Rubio Benito, Natalia Maria natalia.rubio@uam.es

Publications

"Ask Google Assistant Where to Travel" Tourists' Interactive Experiences With Smart Speakers: An Assemblage Theory Approach

  • Jiménez-Barreto J
  • Rubio N
  • Mura P
  • Sthapit E
  • Campo S

Journal Of Travel Research (p. 472875221094073-752) - 1/4/2023

10.1177/00472875221094073 View at source

  • ISSN 00472875

"Find a flight for me, Oscar!" Motivational customer experiences with chatbots

  • Jimenez-Barreto, Jano
  • Rubio, Natalia
  • Molinillo, Sebastian;

International Journal Of Contemporary Hospitality Management (p. 3860-3882) - 4/8/2021

10.1108/ijchm-10-2020-1244 View at source

  • ISSN 09596119

Airbnb y la turistificación de los barrios en las ciudades: un análisis de segmentación por barrios de alojamiento extrahotelero en Madrid

  • Elena Cerdá Mansilla
  • Natalia Rubio Benito
  • Blanca García Henche
  • Sara Campo Martínez

Investigaciones Turísticas (p. 210-238) - 1/1/2022

Editor: Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

10.14198/inturi2022.23.10 View at source

  • ISSN 21745609
  • ISSN/ISBN 2174-5609

Alternative panel models to evaluate the store brand market share Evidence from the Spanish market

  • Rubio, Natalia
  • Jesus Yaguee, Maria;

European Journal Of Marketing (p. 110-138) - 15/10/2009

10.1108/03090560910923265 View at source

  • ISSN 03090566

Antecedentes de la lealtad a las marcas de distribuidor: Diferencias entre grandes y pequeños compradores

  • Rubio Benito, Natalia Maria
  • Oubiña Barbolla, Francisco Javier
  • Gomez Suarez, Monica

Documentos De Trabajo De La Cátedra Fundación Areces De Distribución Comercial (p. 1-28) - 1/1/2011

  • ISSN 22536299
  • iMarina

Antecedentes de las redes sociales como canales de comunicación promocional para los jóvenes

  • Okazaki, Shintaro
  • Rubio Benito, Natalia
  • Campo Martínez, Sara

Revista Española De Investigación De Marketing (p. 31-48) - 1/1/2012

10.1016/s1138-1442(14)60013-9 View at source

  • ISSN 11381442

Beneficios y costes del uso de las TIC para las empresas minoristas de distribución de electrodomésticos

  • Campo Martínez, Sara
  • Rubio Benito, Natalia
  • Yagüe Guillén, María Jesús

Distribución Y Consumo (p. 94-101) - 1/1/2008

  • ISSN 11320176
  • iMarina

Brand awareness-Brand quality inference and consumer's risk perception in store brands of food products

  • Rubio, Natalia
  • Oubina, Javier
  • Villasenor, Nieves;

Food Quality And Preference (p. 289-298) - 1/3/2014

10.1016/j.foodqual.2013.09.006 View at source

  • ISSN 09503293

Calidad percibida por el consumidor para las marcas de distribuidor:: Un análisis comparativo con las marcas del fabricante.

  • Méndez García de Paredes, José Luis
  • Oubiña Barbolla, Javier
  • Rubio Benito, Natalia

Distribución Y Consumo (p. 27-37) - 1/1/2009

  • ISSN 11320176
  • iMarina

Calidad y precio en las marcas de fabricante y marcas de distribuidor: evidencias empíricas

  • Méndez López, José Luis
  • Medina Orta, Oscar
  • Rubio Benito, Natalia

Revista Española De Investigación De Marketing (p. 91-124) - 1/1/2001

  • ISSN 11381442
  • iMarina

Marketing, mercado y demanda: Compuesto por Principios de Marketing 12e de Philip Kotler y Gary Armstrong

  • Kotler, Philip
  • Armstrong, Gary
  • Fernández Nogales, Angel
  • Rubio Benito, Natalia

