Rubio Benito, Natalia Maria natalia.rubio@uam.es

Publications

Calidad y precio en las marcas de fabricante y marcas de distribuidor: evidencias empíricas

  • Méndez López, José Luis
  • Medina Orta, Oscar
  • Rubio Benito, Natalia

Revista Española De Investigación De Marketing (p. 91-124) - 1/1/2001

  • ISSN 11381442
  • iMarina

La relación precio-calidad en los mercados de gran consumo: análisis comparativo entre marcas de distribuidor y marcas de fabricante

  • Méndez García de Paredes, José Luis
  • Medina Orta, Oscar
  • Rubio Benito, Natalia

Información Comercial Española. Revista De Economía (p. 181-204) - 1/1/2002

  • ISSN 0019977X
  • iMarina

Las marcas de distribución y la gestión del lineal: un análisis desde la perspectiva del fabricante

  • Fernández Nogales, Angel
  • Gómez Suárez, Mónica
  • Rubio Benito, Natalia

Revista Española De Investigación De Marketing (p. 79-101) - 1/1/2003

  • ISSN 11381442
  • iMarina

Price-quality and market share of consumer goods in Spain: Retail brands and manufacturer brands

  • Rubio Benito, Natalia Maria
  • Mendez Garcia de Paredes, Jose Luis
  • Medina Orta, Oscar Luis

International Review Of Retail, Distribution And Consumer Research (p. 199-222) - 1/1/2004

  • ISSN 14664402
  • iMarina

Implementation of store brands and alternatives strategies for manufacturer brands

  • Rubio Benito, Natalia Maria

Uam Marketing Research Paper Series (p. 44-59) - 1/1/2005

  • ISSN R68
  • iMarina

Gestión minorista de las marcas de distribuidor: producto y merchandising

  • Gómez Suárez, Mónica
  • Rubio Benito, Natalia

Información Comercial Española. Revista De Economía (p. 157-174) - 1/1/2006

  • ISSN 0019977X
  • iMarina

Resultados económicos y relacionales del fabricante con la marca de distribuidor

  • Rubio Benito, Natalia
  • Yagüe Guillén, María Jesús

Distribución Y Consumo (p. 72-85) - 1/1/2006

  • ISSN 11320176
  • iMarina

Relationships of retail brand manufacturers with retailers

  • Oubiña J
  • Rubio N
  • Yagüe M

International Review Of Retail, Distribution And Consumer Research (p. 257-275) - 1/1/2006

10.1080/09593960600572340 View at source

  • ISSN 14664402

Explanatory factors regarding manufacturer brand price consistency

  • Méndez J
  • Oubiña J
  • Rubio N

Journal Of Product And Brand Management (p. 402-411) - 9/10/2006

10.1108/10610420610703739 View at source

  • ISSN 10610421

Strategic management of store brands: An analysis from the manufacturer's perspective

  • Oubiña J
  • Rubio N
  • Yagüe M

International Journal Of Retail & Distribution Management (p. 742-760) - 21/9/2006

10.1108/09590550610691338 View at source

  • ISSN 09590552

Marketing, mercado y demanda: Compuesto por Principios de Marketing 12e de Philip Kotler y Gary Armstrong

  • Kotler, Philip
  • Armstrong, Gary
  • Fernández Nogales, Angel
  • Rubio Benito, Natalia

1/1/2013

  • ISBN 9781782734512
  • iMarina

Marcas de distribuidor y marcas de fabricante. ¿presentan calidades similares?

  • Méndez García de Paredes, José Luis
  • Medina Orta, Oscar
  • Rubio Benito, Natalia

Estudios Sobre Consumo (p. 111-111) - 1/1/2001

  • ISSN 02129469
  • iMarina

Calidad y precio como elementos diferenciadores entre las marcas de fabricante y las marcas de distribuidor

  • Méndez García de Paredes, José Luis
  • Oubiña Barbolla, Javier
  • Rubio Benito, Natalia

Xvii Encuentro De Profesores Universitarios De Marketing [Archivo De Ordenador] : Madrid, 22-23 De Septiembre De 2005 : Emark 2005 (p. 201-218) - 1/1/2005

  • iMarina

Valoración de las marcas de distribuidor por los consumidores: influencia de los atributos intrínsecos y extrínsecos en las preferencias

  • Méndez García de Paredes, José Luis
  • Oubiña Barbolla, Javier
  • Rubio Benito, Natalia

Xix Encuentro De Profesores Universitarios De Marketing [Recurso Electrónico]: Vigo, 19, 20 Y 21 De Septiembre De 2007 (p. 22-22) - 1/1/2007

  • iMarina

Precios unitarios: análisis intramarca de los efectos recargo.

