The data shown for the Universidad Carlos III de Madrid are partial, as they are intended to answer 2 questions:
- Who is researching a specific topic?
- What is an expert, group or particular department researching?
The search results will adhere to the following limits: active Researchers at Carlos III University of Madrid, Projects since 2006 and Publications, Theses, Patents and Software since 2008.
Pino Romero, Cristina Del cpino@hum.uc3m.es
Publications
- Articles 22
- Books 4
- Book chapters 18
- Conferences 4
- Working papers 0
- Technical reports 0
- Research projects 4
- Supervised theses 3
- Patent or software license 0
Análisis del Branded Content en televisión: estudio de casos españoles
- Castello Martinez, Araceli
- Pino Romero, Cristina Del
Revista de la SEECI (p. 134-149) - 7/2014
https://doi.org/10.15198/seeci.2014.34.134-149 View at source
- EISSN 1576-3420
Brand Contents: A Taxonomic Proposal = Los contenidos de marca: una propuesta taxonómica = Os conteúdos de marca: uma proposta taxonômica
- Pino Romero, Cristina Del
- Castello Martinez, Araceli
Revista de comunicación de la seeci - 11/2018
10.15198/seeci.2018.47.125-142 View at source
- ISSN 1575-9628
Branded webserie como estrategia comunicativa. Estudio de caso de #EncuentraTuLugar
- Segarra Saavedra, Jesús
- Tur Viñes, Victoria
- Pino Romero, Cristina Del
Revista Latina de Comunicacion Social (Revista Latina de Comunicacion Social) (p. 883-896) - 7/2017
https://10.4185/rlcs-2017-1198 View at source
- ISSN 1138-5820
Claves para la mejora de la eficacia publicitaria en la prensa digital
- Pino Romero, Cristina Del
Telos: cuadernos de comunicación, tecnología y sociedad (p. 1-3) - 9/2009
- ISSN 0213-084X
Comunicación y tendencias de futuro en el escenario digital: el universo "sisomo" y el caso de la plataforma Netflix
- Pino Romero, Cristina Del
- Aguado, Elsa
Comunicación (Sevilla) (p. 1483-1494) - 5/2012
- EISSN 1989-600X
- ISSN 1695-6206
El activismo de Marca desde la óptica del sector académico, profesional y consultor.
- Asenjo Mccabe, Susana
- Pino Romero, Cristina Del
Index comunicacion (p. 295-319) - 1/2023
https://doi.org/10.33732/ixc/13/01elacti View at source
- ISSN 2174-1859
El discurso publicitario en la crisis económica: nuevos valores y redes sociales
- Pino Romero, Cristina Del
- Castello Martinez, Araceli
- Ramos Soler, Irene
Historia y Comunicacion Social (p. 657-672) - 1/2014
https://doi.org/10.5209/rev_hics.2013.v18.43997 View at source
- EISSN 1988-3056
- ISSN 1137-0734
El entorno digital en la nueva era de los medios y la publicidad
- Pino Romero, Cristina Del
Razón y Palabra - 12/2008
- ISSN 1605-4806
Estrategias de contenidos con famosos en marcas dirigidas a un público adolescente
- Castello Martinez, Araceli
- Pino Romero, Cristina Del
- Tur Viñes, Victoria
Icono14 (p. 123-154) - 1/2016
https://doi.org/10.7195/ri14.v14i1.883 View at source
- ISSN 1697-8293
Evaluación y eficacia del branded content: un estudio empírico
- Pino Romero, Cristina Del
- Reinares Lara, Ricardo
Revista Questiones Publicitarias (p. 160-170) - 7/2013
https://doi.org/10.5565/rev/qp.45 View at source
- ISSN 1988-8732
De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada: Estrategia y empatía
- Castello-martinez, Araceli
- Pino Romero, Cristina Del
2019
Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
- ISBN 978-84-17513-95-5
La comunicación en cambio constante: branded content, community management, comunicación 2.0, estrategia en medios sociales
- Pino Romero, Cristina Del
- Castello Martinez, Araceli
- Ramos Soler, Irene
2013
Editor: Editorial Fragua
- ISBN 978-84-7074-547-8
Marcas y ficción televisiva: el product placement en las teleseries españolas, 1991-2002
- Pino Romero, Cristina Del
2013
Editor: Asociación Científica de Investigación de las Nuevas Tecnologías de la Comunicación. Icono14
- ISBN 978-84-15816-0
Brand Placement y ficción audiovisual televisiva en España: estudio de casos de seis series de éxito. In: Ficcionando: series de televisión a la española.