1/1/2013

  • ISBN 9781782734512
  • iMarina

Analysis of Antecedents that Contribute to Try New Products in Retail Commerce

  • Rubio, Natalia
  • Villaseñor, Nieves
  • Yagüe, María Jesús

Advancing Insights On Brand Management (p. 119-139) - 8/11/2018

10.5772/intechopen.69878 View at source

Analysis of the perceived image of green hotels using big data

  • Ballester, Estefania
  • Rubio Benito, Natalia
  • Ruiz Mafé, Carla

Narrativas Emergentes Para La Comunicación Digital (p. 779-803) - 1/1/2022

  • iMarina

Anexo a del tema 5

  • Rubio Benito, Natalia Maria

Marketing, mercado y demanda: Compuesto por Principios de Marketing 12e de Philip Kotler y Gary Armstrong - 1/1/2013

  • iMarina

Anexo b del tema 6

  • Rubio Benito, Natalia Maria

Marketing, mercado y demanda: Compuesto por Principios de Marketing 12e de Philip Kotler y Gary Armstrong - 1/1/2013

  • iMarina

Brand equity of store brands and its effect on customer value: Spanish consumer goods retail sector

  • Rubio N
  • Villaseñor N
  • Yague M

Handbook Of Research On Strategic Retailing Of Private Label Products In A Recovering Economy (p. 154-181) - 20/6/2016

10.4018/978-1-5225-0220-3.ch007 View at source

Calidad y precio como elementos diferenciadores entre las marcas de fabricante y las marcas de distribuidor

  • Méndez García de Paredes, José Luis
  • Oubiña Barbolla, Javier
  • Rubio Benito, Natalia

Xvii Encuentro De Profesores Universitarios De Marketing [Archivo De Ordenador] : Madrid, 22-23 De Septiembre De 2005 : Emark 2005 (p. 201-218) - 1/1/2005

  • iMarina

Comercio minorista: formas comerciales

  • Oubiña Barbolla, Javier
  • Rubio Benito, Natalia

Distribución Comercial (p. 306-337) - 1/1/2009

  • iMarina

Creación de intangibles: Las marcas colectivas

  • Rubio Benito, Natalia
  • Villaseñor Román, Nieves

Una Nueva Política Industrial Para España / Coord. Por María Elisa Alvarez López; Rafael Myro Sánchez (Dir.) (p. 115-130) - 1/1/2016

  • iMarina

Decisiones estratégicas del minorista: gestión de la marca de distribuidor

  • Rubio Benito, Natalia

Distribución Comercial (p. 338-372) - 1/1/2009

  • iMarina

Distribuidores II: Estrategias de precio en MDD

  • Oubiña Barbolla, Javier
  • Méndez García de Paredes, José Luis
  • Rubio Benito, Natalia

Marcas De Distribuidor: Concepto, Evolución, Protagonistas Y Adaptación A Los Ciclos Económicos (p. 142-156) - 1/1/2011

  • iMarina

Analysis of consumer preferences on manufacturer brands and retail brands

  • Rubio Benito, Natalia Maria

17/6/2007

  • iMarina

Analysis of store brand market share in the spanish market of consumer products through a panel data model

  • Rubio Benito, Natalia Maria

23/5/2006

  • iMarina

Aproximación al modelo de capital cliente en el sector minorista de gran consumo

  • Rubio Benito, Natalia Maria

1/9/2011

  • iMarina

Características determinantes de la decisión de producción de marcas de distribuidor

  • Gómez Suárez, Mónica
  • Rubio Benito, Natalia

XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [ Archivo de ordenador ] : Madrid, 22-23 de septiembre de 2005 : Emark 2005 (p. 185-200) - 1/1/2005

  • iMarina

Consumer behavour characteristics that influence store brand loyalty

  • Rubio Benito, Natalia Maria

2/7/2010

  • iMarina

Dispersión de precios en el comercio minorista. factores determinantes

  • Rubio Benito, Natalia Maria

20/9/2006

  • iMarina

Does the Commercial Format Influence the Effect that Store Brands’ Equity Has on Loyalty to the Retailer?

