Los datos mostrados de la Universidad Carlos III de Madrid son parciales, pues con ellos se pretende responder a 2 preguntas:

  • ¿Quién investiga un tema concreto?
  • ¿Qué investiga un/a investigador/a, grupo o departamento específico?

Por esta razón sólo recoge investigadores/as en activo.

Además, sólo se recogen los resultados de investigación siguiendo estos límites:

  • Proyectos de investigación desde 2006.
  • Publicaciones, Tesis doctorales, Patentes y Software desde 2008.

Herrera Damas, Dacil Susana dherrera@hum.uc3m.es

Actividades

Open Access

Andoni Orrantia ¿Cómo habla tu marca en podcast? El audio en la estrategia de marketing digital de tu empresa [Book review]

  • Herrera Damas, Dacil Susana

AUSTRAL COMUNICACION (p. 28-28) - 12/2022

10.26422/aucom.2022.1102.her Ver en origen

  • ISSN 2313-9129

Vigilando a los medios: observatorios y defensores de la audiencia en el contexto del media criticism = Observing Communication Media: Defenders of Audience and Media Watch in Media Criticism context

  • Herrera Damas, Dacil Susana

Anagramas rumbos y sentidos de la comunicación (p. 43-59) - 6/2008

  • EISSN 2248-4086
  • ISSN 1692-2522
Open Access

Cómo puede contribuir Twitter a una comunicación política más avanzada

  • Moya Sánchez, Miguel
  • Herrera Damas, Dacil Susana

Arbor (Arbor) - 1/2015

https://doi.org/10.3989/arbor.2015.774n4012 Ver en origen

  • EISSN 1988-303X
  • ISSN 0210-1963

Journalism ethics and acceptance og gifts: a vision from Madrid journalists

  • Macia Barber, Carlos
  • Herrera Damas, Dacil Susana

Brazilian Journalism Research (Brazilian Journalism Research) (p. 64-92) - 6/2009

  • EISSN 1981-9854
  • ISSN 1808-4079
Open Access

Lo coloquial como estrategia argumentativa en el comentario radiofónico

  • Martínez Costa, María Pilar
  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Llopis, Ana

Communication and Society (p. 21-48) - 6/2013

  • EISSN 2174-0895
  • ISSN 0214-0039

Analysis of the Level of Immersion of 360º Video Features Produced by Spanish Media = Análisis del nivel de inmersión de los reportajes en vídeo en 360º producidos por medios periodísticos españoles

  • Benitez De Gracia, Maria Jose
  • Herrera Damas, Dacil Susana

Communication and Society (p. 77-95) - 2/2019

https://doi.org/10.15581/003.32.2.77-95 Ver en origen

  • EISSN 2174-0895
  • ISSN 0214-0039

Journalistic Ethics: Praxis, Dysfunctions and Challenges from the Perspective of Communication Professionals in the Community of Madrid (2006-2009)

  • Macia Barber, Carlos
  • Herrera Damas, Dacil Susana

Communication and Society (p. 77-104) - 6/2010

  • EISSN 2174-0895
  • ISSN 0214-0039
Open Access

La deontología periodística: praxis, disfunciones y retos desde la perspectiva de los profesionales de la comunicación en la Comunidad de Madrid (2006-2009)

  • Macia Barber, Carlos
  • Herrera Damas, Dacil Susana

Communication and Society (p. 77-104) - 1/2010

  • EISSN 2174-0895
  • ISSN 0214-0039

Los nuevos recursos participativos de la web 1.0 y 2.0 en los portales de las emisoras musicales españolas dirigidas a los jóvenes

  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Requejo Aleman, Jose Luis

Comunicación y hombre (p. 23-40) - 1/2009

  • EISSN 1885-9542
  • ISSN 1885-365X

Excelencia informativa: dilemas éticos y retos profesionales del periodista

  • Macia Barber, Carlos
  • Herrera Damas, Dacil Susana

Cuadernos de Periodistas (p. 66-95) - 3/2010

  • EISSN 1989-3876
  • ISSN 1889-2922

Ética y excelencia informativa: los conflictos y retos en el quehacer periodístico desde la perspectiva de los profesionales de la Comunidad de Madrid

