Los datos mostrados de la Universidad Carlos III de Madrid son parciales, pues con ellos se pretende responder a 2 preguntas:
- ¿Quién investiga un tema concreto?
- ¿Qué investiga un/a investigador/a, grupo o departamento específico?
Por esta razón sólo recoge investigadores/as en activo.
Además, sólo se recogen los resultados de investigación siguiendo estos límites:
- Proyectos de investigación desde 2006.
- Publicaciones, Tesis doctorales, Patentes y Software desde 2008.
Pino Romero, Cristina Del cpino@hum.uc3m.es
Actividades
- Artículos 22
- Libros 4
- Capítulos de libro 18
- Congresos 4
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 4
- Tesis dirigidas 3
- Patentes o licencias de software 0
La búsqueda de la implicación con el consumidor como herramienta de comunicación en el nuevo espacio publicitario: ejemplos paradigmáticos de experiencia de marca
- Pino Romero, Cristina Del
AdComunica (p. 157-170) - 5/2011
10.6035/2174-0992.2011.1.12 Ver en origen
- EISSN 2254-2728
- ISSN 2174-0992
Twitter como canal de comunicación corporativa y publicitaria = Twitter as an advertising and corporate communication channel
- Castello Martinez, Araceli
- Pino Romero, Cristina Del
- Ramos Soler, Irene
Communication and Society (p. 21-54) - 1/2014
- EISSN 2174-0895
- ISSN 0214-0039
Comunicación y tendencias de futuro en el escenario digital: el universo "sisomo" y el caso de la plataforma Netflix
- Pino Romero, Cristina Del
- Aguado, Elsa
Comunicación (Sevilla) (p. 1483-1494) - 5/2012
- EISSN 1989-600X
- ISSN 1695-6206
Valores y representación nostálgica de la realidad en la serie española Cuéntame cómo pasó. Dos aproximaciones complementarias.
- Pino Romero, Cristina Del
Estudios Sobre el Mensaje Periodistico (p. 594-596) - 6/2013
- EISSN 1988-2696
- ISSN 1134-1629
El discurso publicitario en la crisis económica: nuevos valores y redes sociales
- Pino Romero, Cristina Del
- Castello Martinez, Araceli
- Ramos Soler, Irene
Historia y Comunicacion Social (p. 657-672) - 1/2014
https://doi.org/10.5209/rev_hics.2013.v18.43997 Ver en origen
- EISSN 1988-3056
- ISSN 1137-0734
Web 2.0 y redes sociales: estudio de las publicaciones científicas en las revistas españolas de comunicación = Web 2.0 and social networks: A study of scientific publications in Spanish communication journals
- Ramos Soler, Irene
- Pino Romero, Cristina Del
- Castello Martinez, Araceli
Historia y Comunicacion Social (p. 577-590) - 1/2014
https://doi.org/10.5209/rev_hics.2014.v19.44986 Ver en origen
- EISSN 1988-3056
- ISSN 1137-0734
Estrategias de contenidos con famosos en marcas dirigidas a un público adolescente
- Castello Martinez, Araceli
- Pino Romero, Cristina Del
- Tur Viñes, Victoria
Icono14 (p. 123-154) - 1/2016
https://doi.org/10.7195/ri14.v14i1.883 Ver en origen
- ISSN 1697-8293
El activismo de Marca desde la óptica del sector académico, profesional y consultor.
