The data shown for the Universidad Carlos III de Madrid are partial, as they are intended to answer 2 questions:

  • Who is researching a specific topic?
  • What is an expert, group or particular department researching?

The search results will adhere to the following limits: active Researchers at Carlos III University of Madrid, Projects since 2006 and Publications, Theses, Patents and Software since 2008.

Herrera Damas, Dacil Susana dherrera@hum.uc3m.es

Publications

10 Good Practices for News Organizations Using Twitter

  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Requejo Aleman, Jose Luis

Journal of Applied Journalism and Media Studies (Journal of Applied Journalism and Media Studies) (p. 79-95) - 3/2012

https://doi.org/10.1386/ajms.1.1.79_1 View at source

  • EISSN 2049-9531
  • ISSN 2001-0818

Analysis of the Level of Immersion of 360º Video Features Produced by Spanish Media = Análisis del nivel de inmersión de los reportajes en vídeo en 360º producidos por medios periodísticos españoles

  • Benitez De Gracia, Maria Jose
  • Herrera Damas, Dacil Susana

Communication and Society (p. 77-95) - 2/2019

https://doi.org/10.15581/003.32.2.77-95 View at source

  • EISSN 2174-0895
  • ISSN 0214-0039
Open Access

Andoni Orrantia ¿Cómo habla tu marca en podcast? El audio en la estrategia de marketing digital de tu empresa [Book review]

  • Herrera Damas, Dacil Susana

AUSTRAL COMUNICACION (p. 28-28) - 12/2022

10.26422/aucom.2022.1102.her View at source

  • ISSN 2313-9129
Open Access

Análisis del reportaje inmersivo de contenido social en los medios periodísticos españoles = Analysis of the immersive social content feature in the Spanish news media

  • Benitez De Gracia, Maria Jose
  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Benítez De Gracia, Elvira

Revista Latina de Comunicacion Social (Revista Latina de Comunicacion Social) (p. 1655-1679) - 12/2019

http://doi.org/10.4185/rlcs-2019-1403 View at source

  • ISSN 1138-5820

Augmented reality applied to journalistic information: uses, advantages, drawbacks and challenges

  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Avila Quintana, Rafael

South Florida Journal of Development (p. 249-263) - 5/2021

https://doi.org/10.46932/sfjdv2n1-019 View at source

  • ISSN 2675-5459
Open Access

Bases de datos de mujeres expertas: escenario global y situación en España

  • Rueda, Marcela Campos
  • Herrera Damas, Dacil Susana

Profesional de la Informacion - 3/2021

https://doi.org/10.3145/epi.2021.mar.07 View at source

  • EISSN 1699-2407
  • ISSN 1386-6710
Open Access

Buenas prácticas para guiar la atención del espectador en el reportaje inmersivo con vídeo en 360º

  • Benitez De Gracia, Maria Jose
  • Herrera Damas, Dacil Susana

Doxa Comunicacion (p. 263-287) - 6/2021

https://doi.org/10.31921/doxacom.n32a13 View at source

  • ISSN 1696-019X
Open Access

Crear comunidad. La gran asignatura pendiente para los diarios en Twitter

  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Requejo Aleman, Jose Luis

Telos: cuadernos de comunicación, tecnología y sociedad (p. 108-119) - 3/2015

  • ISSN 0213-084X
Open Access

Cuando uno no basta. La percepción profesional de la eficacia de los mecanismos tradicionales de autorregulación periodística en el nuevo contexto del periodismo = When one is not enough. Professional Perception of Traditional Ethical Mechanisms for New Times in Journalism

  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Macia Barber, Carlos
  • Luengo Cruz, Maria

