Arroyo Almaraz, Isidoro isidoro.arroyo@urjc.es

Publications

WESTERN VALUES IN ARGENTINE AUDIOVISUAL ADVERTISING DISCOURSE

  • Arroyo Almaraz, Isidoro
  • Ivana Mamic, Lilia;

Icono 14 (p. 8-23) - 1/12/2009

  • ISSN 16978293
  • iMarina

Valores occidentales en el discurso publicitario audiovisual argentino

  • Lilia Ivana Mamic
  • Isidoro Arroyo Almaraz

Icono 14 - 1/1/2009

  • ISSN 16978293
  • iMarina

Usos , percepciones y potencialidades de las redes sociales en la construcción de las marcas

  • Isidoro Arroyo Almaraz
  • Rebeca Martín Nieto
  • Juana Farfán Montero

Doxa Comunicación (p. 129-149) - 1/1/2013

  • ISSN 1696019X
  • iMarina

Tribuna: ética y violencia en televisión

  • Isidoro Arroyo Almaraz

Cuadernos De Pedagogía (p. 87-90) - 1/1/2000

  • ISSN 02100630
  • iMarina

The meme phenomenon in the creative strategy of Netflix Spain on Twitter

  • Arroyo-Almaraz, Isidoro
  • Diaz-Molina, Richard;

Icono 14 (p. 312-338) - 1/12/2021

10.7195/ri14.v19i2.1660 View at source

  • ISSN 16978293

The lexicon sport of journalistic chronicles during the 2010 Football World Cup won by Spain in the Poem of the Cid

  • Arroyo Almaraz, Isidoro
  • Garcia Garcia, Francisco;

Historia Y Comunicacion Social (p. 317-341) - 1/1/2012

10.5209/rev_hics.2012.v17.40612 View at source

  • ISSN 11370734

The importance of the cover in The New Yorker to interpret the Covid19 crisis [La importancia de la portada en The New Yorker para interpretar la crisis del Covid19]

  • Arroyo-Almaraz I
  • DE MIGUEL PH
  • Ormaechea SL

Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura (p. 109-130) - 1/1/2021

10.37467/gka-revvisual.v8.2891 View at source

  • ISSN 26959631

The community managers of NGDOs. The perceptions and use of social networks research

  • Arroyo-Almaraz, Isidoro
  • Calle Mendoza, Samuel;

Icono 14 (p. 121-142) - 1/1/2018

10.7195/ri14.v16i2.1189 View at source

  • ISSN 16978293

The Undesired Effects of Digital Communication on Moral Response

  • Arroyo-Almaraz, Isidoro
  • Gomez-Diaz, Raul;

Comunicar (p. 149-158) - 1/1/2015

10.3916/c44-2015-16 View at source

  • ISSN 11343478

Tendencias de la Comunicación del Tercer Sector en la web 2.0: Análisis retórico de los tropos

  • Isidoro Arroyo Almaraz
  • Miguel Baños González

Icono 14 - 1/1/2013

  • ISSN 16978293
  • iMarina

Ética de la imagen

  • Isidoro Arroyo Almaraz

1/1/2000

  • ISBN 8487482872
  • iMarina

Volver a leer

  • Isidoro Arroyo Almaraz
  • Fran J García García

1/1/1987

  • ISBN 8431625716
  • iMarina

Las herramientas digitales en la comunicación social

  • Isidoro Arroyo Almaraz
  • Pilar Vicente-Fernández
  • Samuel Calle Mendoza

1/1/2019

  • ISBN 9788470748462
  • iMarina

La profesión de crear: creatividad e investigación publicitarias

  • Isidoro Arroyo Almaraz

1/1/2006

  • ISBN 8484832171
  • iMarina

Investigación sobre la comunicación de las causas sociales en un mundo global: televisión, internet y publicidad

  • Isidoro Arroyo Almaraz

1/1/2007

  • ISBN 9788498490084
  • iMarina

Investigación sobre creatividad percibida y viveza de imagen de los receptores

  • Isidoro Arroyo Almaraz

1/1/2006

  • ISBN 8497728424
  • iMarina

Imágenes y cultura: del cerebro a la tecnología

  • Isidoro Arroyo Almaraz
  • Juan Jesús Martínez-Val Peñalosa
  • Francisco García García

1/1/2001

  • ISBN 8487482988
  • iMarina

Didáctica aplicada a la lengua castellana y literatura: recursos para desarrollar el enriquecimiento personal

  • Isidoro Arroyo Almaraz
  • Francisco García García

1/1/2002

  • ISBN 848483056X
  • iMarina

Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto

  • Francisco García García
  • Victoria Tur Viñes
  • Isidoro Arroyo Almaraz
  • Luis Rodrigo Martín

1/1/2018

  • ISBN 9788491485674
  • iMarina

Creación de imágenes mentales según la naturaleza y las formas de los estímulos: tesis doctoral

  • Isidoro Arroyo Almaraz

1/1/2003

  • ISBN 8466911545
  • iMarina

Una suma creatividad

  • Francisco García García
  • Victoria Tur Viñes
  • Isidoro Arroyo Almaraz
  • Luis Rodrigo Martín