- Asenjo Mccabe, Susana
- Pino Romero, Cristina Del
Index comunicacion (p. 295-319) - 1/2023
https://doi.org/10.33732/ixc/13/01elacti Ver en origen
- ISSN 2174-1859
Internet, Televisión y Convergencia: nuevas pantallas y plataformas de contenido audiovisual en la era digital. El caso del mercado audiovisual online en España
- Pino Romero, Cristina Del
- Aguado, Elsa
Observatorio (p. 57-75) - 5/2012
- EISSN 1646-5954
- ISSN 0874-8810
Nueva era en la comunicación comercial audiovisual: el marketing viral
- Pino Romero, Cristina Del
Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias (p. 63-76) - 4/2008
- EISSN 1989-5143
Publicidad y convergencia mediática: nuevas estrategias de comunicación persuasiva
- Castello Martinez, Araceli
- Pino Romero, Cristina Del
2017
Editor: Egregius ediciones
- ISBN 978-84-946978-6-9
La comunicación en cambio constante: branded content, community management, comunicación 2.0, estrategia en medios sociales
- Pino Romero, Cristina Del
- Castello Martinez, Araceli
- Ramos Soler, Irene
2013
Editor: Editorial Fragua
- ISBN 978-84-7074-547-8
De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada: Estrategia y empatía
- Castello-martinez, Araceli
- Pino Romero, Cristina Del
2019
Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
- ISBN 978-84-17513-95-5
Marcas y ficción televisiva: el product placement en las teleseries españolas, 1991-2002
- Pino Romero, Cristina Del
2013
Editor: Asociación Científica de Investigación de las Nuevas Tecnologías de la Comunicación. Icono14
- ISBN 978-84-15816-0
Conectando con el público joven a través de los contenidos. El caso de Coca-Cola. In: Bajo la influencia del "branded content": Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes
- Castello-martinez, Araceli
- Pino Romero, Cristina Del
Bajo la influencia del \"branded content\": Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes (p. 167-188) - 12/2014
Editor: ESCUELA SUPERIOR DE GESTION COMERCIAL Y MARKETING (ESIC)
- ISBN 978-84-7356-741-1
La investigación en redes sociales y web 2.0: estudio bibliométrico. In: Comunicación 2.0 y 3.0
- Ramos Soler, Irene
- Pino Romero, Cristina Del
- Castello-martinez, Araceli
Comunicación 2.0 y 3.0 (p. 191-208) - 1/2014
Editor: VISIÓN LIBROS
- ISBN 978-84-15965-83-1
La desconexión digital como concepto creativo en comunicación persuasiva. In: Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática
- Castello-martinez, Araceli
- Pino Romero, Cristina Del
- Mañas Viniegra, Luis
- Vicente Domínguez, Aída María De (coord.)
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática (p. 599-613) - 1/2019
Editor: Madrid, McGraw Hill / Interamericana de Españacop. 2019
- ISBN 978-84-486-1816-2
Crisis económica, redes sociales y nuevos valores en el discurso publicitario. In: Códigos comunicativos y docencia
- Castello-martinez, Araceli
- Ramos Soler, Irene
- Pino Romero, Cristina Del
Códigos comunicativos y docencia (p. 105-126) - 12/2013
Editor: ACCI, Asociación Cultural y Científica Iberoamericana
- ISBN 978-84-15705-91-8
Redes sociales: factor clave para entender el auge del activismo de marca y medio esencial en su práctica. In: Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto
- Asenjo Mccabe, Susana
- Pino Romero, Cristina Del
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto (p. 113-131) - 3/2022
Editor: MCGRAW HILL INTERAMERICANA DE ESPAÑA, S.L.
- ISBN 978-84-486-3480-3
Creatividad y omnicanalidad en la estrategia postpublicitaria. In: Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos
- Pino Romero, Cristina Del
- Castello-martinez, Araceli
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (p. 153-170) - 1/2016
Editor: MCGRAW HILL INTERAMERICANA DE ESPAÑA, S.L.
- ISBN 978-84-48612-52-8
Brand Placement y ficción audiovisual televisiva en España: estudio de casos de seis series de éxito. In: Ficcionando: series de televisión a la española.
- Pino Romero, Cristina Del
- Segarra Saavedra, Jesús
Ficcionando: series de televisión a la española. (p. 217-240) - 12/2012
Editor: Editorial Fragua
- ISBN 978-84-7074-527-0
Identification of Tools for Measuring Branded Content: A Proposal for Evaluating Its Effectiveness. In: Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape
- Rodríguez Rabadán, María
- Pino Romero, Cristina Del
- Galan Fajardo, Helena Maria
Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (p. 319-344) - 1/2023
Editor: IGI GLOBAL
10.4018/978-1-6684-3971-5.ch014 Ver en origen
- ISBN 9781668439715
Internet y el espectador del actual escenario digital: la readaptación ante un nuevo reto. In: La ficción audiovisual en España. Relatos, tendencias y sinergias productivas
- Pino Romero, Cristina Del
La ficción audiovisual en España. Relatos, tendencias y sinergias productivas (p. 335-345) - 1/2012
Editor: Gedisa
- ISBN 978-84-9784-695-0
Redes sociales, social media, distribución y televisión: el nuevo usuario/espectador y los vientos de cambio. In: La televisión ante el desafío de Internet
- Pino Romero, Cristina Del
- Aguado, Elsa
La televisión ante el desafío de Internet (p. 202-213) - 12/2012
Editor: EDITORIAL COMUNICACION SOCIAL S.C.