- Pino Romero, Cristina Del
- Segarra Saavedra, Jesús
Ficcionando: series de televisión a la española. (p. 217-240) - 12/2012
Editor: Editorial Fragua
- ISBN 978-84-7074-527-0
Brand placement virtual y transmedia storytelling en el actual universo publicitario: paradigmas de una realidad cambiante. In: Persuasión Audiovisual: formas, soportes y nuevas estrategias
- Pino Romero, Cristina Del
Persuasión Audiovisual: formas, soportes y nuevas estrategias (p. 283-296) - 7/2013
Editor: Furtwangen-McGraw Hill
- ISBN 978-84-941032-5-4
Ciudadano digital y nueva televisión y publicidad en el actual panorama audiovisual. In: La televisión pública a examen
- Pino Romero, Cristina Del
La televisión pública a examen (p. 286-295) - 1/2011
Editor: EDITORIAL COMUNICACION SOCIAL S.C.
- ISBN 978-84-92860-92-0
Conectando con el público joven a través de los contenidos. El caso de Coca-Cola. In: Bajo la influencia del "branded content": Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes
- Castello-martinez, Araceli
- Pino Romero, Cristina Del
Bajo la influencia del \"branded content\": Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes (p. 167-188) - 12/2014
Editor: ESCUELA SUPERIOR DE GESTION COMERCIAL Y MARKETING (ESIC)
- ISBN 978-84-7356-741-1
Creatividad y omnicanalidad en la estrategia postpublicitaria. In: Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos
- Pino Romero, Cristina Del
- Castello-martinez, Araceli
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (p. 153-170) - 1/2016
Editor: MCGRAW HILL INTERAMERICANA DE ESPAÑA, S.L.
- ISBN 978-84-48612-52-8
Crisis económica, redes sociales y nuevos valores en el discurso publicitario. In: Códigos comunicativos y docencia
- Castello-martinez, Araceli
- Ramos Soler, Irene
- Pino Romero, Cristina Del
Códigos comunicativos y docencia (p. 105-126) - 12/2013
Editor: ACCI, Asociación Cultural y Científica Iberoamericana
- ISBN 978-84-15705-91-8
De la neutralidad al activismo: marcas que se posicionan políticamente. In: Publicidad, sostenibilidad y justicia social. Qué puede aportar la publicidad a la construcción de una sociedad mejor
- Asenjo Mccabe, Susana
- Pino Romero, Cristina Del
Publicidad, sostenibilidad y justicia social. Qué puede aportar la publicidad a la construcción de una sociedad mejor (p. 223-231) - 11/2022
Editor: TIRANT LO BLANCH, S.L.
- ISBN 978-84-19471-33-8
El alcohol y el tabaco en los escenarios de ficción: el actor como preceptor de conductas nocivas. In: Medios de comunicación, publicidad y adicciones
- Pino Romero, Cristina Del
- López Sánchez, Carmen
- García Del Castillo, José Antonio
Medios de comunicación, publicidad y adicciones (p. 205-224) - 9/2009
Editor: Edaf
- ISBN 978-84-414-2109-7
El colectivo LGTB en publicidad audiovisual: el caso IKEA. In: Publicidad, sostenibilidad y justicia social. Qué puede aportar la publicidad a la construcción de una sociedad mejor
- González Portela, Pablo
- Pino Romero, Cristina Del
- Galan Fajardo, Helena Maria
Publicidad, sostenibilidad y justicia social. Qué puede aportar la publicidad a la construcción de una sociedad mejor (p. 173-183) - 11/2022
Editor: TIRANT HUMANIDADES
- ISBN 978-84-19471-33-8
Identification of Tools for Measuring Branded Content: A Proposal for Evaluating Its Effectiveness. In: Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape
- Rodríguez Rabadán, María
- Pino Romero, Cristina Del
- Galan Fajardo, Helena Maria
Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (p. 319-344) - 1/2023
Editor: IGI GLOBAL
10.4018/978-1-6684-3971-5.ch014 View at source
- ISBN 9781668439715
Brand content strategies with celebrities targeting the teen market
- Pino Romero, Cristina Del
- Castello Martinez, Araceli
