Rosa Novalbos, David david.rosa@uam.es
Actividades
- Artículos 5
- Libros 0
- Capítulos de libro 10
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Cooperative work through ICTs to teach biology contents
- Novalbos D
- Martínez-Aznar M
Journal of Science Education (p. 69-74) - 1/1/2016
- ISSN 01245481
- iMarina
La resolución de una situación problemática de ecología para el desarrollo de la competencia científica en 1º de Bachillerato Internacional
- Rosa Novalbos, David
- Martínez Aznar, María Mercedes
Ensenanza de Las Ciencias (p. 1407-1414) - 1/1/2017
- ISSN 02124521
- iMarina
Aprendizaje indagativo sobre los cambios físicos y químicos en la formación inicial del profesorado de secundaria
- Iñigo Rodríguez Arteche
- Ana Isabel Bárcena Martín
- David Rosa Novalbos
- María Mercedes Martínez Aznar
Ápice: revista de educación científica (p. 1-20) - 1/1/2019
Editor: Servizo de Publicacións
10.17979/arec.2019.3.2.4657 Ver en origen
- ISSN 2531016X
- ISSN/ISBN 2531-016X
“Invertebrados al congreso”: Congreso de pósteres científicos para la asignatura Fundamentos y Didáctica de la Biología
- Maroto Gamero, Rafael Miguel
- Rosa Novalbos, David
- Martínez Aznar, María Mercedes
Boletín Encic: Revista Del Grupo De Investigación Hum-974 (p. 87-89) - 1/1/2019
- ISSN 25309579
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene libros.
Satisfacción del alumnado con la utilización de la MRPI en ecología de 2º ESO
- Rosa Novalbos, David
- Martínez Aznar, María Mercedes
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid (p. 1491-1492) - 1/1/2016
- iMarina
Implementación de una propuesta didáctica de ecología centrada en situaciones problemáticas
- Martínez Aznar, María Mercedes
- Rosa Novalbos, David
Vocación y compromiso: rasgos de la identidad profesional de un grupo de docentes innovadores (p. 621-626) - 1/1/2017
- iMarina
Integración educativa de proyectos con TIC mediante herramientas de agregación (padlet)
- Rosa Novalbos, David
Youtube Como Recurso Didáctico Para El Aprendizaje De La Física Mediante La Argumentación (p. 279-287) - 1/1/2017
- iMarina
Congreso de pósteres científicos La historia más bella jamás contada...la vida
- Rosa Novalbos, David
- Martínez Aznar, María Mercedes
- Bárcena Martín, Ana Isabel
- Rodríguez Arteche, Iñigo
Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales: iluminando el cambio educativo (p. 103-108) - 1/1/2018
- iMarina
El cambio conceptual y la indagación: Cambio químico y cambio físico en bachillerato
- Bárcena Martín, Ana Isabel
- Rosa Novalbos, David
- Rodríguez Arteche, Iñigo
- Martínez Aznar, María Mercedes
Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales: iluminando el cambio educativo (p. 1001-1006) - 1/1/2018
- iMarina
¡Me estáis calentando! - Proyecto sobre el Efecto invernadero y el Calentamiento global
- Rosa Novalbos, David
- Martínez Aznar, María Mercedes
Jornadas sobre investigación y didáctica en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas: V Congreso Internacional de Docentes del ámbito STEM. experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (p. 471-480) - 1/1/2018
- iMarina
Trabajar la indagación a través de la lectura en el aula de secundaria
- Ana Isabel Bárcena Martín
- David Rosa Novalbos
- Iñigo Rodríguez Arteche
- María Mercedes Martínez Aznar
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias (p. 39-44) - 1/1/2019
Editor: Educación Editora
- ISSN/ISBN 978-84-15524-43-4
- Dialnet
- iMarina
El cambio en la percepción profesional de futuros profesores de física y química al inicio de su formación
- Iñigo Rodríguez Arteche
- Ana Isabel Bárcena Martín
- David Rosa Novalbos
- María Mercedes Martínez Aznar
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias (p. 259-264) - 1/1/2019
Editor: Educación Editora
- ISSN/ISBN 978-84-15524-43-4
- Dialnet
- iMarina
Implementación de un e-portafolio como recurso didáctico para la asignatura de Biología en Bachillera-to Internacional
- David Rosa Novalbos
- Ana Isabel Bárcena Martín
- Iñigo Rodríguez Arteche
- María Mercedes Martínez Aznar
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias (p. 277-282) - 1/1/2019
Editor: Educación Editora
- ISSN/ISBN 978-84-15524-43-4
- Dialnet
- iMarina
Creación, diseño, implementación y evaluación de la webquest “Las madres de todas las células”
- Rosa Novalbos, David
- Martínez Aznar, María Mercedes
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5ª Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de Febrero 2021 (p. 910-918) - 1/1/2021
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id