Los datos mostrados de la Universidad Carlos III de Madrid son parciales, pues con ellos se pretende responder a 2 preguntas:
- ¿Quién investiga un tema concreto?
- ¿Qué investiga un/a investigador/a, grupo o departamento específico?
Por esta razón sólo recoge investigadores/as en activo.
Además, sólo se recogen los resultados de investigación siguiendo estos límites:
- Proyectos de investigación desde 2006.
- Publicaciones, Tesis doctorales, Patentes y Software desde 2008.
Aguado Guadalupe, Maria Guadalupe De La Cruz maguado@hum.uc3m.es
Actividades
- Artículos 39
- Libros 3
- Capítulos de libro 21
- Congresos 11
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 2
- Tesis dirigidas 3
- Patentes o licencias de software 0
Licensing en la programación infantil: un negocio internacional al margen de la regulación de contenidos publicitarios
- Aguado Guadalupe, Maria Guadalupe De La Cruz
Sphera pública (p. 145-155) - 12/2008
- ISSN 1576-4192
Branded content más allá del product placement en la televisión digital: advertainment y licensing
- Aguado Guadalupe, Maria Guadalupe De La Cruz
Enlaces - 6/2008
- ISSN 1695-8543
Los medios de comunicación frente a la democratización de contenidos y gestión del conocimiento
- Aguado Guadalupe, Maria Guadalupe De La Cruz
Textos de la Cibersociedad - 6/2008
- ISSN 1577-3760
España, Francia, Italia y Portugal: cuatro modelos diferenciados de prensa euromediterránea
- Aguado Guadalupe, Maria Guadalupe De La Cruz
- Sanmarti Roset, Jose Maria
- Magallon Rosa, Raul
Observatorio (p. 62-84) - 1/2009
- EISSN 1646-5954
- ISSN 0874-8810
The effect of the State on the Evolution of Print Media in European Mediterranean Countries
- Aguado Guadalupe, Maria Guadalupe De La Cruz
- Sanmarti Roset, Jose Maria
- Magallon Rosa, Raul
International Journal of Communication (p. 780-807) - 10/2009
- ISSN 1932-8036
Estrategias interactivas en la publicidad de productos de especial regulación: entre la internacionalización y la corregulación
- Aguado Guadalupe, Maria Guadalupe De La Cruz
Área Abierta - 3/2009
- ISSN 1578-8393
Del-word-of-mouth al marketing viral: aspectos claves de la comunicación a través de redes sociales
- Aguado Guadalupe, Maria Guadalupe De La Cruz
- Garcia Garcia, Alberto
Comunicación y hombre (p. 41-51) - 5/2009
- EISSN 1885-9542
- ISSN 1885-365X
Control por el país de origen, neutralidad tecnológica, flexibilidad y autorregulación: las claves de la nueva directiva de servicios de medios audiovisuales sin fronteras
- Aguado Guadalupe, Maria Guadalupe De La Cruz
Enlaces (p. 1-11) - 6/2009
- ISSN 1695-8543
Análisis del modelo desregulador de prensa en España frente al modelo liberal británico y al intervencionista euromediterráneo
- Sanmarti Roset, Jose Maria
- Aguado Guadalupe, Maria Guadalupe De La Cruz
- Magallon Rosa, Raul
Textual and visual media (p. 239-252) - 1/2010
- ISSN 1889-2515
Press-State Relations: A Comparative Analysis of Euro-Mediterranean and British Models
- Magallon Rosa, Raul
- Sanmarti Roset, Jose Maria
- Aguado Guadalupe, Maria Guadalupe De La Cruz
Arts and social sciences journal (p. 1-16) - 1/2010
- ISSN 2151-6200
El mercado de la prensa portuguesa
- Aguado Guadalupe, Maria Guadalupe De La Cruz
2008
Editor: EDICIONES FIEC
- ISBN 978-84-96866-19-5
Organización y gestión de la empresa informativa
- Aguado Guadalupe, Maria Guadalupe De La Cruz
- Galan Gamero, Francisco Javier
- Fernandez De Beaumont Fernandez, Jose
- Garcia Llorente, Luis Jose
2008
Editor: Editorial Síntesis
- ISBN 978-84-975660-2-5
Periodismo emprendedor: planificación y desarrollo de empresas informativas
- Galan Gamero, Francisco Javier
- Aguado Guadalupe, Maria Guadalupe De La Cruz
2014
Editor: MCGRAW HILL INTERAMERICANA DE ESPAÑA,S.A,
- ISBN 978-84-481-9039-2
Medios digitales de información periodística. In: Organización y gestión de la empresa informativa
- Aguado Guadalupe, Maria Guadalupe De La Cruz
Organización y gestión de la empresa informativa (p. 225-240) - 10/2008
