Saez Suanes, Gema Pilar gemap.saez@uam.es
Actividades
- Artículos 19
- Libros 0
- Capítulos de libro 6
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 4
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
A Spanish adaptation and validation of the Interpersonal Emotion Regulation Questionnaire
- Roquete Md
- Sáez-Suanes GP
- Álvarez-Couto M
- Hofmann SG
Environment And Social Psychology - 1/1/2023
10.54517/esp.v8i2.1697 Ver en origen
- ISSN 24247979
Acogida a docentes de nuevo ingreso en la Universidad: programa primeros pasos docentes en la Facultad de Educación
- Álvarez Couto, María
- Biencinto López, Chantal
- Bel Fenellos, María Cristina
- Carpintero Molina, Elvira
- Sáez Suanes, Gema P
- Torrecilla Manresa, Sofía
Profesorado (p. 71-98) - 1/7/2023
10.30827/profesorado.v27i2.21543fechaderecepcion:11/06/2021 Ver en origen
- ISSN 1138414X
Carpintero Molina, E., Villamor Manero, P., García García, M. y Biencinto López, C. (2020). Competencias docentes. 11 píldoras formativas para la excelencia y la equidad. Círculo Rojo, 160 pp.
- Sáez Suanes, Gema P
Bordón. Revista De Pedagogía (p. 132-133) - 1/1/2022
- ISSN 02105934
- iMarina
Corrigendum to “Emotional dysregulation and uncertainty intolerance as transdiagnostic mediators of anxiety in adults with autism spectrum disorders and intellectual disability” [Research in Developmental Disabilities 106 (2020) 103784] (Research in Developmental Disabilities (2020) 106, (S089142222030216X), (10.1016/j.ridd.2020.103784))
- Saez-Suanes GP
- García-Villamisar D
- Armentia AdP
- Dattilo J
RESEARCH IN DEVELOPMENTAL DISABILITIES - 1/6/2021
10.1016/j.ridd.2021.103909 Ver en origen
- ISSN 08914222
Depressive symptomatology and daily life executive dysfunctions in adults with autism: A mediational analysis
- García-Villamisar D
- Sáez-Suanes GP
- García-Martínez M
Revista Mexicana De Psicologia (p. 85-90) - 1/1/2017
- ISSN 01856073
- iMarina
Depressive symptomatology in adults with autism spectrum disorder and intellectual disability: correlates and predictors
- Sáez-Suanes GP
- Álvarez-Couto M
- d’Orey Roquete M
International Journal Of Developmental Disabilities (p. 131-135) - 1/1/2022
10.1080/20473869.2020.1721161 Ver en origen
- ISSN 20473869
Design and validation of the classroom climate for an inclusive education questionnaire (CCIEQ)
- Sánchez-Cabrero R
- Sandoval-Mena M
- Saez-Suanes GP
- López-De-Arana Prado E
Environment And Social Psychology - 1/1/2024
10.54517/esp.v9i5.1754 Ver en origen
- ISSN 24247979
Does the gender matter?: Anxiety symptoms and emotion dysregulation in adults with autism and intellectual disabilities
- Saez-Suanes, Gema P
- Garcia-Villamisar, Domingo
- del Pozo Armentia, Araceli
Autism Research (p. 113-121) - 1/1/2023
- ISSN 19393792
- iMarina
El bienestar emocional de los adultos con síndrome de Down: una mirada transdiagnóstica
- Álvarez Couto, María
- Sáez Suanes, Gema P
- d’Orey Roquete, María
Siglo Cero (p. 7-21) - 1/1/2019
10.14201/scero2019504721 Ver en origen
- ISSN 02101696
Emotion regulation as a mediator between depressive symptoms and autism spectrum disorder (ASD) in adults with ASD and intellectual disabilities
- Sáez-Suanes GP
- García-Villamisar D
- del Pozo Armentia A
- Dattilo J
Research in Autism Spectrum Disorders - 1/10/2020
10.1016/j.rasd.2020.101654 Ver en origen
- ISSN 17509467
Este/a investigador/a no tiene libros.
Edumenteach: proyecto de mentoría docente para la mejora del bienestar emocional y sociolaboral de los docentes nóveles de la Facultad de Educación - UCM
- Álvarez Couto, María
- Sáez Suanes, Gema P
- Beunza García, Silvia
Innovación Educativa Y Formación Docente: Últimas Aportaciones En La Investigación (p. 198-207) - 1/1/2023
- iMarina
Edumenteach: proyecto de mentoría docente para la mejora del bienestar emocional y sociolaboral de los docentes nóveles de la Facultad de Educación- UCM.
- Álvarez Couto, María
- Sáez Suanes, Gema P
- Beunza García, Silvia
La Formación Integral Del Profesorado Desde Una Perspectiva Interdisciplinar (p. 45-0) - 1/1/2022
- iMarina
El estudio de la comorbilidad como facilitador de los procesos de inclusión y adaptación en las personas con TEA
- Sáez Suanes, Gema P
Educación, Inclusión Y Solidaridad: Ámbitos, Prácticas Y Perspectivas (p. 96-104) - 1/1/2017
- iMarina
El papel del transdiagnóstico en el estudio de los síntomas internalizados en población adulta del espectro autista
- Sáez Suanes, Gema P
Investigando La Salud A Lo Largo Del Ciclo Vital: Nuevos Retos Y Actualizaciones (p. 251-260) - 1/1/2022
- iMarina
Influencia del funcionamiento ejecutivo y de la regulación emocional en la elección efectiva de carrera
- Sáez Suanes, Gema P
- Álvarez Couto, María
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes. XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía: Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes (p. 1133-1134) - 1/1/2021
- iMarina
Programa SOU-estuTutor: análisis de un programa mixto de mentoría entre iguales en el la Facultad de Educación (UCM)
- Sáez Suanes, Gema P
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa (p. 140-146) - 1/1/2019
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Detección de indicadores conductuales y neurofisiológicos tempranos de riesgo para el inicio en el consumo de alcohol y cannabis de adolescentes menores. Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad.
- SAEZ SUANES, GEMA PILAR (Miembro del equipo de trabajo)
- Luis Miguel Moreno García (Investigador principal (IP))
Ejecución: Desde 30-06-2018
- iMarina
ENSEÑANZA COMPARTIDA POR LA INCLUSIÓN: CULTURAS, POLÍTICAS Y PRÁCTICAS PARA LA TRANSFORMACIÓN EDUCATIVA (CoN-Inclusion)
- De Pablo Gonzalez, Gema Maria (Investigador/a)
- Sandoval Mena, Marta (Investigador principal (IP))
Ejecución: 01-10-2024 - 31-08-2026
Tipo: Nacional
Importe financiado: 82500,00 Euros.
- iMarina
INCLUDL-Schools: Promoting inclusive schools in Europe through Universal Design for Learning and Service-Learning. UAM + COCEMFE.
- SAEZ SUANES, GEMA PILAR (Miembro del equipo de investigación)
- Sandoval Mena, Marta (Coordinador/a)
Ejecución: 15-02-2022 - 31-07-2024
- iMarina
PROFICIENCYIn+Edu: Formación colaborativa en competencias docentes para la inclusión y la excelencia (MINECO/FEDER RTI2018-096761-B-I00). Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.
- SAEZ SUANES, GEMA PILAR (Miembro del equipo de trabajo)
- Mercedes García (Investigador principal (IP))
Ejecución: Desde 30-06-2021
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Publons
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id