The data shown for the Universidad Carlos III de Madrid are partial, as they are intended to answer 2 questions:
- Who is researching a specific topic?
- What is an expert, group or particular department researching?
The search results will adhere to the following limits: active Researchers at Carlos III University of Madrid, Projects since 2006 and Publications, Theses, Patents and Software since 2008.
Herrera Damas, Dacil Susana dherrera@hum.uc3m.es
Publications
- Articles 51
- Books 5
- Book chapters 15
- Conferences 29
- Working papers 3
- Technical reports 0
- Research projects 3
- Supervised theses 10
- Patent or software license 0
Andoni Orrantia ¿Cómo habla tu marca en podcast? El audio en la estrategia de marketing digital de tu empresa [Book review]
- Herrera Damas, Dacil Susana
AUSTRAL COMUNICACION (p. 28-28) - 12/2022
10.26422/aucom.2022.1102.her View at source
- ISSN 2313-9129
Vigilando a los medios: observatorios y defensores de la audiencia en el contexto del media criticism = Observing Communication Media: Defenders of Audience and Media Watch in Media Criticism context
- Herrera Damas, Dacil Susana
Anagramas rumbos y sentidos de la comunicación (p. 43-59) - 6/2008
- EISSN 2248-4086
- ISSN 1692-2522
Cómo puede contribuir Twitter a una comunicación política más avanzada
- Moya Sánchez, Miguel
- Herrera Damas, Dacil Susana
Arbor (Arbor) - 1/2015
https://doi.org/10.3989/arbor.2015.774n4012 View at source
- EISSN 1988-303X
- ISSN 0210-1963
Journalism ethics and acceptance og gifts: a vision from Madrid journalists
- Macia Barber, Carlos
- Herrera Damas, Dacil Susana
Brazilian Journalism Research (Brazilian Journalism Research) (p. 64-92) - 6/2009
- EISSN 1981-9854
- ISSN 1808-4079
Lo coloquial como estrategia argumentativa en el comentario radiofónico
- Martínez Costa, María Pilar
- Herrera Damas, Dacil Susana
- Llopis, Ana
Communication and Society (p. 21-48) - 6/2013
- EISSN 2174-0895
- ISSN 0214-0039
Analysis of the Level of Immersion of 360º Video Features Produced by Spanish Media = Análisis del nivel de inmersión de los reportajes en vídeo en 360º producidos por medios periodísticos españoles
- Benitez De Gracia, Maria Jose
- Herrera Damas, Dacil Susana
Communication and Society (p. 77-95) - 2/2019
https://doi.org/10.15581/003.32.2.77-95 View at source
- EISSN 2174-0895
- ISSN 0214-0039
Journalistic Ethics: Praxis, Dysfunctions and Challenges from the Perspective of Communication Professionals in the Community of Madrid (2006-2009)
- Macia Barber, Carlos
- Herrera Damas, Dacil Susana
Communication and Society (p. 77-104) - 6/2010
- EISSN 2174-0895
- ISSN 0214-0039
La deontología periodística: praxis, disfunciones y retos desde la perspectiva de los profesionales de la comunicación en la Comunidad de Madrid (2006-2009)
- Macia Barber, Carlos
- Herrera Damas, Dacil Susana
Communication and Society (p. 77-104) - 1/2010
- EISSN 2174-0895
- ISSN 0214-0039
Los nuevos recursos participativos de la web 1.0 y 2.0 en los portales de las emisoras musicales españolas dirigidas a los jóvenes
- Herrera Damas, Dacil Susana
- Requejo Aleman, Jose Luis
Comunicación y hombre (p. 23-40) - 1/2009
- EISSN 1885-9542
- ISSN 1885-365X
Ética y excelencia informativa: los conflictos y retos en el quehacer periodístico desde la perspectiva de los profesionales de la Comunidad de Madrid
- Macia Barber, Carlos
- Herrera Damas, Dacil Susana
2010
Editor: ASOCIACION DE LA PRENSA DE MADRID
- ISBN 978-84-692-9551-9
Cómo producir reportajes inmersivos con vídeo en 360º
- Benitez De Gracia, Maria Jose
