mensajes audiovisuales utilizados por las ONG en las redes sociales

  • Teresa C Rodríguez García
  • Isidoro Arroyo Almaraz
  • Miguel Baños González

Actas Ii Congreso Internacional Sociedad Digital: Espacios Para La Interactividad Y La Inmersión (p. 651-664) - 1/1/2011

  • iMarina

Aspectos formales de los mensajes audiovisuales emitidos por las ONG en redes sociales

  • Miguel Baños González
  • Isidoro Arroyo Almaraz
  • Teresa C Rodríguez García

Retos Y Oportunidades De La Comunicación Multimedia En La Era Del 2.0 (p. 233-248) - 1/1/2011

  • iMarina

Comunicación institucional, publicidad social y movimientos sociales

  • Isidoro Arroyo Almaraz
  • Pilar Vicente-Fernández
  • Samuel Calle Mendoza

Las Herramientas Digitales En La Comunicación Social (p. 11-16) - 1/1/2019

  • iMarina

Diseño de una metodología para el análisis de mensajes audiovisuales del tercer sector emitidos a través de redes sociales

  • Teresa C Rodríguez García
  • Miguel Baños González
  • Isidoro Arroyo Almaraz

La Comunicación Pública, Secuestrada Por El Mercado - 1/1/2011

  • iMarina

El nuevo enfoque social de la publicidad

  • Isidoro Arroyo Almaraz

Guerra Y Paz: La Sociedad Internacional Entre El Conflicto Y La Cooperación (p. 537-550) - 1/1/2013

  • iMarina

Experiencia de elaboración de Comunicación Social Persuasiva para ONG en el ámbito universitario para futuros profesionales de la publicidad.

  • Isidoro Arroyo Almaraz

Educación Mediática & Competencia Digital: La Cultura De La Participación - 1/1/2011

  • iMarina

Investigación sobre la imagen de la mujer en la comunicación web de las ONG

  • Isidoro Arroyo Almaraz
  • Rebeca Martín Nieto

Comunicación, Identidad Y Género (p. 769-776) - 1/1/2008

  • iMarina

La innovación de las organizaciones del tercer sector en su comunicación en redes sociales

  • Isidoro Arroyo Almaraz
  • Miguel Baños González

Trabajos De Investigación De Vanguardia (p. 81-92) - 1/1/2014

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Análisis del discurso de los eslóganes del 15-M: identidad y antagonismo

  • Isidoro Arroyo Almaraz (Director) Doctorando: Francisco Del Pino Ortega

1/1/2017

  • iMarina

Communication of large corporation on Twitter: public relations models, interactivity patterns and tools, and the impact of corporate social responsibility contents on their publics

  • Isidoro Arroyo Almaraz (Director) Doctorando: Lilia Ivana Mamic

1/1/2014

  • iMarina

Comunicación de ideas para o cambio social no mundo contemporáneo: con la descripción, análise e avaliación de fenómenos de histéresis, pseudomorfismo e resiliencia na acción política, as ideoloxías e as ciencias sociais

  • Francisco García García (Director)
  • Xosé Soengas Pérez (Director)
  • Isidoro Arroyo Almaraz (Director) Doctorando: Juan Jesús Martínez-Val Peñalosa

1/1/2014

  • iMarina

Comunicación y tecnología. Efectos en la moralidad

  • Isidoro Arroyo Almaraz (Director) Doctorando: Rául Gómez Díaz

1/1/2013

  • iMarina

Efectos del uso de las redes sociales en la comunicación política en China

  • Isidoro Arroyo Almaraz (Director) Doctorando: Boyang Zhou

1/1/2017

  • iMarina

Eficacia de la utilización de redes sociales en la comunicación de las ONGD

  • Isidoro Arroyo Almaraz (Director) Doctorando: Samuel Calle Mendoza

1/1/2017

  • iMarina

La comunicación web del tercer sector: análisis estructural de los sitios web de las ONGD calificadas por la agencia española de cooperación internacional para el desarrollo

  • Isidoro Arroyo Almaraz (Director) Doctorando: Rebeca Martín Nieto

1/1/2010

  • iMarina

La prescriptora publicitaria de moda y belleza en España: del testimonial gráfico al influencer

  • Arroyo Almaraz, Isidoro (Director) Doctorando: MARIA DEL PILAR VICENTE FERNANDEZ

1/12/2021

  • iMarina

Modelo de recuperación de información automatizada de ámbito local con discriminación por proximidad

  • Isidoro Arroyo Almaraz (Director)
  • Francisco García García (Director) Doctorando: Beatriz de la Fuente Gómez

1/1/2018

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 12/08/23 2:54