Editor: Editorial Síntesis
- ISBN 978-84-975660-2-5
Difusión informativa: sistemas de verificación y justificación. In: Organización y gestión de la empresa informativa
- Aguado Guadalupe, Maria Guadalupe De La Cruz
Organización y gestión de la empresa informativa (p. 249-264) - 10/2008
Editor: Editorial Síntesis
- ISBN 978-84-975660-2-5
Ingresos y gastos en la empresa informativa. In: Organización y gestión de la empresa informativa
- Aguado Guadalupe, Maria Guadalupe De La Cruz
Organización y gestión de la empresa informativa (p. 111-128) - 10/2008
Editor: Editorial Síntesis
- ISBN 978-84-975660-2-5
Marketing informativo y planificación estratégica. In: Organización y gestión de la empresa informativa
- Aguado Guadalupe, Maria Guadalupe De La Cruz
Organización y gestión de la empresa informativa (p. 281-296) - 10/2008
Editor: Editorial Síntesis
- ISBN 978-84-975660-2-5
Los inmigrantes analizan la inmigración y el periodismo. In: Periodismo digital en tiempos de crisis: un caso de estudio: el tratamiento de la inmigración en los medios
- Diezhandino Nieto, Maria Pilar
- Aguado Guadalupe, Maria Guadalupe De La Cruz
Periodismo digital en tiempos de crisis: un caso de estudio: el tratamiento de la inmigración en los medios (p. 195-228) - 6/2009
Editor: ARIEL
- ISBN 978-84-08-08889-9
Dimensión periodística de Linkedin como red profesional. In: Innovaciones periodísticas en las redes sociales
- Aguado Guadalupe, Maria Guadalupe De La Cruz
Innovaciones periodísticas en las redes sociales (p. 183-197) - 12/2012
Editor: UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
- ISBN 978-84-616-2195-8
Reordenación del mercado informativo ante un nuevo modelo de negocio publicitario. In: El periodista en la encrucijada
- Aguado Guadalupe, Maria Guadalupe De La Cruz
El periodista en la encrucijada (p. 171-182) - 6/2012
Editor: EDITORIAL ARIEL, S.A.
- ISBN 978-84-08-00824-8
Fijación de objetivos. In: Periodismo emprendedor: Planificación y desarrollo de empresas informativas
- Aguado Guadalupe, Maria Guadalupe De La Cruz
Periodismo emprendedor: Planificación y desarrollo de empresas informativas (p. 77-89) - 1/2014
Editor: MCGRAW HILL INTERAMERICANA DE ESPAÑA,S.A,
- ISBN 978-84-481-9039-2
Marketing para emprendedores de la comunicación. In: Periodismo emprendedor: Planificación y desarrollo de empresas informativas
- Aguado Guadalupe, Maria Guadalupe De La Cruz
Periodismo emprendedor: Planificación y desarrollo de empresas informativas (p. 12-25) - 1/2014
Editor: MCGRAW HILL INTERAMERICANA DE ESPAÑA,S.A,
- ISBN 978-84-481-9039-2
Planificación estratégica en las empresas informativas. In: Periodismo emprendedor: Planificación y desarrollo de empresas informativas
- Aguado Guadalupe, Maria Guadalupe De La Cruz
Periodismo emprendedor: Planificación y desarrollo de empresas informativas (p. 36-46) - 1/2014
Editor: MCGRAW HILL INTERAMERICANA DE ESPAÑA,S.A,
- ISBN 978-84-481-9039-2
Consumo de medios y participación electoral en España (1976-2010)
- Galan Gamero, Francisco Javier
- Sanmarti Roset, Jose Maria
- Aguado Guadalupe, Maria Guadalupe De La Cruz
- Magallon Rosa, Raul
X Congreso Español de Sociología: \"Treinta años de sociedad, treinta años de sociología\" - 2010
El papel del Estado en la prensa: análisis comparativo entre la prensa euromediterránea y la anglosajona
- Aguado Guadalupe, Maria Guadalupe De La Cruz
- Sanmarti Roset, Jose Maria
- Magallon Rosa, Raul
II Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigadores de la Comunicación (AE-IC): \"Comunicación y desarrollo en la era digital\" - 2010
Editor: AE-IC
- ISBN 978-84-614-2818-2
Press-State Relations: A Comparative Analysis of Euro-Mediterranean, Anglo-Saxon and Nordic Models
- Magallon Rosa, Raul
- Aguado Guadalupe, Maria Guadalupe De La Cruz
- Sanmarti Roset, Jose Maria
Internacional Associated for Media and Communicaction Research 2011: Cities, Creativity, Connectivity (IAMCR 2011) - 2011
