Lazaro Cayuso, Paula paula.lazaro@uam.es

Publications

Innovaciones metodológicas para la sociedad digital: aprendizaje basado en proyectos, aprendizaje colaborativo, flipped classroom e inteligencias múltiples

  • Lázaro Cayuso, Paula

Tendencias Pedagógicas (p. 339-354) - 1/1/2017

  • ISSN 11332654
  • iMarina

La adicción al Whatsapp en adolescentes y sus implicaciones en las habilidades sociales

  • Sánchez de Mera, Daniel
  • Lázaro Cayuso, Paula

Tendencias Pedagógicas (p. 121-134) - 1/1/2017

10.15366/tp2017.29.005 View at source

  • ISSN 11332654

Practical guide on e-Service-Learning in response to COVID-19

  • Albanesi, Cinzia
  • Culcasi, Irene
  • Zunszain, Patricia
  • Aramburuzabala Higuera, Pilar
  • Brozmanová Gregorová, Alžbeta
  • Cayuela Mateo, Ana
  • Cinque, Maria
  • Dima, Gabriela
  • Garcia, Juan
  • Izquierdo Montero, Alberto
  • Lázaro Cayuso, Paula
  • Mikelic Preradovic, Nives
  • Sarraute, María Magdalena
... View more Collapse

1/1/2020

Editor: EASLHE European Association of Service-Learning in higher education

Avances en el proceso de institucionalización del aprendizaje-servicio en la Universidad Autónoma de Madrid

  • García Peinado, Rocío
  • Cerrillo, Rosario
  • Lázaro Cayuso, Paula

Volviendo La Clase Al Revés: Aprendizaje Servicio + Flipped Classroom (p. 921-930) - 1/1/2020

  • iMarina

Utilización de las tecnologías de la información y la comunicación en educación física: Necesidad de formación inicial del profesorado

  • Tello Díaz-Maroto, Inmaculada
  • Moya Morales, José María
  • Lázaro Cayuso, Paula

Formar A Los Futuros Maestros Sobre Liderazgo En La Universidad Cilme-2018 Madrid Esp - Espanya 2018 Internacional (p. 662-665-665) - 1/1/2018

  • iMarina

Scratch como herramienta de aprendizaje colaborativo en el área de Ciencias Sociales

  • Lázaro Cayuso, Paula
  • Méndez Camacho, Marta
  • Lázaro Alcalde, Miguel

Democracia Y Educación En El Siglo Xxi. La Obra De John Dewey 100 Años Después: Libro De Actas Del Xvi Congreso Nacional Y Vii Congreso Iberoamericano De Pedagogía [Celebrado Del] 28 Al 30 De Junio De 2016, Facultad De Educación, Universidad Complutense d (p. 1054-1055-1055) - 1/1/2016

  • iMarina

El uso de Minecraft como herramienta de enseñanza de contenidos de matemáticas en Educación Primaria

  • Lázaro Alcalde, Miguel
  • Lázaro Cayuso, Paula
  • Méndez Camacho, Marta

Democracia Y Educación En El Siglo Xxi. La Obra De John Dewey 100 Años Después: Libro De Actas Del Xvi Congreso Nacional Y Vii Congreso Iberoamericano De Pedagogía [Celebrado Del] 28 Al 30 De Junio De 2016, Facultad De Educación, Universidad Complutense d (p. 1056-1057-1057) - 1/1/2016

  • iMarina

Propuesta de gamificación mediante el uso de insignias a través del entorno Moodle en la formación universitaria

  • Méndez Camacho, Marta
  • Lázaro Alcalde, Miguel
  • Lázaro Cayuso, Paula

Democracia Y Educación En El Siglo Xxi. La Obra De John Dewey 100 Años Después: Libro De Actas Del Xvi Congreso Nacional Y Vii Congreso Iberoamericano De Pedagogía [Celebrado Del] 28 Al 30 De Junio De 2016, Facultad De Educación, Universidad Complutense d (p. 1052-1053) - 1/1/2016

  • iMarina

Documentos colaborativos de código abierto y la metodología SAF (Sistemas Abiertos Flexibles) en la universidad

  • Ferrón Zarraute, Víctor
  • Lázaro Cayuso, Paula
  • Méndez Camacho, Marta

Tecnología, Innovación E Investigación En Los Procesos De Enseñanza-Aprendizaje (p. 446-450) - 1/1/2016

  • iMarina

Aprendizaje colaborativo mediante Scratch. Implicaciones para la formación tecnológica

  • Lázaro Cayuso, Paula
  • Méndez Camacho, Marta
  • Ferrón Zarraute, Víctor

Tecnología, Innovación E Investigación En Los Procesos De Enseñanza-Aprendizaje (p. 767-771) - 1/1/2016

  • iMarina

Videojuegos a través de la plataforma Moodle en la enseñanza presencial de la etapa universitaria

  • Méndez Camacho, Marta
  • Ferrón Zarraute, Víctor
  • Lázaro Cayuso, Paula

Tecnología, Innovación E Investigación En Los Procesos De Enseñanza-Aprendizaje (p. 885-890) - 1/1/2016

  • iMarina

This researcher has no conferences.

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

This researcher has no supervised thesis.

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 8/21/23 8:24 PM