  • Rubio N
  • Villaseñor N
  • Yagüe Mª

Springer Proceedings In Business And Economics (p. 125-133) - 1/1/2018

10.1007/978-3-319-92084-9_14 View at source

  • ISSN 21987246

El uso de las redes sociales entre los jóvenes: propuesta y validación de un modelo

  • Okazaki, Shintaro
  • Rubio Benito, Natalia Maria
  • Campo Martinez, Sara

22/9/2010

  • iMarina

Factores de dependencia del fabricante respecto al distribuidor en los canales de distribución de productos de gran consumo

  • Oubiña Barbolla, Javier
  • Méndez García de Paredes, José Luis
  • Rubio Benito, Natalia

Empresa Y Nueva Economía: Libro De Resúmenes De Trabajos Presentados A Las Xi Jornadas Hispano Lusas De Gestión Científica (p. 113-113) - 1/1/2001

  • iMarina

Importancia de la presentación de la información de precios en la elección de compra de los consumidores en el sector servicios

  • Rubio Benito, Natalia Maria

24/6/2009

  • iMarina

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

Análisis de la concentración en la industria agroalimentaria española (1995-1999)

  • Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador principal (IP))

Period: 01-03-2000 - 31-12-2000

  • iMarina

Ayudas a la Investigación en Economía sobre varios temas

  • Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador principal (IP))

Period: 14-12-2013 - 14-12-2013

Type of funding: National

Amount of funding: 34000,00 Euros.

  • iMarina

Ayudas a la Investigación en Economía sobre varios temas

  • Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador principal (IP))

Period: 15-12-2011 - 14-12-2013

  • iMarina

Concentración, competencia y formación de precios en el comercio minorista

  • Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador principal (IP))

Period: 01-01-2000 - 16-11-2002

  • iMarina

Congreso Internacional Conference on Research in Advertising- ICORIA-

  • Okazaki Ono, Shintaro (Investigador principal (IP))
  • Shintaro Okazaki Ono (Investigador principal (IP))
  • Campo Martinez, Sara (Investigador/a)
  • Maria de los Angeles Navarro Bailon (Investigador/a)
  • Oubiña Barbolla, Francisco Javier (Investigador/a)
  • Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador/a)

Period: 25-06-2010 - 28-02-2011

  • iMarina

Customer Journey Design: Touchpoint Automation Through Artificial Intelligence

  • Lurie, Nicholas Hubbard (Investigador/a)
  • Sthapit, Erose (Investigador/a)
  • van der Lans, Ralf (Investigador/a)
  • Correia Loureiro, Sandra Maria (Investigador/a)
  • RUIZ EQUIHUA, DANIEL (Investigador/a)
  • Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador principal (IP))
  • Romero de la Fuente, Jaime (Investigador principal (IP))
... View more Collapse

Period: 01-10-2021 - 31-08-2024

Type of funding: National

Amount of funding: 22940,00 Euros.

  • iMarina

Desafios y oportunidades para el comercio electrónico mediante internet móvil

  • Okazaki Ono, Shintaro (Investigador/a)
  • Maria Luisa Andreu Simo (Investigador/a)
  • Silvia Sanz Blas (Investigador/a)
  • Campo Martinez, Sara (Investigador/a)
  • Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador/a)
  • Morikazu Hirose (Investigador/a)
  • Maria Luis Andreu Simo (Investigador/a)
  • Maria de los Angeles Navarro Bailon (Investigador/a)
  • Jose Alberto Castañeda Garcia (Investigador/a)
  • Alonso Rivas, Javier (Investigador/a)
  • Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
  • Heikki Karjaluoto (Investigador/a)
  • Francisco Jose Molina Castillo (Investigador/a)
  • Mendez Perez, Felipe Antonio (Investigador/a)
  • Okazaki, Shintaro (Investigador/a)
... View more Collapse