- ISBN 978-84-15544-14-2
Brands that tells stories: a typology according to its composition
- Vizcaino Alcantud, Pablo Javier
- Gomez Borja, Miguel Angel
- Pino Romero, Cristina Del
2017 International Academic Conference on Business Stockholm, 2017 International Conference on Education Stockholm & 2017 International Conference on Technology in Education, June 4-8 (p. 177) - 2017
Editor: The Clute Institute
- ISBN 2157-9660
La estrategia ominicanal en tiempos post publicitarios
- Castello Martinez, Araceli
- Pino Romero, Cristina Del
Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la profesión y en la universidad de hoy: contenidos, investigación, innovación y docencia, CUICIID 2016 (p. 111) - 2017
Editor: FORUM INTERNACIONAL DE COMUNICACION Y RELACIONES PUBLICAS
- ISBN 978-84-617-4431-2
El colectivo LGTB en publicidad audiovisual: el caso Ikea
- González Portela, Pablo
- Pino Romero, Cristina Del
- Galan Fajardo, Helena Maria
III Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad (REDIPUB). Transformar la publicidad para cambiar la sociedad (p. 17) - 2021
Editor: Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad (REDIPUB)
- ISBN 978-84-09-36379-7
Brand content strategies with celebrities targeting the teen market
- Pino Romero, Cristina Del
- Castello Martinez, Araceli
\"Children, adolescents and advertising\" symposium. TWG ECREA Advertising research. 5-6 November 2015. Complutense University of Madrid - 2015
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Historia de Televisión Española
- Palacio Arranz, Jose Manuel
- Ciller Tenreiro, Maria Carmen
- Ibañez Fernandez, Juan Carlos
- Camañez Garcia, Gemma Cristina
- Lopez Izquierdo, Javier
- Herrero Bernal, Begoña
- Pino Romero, Cristina Del
- Galan Fajardo, Helena Maria
Ejecución: 28-07-2006 - 28-12-2006
Tipo: Interno
Financiado por: RADIOTELEVISION ESPAÑOLA
PID2019-109639RB-I00 - Diversidad y servicios audiovisuales bajo demanda por suscripción
- Albornoz Espiñeira, Luis Alfonso
- Garcia Leiva, Maria Trinidad
- Aranzubia Cob, Asier
- Pino Romero, Cristina Del
- Gallego Perez, Juan Ignacio
- Fernandez Sande, Manuel Angel
- Hernandez Prieto, Marina
Ejecución: 01-06-2020 - 31-05-2024
Tipo: Nacional
Financiado por: AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACION (AEI)
Análisis videográfico Copa Mundial Femenina Sub-17 mujeres
- Armenteros Gallardo, Manuel
- Pino Romero, Cristina Del
Ejecución: 15-09-2012 - 30-12-2012
Tipo: Europeo
Financiado por: FEDERATION INTERNATIONALE DE FOOTBALL ASSOCIATION
CSO2008-05972 - Análisis de la dieta audiovisual y su papel en la construcción de la realidad y el imaginario: elaboración de un sistema de indicadores
- Rio Pereda, Pablo Antonio Del
- Alvarez Rodriguez, Amelia
- Pino Romero, Cristina Del
- Val Cubero, Alejandra
- Garcia Leiva, Maria Trinidad
- Frutos Esteban, Francisco Javier
- Galindo Villardon, Purificacion
- Egido Miguelez, Jaime
- Rio Alvarez, Miguel Del
Ejecución: 01-01-2009 - 30-06-2012
Tipo: Nacional
Financiado por: MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACION
TEORÍA Y PRÁCTICA DEL BRANDED ENTERTAINMENT.EXPLORACIÓN DE SUS ORÍGENES, RECURSOS CREATIVOS, EFICACIA Y EFECTOS EN EL CONSUMIDOR
- Galan Fajardo, Helena Maria
- Rodriguez-rabadan Benito, Maria
- Pino Romero, Cristina Del
Fecha de defensa: 26-11-2019
'Del<br/> storytelling al storytelling publicitario: el papel de las marcas como<br/> contadoras de historias'
- Galan Fajardo, Helena Maria
- Vizcaino Alcantud, Pablo Javier
- Pino Romero, Cristina Del
- Gomez Borja, Miguel Angel
Fecha de defensa: 25-01-2017
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
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