  • Macia Barber, Carlos
  • Herrera Damas, Dacil Susana

2010

Editor: ASOCIACION DE LA PRENSA DE MADRID

  • ISBN 978-84-692-9551-9

Cómo producir reportajes inmersivos con vídeo en 360º

  • Benitez De Gracia, Maria Jose
  • Herrera Damas, Dacil Susana

2020

Editor: UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

  • ISBN 9788491807353

Cómo elaborar reportajes en radio

  • Herrera Damas, Dacil Susana

2008

Editor: CICCUS - La Crujía Libreria

  • ISBN 978-987-601-061-0

News media innovation reconsidered: ethics and values in a creative reconstruction of journalism

  • Luengo Cruz, Maria
  • Herrera Damas, Dacil Susana

2021

Editor: JOHN WILEY AND SONS LTD

  • ISBN 978-1-119-70649-6

La crónica radiofónica

  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Martínez-costa, M. Pilar

2008

Editor: Instituto Oficial de Radiotelevisión

  • ISBN 978-84-88788-69-6

Panorama de los formatos narrativos innovadores en el periodismo digital. In: Cartografía de la comunicación postdigital: medios y audiencias en la sociedad de la covid-19

  • Garcia Aviles, Jose Alberto
  • Herrera Damas, Dacil Susana

Cartografía de la comunicación postdigital: medios y audiencias en la sociedad de la covid-19 (p. 225-253) - 1/2021

Editor: THOMSON CIVITAS

https://doi.org/10.32029/2605-4655.00.02.2020 Ver en origen

  • ISBN 978-84-1345-824-3

Good Practices for Universities on Twitter. In: Digital Tools for Academic Branding and Self-Promotion

  • Herrera Damas, Dacil Susana

Digital Tools for Academic Branding and Self-Promotion (p. 151-172) - 10/2016

Editor: IGI GLOBAL

  • ISBN 9781522509172

Análisis de la prospectiva del periodismo inmersivo desde la perspectiva de los expertos. In: Innovar en periodismo: de la desinformación al metaverso

  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Benitez De Gracia, Maria Jose

Innovar en periodismo: de la desinformación al metaverso (p. 261-287) - 1/2023

Editor: TIRANT LO BLANCH, S.L.

  • ISBN 978-84-19471-19-2

A prospective analysis of immersive journalism from the perspective of experts. In: Insights on Immersive Journalism

  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Benitez De Gracia, Maria Jose

Insights on Immersive Journalism (p. 17-45) - 3/2023

Editor: Routledge

https://doi.org/10.4324/9781003217008 Ver en origen

  • ISBN 9781032107776

Audiencias y métricas emergentes en el consumo on/off line. In: La transformación digital de la radio. Diez claves para su comprensión profesional y académica

  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Amoedo Casais, Avelino
  • Domingo De Blas, Raúl

La transformación digital de la radio. Diez claves para su comprensión profesional y académica (p. 217-241) - 11/2019

Editor: TIRANT LO BLANCH

  • ISBN 978-84-1797-326-1
Open Access

Innovación radiofónica en las pantallas: análisis de las notificaciones informativas publicadas por las apps de las principales cadenas españolas de radio generalista. In: Mediamorfosis. Radiografía de la innovación en el Periodismo

  • Pedrero Esteban, Luis Miguel
  • Herrera Damas, Dacil Susana

Mediamorfosis. Radiografía de la innovación en el Periodismo (p. 79-105) - 6/2018

Editor: SOCIEDAD ESPAÑOLA DE PERIODISTICA

  • ISBN 978-84-948233-5-0

Ethics in 360-Degree inmersive journalism. In: News media innovation reconsidered: ethics and values in a creative reconstruction of journalism

  • Benitez De Gracia, Maria Jose
  • Pérez Seijo, Sara
  • Herrera Damas, Dacil Susana

News media innovation reconsidered: ethics and values in a creative reconstruction of journalism (p. 55-72) - 12/2021

Editor: Ed. John Wiley & Sons, Inc

  • ISBN 978-1-119-70649-6

Conclusión. In: News media innovation reconsidered: ethics and values in a creative reconstruction of journalism