Period: 01-01-2012 - 31-12-2014

  • iMarina

El capital cliente en mercados minoristas de gran consumo

  • Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador principal (IP))
  • Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)

Period: 01-01-2012 - 01-01-2014

  • iMarina

El marketing de relaciones la creación de valor en el marco de la lógica dominante de los servicios

  • Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
  • Villaseñor Roman, María Nieves (Investigador/a)
  • Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
  • Dolores Alvarez Basterra (Investigador/a)
  • Rozano Suplet, Maria Mercedes (Investigador/a)
  • Campo Martinez, Sara (Investigador/a)
  • Diaz Martin, Ana Maria (Investigador/a)
  • Fernandez Nogales, Angel Pedro (Investigador/a)
  • Jimenez Moreno, Laura (Investigador/a)
  • Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador/a)
  • Oubiña Barbolla, Francisco Javier (Investigador/a)
  • Yagüe Guillen, M Jesus (Investigador principal (IP))
... View more Collapse

Period: 01-01-2013 - 31-12-2015

Type of funding: National

Amount of funding: 46800,00 Euros.

  • iMarina

El marketing de relaciones: del capital de marca al valor del cliente

  • Campo Martinez, Sara (Investigador/a)
  • Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador/a)
  • Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
  • Oubiña Barbolla, Francisco Javier (Investigador/a)
  • Fuentes Merino, Francisco Javier (Investigador/a)
  • Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
  • Martinez Castro, Emilia (Investigador/a)
  • Berrozpe Martinez, Arturo (Investigador/a)
  • Fernandez Nogales, Angel Pedro (Investigador/a)
  • Ana Maria Valenzuela Martinez (Investigador/a)
  • Diaz Martin, Ana Maria (Investigador/a)
  • Rebollo Arevalo, Alfonso Javier (Investigador/a)
  • Alejandro Gomez Aguilar (Investigador/a)
  • Rozano Suplet, Maria Mercedes (Investigador/a)
  • Yagüe Guillen, M Jesus (Investigador principal (IP))
... View more Collapse

Period: 01-01-2009 - 31-12-2011

Type of funding: National

  • iMarina

Adopción de la enseñanza on-line en la educación superior brasileña una extensión de la teoría descompuesta del comportamiento planificado

  • Rubio Benito, Natalia Maria (Autor o Coautor)
  • Okazaki, Shintaro (Director)
  • Luiz Miguel Renda dos Santos (Director) Doctorando: Renda dos Santos, Luiz Miguel

10/2/2012

  • iMarina

Aproximación a los factores determinantes del churn desde un enfoque de marketing relacional innovador: el punto de vista de los proveedores y clientes de servicios

  • Diaz Martin, Ana Maria (Director)
  • Yagüe Guillen, M Jesus (Director) Doctorando: Andrade, Fernánda María de Jesús

23/6/2014

  • iMarina

Aproximación al modelo de valor del cliente en el sector minorista de gran consumo

  • Rubio Benito, Natalia Maria (Director)
  • Yagüe Guillen, M Jesus (Director) Doctorando: Villaseñor Román, Nieves

15/11/2013

  • iMarina

Experiencias de consumo, autenticidad y el sentido de coherencia en la relación con las marcas: enfoque multisectorial desde la perspectiva de la multicanalidad y la omnicanalidad

  • Yagüe Guillen, M Jesus (Autor o Coautor)
  • JIMENEZ BARRETO, JANO (Otros)
  • JIMENEZ BARRETO, JANO (Autor o Coautor)
  • Campo Martinez, Sara (Director)
  • Rubio Benito, Natalia (Director) Doctorando: Jiménez Barreto, Jano

13/1/2020

  • iMarina

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 3/18/24 10:50 PM