Sanchez Fuentes, Sergio sergio.sanchezfuentes@uam.es

Actividades

Adjustment of the integral scale of life quality in persons with intellectual disability and the development in Chilean population

  • Castro L
  • Vallejos V
  • Casas J
  • Cerda G
  • Sánchez S
  • Zuñiga D

Terapia Psicologica (p. 231-238) - 1/12/2017

10.4067/s0718-48082017000300231 Ver en origen

  • ISSN 07166184

El acoso escolar en estudiantes con necesidades educativas especiales en una zona rural del Ecuador

  • Espada, Rosa María
  • Sánchez Fuentes, Sergio
  • Sánchez, Rosa Angélica

Tendencias Pedagógicas (p. 31-42) - 1/1/2021

https://doi.org/10.15366/tp2021.37.004 Ver en origen

  • ISSN 11332654

What do we know about bullying in schoolchildren with disabilities? A systematic review of recent work

  • Falla D
  • Sánchez S
  • Casas JA

Sustainability (p. 1-18) - 1/1/2021

10.3390/su13010416 Ver en origen

  • ISSN 20711050

The use of videogames as digital leisure among people with autism spectrum disorder

  • Cuesta Gómez, José Luis
  • Sánchez Fuentes, Sergio
  • Santos Vázquez, Santiago
  • Sancho Requena, Patricia
  • Orozco Gómez, Martha

Siglo Cero (p. 101-117) - 1/1/2021

10.14201/scero2021523101117 Ver en origen

  • ISSN 02101696

Cómo afrontar el duelo en las personas con discapacidad: una aproximación al problema

  • Domingo Benito, Eva
  • Cuesta Gómez, José Luis
  • Sánchez Fuentes, Sergio

Siglo Cero (p. 51-68) - 1/10/2018

10.14201/scero20184945168 Ver en origen

  • ISSN 02101696

Análisis Factorial de las Percepciones Docentes sobre Diseño Universal de Aprendizaje

  • Sánchez Fuentes, Sergio
  • Castro Durán, Lilian
  • Casas Bolaños, José Antonio
  • Vallejos Garcías, Viviana

Revista latinoamericana de educación inclusiva (En línea) (p. 135-149) - 13/1/2017

10.4067/s0718-73782016000200009 Ver en origen

  • ISSN 07185480

Participación en comunidades de aprendizaje, como elemento clave para la formación inicial en el ámbito de la educación inclusiva e intercultural

  • Orozco Gómez, Martha
  • Sánchez Fuentes, Sergio
  • Cuesta Gómez, José Luis
  • Cifuentes García, María Asunción
  • Martín Almaraz, Rosario Ángela

Revista de Ciencias de la Información (p. 53,62-62) - 1/1/2015

  • ISSN 0213070X
  • iMarina

Formación docente para atender a la diversidad: una experiencia basada en las TIC y el diseño universal para el aprendizaje

  • Sánchez Fuentes, Sergio
  • Almaraz, Ángela Martín

Revista de Ciencias de la Información (p. 45,56-56) - 1/1/2014

  • ISSN 0213070X
  • iMarina

Análisis de los distintos enfoques del paradigma del diseño universal aplicado a la educación.

  • Sala Bars, Ingrid
  • Sánchez Fuentes, Sergio
  • Giné Giné, Climent
  • Díez Villoria, Emiliano

Revista Latinoamericana De Educación Inclusiva (p. 143,152-152) - 1/1/2014

  • ISSN 07185480
  • iMarina

Validación de Instrumento para Medir las Percepciones de los Docentes sobre el Diseño Universal para el Aprendizaje

  • Sánchez Fuentes, Sergio
  • Jiménez Hernández, David
  • Sancho Requena, Patricia
  • Moreno Medina, Irene

Revista Latinoamericana De Educación Inclusiva (p. 89-103-103) - 1/1/2019

Editor: Universidad Central de Chile

  • ISSN 07185480
  • ISSN/ISBN 0718-5480

Educación superior y alumnado gitano: redes de apoyos y claves para una inclusión real

