The data shown for the Universidad Carlos III de Madrid are partial, as they are intended to answer 2 questions:

  • Who is researching a specific topic?
  • What is an expert, group or particular department researching?

The search results will adhere to the following limits: active Researchers at Carlos III University of Madrid, Projects since 2006 and Publications, Theses, Patents and Software since 2008.

Gonzalez Aldea, Patricia pgaldea@hum.uc3m.es

Publications

Open Access

Uso de Instagram para la comunicación de las marcas de moda de lujo

  • Velar Lera, Marga
  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Gonzalez Aldea, Patricia

Palabra Clave (Palabra Clave) (p. e2344) - 11/2020

https://doi.org/10.5294/pacla.2020.23.4.4 View at source

  • EISSN 2027-534X
  • ISSN 0122-8285
Open Access

Twitter como herramienta de aprendizaje en los estudios de Periodismo: content curators en el proyecto International Journalism Tweet Week

  • Gonzalez Aldea, Patricia
  • Herrero Curiel, Eva

Estudios Sobre el Mensaje Periodistico (p. 975-987) - 5/2020

https://doi.org/10.5209/esmp.65050 View at source

  • EISSN 1988-2696
  • ISSN 1134-1629

The Identity of Ceausescu's Communist Regime and its Image in the West

  • Gonzalez Aldea, Patricia

Revista de Stiinte Politice (p. 14-28) - 6/2012

  • ISSN 1584-224X

Television consumption trends among the 'digital generation' in Spain

  • Gonzalez Aldea, Patricia
  • López Vidales, Nereida

International Journal of Iberian Studies (International Journal of Iberian Studies) (p. 111-134) - 11/2012

https://doi.org/10.1386/ijis.25.2.111_1 View at source

  • EISSN 1758-9150
  • ISSN 1364-971X
Open Access

POPULISM, TWITTER, and POLITICAL COMMUNICATION: An analysis of Jair Bolsonaro's tweets during the 2018 election campaign

  • Mangerotti, Paulo
  • Ribeiro, Vasco
  • Gonzalez Aldea, Patricia

Brazilian Journalism Research (Brazilian Journalism Research) (p. 596-627) - 12/2021

10.25200/bjr.v17n3.2021.1415 View at source

  • EISSN 1981-9854
  • ISSN 1808-4079

Los medios de comunicación en la era digital: contenidos en los cibermedios

  • Gonzalez Aldea, Patricia

Signo y Pensamiento (Signo y Pensamiento) (p. 444-445) - 6/2010

  • EISSN 2027-2731
  • ISSN 0120-4823

La radio universitaria en su dimensión formativa: estudio de caso de Radio Unizar = The training dimension of College Radio: Case Study of Radio Unizar

  • Gonzalez Aldea, Patricia
  • Marta Lazo, Carmen
  • Martín Gracia, Esther

Revista Mediterránea de Comunicación (p. 49-68) - 1/2018

https://doi.org/10.14198/medcom2018.9.1.3 View at source

  • EISSN 1989-872X
  • ISSN 2530-0024
Open Access

La política exterior de Estados Unidos en la campaña presidencial de Clinton y Trump. Los discursos sobre ISIS en la agenda mediática = U.S. Foreign Policy in Clinton and Trump's presidential campaign. Discourses on ISIS in the media

  • Gonzalez Aldea, Patricia
  • Rodríguez Toribio, Isabel

Doxa Comunicacion (p. 13-42) - 11/2017

  • ISSN 1696-019X

La metodología del aprendizaje-servicio como herramienta en la formación de los periodistas

  • Gonzalez Aldea, Patricia
  • Marta Lazo, Carmen

Opcion (discontinued) (Opcion) (p. 564-581) - 10/2015

  • ISSN 1012-1587

La generación digital ante un nuevo modelo de televisión: contenidos y soportes preferidos

  • Gonzalez Aldea, Patricia
  • López Vidales, Nereida

Anàlisi.Quaderns de Comunicació i Cultura (p. 31-48) - 12/2011

  • ISSN 0211-2175
Open Access

Innovación y esfuerzo investigador en la educación mediática contemporánea

  • Gonzalez Aldea, Patricia
  • Marfil Carmona, Rafael
  • Osuna Acedo, Sara

2018

Editor: EGREGIUS

  • ISBN 978-84-17270-33-9
  • ISSN/ISBN 978-84-17270-33-9

Helsinki 1975: Inceputul starsitului: degradarea regimului din Romania si singularitatea lui in blocul de Est

  • Gonzalez Aldea, Patricia

2008

Editor: CURTEA VECHE

  • ISBN 978-973-669-532-2

El periodismo internacional en la era digital

  • Gonzalez Aldea, Patricia

2014

Editor: Ediciones Idea

  • ISBN 978-84-16143-39-9

Alfabetización mediática y factor relacional

  • Gonzalez Aldea, Patricia
  • Herrero Curiel, Eva
  • Gil Quintana, Javier
  • Recio Moreno, David

2022

Editor: FRAGUA LIBROS, S.L.

