Saez Suanes, Gema Pilar gemap.saez@uam.es

Actividades

A Spanish adaptation and validation of the Interpersonal Emotion Regulation Questionnaire

  • Roquete Md
  • Sáez-Suanes GP
  • Álvarez-Couto M
  • Hofmann SG

Environment And Social Psychology - 1/1/2023

10.54517/esp.v8i2.1697 Ver en origen

  • ISSN 24247979

Acogida a docentes de nuevo ingreso en la Universidad: programa primeros pasos docentes en la Facultad de Educación

  • Álvarez Couto, María
  • Biencinto López, Chantal
  • Bel Fenellos, María Cristina
  • Carpintero Molina, Elvira
  • Sáez Suanes, Gema P
  • Torrecilla Manresa, Sofía

Profesorado (p. 71-98) - 1/7/2023

10.30827/profesorado.v27i2.21543fechaderecepcion:11/06/2021 Ver en origen

  • ISSN 1138414X

Carpintero Molina, E., Villamor Manero, P., García García, M. y Biencinto López, C. (2020). Competencias docentes. 11 píldoras formativas para la excelencia y la equidad. Círculo Rojo, 160 pp.

  • Sáez Suanes, Gema P

Bordón. Revista De Pedagogía (p. 132-133) - 1/1/2022

  • ISSN 02105934
  • iMarina

Corrigendum to “Emotional dysregulation and uncertainty intolerance as transdiagnostic mediators of anxiety in adults with autism spectrum disorders and intellectual disability” [Research in Developmental Disabilities 106 (2020) 103784] (Research in Developmental Disabilities (2020) 106, (S089142222030216X), (10.1016/j.ridd.2020.103784))

  • Saez-Suanes GP
  • García-Villamisar D
  • Armentia AdP
  • Dattilo J

RESEARCH IN DEVELOPMENTAL DISABILITIES - 1/6/2021

10.1016/j.ridd.2021.103909 Ver en origen

  • ISSN 08914222

Depressive symptomatology and daily life executive dysfunctions in adults with autism: A mediational analysis

  • García-Villamisar D
  • Sáez-Suanes GP
  • García-Martínez M

Revista Mexicana De Psicologia (p. 85-90) - 1/1/2017

  • ISSN 01856073
  • iMarina

Depressive symptomatology in adults with autism spectrum disorder and intellectual disability: correlates and predictors

  • Sáez-Suanes GP
  • Álvarez-Couto M
  • d’Orey Roquete M

International Journal Of Developmental Disabilities (p. 131-135) - 1/1/2022

10.1080/20473869.2020.1721161 Ver en origen

  • ISSN 20473869

Design and validation of the classroom climate for an inclusive education questionnaire (CCIEQ)

  • Sánchez-Cabrero R
  • Sandoval-Mena M
  • Saez-Suanes GP
  • López-De-Arana Prado E

Environment And Social Psychology - 1/1/2024

10.54517/esp.v9i5.1754 Ver en origen

  • ISSN 24247979

Does the gender matter?: Anxiety symptoms and emotion dysregulation in adults with autism and intellectual disabilities

  • Saez-Suanes, Gema P
  • Garcia-Villamisar, Domingo
  • del Pozo Armentia, Araceli

Autism Research (p. 113-121) - 1/1/2023

10.1002/aur.2839

  • ISSN 19393792
  • iMarina

El bienestar emocional de los adultos con síndrome de Down: una mirada transdiagnóstica

  • Álvarez Couto, María
  • Sáez Suanes, Gema P
  • d’Orey Roquete, María

Siglo Cero (p. 7-21) - 1/1/2019

10.14201/scero2019504721 Ver en origen

  • ISSN 02101696

Emotion regulation as a mediator between depressive symptoms and autism spectrum disorder (ASD) in adults with ASD and intellectual disabilities

  • Sáez-Suanes GP
  • García-Villamisar D
  • del Pozo Armentia A
  • Dattilo J

Research in Autism Spectrum Disorders - 1/10/2020

10.1016/j.rasd.2020.101654 Ver en origen

  • ISSN 17509467

Este/a investigador/a no tiene libros.

Edumenteach: proyecto de mentoría docente para la mejora del bienestar emocional y sociolaboral de los docentes nóveles de la Facultad de Educación - UCM

  • Álvarez Couto, María
  • Sáez Suanes, Gema P
  • Beunza García, Silvia

Innovación Educativa Y Formación Docente: Últimas Aportaciones En La Investigación (p. 198-207) - 1/1/2023

  • iMarina

Edumenteach: proyecto de mentoría docente para la mejora del bienestar emocional y sociolaboral de los docentes nóveles de la Facultad de Educación- UCM.

  • Álvarez Couto, María
  • Sáez Suanes, Gema P
  • Beunza García, Silvia

La Formación Integral Del Profesorado Desde Una Perspectiva Interdisciplinar (p. 45-0) - 1/1/2022

  • iMarina

El estudio de la comorbilidad como facilitador de los procesos de inclusión y adaptación en las personas con TEA

  • Sáez Suanes, Gema P

Educación, Inclusión Y Solidaridad: Ámbitos, Prácticas Y Perspectivas (p. 96-104) - 1/1/2017

  • iMarina

El papel del transdiagnóstico en el estudio de los síntomas internalizados en población adulta del espectro autista

  • Sáez Suanes, Gema P

Investigando La Salud A Lo Largo Del Ciclo Vital: Nuevos Retos Y Actualizaciones (p. 251-260) - 1/1/2022

  • iMarina

Influencia del funcionamiento ejecutivo y de la regulación emocional en la elección efectiva de carrera

  • Sáez Suanes, Gema P
  • Álvarez Couto, María

La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes. XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía: Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes (p. 1133-1134) - 1/1/2021

  • iMarina

Programa SOU-estuTutor: análisis de un programa mixto de mentoría entre iguales en el la Facultad de Educación (UCM)

  • Sáez Suanes, Gema P

Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa (p. 140-146) - 1/1/2019

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Detección de indicadores conductuales y neurofisiológicos tempranos de riesgo para el inicio en el consumo de alcohol y cannabis de adolescentes menores. Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad.

  • SAEZ SUANES, GEMA PILAR (Miembro del equipo de trabajo)
  • Luis Miguel Moreno García (Investigador principal (IP))

Ejecución: Desde 30-06-2018

  • iMarina

ENSEÑANZA COMPARTIDA POR LA INCLUSIÓN: CULTURAS, POLÍTICAS Y PRÁCTICAS PARA LA TRANSFORMACIÓN EDUCATIVA (CoN-Inclusion)

  • De Pablo Gonzalez, Gema Maria (Investigador/a)
  • Sandoval Mena, Marta (Investigador principal (IP))

Ejecución: 01-10-2024 - 31-08-2026

Tipo: Nacional

Importe financiado: 82500,00 Euros.

  • iMarina

INCLUDL-Schools: Promoting inclusive schools in Europe through Universal Design for Learning and Service-Learning. UAM + COCEMFE.

  • SAEZ SUANES, GEMA PILAR (Miembro del equipo de investigación)
  • Sandoval Mena, Marta (Coordinador/a)

Ejecución: 15-02-2022 - 31-07-2024

  • iMarina

PROFICIENCYIn+Edu: Formación colaborativa en competencias docentes para la inclusión y la excelencia (MINECO/FEDER RTI2018-096761-B-I00). Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

  • SAEZ SUANES, GEMA PILAR (Miembro del equipo de trabajo)
  • Mercedes García (Investigador principal (IP))

Ejecución: Desde 30-06-2021

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 28/08/24 14:53