Estudios Sobre el Mensaje Periodistico (p. 213-231) - 6/2018

https://doi.org/10.5209/esmp.59946 View at source

  • EISSN 1988-2696
  • ISSN 1134-1629
Open Access

Cómo medir el potencial persuasivo en Twitter: propuesta metodológica

  • Moya Sánchez, Miguel
  • Herrera Damas, Dacil Susana

Palabra Clave (Palabra Clave) (p. 838-867) - 9/2016

https://doi.org/10.5294/pacla.2016.19.3.7 View at source

  • EISSN 2027-534X
  • ISSN 0122-8285

Cómo elaborar reportajes en radio

  • Herrera Damas, Dacil Susana

2008

Editor: CICCUS - La Crujía Libreria

  • ISBN 978-987-601-061-0

Cómo producir reportajes inmersivos con vídeo en 360º

  • Benitez De Gracia, Maria Jose
  • Herrera Damas, Dacil Susana

2020

Editor: UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

  • ISBN 9788491807353

La crónica radiofónica

  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Martínez-costa, M. Pilar

2008

Editor: Instituto Oficial de Radiotelevisión

  • ISBN 978-84-88788-69-6

News media innovation reconsidered: ethics and values in a creative reconstruction of journalism

  • Luengo Cruz, Maria
  • Herrera Damas, Dacil Susana

2021

Editor: JOHN WILEY AND SONS LTD

  • ISBN 978-1-119-70649-6

Ética y excelencia informativa: los conflictos y retos en el quehacer periodístico desde la perspectiva de los profesionales de la Comunidad de Madrid

  • Macia Barber, Carlos
  • Herrera Damas, Dacil Susana

2010

Editor: ASOCIACION DE LA PRENSA DE MADRID

  • ISBN 978-84-692-9551-9

A prospective analysis of immersive journalism from the perspective of experts. In: Insights on Immersive Journalism

  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Benitez De Gracia, Maria Jose

Insights on Immersive Journalism (p. 17-45) - 3/2023

Editor: Routledge

https://doi.org/10.4324/9781003217008 View at source

  • ISBN 9781032107776

Acoso mediático: el deber ser de los códigos de ética periodística en relación con el acoso mediático. In: Tratamiento integral del acoso

  • Herrera Damas, Dacil Susana

Tratamiento integral del acoso (p. 807-835) - 6/2015

Editor: Aranzadi Thomson Reuters

  • ISBN 978-84-9059-841-2

Análisis de la prospectiva del periodismo inmersivo desde la perspectiva de los expertos. In: Innovar en periodismo: de la desinformación al metaverso

  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Benitez De Gracia, Maria Jose

Innovar en periodismo: de la desinformación al metaverso (p. 261-287) - 1/2023

Editor: TIRANT LO BLANCH, S.L.

  • ISBN 978-84-19471-19-2

Audiencias y métricas emergentes en el consumo on/off line. In: La transformación digital de la radio. Diez claves para su comprensión profesional y académica

  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Amoedo Casais, Avelino
  • Domingo De Blas, Raúl

La transformación digital de la radio. Diez claves para su comprensión profesional y académica (p. 217-241) - 11/2019

Editor: TIRANT LO BLANCH

  • ISBN 978-84-1797-326-1

Conclusión. In: News media innovation reconsidered: ethics and values in a creative reconstruction of journalism

  • Herrera Damas, Dacil Susana

News media innovation reconsidered: ethics and values in a creative reconstruction of journalism (p. 222-227) - 5/2021

Editor: Ed. John Wiley & Sons, Inc

  • ISBN 978-1-119-70649-6

Cómo están haciendo las mejores escuelas de periodismo de Estados Unidos para ajustar su oferta formativa a las cambiantes demandas de la industria: diez buenas prácticas. In: Post-periodismo. Entre lo real y lo virtual

  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Gonzalez Alba, Jose Antonio

Post-periodismo. Entre lo real y lo virtual (p. 121-148) - 12/2019

Editor: Aula Magna McGraw Hill

  • ISBN 9788417979140

Diez buenas prácticas de los medios españoles en Twitter. In: Yo, mi, me, conmigo : el triunfo de la Generation Me en los discursos comunicacionales

  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Requejo Aleman, Jose Luis

Yo, mi, me, conmigo : el triunfo de la Generation Me en los discursos comunicacionales (p. 101-123) - 12/2011

Editor: EDITORIAL COMUNICACION SOCIAL S.C.