- Herrera Damas, Dacil Susana
2020
Editor: UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN 9788491807353
Cómo elaborar reportajes en radio
- Herrera Damas, Dacil Susana
2008
Editor: CICCUS - La Crujía Libreria
- ISBN 978-987-601-061-0
News media innovation reconsidered: ethics and values in a creative reconstruction of journalism
- Luengo Cruz, Maria
- Herrera Damas, Dacil Susana
2021
Editor: JOHN WILEY AND SONS LTD
- ISBN 978-1-119-70649-6
Panorama de los formatos narrativos innovadores en el periodismo digital. In: Cartografía de la comunicación postdigital: medios y audiencias en la sociedad de la covid-19
- Garcia Aviles, Jose Alberto
- Herrera Damas, Dacil Susana
Cartografía de la comunicación postdigital: medios y audiencias en la sociedad de la covid-19 (p. 225-253) - 1/2021
Editor: THOMSON CIVITAS
https://doi.org/10.32029/2605-4655.00.02.2020 View at source
- ISBN 978-84-1345-824-3
Good Practices for Universities on Twitter. In: Digital Tools for Academic Branding and Self-Promotion
- Herrera Damas, Dacil Susana
Digital Tools for Academic Branding and Self-Promotion (p. 151-172) - 10/2016
Editor: IGI GLOBAL
- ISBN 9781522509172
Análisis de la prospectiva del periodismo inmersivo desde la perspectiva de los expertos. In: Innovar en periodismo: de la desinformación al metaverso
- Herrera Damas, Dacil Susana
- Benitez De Gracia, Maria Jose
Innovar en periodismo: de la desinformación al metaverso (p. 261-287) - 1/2023
Editor: TIRANT LO BLANCH, S.L.
- ISBN 978-84-19471-19-2
A prospective analysis of immersive journalism from the perspective of experts. In: Insights on Immersive Journalism
- Herrera Damas, Dacil Susana
- Benitez De Gracia, Maria Jose
Insights on Immersive Journalism (p. 17-45) - 3/2023
Editor: Routledge
https://doi.org/10.4324/9781003217008 View at source
- ISBN 9781032107776
Audiencias y métricas emergentes en el consumo on/off line. In: La transformación digital de la radio. Diez claves para su comprensión profesional y académica
- Herrera Damas, Dacil Susana
- Amoedo Casais, Avelino
- Domingo De Blas, Raúl
La transformación digital de la radio. Diez claves para su comprensión profesional y académica (p. 217-241) - 11/2019
Editor: TIRANT LO BLANCH
- ISBN 978-84-1797-326-1
Innovación radiofónica en las pantallas: análisis de las notificaciones informativas publicadas por las apps de las principales cadenas españolas de radio generalista. In: Mediamorfosis. Radiografía de la innovación en el Periodismo
- Pedrero Esteban, Luis Miguel
- Herrera Damas, Dacil Susana
Mediamorfosis. Radiografía de la innovación en el Periodismo (p. 79-105) - 6/2018
Editor: SOCIEDAD ESPAÑOLA DE PERIODISTICA
- ISBN 978-84-948233-5-0
Ethics in 360-Degree inmersive journalism. In: News media innovation reconsidered: ethics and values in a creative reconstruction of journalism
- Benitez De Gracia, Maria Jose
- Pérez Seijo, Sara
- Herrera Damas, Dacil Susana
News media innovation reconsidered: ethics and values in a creative reconstruction of journalism (p. 55-72) - 12/2021
Editor: Ed. John Wiley & Sons, Inc
- ISBN 978-1-119-70649-6
Conclusión. In: News media innovation reconsidered: ethics and values in a creative reconstruction of journalism
- Herrera Damas, Dacil Susana
News media innovation reconsidered: ethics and values in a creative reconstruction of journalism (p. 222-227) - 5/2021
Editor: Ed. John Wiley & Sons, Inc
- ISBN 978-1-119-70649-6
La apuesta de la radio por la información económica: razones para su comprensión. In: Periodismo económico: viejos y nuevos desafíos