  • Márquez Vázquez, Carmen
  • Sánchez Fuentes, Sergio
  • Thomàs Vanrell, Caterina
  • Praena Fernández, Juan Manuel
  • Ruiloba Núñez, Juana María

(p. - ) - 1/1/2022

  • iMarina

Formación curricular en diseño para todas las personas en terapia ocupacional Training curriculum design for all in occupational therapy

  • SANCHEZ FUENTES, SERGIO

(p. 192 p.) - 1/1/2016

  • ISBN 9788461764341
  • iMarina

Espacio Europeo de Educación Superior: estándares e indicadores de buenas prácticas para la atención a estudiantes universitarios con discapacidad

  • Díez Villoria, Emiliano
  • Campo Blanco, Maribel
  • Sánchez Fuentes, Sergio
  • Calvo Álvarez, María Isabel
  • Verdugo Alonso, Miguel Ángel
  • Alonso Santamaría, Alba
  • Sancho Alonso, Isabel
  • Moral Cabrero, Eva
... Ver más Contraer

(p. - ) - 1/1/2011

  • ISBN 9788469464731
  • iMarina

Situación del personal docente e investigador con discapacidad en el sistema universitario español

  • Márquez Vázquez, Carmen
  • Rueda Monroy, José Antonio
  • Sánchez Fuentes, Sergio
  • González Alonso, María Yolanda
  • Ortega Alonso, Elena
  • Fraj Herranz, Elena Gabriela

(p. - ) - 1/1/2022

  • iMarina

El diseño universal para el aprendizaje: Guía práctica para el profesorado

  • Sánchez Fuentes, Sergio

(p. - ) - 1/1/2023

  • ISBN 9788427729926
  • iMarina

Escala AUTODDIS: evaluación de la autodeterminación de jóvenes y adultos con discapacidad intelectual. Manual de aplicación y corrección

  • Verdugo Alonso, Miguel Ángel
  • Vicente Sánchez, Eva
  • Guillén-Martín, Verónica Marina
  • Sánchez Fuentes, Sergio
  • Ibáñez García, Alba
  • Fernández Pulido, Ramón
  • Gómez Sánchez, Laura Elisabet
  • Coma Roselló, Teresa
  • Bravo Álvarez, María Ángeles
  • Vived Conte, Elías
... Ver más Contraer

(p. - ) - 1/1/2021

  • iMarina

Buenas prácticas en la educación superior basadas en el diseño universal como marco de referencia

  • Sergio Sánchez Fuente, Rosario A. Martín

¿Avanzamos hacia universidades más inclusivas?. De la retórica a los hechos, (p. 121-137) - 2/7/2019

  • iMarina

Estudio De Las Percepciones De Los Estudiantes De La Universidad Católica De Murcia Sobre Medidas Relacionadas Con La Educación Inclusiva

  • Sánchez Fuentes, Sergio
  • Jiménez Hernández, David
  • Sancho Requena, Patricia
  • Casas Bolaños, José Antonio

Vii Congresso Mundial Estilos De Aprendizaje: Educação, Tecnologias E Inovação (p. 3137-3141) - 1/1/2016

  • iMarina

Propuestas para favorecer un envejecimiento saludable en personas con trastornos del espectro del autismo

  • Cuesta Gómez, José Luis
  • Merino Martínez, María
  • Remírez de Ganuza López, Concepción
  • Sánchez Fuentes, Sergio
  • Orozco Gómez, Martha

Una Mirada Internacional Sobre La Educación Inclusiva: Propuestas De Intervención Y Renovación Pedagógica (p. 438-444) - 1/1/2017

  • iMarina

Medidas de trato diferenciado a favor del PDI con discapacidad en las universidades españolas

  • Márquez Vázquez, Carmen
  • Sánchez Fuentes, Sergio
  • Rueda Monroy, José Antonio

Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021 (p. 342-352) - 1/1/2022

  • iMarina

Atención a la diversidad en las titulaciones adaptadas al RD 1393/2007: adaptación de una herramienta Web de autoevaluación curricular basada en las principios del diseño universal para el aprendizaje

  • Sánchez Fuentes, Sergio
  • Díez Villoria, Emiliano
  • Verdugo Alonso, Miguel Ángel
  • Iglesias Rodríguez, Ana
  • Calvo Álvarez, María Isabel

Primeras Jornadas de Innovación Docente en la Universidad de Salamanca (p. 148-155) - 1/1/2011

  • iMarina

Desarrollo profesional docente en pedagogía inclusiva desde la colaboración docente

  • Marta Sandoval Mena
  • Ana Luisa López Vélez
  • Juan José Leiva Olivencia
  • Sergio Sánchez Fuentes

Organización Educativa Para Todas Las Personas (p. 217-218) - 1/1/2021

  • iMarina

Aproximación organizativa para el apoyo de la inclusión educativa: codociencia y diseño universal para el aprendizaje

  • Sánchez Fuentes, Sergio
  • Sandoval Mena, Marta

Organizaciones Educativas: Evolución De Perspectivas Hasta La Sociedad Postdigital (p. 67-76) - 1/1/2022

  • iMarina

Promoting autonomous language learning in people with special needs: Universal design for learning in the project en- abilities

  • Sánchez Fuentes, Sergio
  • González, José Luis
  • Alcalde Peñalver, Elena
  • Ribeiro, Jaime
  • Lucas, Margarida
  • Moreira, Antonio

Multidisciplinary Interventions for People with Diverse Needs - A Training Guide for Teachers, Students, and Professionals (p. 42-63) - 1/1/2020

Editor: Bentham Science Publishers

  • ISSN/ISBN 978-981-14-4677-1

Los riesgos de internet y su presencia en los centros de educación, una revisión ¿es necesaria la formación docente?

  • Casas Bolaños, José Antonio
  • Sánchez Fuentes, Sergio
  • Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
  • Álvaro Alvárez, Lidia

La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI (p. 209-219) - 1/1/2014

  • iMarina

Formación del docente hacia la educación inclusiva: importancia del diseño universal para el aprendizaje

  • Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
  • Sánchez Fuentes, Sergio
  • Casas Bolaños, José Antonio

La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI (p. 379-388) - 1/1/2014

  • iMarina

Prevalence of ALK and ROS1 Rearrangements in Mexican Patients with Lung Adenocarcinoma

  • Sanchez, Sergio
  • Montilla, Silvia
  • Matias, Pamela R.
  • Garcia, Julieta
  • Gonzalez, Ivan R.;

Modern Pathology (p. 482A-482A) - 1/1/2016

  • ISSN 08933952
  • iMarina

Prevalence of ALK and ROS1 Rearrangements in Mexican Patients with Lung Adenocarcinoma

  • Sanchez, Sergio
  • Montilla, Silvia
  • Matias, Pamela R.
  • Garcia, Julieta
  • Gonzalez, Ivan R.;

Laboratory Investigation (p. 482A-482A) - 1/2/2016

  • ISSN 00236837
  • iMarina

Functional thinking in first-year primary teacher students: An exploratory study

  • Canadas, M. C.
  • Fuentes, S.;

INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XX (p. 211-220) - 1/1/2015

  • ISSN 18880762
  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

LAS REDES DE APOYO EN LA INCLUSIÓN UNIVERSITARIA DE LOS GITANOS Y GITANAS

  • Marquez Vazquez, Maria Carmen (Investigador principal (IP))
  • SANCHEZ FUENTES, SERGIO (Investigador/a)

Ejecución: 18-11-2020 - 18-10-2021

Tipo: Nacional

Importe financiado: 8000,00 Euros.

  • iMarina

Aplicación del modelo de aprendizaje y servicio para mejorar la tasa de permanencia de los estudiantes en los primeros años de ingeniería

  • Sergio Sánchez Fuentes (Director) Doctorando: Jorge Cornejo Elgueta

20/1/2023

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 27/08/24 14:36