  • ISBN 978-84-92860-10-4

El reportaje inmerso a través del vídeo en 360 grados: ventajas, límites y buenas prácticas. In: Territorios transmedia y narrativas audiovisuales

  • Benitez De Gracia, Maria Jose
  • Herrera Damas, Dacil Susana

Territorios transmedia y narrativas audiovisuales (p. 165-189) - 12/2017

Editor: Editorial UOC

  • ISBN 978-84-9064-422-5

Ethics in 360-Degree inmersive journalism. In: News media innovation reconsidered: ethics and values in a creative reconstruction of journalism

  • Benitez De Gracia, Maria Jose
  • Pérez Seijo, Sara
  • Herrera Damas, Dacil Susana

News media innovation reconsidered: ethics and values in a creative reconstruction of journalism (p. 55-72) - 12/2021

Editor: Ed. John Wiley & Sons, Inc

  • ISBN 978-1-119-70649-6

Good Practices for Universities on Twitter. In: Digital Tools for Academic Branding and Self-Promotion

  • Herrera Damas, Dacil Susana

Digital Tools for Academic Branding and Self-Promotion (p. 151-172) - 10/2016

Editor: IGI GLOBAL

  • ISBN 9781522509172

2.0 in form, yet still 1.0 in purpose: A comparative study of Spanish music radio stations on Twitter

  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Requejo Aleman, Jose Luis

Third Conference of the Radio Research Section of the European Research and Education Association (ECREA) (p. 83-94) - 2014

Editor: Centre for Research in Media and Cultural Studies

  • ISBN 978-0-9929805-0-4

30 good practices for radio stations using Twitter

  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Burguera Ruiz, Javier

Radio Research Conference 2015. Diversity, innovation and policies - 2015

Análisis de las figuras retóricas en el comentario radiofónico

  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Martínez-costa, M. Pilar

Estrategias argumentativas en el discurso periodístico - 2008

Open Access

Análisis del uso que los museos españoles hacen de Twitter: evaluación e implicaciones para la práctica

  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Llerena Iglesias, Susana

Comunica2. VI Congreso Internacional sobre Redes Sociales (p. 80-103) - 2016

Editor: Universidad Politécnica de Valencia (UPV)

  • ISBN 978-84-9048-596-5

Comparative analysis of the European public broadcaster apps

  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Ferreras Domínguez, Eva María

Radio Research Conference 2015. Diversity, innovation and policies - 2015

Cómo crear comunidad a través de Twitter. Nueve buenas prácticas en medios españoles

  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Requejo Aleman, Jose Luis

La transformación del espacio mediático. III Congreso Internacional de Cberperiodismo y web 2.0. (p. 666-681) - 2011

Editor: Universidad del País Vasco (UPV)

  • ISBN 978-84-9860-571-6

Decalogue (with examples) of good practices of media on Twitter

  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Requejo Aleman, Jose Luis

The R@dio Conference - 2011

Diez buenas prácticas de algunos medios españoles en la cobertura en Twitter del #15M

  • Vicente, Eduardo
  • Requejo Aleman, Jose Luis
  • Herrera Damas, Dacil Susana

I Congresso Mundial de Comunicaçao Ibero-Americana CONFIBERCOM 2011 - 2011

Editor: Escola de comunicaçoes e Artes da Universidade de Sao Paulo

  • ISBN 978-85-64594-02-9

El periodista radiofónico especializado en economía: desafíos e intentos de solución en el desempeño de su trabajo

  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Martínez-costa, M. P.

XXII Congreso Internacional de Comunicación (p. 143-159) - 2010

Editor: Ediciones EUNATE

  • ISBN 978-84-313-2734-7
Open Access

El reportaje inmersivo a través de video en 360º: caracterización de una nueva modalidad de un género periodístico clásico

  • Benitez De Gracia, Maria Jose
  • Herrera Damas, Dacil Susana

XXIII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (p. 196-212) - 2017

Editor: Universidad Miguel Hernández (UMH)

  • ISBN 978-84-16024-51-3
Open Access

Buenas prácticas para la comunicación de las universidades en Twitter

  • Wang, Yunan
  • Herrera Damas, Dacil Susana

2019

Consejos para una correcta expresión oral en situaciones relacionales específicas

  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Soria Tomas, Guadalupe
  • Blasco Mena, Maria Dolores

2014

Potencial de Twitter para la comunicación de las universidades

  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Wang, Yunan

2019

This researcher has no technical reports.