- Herrera Damas, Dacil Susana
- Requejo Aleman, Jose Luis
Periodismo económico: viejos y nuevos desafíos - 6/2008
Editor: Ediciones EUNATE
Realidad aumentada aplicada a la información periodística: usos, ventajas, límites y desafíos. In: Periodismo hiperconectado. Claves para la profesión en un contexto de retos y oportunidades
- Herrera Damas, Dacil Susana
- Avila Quintana, Rafael
Periodismo hiperconectado. Claves para la profesión en un contexto de retos y oportunidades (p. 155-171) - 12/2019
Editor: Universidad del País Vasco (UPV)
- ISBN 978-84-1319-159-1
How Spanish main football teams are using Twitter
- Herrera Damas, Dacil Susana
- Tian, Tian
2016 IAMCR Conference - 2016
Journalism as a public forum? The persuasive potential of Spanish journalists in Twitter
- Herrera Damas, Dacil Susana
- Moya Sánchez, Miguel
2016 IAMCR Conference - 2016
La necesidad de evitar el alarmismo en los códigos deontológicos que regulan la profesión periodística
- Herrera Damas, Dacil Susana
6º Congreso internacional de ética y derecho de la información (p. 341-357) - 2008
Editor: FUNDACIÓN COSO
La ética periodística desde la perspectiva de 400 profesionales de la comunicación de la Comunidad de Madrid
- Macia Barber, Carlos
- Herrera Damas, Dacil Susana
- Real, Elena
Annual Conference of the International Association for Media and Communication Research (IAMCR), “Human Rights and Communication” - 2009
Análisis del uso que los museos españoles hacen de Twitter: evaluación e implicaciones para la práctica
- Herrera Damas, Dacil Susana
- Llerena Iglesias, Susana
Comunica2. VI Congreso Internacional sobre Redes Sociales (p. 80-103) - 2016
Editor: Universidad Politécnica de Valencia (UPV)
- ISBN 978-84-9048-596-5
Las relación entre los elementos del lenguaje en el reportaje radiofónico
- Herrera Damas, Dacil Susana
- Perez Esain, Cristina
Congreso Internacional Fundacional de la Asociación Española de Investigación de la comunicación - 2008
Editor: UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA
- ISBN 978-84-612-3816-3
Twitter as an amplifier and booster of some of the traditional functions of Journalism
- Herrera Damas, Dacil Susana
- Moya Sánchez, Miguel
ECREA 2016. 6th European Communication Conference (p. 154-154) - 2016
Editor: ECREA. European Communication Research and Education Association
- ISBN 978-80-906655-0-7
Análisis de las figuras retóricas en el comentario radiofónico
- Herrera Damas, Dacil Susana
- Martínez-costa, M. Pilar
Estrategias argumentativas en el discurso periodístico - 2008
¿Cómo hemos llegado a esto? La percepción de los periodistas madrileños sobre los problemas que más aquejan a la profesión
- Macia Barber, Carlos
- Herrera Damas, Dacil Susana
I Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: Postperiodismo: la información, en la sociedad saturada - 2009
Editor: SOCIEDAD LATINA DE COMUNICACION SOCIAL
- ISBN 978-84-9941-001-2
Ética periodística y aceptación de regalos: la visión de los periodistas madrileños
- Macia Barber, Carlos
- Herrera Damas, Dacil Susana
I Congreso Internacional Latina de Comunicación social: \"Postperiodismo: la información, en la sociedad saturada\" - 2009
Editor: SOCIEDAD LATINA DE COMUNICACION SOCIAL
- ISBN 978-84-9941-001-2
Consejos para una correcta expresión oral en situaciones relacionales específicas
- Herrera Damas, Dacil Susana
- Soria Tomas, Guadalupe
- Blasco Mena, Maria Dolores
2014
Potencial de Twitter para la comunicación de las universidades
- Herrera Damas, Dacil Susana
- Wang, Yunan
2019
This researcher has no technical reports.