  • ISBN 978-84-7074-95
  • ISSN/ISBN 978-84-7074-954-4

The commitment to solidarity on Spanish Public Radio: The case of the programme "Solidaridad" on Radio 5. In: Radio Relations: Policies and Aesthetics of the Medium

  • Marta Lazo, Carmen
  • Gonzalez Aldea, Patricia

Radio Relations: Policies and Aesthetics of the Medium (p. 145-158) - 8/2018

Editor: CAMBRIDGE SCHOLARS PUBLISHING

  • ISBN 978-1-5275-1348-8
Open Access

The Beginning of College Radio in Spain: "Radio UNED" Case Study. In: Trends in Radio Research: Diversity, Innovation and Policies

  • Gonzalez Aldea, Patricia
  • Marta Lazo, Carmen

Trends in Radio Research: Diversity, Innovation and Policies (p. 47-55) - 9/2018

Editor: Cambridge Scholars Publishing

  • ISBN 978-1-5275-1349-5

Oportunidades para una mayor participación y producción mediática de la infancia en una sociedad digital pandémica. In: Problemas sociales de informacio¿n, comunicacio¿n e interaccio¿n en espacios digitales: panorama expuesto en una sociedad pandémica

  • Marta Lazo, Carmen
  • Gonzalez Aldea, Patricia

Problemas sociales de informacio¿n, comunicacio¿n e interaccio¿n en espacios digitales: panorama expuesto en una sociedad pandémica (p. 95-121) - 12/2021

Editor: El Colegio de Tamaulipas

  • ISBN 978-607-98686-9-7

Nuevas fórmulas docentes en el Grado de Periodismo: experiencia inteRmetodológica entre la UC3M y la universidad estatal de Omsk. In: Analizando el fenómeno docente del futuro

  • Gonzalez Aldea, Patricia
  • Herrero Curiel, Eva

Analizando el fenómeno docente del futuro (p. 167-180) - 5/2021

Editor: Ediciones Pirámide

  • ISBN 978-84-368-4259-3

Media representation of Polish Minority in Ireland. In: Community journalism: Experience and researches in Russia, USA and Northern Europe

  • Gonzalez Aldea, Patricia

Community journalism: Experience and researches in Russia, USA and Northern Europe (p. 111-120) - 7/2015

Editor: St. Petersburg State University

  • ISBN 978-5-8465-1248-1

La radio en Internet: las webs de las cadenas analógicas tradicionales. In: Radio 3.0: una nueva radio para una nueva era: la democratización de los contenidos

  • Gonzalez Aldea, Patricia

Radio 3.0: una nueva radio para una nueva era: la democratización de los contenidos (p. 89-121) - 6/2011

Editor: FRAGUA LIBROS, S.L.

  • ISBN 978-84-7074-436-5

La fórmula del aprendizaje-servicio aplicada al grado de Periodismo: estudio de caso de un reportaje socialmente responsable. In: Reformulaciones en el ámbito de la innovación dentro del EEES

  • Marta Lazo, Carmen
  • Gonzalez Aldea, Patricia

Reformulaciones en el ámbito de la innovación dentro del EEES (p. 155-177) - 11/2012

Editor: VISIÓN LIBROS

  • ISBN 978-84-9011-604-3

La alfabetización mediática en secundaria y los retos tras la pandemia. In: Alfabetización mediática y factor relacional

  • La Rosa Barrolleta, Leonardo Alberto
  • Herrero Curiel, Eva
  • Gonzalez Aldea, Patricia

Alfabetización mediática y factor relacional (p. 49-66) - 11/2022

Editor: FRAGUA LIBROS, S.L.