\"Children, adolescents and advertising\" symposium. TWG ECREA Advertising research. 5-6 November 2015. Complutense University of Madrid - 2015
Brands that tells stories: a typology according to its composition
- Vizcaino Alcantud, Pablo Javier
- Gomez Borja, Miguel Angel
- Pino Romero, Cristina Del
2017 International Academic Conference on Business Stockholm, 2017 International Conference on Education Stockholm & 2017 International Conference on Technology in Education, June 4-8 (p. 177) - 2017
Editor: The Clute Institute
- ISBN 2157-9660
El colectivo LGTB en publicidad audiovisual: el caso Ikea
- González Portela, Pablo
- Pino Romero, Cristina Del
- Galan Fajardo, Helena Maria
III Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad (REDIPUB). Transformar la publicidad para cambiar la sociedad (p. 17) - 2021
Editor: Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad (REDIPUB)
- ISBN 978-84-09-36379-7
La estrategia ominicanal en tiempos post publicitarios
- Castello Martinez, Araceli
- Pino Romero, Cristina Del
Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la profesión y en la universidad de hoy: contenidos, investigación, innovación y docencia, CUICIID 2016 (p. 111) - 2017
Editor: FORUM INTERNACIONAL DE COMUNICACION Y RELACIONES PUBLICAS
- ISBN 978-84-617-4431-2
This researcher has no working papers.
This researcher has no technical reports.
CSO2008-05972 - Análisis de la dieta audiovisual y su papel en la construcción de la realidad y el imaginario: elaboración de un sistema de indicadores
- Rio Pereda, Pablo Antonio Del
- Alvarez Rodriguez, Amelia
- Pino Romero, Cristina Del
- Val Cubero, Alejandra
- Garcia Leiva, Maria Trinidad
- Frutos Esteban, Francisco Javier
- Galindo Villardon, Purificacion
- Egido Miguelez, Jaime
- Rio Alvarez, Miguel Del
Period: 01-01-2009 - 30-06-2012
Type of funding: National
Funding entity: MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACION
Análisis videográfico Copa Mundial Femenina Sub-17 mujeres
- Armenteros Gallardo, Manuel
- Pino Romero, Cristina Del
Period: 15-09-2012 - 30-12-2012
Type of funding: European
Funding entity: FEDERATION INTERNATIONALE DE FOOTBALL ASSOCIATION
PID2019-109639RB-I00 - Diversidad y servicios audiovisuales bajo demanda por suscripción
- Albornoz Espiñeira, Luis Alfonso
- Garcia Leiva, Maria Trinidad
- Aranzubia Cob, Asier
- Pino Romero, Cristina Del
- Gallego Perez, Juan Ignacio
- Fernandez Sande, Manuel Angel
- Hernandez Prieto, Marina
Period: 01-06-2020 - 31-05-2024
Type of funding: National
Funding entity: AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACION (AEI)
Historia de Televisión Española
- Palacio Arranz, Jose Manuel
- Ciller Tenreiro, Maria Carmen
- Ibañez Fernandez, Juan Carlos
- Camañez Garcia, Gemma Cristina
- Lopez Izquierdo, Javier
- Herrero Bernal, Begoña
- Pino Romero, Cristina Del
- Galan Fajardo, Helena Maria
Period: 28-07-2006 - 28-12-2006
Type of funding: Internal
Funding entity: RADIOTELEVISION ESPAÑOLA
''Activismo de Marca''
- Asenjo Mccabe, Susana
- Pino Romero, Cristina Del
Reading date: 15-12-2022
'Del<br/> storytelling al storytelling publicitario: el papel de las marcas como<br/> contadoras de historias'
- Galan Fajardo, Helena Maria
- Vizcaino Alcantud, Pablo Javier
- Pino Romero, Cristina Del
- Gomez Borja, Miguel Angel
Reading date: 25-01-2017
TEORÍA Y PRÁCTICA DEL BRANDED ENTERTAINMENT.EXPLORACIÓN DE SUS ORÍGENES, RECURSOS CREATIVOS, EFICACIA Y EFECTOS EN EL CONSUMIDOR
- Galan Fajardo, Helena Maria
- Rodriguez-rabadan Benito, Maria
- Pino Romero, Cristina Del
Reading date: 26-11-2019
This researcher has no patents or software licenses.
Research groups
Researcher profiles
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id