  • Méndez García de Paredes, José Luis
  • Oubiña Barbolla, Javier
  • Rubio Benito, Natalia

Xx Encuentro De Profesores Universitarios De Marketing [Recurso Electrónico]: Universidad De Las Palmas De Gran Canaria, 17-18-19 De Septiembre De 2008 (p. 46-46) - 1/1/2008

  • iMarina

Comercio minorista: formas comerciales

  • Oubiña Barbolla, Javier
  • Rubio Benito, Natalia

Distribución Comercial (p. 306-337) - 1/1/2009

  • iMarina

Decisiones estratégicas del minorista: gestión de la marca de distribuidor

  • Rubio Benito, Natalia

Distribución Comercial (p. 338-372) - 1/1/2009

  • iMarina

Importancia de la presentación de precios a la elección de compra de los consumidores del sector servicios

  • Méndez García de Paredes, José Luis
  • Oubiña Barbolla, Javier
  • Romero de la Fuente, Jaime
  • Rubio Benito, Natalia

Investigaciones, Métodos Y Análisis Del Turismo / Coord. Por Guido Ferrari, José María Montero Lorenzo, José Mondéjar Jiménez, Manuel Vargas Vargas (p. 293-306) - 1/1/2010

  • iMarina

La información de precios unitarios al consumidor: análisis desde las perspectivas de oferta y demanda

  • Méndez García de Paredes, José Luis
  • Oubiña Barbolla, Javier
  • Rubio Benito, Natalia

Temas Y Tendencias De Investigación En Precios / Coord. Por Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Miguel Angel Gómez Borja (p. 13-32) - 1/1/2010

  • iMarina

Distribuidores II: Estrategias de precio en MDD

  • Oubiña Barbolla, Javier
  • Méndez García de Paredes, José Luis
  • Rubio Benito, Natalia

Marcas De Distribuidor: Concepto, Evolución, Protagonistas Y Adaptación A Los Ciclos Económicos (p. 142-156) - 1/1/2011

  • iMarina

Distribuidores III: Calidad objetiva, percibida y precio de las MDD

  • Méndez García de Paredes, José Luis
  • Oubiña Barbolla, Javier
  • Rubio Benito, Natalia

Marcas De Distribuidor: Concepto, Evolución, Protagonistas Y Adaptación A Los Ciclos Económicos (p. 156-167) - 1/1/2011

  • iMarina

Factores de dependencia del fabricante respecto al distribuidor en los canales de distribución de productos de gran consumo

  • Oubiña Barbolla, Javier
  • Méndez García de Paredes, José Luis
  • Rubio Benito, Natalia

Empresa Y Nueva Economía: Libro De Resúmenes De Trabajos Presentados A Las Xi Jornadas Hispano Lusas De Gestión Científica (p. 113-113) - 1/1/2001

  • iMarina

La competencia en el comercio minorista de Andalucía

  • Méndez García de Paredes, José Luis
  • Oubiña Barbolla, Javier
  • Rubio Benito, Natalia

Novos Desafios Na Gestão, Innovação Ou Renovação?: Xii Jornadas Luso-Espanholas De Gestão Científica (p. 471-482) - 1/1/2002

  • iMarina

The retail price equalisation policy of manufacturer brands: an analysis of its explanatory factors

  • Rubio Benito, Natalia Maria

18/5/2004

  • iMarina

The market share of retail brands in spain: an explicative panel model for widely consumed products

  • Rubio Benito, Natalia Maria

10/7/2004

  • iMarina

Modelización de la cuota de mercado de las marcas de distribuidor en productos de gran consumo

  • Rubio Benito, Natalia Maria

22/9/2004

  • iMarina

Características determinantes de la decisión de producción de marcas de distribuidor

  • Gómez Suárez, Mónica
  • Rubio Benito, Natalia

XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [ Archivo de ordenador ] : Madrid, 22-23 de septiembre de 2005 : Emark 2005 (p. 185-200) - 1/1/2005

  • iMarina

The effect of price promotions on the consumer brand loyalty according to its shopping behaviour

  • Rubio Benito, Natalia Maria

1/1/2005

  • iMarina

Relationship results of private label manufacturers according to their competitive position

  • Rubio Benito, Natalia Maria

29/6/2005

  • iMarina

Analysis of store brand market share in the spanish market of consumer products through a panel data model

  • Rubio Benito, Natalia Maria

23/5/2006

  • iMarina

Dispersión de precios en el comercio minorista. factores determinantes

  • Rubio Benito, Natalia Maria

20/9/2006

  • iMarina

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

Concentración, competencia y formación de precios en el comercio minorista

  • Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador principal (IP))

