Los datos mostrados de la Universidad Carlos III de Madrid son parciales, pues con ellos se pretende responder a 2 preguntas:
- ¿Quién investiga un tema concreto?
- ¿Qué investiga un/a investigador/a, grupo o departamento específico?
Por esta razón sólo recoge investigadores/as en activo.
Además, sólo se recogen los resultados de investigación siguiendo estos límites:
- Proyectos de investigación desde 2006.
- Publicaciones, Tesis doctorales, Patentes y Software desde 2008.
Goyanes Martinez, Manuel mgoyanes@hum.uc3m.es
Actividades
- Artículos 58
- Libros 1
- Capítulos de libro 5
- Congresos 10
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 1
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
La industria periodística en Estados Unidos: auge y colapso del modelo económico
- Goyanes Martinez, Manuel
Área Abierta (p. 1-18) - 7/2014
https://doi.org/10.5209/rev_arab.2014.v35.n2.45753 Ver en origen
- ISSN 1578-8393
Online Newspapers Business Models in Spanish Scientific Journals. A Review and Suggestions for Future Research
- Goyanes Martinez, Manuel
- Peinado Miguel, Fernando
Ámbitos.Revista Internacional de la Comunicación (p. 91-100) - 3/2014
- EISSN 1988-5733
- ISSN 1139-1979
Out-of-place content: How repetitive, offensive, and opinion-challenging social media posts shape users' unfriending strategies in Spain
- Jorda, Beatriz
- Cañedo Ramos, Azahara
- Bene, Marton
- Goyanes Martinez, Manuel
Social Sciences (p. 460-475) - 12/2021
10.3390/socsci10120460 Ver en origen
- ISSN 2076-0760
Linking Extraversion to Collective and Individual Forms of Political Participation: The Mediating Role of Political Discussion
- Huber, Brigitte
- Goyanes Martinez, Manuel
- Gil De Zuñiga, Homero
SOCIAL SCIENCE QUARTERLY (p. 1289-1310) - 7/2021
https://doi.org/10.1111/ssqu.12978 Ver en origen
- ISSN 0038-4941
Research patterns in communication (2009&-2019): testing female representation and productivity differences, within the most cited authors and the field)
- Goyanes Martinez, Manuel
- Demeter, Marton
- Grane Chavez, Aurea
- Tóóth, Tamas
- Gil De Zúñiga, Homero
SCIENTOMETRICS (p. 137-156) - 1/2023
https://doi.org/10.1007/s11192-022-04575-4 Ver en origen
- EISSN 1588-2861
- ISSN 0138-9130
Measuring publication diversity among the most productive scholars: how research trajectories differ in communication, psychology, and political science
- Goyanes Martinez, Manuel
- Demeter, Marton
- Cheng, Zicheng
- De Zuñiga, Homero Gil
SCIENTOMETRICS (p. 3661-3682) - 6/2022
https://doi.org/10.1007/s11192-022-04386-7 Ver en origen
- EISSN 1588-2861
- ISSN 0138-9130
Academic influence and invisible colleges through editorial board interlocking in communication sciences: a social network analysis of leading journals
- Goyanes, M.
- de-Marcos, L.
SCIENTOMETRICS (p. 791-811) - 1/2020
Editor: Springer Netherlands
10.1007/s11192-020-03401-z Ver en origen
- EISSN 1588-2861
- ISSN 0138-9130
- ISSN/ISBN 1588-2861
A mathematical approach to assess research diversity: operationalization and applicability in communication sciences, political science, and beyond
- Goyanes Martinez, Manuel
- Demeter, Márton
- Grane Chavez, Aurea
- Albarran Lozano, Irene
- Gil De Zúñiga, Homero
SCIENTOMETRICS (p. 2299-2322) - 9/2020
10.1007/s11192-020-03680-6 Ver en origen
- EISSN 1588-2861
- ISSN 0138-9130
¿Qué hemos aprendido sobre la radiodifusión de servicio público en el mundo? Una revisión sistemática de la literatura y sugerencias para investigaciones futuras = What have we learned about Public Service broadcasting in the world? A systematic Literature review and suggestions for future research
- Leston Huerta, Tania
- Goyanes Martinez, Manuel
- Mazza, Barbara
Revista Latina de Comunicacion Social (Revista Latina de Comunicacion Social) (p. 65-88) - 4/2021
https://doi.org/10.4185/rlcs-2020-1489 Ver en origen
- ISSN 1138-5820
Higher Quantity, Higher Quality? Current Publication Trends of the Most Productive Journal Authors on the Field of Communication Studies
- Demeter, Marton
- Pelle, Veronika
- Mikulas, Gabor
- Goyanes Martinez, Manuel
Publishing Research Quarterly (p. 445-464) - 9/2022
https://doi.org/10.1007/s12109-022-09893-2 Ver en origen
- EISSN 1936-4792
- ISSN 1053-8801
Public Service Broadcasting and Democracy: Main research topics and suggestions for the future. In: The values of Public Service Media in the Internet Society
- Goyanes Martinez, Manuel
The values of Public Service Media in the Internet Society (p. 21-42) - 4/2021
Editor: Palgrave Macmillan
https://doi.org/10.1007/978-3-030-56466-7_2 Ver en origen
- ISBN 978-3-030-56465-0
The Scientific Structure of Media Management: Strategies for Emancipation. In: Media and Metamedia Management
- Goyanes Martinez, Manuel
Media and Metamedia Management (p. 175-182) - 5/2017
Editor: SPRINGER
https://doi.org/10.1007/978-3-319-46068-0_22 Ver en origen
- ISBN 978-3-319-46066-6