  • Herrera Damas, Dacil Susana

News media innovation reconsidered: ethics and values in a creative reconstruction of journalism (p. 222-227) - 5/2021

Editor: Ed. John Wiley & Sons, Inc

  • ISBN 978-1-119-70649-6

La apuesta de la radio por la información económica: razones para su comprensión. In: Periodismo económico: viejos y nuevos desafíos

  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Requejo Aleman, Jose Luis

Periodismo económico: viejos y nuevos desafíos - 6/2008

Editor: Ediciones EUNATE

Open Access

Realidad aumentada aplicada a la información periodística: usos, ventajas, límites y desafíos. In: Periodismo hiperconectado. Claves para la profesión en un contexto de retos y oportunidades

  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Avila Quintana, Rafael

Periodismo hiperconectado. Claves para la profesión en un contexto de retos y oportunidades (p. 155-171) - 12/2019

Editor: Universidad del País Vasco (UPV)

  • ISBN 978-84-1319-159-1

How Spanish main football teams are using Twitter

  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Tian, Tian

2016 IAMCR Conference - 2016

Journalism as a public forum? The persuasive potential of Spanish journalists in Twitter

  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Moya Sánchez, Miguel

2016 IAMCR Conference - 2016

La necesidad de evitar el alarmismo en los códigos deontológicos que regulan la profesión periodística

  • Herrera Damas, Dacil Susana

6º Congreso internacional de ética y derecho de la información (p. 341-357) - 2008

Editor: FUNDACIÓN COSO

La ética periodística desde la perspectiva de 400 profesionales de la comunicación de la Comunidad de Madrid

  • Macia Barber, Carlos
  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Real, Elena

Annual Conference of the International Association for Media and Communication Research (IAMCR), “Human Rights and Communication” - 2009

Open Access

Análisis del uso que los museos españoles hacen de Twitter: evaluación e implicaciones para la práctica

  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Llerena Iglesias, Susana

Comunica2. VI Congreso Internacional sobre Redes Sociales (p. 80-103) - 2016

Editor: Universidad Politécnica de Valencia (UPV)

  • ISBN 978-84-9048-596-5

Las relación entre los elementos del lenguaje en el reportaje radiofónico

  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Perez Esain, Cristina

Congreso Internacional Fundacional de la Asociación Española de Investigación de la comunicación - 2008

Editor: UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

  • ISBN 978-84-612-3816-3
Open Access

Twitter as an amplifier and booster of some of the traditional functions of Journalism

  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Moya Sánchez, Miguel

ECREA 2016. 6th European Communication Conference (p. 154-154) - 2016

Editor: ECREA. European Communication Research and Education Association

  • ISBN 978-80-906655-0-7

Análisis de las figuras retóricas en el comentario radiofónico

  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Martínez-costa, M. Pilar

Estrategias argumentativas en el discurso periodístico - 2008

¿Cómo hemos llegado a esto? La percepción de los periodistas madrileños sobre los problemas que más aquejan a la profesión

  • Macia Barber, Carlos
  • Herrera Damas, Dacil Susana

I Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: Postperiodismo: la información, en la sociedad saturada - 2009

Editor: SOCIEDAD LATINA DE COMUNICACION SOCIAL

  • ISBN 978-84-9941-001-2

Ética periodística y aceptación de regalos: la visión de los periodistas madrileños

  • Macia Barber, Carlos
  • Herrera Damas, Dacil Susana

I Congreso Internacional Latina de Comunicación social: \"Postperiodismo: la información, en la sociedad saturada\" - 2009

Editor: SOCIEDAD LATINA DE COMUNICACION SOCIAL

  • ISBN 978-84-9941-001-2

Consejos para una correcta expresión oral en situaciones relacionales específicas

  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Soria Tomas, Guadalupe
  • Blasco Mena, Maria Dolores

2014

Potencial de Twitter para la comunicación de las universidades

  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Wang, Yunan

2019

Open Access

Buenas prácticas para la comunicación de las universidades en Twitter

  • Wang, Yunan
  • Herrera Damas, Dacil Susana

2019

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

DEPROFAKE-CM-UC3M - Defensa Proactiva frente a la Ciberamenaza Desinformativa: Antecedentes, Consecuencias y Mecanismos de Detección y Predicción de Contenido Falso (DEPROFAKE-CM-UC3M)