DEPROFAKE-CM-UC3M - Defensa Proactiva frente a la Ciberamenaza Desinformativa: Antecedentes, Consecuencias y Mecanismos de Detección y Predicción de Contenido Falso (DEPROFAKE-CM-UC3M)

  • Fuentes Garcia Romero De Tejada, Jose Maria De
  • Goyanes Martinez, Manuel
  • Sanchez Sanchez, Angel
  • Estevez Tapiador, Juan Manuel
  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Gonzalez Manzano, Lorena
  • Ibañez Lissen, Luis
... View more Collapse

Period: 01-01-2022 - 31-12-2023

Type of funding: Regional

Funding entity: COMUNIDAD DE MADRID

CSO2010-15575 - Deontología y excelencia formativa: implantación y consolidación de practicas éticas en la empresa periodistica.

  • Macia Barber, Carlos
  • Luengo Cruz, Maria
  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Requejo Aleman, Jose Luis
  • Garcia Aviles, Jose Alberto
  • Fuente Cobo, Carmen
  • Bel Mallen, Jose Ignacio
  • Guillen Parra, Manuel
  • Joan Fontrodona, Felip
... View more Collapse

Period: 01-01-2011 - 31-12-2014

Type of funding: National

Funding entity: MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACION

SEJ2006-05631-C05-03 - Ética y excelencia informativa. La deontología periodística frente a las expectativas de la ciudadanía en Madrid.

  • Macia Barber, Carlos
  • Miguel Pascual, Roberto De
  • Garcia Galera, Maria Carmen
  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Real Rodriguez, Elena

Period: 01-10-2006 - 30-03-2010

Funding entity: MINISTERIO DE EDUCACION Y CIENCIA DIR. GRAL. INVESTIGACION

Los labs de medios de comunicación como agentes catalizadores de la innovación periodística: concepto, situación en España y visión de los expertos.

  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Satizabal Idarraga, Christian Camilo

Reading date: 26-09-2022

'El director de fotografía y el departamento de cámara en producciones cinematográficas españolas tras la llegada de la tecnología digital: transformaciones, análisis y valoración entre los implicados '

  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Álvaro Manzano, Jorge
  • Armenteros Gallardo, Manuel

Reading date: 16-07-2020

Análisis de la comunicación de las universidades españolas en Twitter en el marco de la tercera misión

  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Wang, Yunan

Reading date: 04-03-2019

Análisis de la comunicación de los partidos políticos españoles en twitter: evaluación y buenas prácticas

  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Herrera Damas, Luis

Reading date: 25-01-2016

El reportaje inmersivo con vídeo en 360º: características,buenas prácticas y empleo por parte de los medios periodísticos españoles.

  • Benitez De Gracia, Maria Jose
  • Herrera Damas, Dacil Susana

Reading date: 05-07-2019

La comunicación de los museos españoles en Twitter: análisis de la situación y establecimiento de buenas prácticas

  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Llerena Iglesias, Susana

Reading date: 11-01-2016

La construcción de marca a través del relato: el caso de las marcas de moda de lujo en Instagram

  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Velar Lera, Margarita
  • Gonzalez Aldea, Patricia

Reading date: 20-03-2019

Matrices de Fiedler: propiedades numéricas y estructurales.

  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Moya Sánchez, Miguel

Reading date: 18-06-2015

Reading institution: CAMPUS DE LEGANES

Periodismo de datos: el big data como elemento diferenciador sociocultural e insuficiencia de la Ley de Transparencia en España

  • La Rosa Barrolleta, Leonardo Alberto
  • Sandoval Martin, Maria Teresa
  • Herrera Damas, Dacil Susana

2019

Reading date: 27-06-2019

Reading institution: Universidad Carlos III de Madrid

The Portrayal of Domestic Violence on National Television in Lebanon: The Cases of LBCI and MTV

  • Luengo Cruz, Maria
  • Msaed, Kafaa
  • Herrera Damas, Dacil Susana

Reading date: 27-09-2021

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 4/8/24 3:56 PM