El presente importa : gestión de expectativas laborales durante reducción de personal. In: La comunicación en la nueva sociedad digital
- Goyanes Martinez, Manuel
- Rodriguez Gomez, Eduardo Francisco
La comunicación en la nueva sociedad digital (p. 33-52) - 12/2018
Editor: Pontificia Universidad Católica del Ecuador
- ISBN 978-9978-77-349-9
Value and Intelligence of Business Models in Journalism. In: Journalistic Metamorphosis: Media Transformation in the Digital Age
- Goyanes Martinez, Manuel
- Rodriguez Castro, Marta
- Campos-freire, Francisco
Journalistic Metamorphosis: Media Transformation in the Digital Age (p. 171-184) - 1/2020
Editor: SPRINGER NATURE LIMITED
https://doi.org/10.1007/978-3-030-36315-4_13 Ver en origen
- ISBN 978-3-030-36314-7
Diversidad nacional de los consejos editoriales en revistas en ciencias de la comunicación. In: Investigar en la era neoliberal : visiones críticas sobre la investigación en comunicación
- Goyanes Martinez, Manuel
Investigar en la era neoliberal : visiones críticas sobre la investigación en comunicación (p. 187-206) - 12/2018
Editor: UNIVERSITAT AUTONOMA DE BARCELONA
- ISBN 978-84-490-8040-1
Leadership in the Newsroom: An Artisanal Approach
- Goyanes Martinez, Manuel
emma conference 2016 - 2016
Partido a partido: Presentismo en la gestión de las expectativas laborales en la redacción de El Mundo
- Goyanes Martinez, Manuel
- Rodriguez Gomez, Eduardo Francisco
XXIII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (p. 377-392) - 2017
Editor: Universidad Miguel Hernández (UMH)
- ISBN 978-84-16024-51-3
La mercantilización en la cultura de la publicación: eficiencia y practicidad para la sistematización de la ciencia
- Rodriguez Gomez, Eduardo Francisco
- Goyanes Martinez, Manuel
VII Congreso Internacional de la AE-IC 2020 \"Comunicación y Diversidad\" (p. 8-8) - 2020
Editor: Asociación Española de Investigación de la Comunicación
- ISBN 978-84-09-20962-0
Efectos de la autoría, la exclusividad y el tipo de medio en la intención de pago por noticias digitales: un estudio experimental
- Goyanes Martinez, Manuel
- Artero Muñoz, Juan Pablo
- Zapata Pasamar, Lara
VI Congreso de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC). Comunicación & Conocimiento (p. 311-311) - 2018
Editor: Asociación Española de Investigación de la Comunicación
- ISBN 978-84-09-03190-0
Nuevos horizontes para el periodismo emprendedor
- Goyanes Martinez, Manuel
II XESCOM. Simposio Internacional de Investigación de Gestión de la Comunicación. De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor (p. 84-95) - 2016
Editor: Red Internacional de Investigación de Gestión de la Comunicación (XESCOM)
- ISBN 978-9942-25-054-4
Innovación docente en organización y gestión de las empresas informativas: proyecto de planificación estratégica
- Goyanes Martinez, Manuel
- Aguado Guadalupe, Maria Guadalupe De La Cruz
II Congreso internacional de innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas (INNDOC 2022) (p. 244-245) - 2022
Editor: EGREGIUS CONGRESOS Y EVENTOS S.L.
- ISBN 978-84-18167-82-9
Influence of Customer Habits on Willingness to Pay for Online News: the Moderating Role of Perception of Value and News Interest
- Goyanes Martinez, Manuel
European Media Management Association, EMMA Conference 2014 - 2014
Presentismo en la gestión de las expectativas laborales en la redacción de El Mundo
- Goyanes Martinez, Manuel
- Rodriguez Gomez, Eduardo Francisco
Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (23.2017.Elche, Alicante) (p. 377) - 2017
Editor: Universidad Miguel Hernández (UMH)
- ISBN 978-84-16024-51-3
La mercantilización en la cultura de la publicación española: eficiencia y practicidad para la sistematización de la ciencia
- Rodriguez Gomez, Eduardo Francisco
- Goyanes Martinez, Manuel
Congreso Internacional de la AE-IC (7.2020.Valencia) (p. 314-337) - 2020
Editor: Asociación Española de Investigación de la Comunicación
- ISBN 978-84-09-20963-7
Comités editoriales en ciencias de la comunicación: ¿Pluralidad o estandarización geográfica?
- Goyanes Martinez, Manuel
Congreso Internacional da Asociación Galega de Investigadores e Investigadoras en Comunicación (1.2017. Santiago de Compostela) (p. 689-707) - 2017
Editor: UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA
- ISBN 978-84-697-7826-5
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
DEPROFAKE-CM-UC3M - Defensa Proactiva frente a la Ciberamenaza Desinformativa: Antecedentes, Consecuencias y Mecanismos de Detección y Predicción de Contenido Falso (DEPROFAKE-CM-UC3M)
- Fuentes Garcia Romero De Tejada, Jose Maria De
- Goyanes Martinez, Manuel
- Sanchez Sanchez, Angel
- Estevez Tapiador, Juan Manuel
- Herrera Damas, Dacil Susana
- Gonzalez Manzano, Lorena
- Ibañez Lissen, Luis
Ejecución: 01-01-2022 - 31-12-2023
Tipo: Regional
Financiado por: COMUNIDAD DE MADRID
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id