Rubio Moreda, Ana Luz analuz.rubio@upm.es

Actividades

Uso del campus virtual para la enseñanza-aprendizaje de grupos nominales en inglés científico-técnico

  • Ana Luz Rubio Moreda

E-Aesla (p. 405-416) - 1/1/2016

  • ISSN 2444197X
  • iMarina

Receptividad al aprendizaje de grupos nominales en inglés según el nivel MCERL

  • Ana Luz Rubio Moreda

Bellaterra journal Of Teaching And Learning Language And Literature (p. 78-93) - 1/1/2015

  • ISSN 20136196
  • iMarina

Evaluación del uso competente de los rasgos lingüísticos del IPA en relación con los niveles del MCER

  • Pilar Durán Escribano, Ana Luz Rubio Moreda

Revista De Lingüística Y Lenguas Aplicadas (p. 21-33) - 1/1/2015

  • ISSN 18862438
  • iMarina

Profile studies of knowledge of languages (English and French) through the Moodle platform

  • Gomez C
  • Rubio A
  • Molina L

Meta: Avaliacao (p. 321-333) - 1/9/2010

  • ISSN 21752753
  • iMarina

Oral comunication skills in science and technology

  • Ana Luz Rubio Moreda

Diálogos Hispánicos (p. 365-374) - 1/1/1996

  • ISSN ISSN 09292217
  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene libros.

Didáctica de representaciones orales en inglés para proyecos técnicos/tecnológicos de ingenieria

  • Miriam Fernández de Caleya Dalmau
  • Ana Luz Rubio Moreda

Analizar Datos > Describir Variación [Recurso Electrónico]: Analysing Data > Describing Variation / Coord. Por Jorge Luis Bueno Alonso - 1/1/2010

  • iMarina

El inglés en la ingeniería industrial.

  • Ana Luz Rubio Moreda

Actas Del V Congreso De La Asociación De Centros De Lenguas En La Enseñanza Superior (p. 87-92) - 1/1/2007

  • iMarina

La traducción en contextos científico-técnicos: un planteamiento pragmático

  • Natividad Carpintero Santamaría
  • Ana Luz Rubio Moreda

Estudios De Traducción [Recurso Electrónico]: Problemas Y Perpectivas (p. 485-490) - 1/1/2006

  • iMarina

Nteraction between translation and comprehension in scientific and technical texts

  • Natividad Carpintero Santamaría
  • Ana Luz Rubio Moreda

V Encuentros Complutenses En Torno A La Traducción: Del 22 Al 26 De Febrero De 1994 (p. 539-542) - 1/1/1995

  • iMarina

Diseño curricular en un curso de IFE

  • Ana Luz Rubio Moreda

Lenguas Para Fines Específicos (Iii): Investigación Y Enseñanza (p. 343-346) - 1/1/1994

  • iMarina

An integrated theory of instructed second language learning for science and tecnology

  • Ana Luz Rubio Moreda

Lenguas Para Fines Específicos: Temas Fundamentales (p. 25-28) - 1/1/1994

  • iMarina

Problemas técnicos en el discurso técnico

  • Ana Luz Rubio Moreda

978-84-8138-001-9 (p. 145-150) - 1/1/1993

  • iMarina

Learning english for science and technology without linguistic production

  • Ana Luz Rubio Moreda

Actas - 1/1/1993

  • iMarina

Raising EST students¿ awareness of specific language features through technology-enhanced learning: the case of nominal groups in scientific English INTED

  • RUBIO MOREDA, ANA LUZ

(p. 766-777) - 2/3/2015

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 5/03/24 15:57