  • Fuentes Garcia Romero De Tejada, Jose Maria De
  • Goyanes Martinez, Manuel
  • Sanchez Sanchez, Angel
  • Estevez Tapiador, Juan Manuel
  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Gonzalez Manzano, Lorena
  • Ibañez Lissen, Luis
... Ver más Contraer

Ejecución: 01-01-2022 - 31-12-2023

Tipo: Regional

Financiado por: COMUNIDAD DE MADRID

SEJ2006-05631-C05-03 - Ética y excelencia informativa. La deontología periodística frente a las expectativas de la ciudadanía en Madrid.

  • Macia Barber, Carlos
  • Miguel Pascual, Roberto De
  • Garcia Galera, Maria Carmen
  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Real Rodriguez, Elena

Ejecución: 01-10-2006 - 30-03-2010

Financiado por: MINISTERIO DE EDUCACION Y CIENCIA DIR. GRAL. INVESTIGACION

CSO2010-15575 - Deontología y excelencia formativa: implantación y consolidación de practicas éticas en la empresa periodistica.

  • Macia Barber, Carlos
  • Luengo Cruz, Maria
  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Requejo Aleman, Jose Luis
  • Garcia Aviles, Jose Alberto
  • Fuente Cobo, Carmen
  • Bel Mallen, Jose Ignacio
  • Guillen Parra, Manuel
  • Joan Fontrodona, Felip
... Ver más Contraer

Ejecución: 01-01-2011 - 31-12-2014

Tipo: Nacional

Financiado por: MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACION

La construcción de marca a través del relato: el caso de las marcas de moda de lujo en Instagram

  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Velar Lera, Margarita
  • Gonzalez Aldea, Patricia

Fecha de defensa: 20-03-2019

Periodismo de datos: el big data como elemento diferenciador sociocultural e insuficiencia de la Ley de Transparencia en España

  • La Rosa Barrolleta, Leonardo Alberto
  • Sandoval Martin, Maria Teresa
  • Herrera Damas, Dacil Susana

2019

Fecha de defensa: 27-06-2019

Defensa realizada en: Universidad Carlos III de Madrid

La comunicación de los museos españoles en Twitter: análisis de la situación y establecimiento de buenas prácticas

  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Llerena Iglesias, Susana

Fecha de defensa: 11-01-2016

The Portrayal of Domestic Violence on National Television in Lebanon: The Cases of LBCI and MTV

  • Luengo Cruz, Maria
  • Msaed, Kafaa
  • Herrera Damas, Dacil Susana

Fecha de defensa: 27-09-2021

Matrices de Fiedler: propiedades numéricas y estructurales.

  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Moya Sánchez, Miguel

Fecha de defensa: 18-06-2015

Defensa realizada en: CAMPUS DE LEGANES

El reportaje inmersivo con vídeo en 360º: características,buenas prácticas y empleo por parte de los medios periodísticos españoles.

  • Benitez De Gracia, Maria Jose
  • Herrera Damas, Dacil Susana

Fecha de defensa: 05-07-2019

Análisis de la comunicación de los partidos políticos españoles en twitter: evaluación y buenas prácticas

  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Herrera Damas, Luis

Fecha de defensa: 25-01-2016

'El director de fotografía y el departamento de cámara en producciones cinematográficas españolas tras la llegada de la tecnología digital: transformaciones, análisis y valoración entre los implicados '

  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Álvaro Manzano, Jorge
  • Armenteros Gallardo, Manuel

Fecha de defensa: 16-07-2020

Análisis de la comunicación de las universidades españolas en Twitter en el marco de la tercera misión

  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Wang, Yunan

Fecha de defensa: 04-03-2019

Los labs de medios de comunicación como agentes catalizadores de la innovación periodística: concepto, situación en España y visión de los expertos.

  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Satizabal Idarraga, Christian Camilo

Fecha de defensa: 26-09-2022

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 8/04/24 15:56