Creatividad En Publicidad: Del Impacto Al Comparto (p. 11-16) - 1/1/2018

  • iMarina

Televisión y democracia: la participación de las asociaciones de telespectadores en España

  • Isidoro Arroyo Almaraz
  • Gloria Rosique Cedillo

I+c Investigar A Comunicación: Investigar La Comunicación = Investigar La Comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas Y Memoria Final : Congreso Internacional Fundacional Ae-Ic, Santiago De Compostela, 30, 31 De Enero Y 1 De Febrero De 2008 - 1/1/2008

  • iMarina

Nueva formación para los nuevos modelos de comunicación del sector publicitario español en el siglo XXI

  • Isidoro Arroyo Almaraz

Formas De Comunicación En El Siglo Xxi (p. 85-108) - 1/1/2015

  • iMarina

Modelo de investigación de las piezas audiovisuales de las organizaciones del tercer sector en redes sociales

  • Isidoro Arroyo Almaraz
  • Miguel Baños González
  • Teresa C Rodríguez García

Comunicació I Risc: Iii Congrés Internacional Associació Espanyola D'investigació De La Comunicació - 1/1/2012

  • iMarina

Los derechos de autor de los artistas del medio audiovisual en la sociedad de Internet

  • Isidoro Arroyo Almaraz
  • Gregorio Cedillo Mencía

La Libertad De Información: Gobierno Y Arquitectura De Internet (p. 55-60) - 1/1/2001

  • iMarina

Los contenidos publicitarios como generadores de experiencias en los públicos

  • Isidoro Arroyo Almaraz
  • Miguel Baños González

Creatividad En Publicidad: Del Impacto Al Comparto (p. 233-264) - 1/1/2018

  • iMarina

Las redes sociales y su papel en las movilizaciones del Tercer Sector

  • Miguel Baños González
  • Isidoro Arroyo Almaraz

La Sociedad Ruido: Entre El Dato Y El Grito - 1/1/2013

  • iMarina

La lucha discursiva por la creación del pueblo en los esloganesde las manifestaciones de los movimientos sociales

  • Francisco Del Pino Ortega
  • Isidoro Arroyo Almaraz

Las Herramientas Digitales En La Comunicación Social (p. 225-238) - 1/1/2019

  • iMarina

La innovación de las organizaciones del tercer sector en su comunicación en redes sociales

  • Isidoro Arroyo Almaraz
  • Miguel Baños González

Trabajos De Investigación De Vanguardia (p. 81-92) - 1/1/2014

  • iMarina

Investigación sobre la imagen de la mujer en la comunicación web de las ONG

  • Isidoro Arroyo Almaraz
  • Rebeca Martín Nieto

Comunicación, Identidad Y Género (p. 769-776) - 1/1/2008

  • iMarina

This researcher has no conferences.

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

Modelo de recuperación de información automatizada de ámbito local con discriminación por proximidad

  • Isidoro Arroyo Almaraz (Director)
  • Francisco García García (Director) Doctorando: Beatriz de la Fuente Gómez

1/1/2018

  • iMarina

La prescriptora publicitaria de moda y belleza en España: del testimonial gráfico al influencer

  • Arroyo Almaraz, Isidoro (Director) Doctorando: MARIA DEL PILAR VICENTE FERNANDEZ

1/12/2021

  • iMarina

La comunicación web del tercer sector: análisis estructural de los sitios web de las ONGD calificadas por la agencia española de cooperación internacional para el desarrollo

  • Isidoro Arroyo Almaraz (Director) Doctorando: Rebeca Martín Nieto

1/1/2010

  • iMarina

Eficacia de la utilización de redes sociales en la comunicación de las ONGD

  • Isidoro Arroyo Almaraz (Director) Doctorando: Samuel Calle Mendoza

1/1/2017

  • iMarina

Efectos del uso de las redes sociales en la comunicación política en China

  • Isidoro Arroyo Almaraz (Director) Doctorando: Boyang Zhou

1/1/2017

  • iMarina

Comunicación y tecnología. Efectos en la moralidad

  • Isidoro Arroyo Almaraz (Director) Doctorando: Rául Gómez Díaz

1/1/2013

  • iMarina

Comunicación de ideas para o cambio social no mundo contemporáneo: con la descripción, análise e avaliación de fenómenos de histéresis, pseudomorfismo e resiliencia na acción política, as ideoloxías e as ciencias sociais

  • Francisco García García (Director)
  • Xosé Soengas Pérez (Director)
  • Isidoro Arroyo Almaraz (Director) Doctorando: Juan Jesús Martínez-Val Peñalosa

1/1/2014

  • iMarina

Communication of large corporation on Twitter: public relations models, interactivity patterns and tools, and the impact of corporate social responsibility contents on their publics

  • Isidoro Arroyo Almaraz (Director) Doctorando: Lilia Ivana Mamic

1/1/2014

  • iMarina

Análisis del discurso de los eslóganes del 15-M: identidad y antagonismo

  • Isidoro Arroyo Almaraz (Director) Doctorando: Francisco Del Pino Ortega

1/1/2017

  • iMarina

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 8/12/23 2:54 AM