Las políticas estatales de comunicación ante el desafío digital de la prensa. Políticas de comunicación. El desafío digital
- Sanmarti Roset, Jose Maria
- Magallon Rosa, Raul
- Aguado Guadalupe, Maria Guadalupe De La Cruz
III Congreso Internacional AE-IC: Comunicación y Riesgo - 2012
Marco comparativo de la regulación de la tasa Google: retos e interrogantes para el ecosistema informativo
- Magallon Rosa, Raul
- Aguado Guadalupe, Maria Guadalupe De La Cruz
- Sanmarti Roset, Jose Maria
XXI Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (SEP) - 2015
La publicidad institucional en las relaciones Prensa-Estado
- Aguado Guadalupe, Maria Guadalupe De La Cruz
Foro APM \"La publicidad institucional en España: pluralismo informativo y adaptación al entorno digital\" - 2016
Incidencia de los nuevos sistemas de contraprestación publicitaria en el modelo de negocio de los medios online
- Aguado Guadalupe, Maria Guadalupe De La Cruz
VI Congreso Internacional de Periodismo en Red. Futuro del periodismo y calidad informativa en nuevos formatos - 2016
Del Open Data al Big Data: del servicio social de la información a su uso para estrategias de Social Business
- Aguado Guadalupe, Maria Guadalupe De La Cruz
- Garcia Garcia, Alberto
Jornada de Comunicación y Cultura Digital. Investigaciones Emergentes - 2016
El uso del Big Data y Open Data como instrumento de comunicación en las organizaciones. Del servicio al ciudadano a la utilización comercial.
- Aguado Guadalupe, Maria Guadalupe De La Cruz
- Garcia Garcia, Alberto
XXXI Seminario Internacional AISOC: \"Comunicación y tecnología: oportunidades para la participación y la democratización de las organizaciones\" (p. 1-16) - 2019
Editor: AISOC - Asociación Iberoamericana de Sociología de las Organizaciones y la Comunicación
Ayudas públicas a los medios de comunicación en las comunidades autónomas españolas (2018-2019): de la política lingüística al fomento de la lectura
- Aguado Guadalupe, Maria Guadalupe De La Cruz
- Blasco Gil, José Joaquín
XI Congreso Internacional de la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ULEPICC-2019): Ciberactivismo, libertad y Derechos Humanos : retos de la democracia informativa<br/> (p. 25) - 2019
Editor: ULEPICC
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
pedido nº 7600027861 - El periodista en el nuevo escenario digital
- Diezhandino Nieto, Maria Pilar
- Martin Bernal, Obdulio
- Carrera Alvarez, Maria Pilar
- Fernandez De Beaumont Fernandez, Jose
- Aguado Guadalupe, Maria Guadalupe De La Cruz
- Muro Benayas, Ignacio
- Zafra Diaz, Juan Manuel
Ejecución: 15-01-2010 - 15-01-2011
Tipo: Regional
Financiado por: FUNDACION TELEFONICA
PID2020-113011RB-I00 - Sostenibilidad del Tercer Sector de la Comunicación. Diseño y aplicación de indicadores
- Barranquero Carretero, Alejandro
- Candon Mena, Jose
- Aguado Guadalupe, Maria Guadalupe De La Cruz
- Benitez Eyzaguirre, Lucia
- Martin Pena, Daniel
- Montero Sanchez, David
- Piñeiro Otero, Maria Teresa
- Berges Saura, Laura
Ejecución: 01-09-2021 - 31-08-2024
Tipo: Nacional
Financiado por: AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACION (AEI)
La agenda building antes y después de la crisis de 2008. Análisis de la cuarta fase de la agenda setting en el caso de El País, ABC y El Mundo''
- Aguado Guadalupe, Maria Guadalupe De La Cruz
- Bernaola Serrano, Itziar
Fecha de defensa: 27-01-2021
Los modelos de negocios de las agencias creativas digitales de brasil y españa: un estudio exploratorio basado en la metodología business model canvas
- Aguado Guadalupe, Maria Guadalupe De La Cruz
- Dourado Silva, Danila
Fecha de defensa: 29-01-2016
Yield/Revenue Management como estrategia para el cobro por contenidos en los periódicos digitales de información general en Colombia
- Aguado Guadalupe, Maria Guadalupe De La Cruz
- Rodríguez Moreno, Hugo Leonardo
Fecha de defensa: 09-05-2022
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id