Period: 01-01-2000 - 16-11-2002

  • iMarina

La marca de distribuidor en los productos de gran consumo: especial referencia a sus efectos sobre la competencia

  • Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador principal (IP))

Period: 01-01-2000 - 31-12-2001

  • iMarina

Análisis de la concentración en la industria agroalimentaria española (1995-1999)

  • Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador principal (IP))

Period: 01-03-2000 - 31-12-2000

  • iMarina

Gestión de las promociones y de las marcas de distribuidor para un desarrollo eficiente de la estrategia de marketing del minorista (participación en calidad de miembro)

  • Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador principal (IP))

Period: 15-10-2005 - 14-10-2008

  • iMarina

El marketing de relaciones: del capital de marca al valor del cliente

  • Campo Martinez, Sara (Investigador/a)
  • Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador/a)
  • Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
  • Oubiña Barbolla, Francisco Javier (Investigador/a)
  • Fuentes Merino, Francisco Javier (Investigador/a)
  • Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
  • Martinez Castro, Emilia (Investigador/a)
  • Berrozpe Martinez, Arturo (Investigador/a)
  • Fernandez Nogales, Angel Pedro (Investigador/a)
  • Ana Maria Valenzuela Martinez (Investigador/a)
  • Diaz Martin, Ana Maria (Investigador/a)
  • Rebollo Arevalo, Alfonso Javier (Investigador/a)
  • Alejandro Gomez Aguilar (Investigador/a)
  • Rozano Suplet, Maria Mercedes (Investigador/a)
  • Yagüe Guillen, M Jesus (Investigador principal (IP))
... View more Collapse

Period: 01-01-2009 - 31-12-2011

Type of funding: National

  • iMarina

Innovación docente: automatización de procedimientos de evaluación continua a través de plataformas de e-learning: aplicación a la asignatura de economía de la empresa: comercialización

  • Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador principal (IP))

Period: From 01-01-2009

  • iMarina

Uso y adopción de redes sociales en el mercado global (participación en calidad de miembro)

  • Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador principal (IP))

Period: 01-07-2009 - 30-06-2010

  • iMarina

Innovación docente: marketing: mercado y demanda: evaluación continua a través de la plataforma Moodle

  • Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador principal (IP))

Period: From 01-01-2010

  • iMarina

Congreso Internacional Conference on Research in Advertising- ICORIA-

  • Okazaki Ono, Shintaro (Investigador principal (IP))
  • Shintaro Okazaki Ono (Investigador principal (IP))
  • Campo Martinez, Sara (Investigador/a)
  • Maria de los Angeles Navarro Bailon (Investigador/a)
  • Oubiña Barbolla, Francisco Javier (Investigador/a)
  • Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador/a)

Period: 25-06-2010 - 28-02-2011

  • iMarina

Identificación de necesidades de formación del comercio minorista tradicional ubicado en las áreas de influencia de la universidad Diseño de una oferta formatica

  • Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador/a)
  • Gomez Suarez, Monica (Investigador principal (IP))

Period: 06-01-2011 - 31-12-2012

  • iMarina

Adopción de la enseñanza on-line en la educación superior brasileña una extensión de la teoría descompuesta del comportamiento planificado

  • Rubio Benito, Natalia Maria (Autor o Coautor)
  • Okazaki, Shintaro (Director)
  • Luiz Miguel Renda dos Santos (Director) Doctorando: Renda dos Santos, Luiz Miguel

10/2/2012

  • iMarina

Aproximación al modelo de valor del cliente en el sector minorista de gran consumo

  • Rubio Benito, Natalia Maria (Director)
  • Yagüe Guillen, M Jesus (Director) Doctorando: Villaseñor Román, Nieves

15/11/2013

  • iMarina

Aproximación a los factores determinantes del churn desde un enfoque de marketing relacional innovador: el punto de vista de los proveedores y clientes de servicios

  • Diaz Martin, Ana Maria (Director)
  • Yagüe Guillen, M Jesus (Director) Doctorando: Andrade, Fernánda María de Jesús

23/6/2014

  • iMarina

Experiencias de consumo, autenticidad y el sentido de coherencia en la relación con las marcas: enfoque multisectorial desde la perspectiva de la multicanalidad y la omnicanalidad

  • Yagüe Guillen, M Jesus (Autor o Coautor)
  • JIMENEZ BARRETO, JANO (Otros)
  • JIMENEZ BARRETO, JANO (Autor o Coautor)
  • Campo Martinez, Sara (Director)
  • Rubio Benito, Natalia (Director) Doctorando: Jiménez Barreto, Jano

13/1/2020

  • iMarina

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 3/18/24 10:50 PM