  • ISBN 978-84-7074-954-4

Inmigración y ciudadanía: discursos mediáticos sobre la inmigración del Este de Europa en España. In: Nuevos fenómenos de la comunicación y los medios

  • Gonzalez Aldea, Patricia

Nuevos fenómenos de la comunicación y los medios - 1/2011

Editor: UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

Inmigración y ciudadania, discursos mediáticos sobre la inmigración del Este de Europa en España. In: Contenidos y discurso comunicativo audiovisual y textual

  • Gonzalez Aldea, Patricia

Contenidos y discurso comunicativo audiovisual y textual (p. 281-308) - 6/2015

Editor: Asociación Cultural y Científica Iberoamericana (ACCI)

  • ISBN 978-84-16459-13-9

The Systematic Disregard of Freedom of Information in the Ceausescu Era

  • Gonzalez Aldea, Patricia

6th International Conference After Communism. East and West under Scrutiny - 2016

Open Access

The Commitment to Solidarity on Spanish Public Radio: the Case of the Programme "Solidaridad" on Radio 5

  • Gonzalez Aldea, Patricia
  • Marta Lazo, Carmen

5th ECREA Radio Research Section Conference Radio Relations (p. 145-158) - 2018

Editor: CAMBRIDGE SCHOLARS PUBLISHING

  • ISBN 978-1-5275-1348-8

Tendencias de consumo televisivo en jóvenes de 14-25 años: hacia el entretenimiento cool

  • Gonzalez Aldea, Patricia
  • López Vidales, Nereida
  • Medina De La Viña, Elena

IV Congreso Internacional sobre Análisis Fílmico: \"Nuevas tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea\" - 2011

Romanian Ethnic Media in Spain: the self-representation of the immigrants in the public sphere

  • Gonzalez Aldea, Patricia

Media, Power and Empowerment: Central and Eastern European Communication and Media Conference CEECOM Prague 2012 (p. 324-329) - 2014

Editor: CAMBRIDGE SCHOLARS PUBLISHING

  • ISBN 978-1-4438-6396-4
Open Access

Rethinking Journalism Education in Spain: the Gap between University Studies and the Labour Market

  • Herrero Curiel, Eva
  • Gonzalez Aldea, Patricia
  • Marta Lazo, Carmen

15th International Conference on Social Sciences (13-14 July 2018, Leuven) (p. 599-609) - 8/2018

Editor: EUROPEAN CENTER FOR SCIENCE EDUCATION AND RESEARCH

https://doi.org/10.2478/ejser-2018-0034 View at source

  • EISSN 2312-8429
  • ISBN 978-88-909700-1-6
  • ISSN 2411-9563

Redes sociales y entornos de socialización

  • Gonzalez Aldea, Patricia

V Congreso de Investigación Interdisciplinar en Comunicación e Información - 2014

Radiografía por Comunidades Autónomas de la blogosfera de los jóvenes universitarios españoles

  • Gonzalez Aldea, Patricia

Congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad hoy: contenidos, investigación, innovación y docencia (CUICIID 2014) - 2014

Participación juvenil en la construcción de la blogosfera

  • Gonzalez Aldea, Patricia
  • Lazo, Carme Marta
  • Redondo García, Marta

IV Congreso Internacional Asociación Española de Investigación da Comunicación (p. 944-954) - 6/2014

Editor: AE-IC Asociación Española de Investigación de la Comunicación

  • ISBN 978-84-695-9434-6
  • ISSN 2341-2690
Open Access

Mujeres en las revistas de moda. Papel y representación de las mujeres en Vogue España (2016-2018)

  • Gonzalez Aldea, Patricia
  • Palma Sánchez, María

VIII Congreso Internacional del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad: Visibilidad de las mujeres en los Medios de Comunicación (p. 4-4) - 2018

Open Access

Media Representation of Polish Minority in Ireland

  • Gonzalez Aldea, Patricia

Community Journalism: Experience and Scientific Research in Russia and abroad (p. 111-120) - 2015

Editor: Universidad de San Petersburgo

  • ISBN 978-5-8465-1248-1

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

ARTEMISA-CM-UC3M - Detección de miedo a través del audiovisual y sensorización de neurotransmisores y EEG para identificar situaciones de riesgo en Violencia de Género

  • Sainz De Baranda Andujar, Clara
  • Romero Perales, Elena
  • Macia Barber, Carlos
  • Lopez Ongil, Celia
  • Sandoval Martin, Maria Teresa
  • San Segundo Manuel, Rosa
  • Portela Garcia, Marta
  • Benitez Iglesias, Antonio Jesus
  • Gonzalez Aldea, Patricia
  • Rodriguez Gomez, Eduardo Francisco
  • Blanco Ruiz, Maria Angeles
... View more Collapse

Period: 01-01-2020 - 31-03-2022

Type of funding: Regional

Funding entity: CAM. CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN E INVESTIGACION

La construcción de marca a través del relato: el caso de las marcas de moda de lujo en Instagram

  • Herrera Damas, Dacil Susana
  • Velar Lera, Margarita
  • Gonzalez Aldea, Patricia

Reading date: 20-03-2019

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 4/8/24 3:56 PM