DEPROFAKE-CM-UC3M - Defensa Proactiva frente a la Ciberamenaza Desinformativa: Antecedentes, Consecuencias y Mecanismos de Detección y Predicción de Contenido Falso (DEPROFAKE-CM-UC3M)
- Fuentes Garcia Romero De Tejada, Jose Maria De
- Goyanes Martinez, Manuel
- Sanchez Sanchez, Angel
- Estevez Tapiador, Juan Manuel
- Herrera Damas, Dacil Susana
- Gonzalez Manzano, Lorena
- Ibañez Lissen, Luis
Period: 01-01-2022 - 31-12-2023
Type of funding: Regional
Funding entity: COMUNIDAD DE MADRID
SEJ2006-05631-C05-03 - Ética y excelencia informativa. La deontología periodística frente a las expectativas de la ciudadanía en Madrid.
- Macia Barber, Carlos
- Miguel Pascual, Roberto De
- Garcia Galera, Maria Carmen
- Herrera Damas, Dacil Susana
- Real Rodriguez, Elena
Period: 01-10-2006 - 30-03-2010
Funding entity: MINISTERIO DE EDUCACION Y CIENCIA DIR. GRAL. INVESTIGACION
CSO2010-15575 - Deontología y excelencia formativa: implantación y consolidación de practicas éticas en la empresa periodistica.
- Macia Barber, Carlos
- Luengo Cruz, Maria
- Herrera Damas, Dacil Susana
- Requejo Aleman, Jose Luis
- Garcia Aviles, Jose Alberto
- Fuente Cobo, Carmen
- Bel Mallen, Jose Ignacio
- Guillen Parra, Manuel
- Joan Fontrodona, Felip
Period: 01-01-2011 - 31-12-2014
Type of funding: National
Funding entity: MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACION
La construcción de marca a través del relato: el caso de las marcas de moda de lujo en Instagram
- Herrera Damas, Dacil Susana
- Velar Lera, Margarita
- Gonzalez Aldea, Patricia
Reading date: 20-03-2019
Periodismo de datos: el big data como elemento diferenciador sociocultural e insuficiencia de la Ley de Transparencia en España
- La Rosa Barrolleta, Leonardo Alberto
- Sandoval Martin, Maria Teresa
- Herrera Damas, Dacil Susana
2019
Reading date: 27-06-2019
Reading institution: Universidad Carlos III de Madrid
La comunicación de los museos españoles en Twitter: análisis de la situación y establecimiento de buenas prácticas
- Herrera Damas, Dacil Susana
- Llerena Iglesias, Susana
Reading date: 11-01-2016
The Portrayal of Domestic Violence on National Television in Lebanon: The Cases of LBCI and MTV
- Luengo Cruz, Maria
- Msaed, Kafaa
- Herrera Damas, Dacil Susana
Reading date: 27-09-2021
Matrices de Fiedler: propiedades numéricas y estructurales.
- Herrera Damas, Dacil Susana
- Moya Sánchez, Miguel
Reading date: 18-06-2015
Reading institution: CAMPUS DE LEGANES
El reportaje inmersivo con vídeo en 360º: características,buenas prácticas y empleo por parte de los medios periodísticos españoles.
- Benitez De Gracia, Maria Jose
- Herrera Damas, Dacil Susana
Reading date: 05-07-2019
Análisis de la comunicación de los partidos políticos españoles en twitter: evaluación y buenas prácticas
- Herrera Damas, Dacil Susana
- Herrera Damas, Luis
Reading date: 25-01-2016
'El director de fotografía y el departamento de cámara en producciones cinematográficas españolas tras la llegada de la tecnología digital: transformaciones, análisis y valoración entre los implicados '
- Herrera Damas, Dacil Susana
- Álvaro Manzano, Jorge
- Armenteros Gallardo, Manuel
Reading date: 16-07-2020
Análisis de la comunicación de las universidades españolas en Twitter en el marco de la tercera misión
- Herrera Damas, Dacil Susana
- Wang, Yunan
Reading date: 04-03-2019
Los labs de medios de comunicación como agentes catalizadores de la innovación periodística: concepto, situación en España y visión de los expertos.
- Herrera Damas, Dacil Susana
- Satizabal Idarraga, Christian Camilo
Reading date: 26-09-2022
This researcher has no patents or software licenses.
Research groups
Researcher profiles
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id