Rubio Benito, Natalia Maria natalia.rubio@uam.es
Publications
- Articles 59
- Books 1
- Book chapters 32
- Conferences 29
- Working papers 0
- Technical reports 0
- Research projects 19
- Supervised theses 4
- Patent or software license 0
"Ask Google Assistant Where to Travel" Tourists' Interactive Experiences With Smart Speakers: An Assemblage Theory Approach
- Jiménez-Barreto J
- Rubio N
- Mura P
- Sthapit E
- Campo S
Journal Of Travel Research (p. 472875221094073-752) - 1/4/2023
10.1177/00472875221094073 View at source
- ISSN 00472875
"Find a flight for me, Oscar!" Motivational customer experiences with chatbots
- Jimenez-Barreto, Jano
- Rubio, Natalia
- Molinillo, Sebastian;
International Journal Of Contemporary Hospitality Management (p. 3860-3882) - 4/8/2021
10.1108/ijchm-10-2020-1244 View at source
- ISSN 09596119
Airbnb y la turistificación de los barrios en las ciudades: un análisis de segmentación por barrios de alojamiento extrahotelero en Madrid
- Elena Cerdá Mansilla
- Natalia Rubio Benito
- Blanca García Henche
- Sara Campo Martínez
Investigaciones Turísticas (p. 210-238) - 1/1/2022
Editor: Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant
10.14198/inturi2022.23.10 View at source
- ISSN 21745609
- ISSN/ISBN 2174-5609
Alternative panel models to evaluate the store brand market share Evidence from the Spanish market
- Rubio, Natalia
- Jesus Yaguee, Maria;
European Journal Of Marketing (p. 110-138) - 15/10/2009
10.1108/03090560910923265 View at source
- ISSN 03090566
Antecedentes de la lealtad a las marcas de distribuidor: Diferencias entre grandes y pequeños compradores
- Rubio Benito, Natalia Maria
- Oubiña Barbolla, Francisco Javier
- Gomez Suarez, Monica
Documentos De Trabajo De La Cátedra Fundación Areces De Distribución Comercial (p. 1-28) - 1/1/2011
- ISSN 22536299
- iMarina
Antecedentes de las redes sociales como canales de comunicación promocional para los jóvenes
- Okazaki, Shintaro
- Rubio Benito, Natalia
- Campo Martínez, Sara
Revista Española De Investigación De Marketing (p. 31-48) - 1/1/2012
10.1016/s1138-1442(14)60013-9 View at source
- ISSN 11381442
Beneficios y costes del uso de las TIC para las empresas minoristas de distribución de electrodomésticos
- Campo Martínez, Sara
- Rubio Benito, Natalia
- Yagüe Guillén, María Jesús
Distribución Y Consumo (p. 94-101) - 1/1/2008
- ISSN 11320176
- iMarina
Brand awareness-Brand quality inference and consumer's risk perception in store brands of food products
- Rubio, Natalia
- Oubina, Javier
- Villasenor, Nieves;
Food Quality And Preference (p. 289-298) - 1/3/2014
10.1016/j.foodqual.2013.09.006 View at source
- ISSN 09503293
Calidad percibida por el consumidor para las marcas de distribuidor:: Un análisis comparativo con las marcas del fabricante.
- Méndez García de Paredes, José Luis
- Oubiña Barbolla, Javier
- Rubio Benito, Natalia
Distribución Y Consumo (p. 27-37) - 1/1/2009
- ISSN 11320176
- iMarina
Calidad y precio en las marcas de fabricante y marcas de distribuidor: evidencias empíricas
- Méndez López, José Luis
- Medina Orta, Oscar
- Rubio Benito, Natalia
Revista Española De Investigación De Marketing (p. 91-124) - 1/1/2001
- ISSN 11381442
- iMarina
Analysis of Antecedents that Contribute to Try New Products in Retail Commerce
- Rubio, Natalia
- Villaseñor, Nieves
- Yagüe, María Jesús
Advancing Insights On Brand Management (p. 119-139) - 8/11/2018
Analysis of the perceived image of green hotels using big data
- Ballester, Estefania
- Rubio Benito, Natalia
- Ruiz Mafé, Carla
Narrativas Emergentes Para La Comunicación Digital (p. 779-803) - 1/1/2022
- iMarina
Anexo a del tema 5
- Rubio Benito, Natalia Maria
Marketing, mercado y demanda: Compuesto por Principios de Marketing 12e de Philip Kotler y Gary Armstrong - 1/1/2013
- iMarina
Anexo b del tema 6
- Rubio Benito, Natalia Maria
Marketing, mercado y demanda: Compuesto por Principios de Marketing 12e de Philip Kotler y Gary Armstrong - 1/1/2013
- iMarina
Brand equity of store brands and its effect on customer value: Spanish consumer goods retail sector
- Rubio N
- Villaseñor N
- Yague M
Handbook Of Research On Strategic Retailing Of Private Label Products In A Recovering Economy (p. 154-181) - 20/6/2016
Calidad y precio como elementos diferenciadores entre las marcas de fabricante y las marcas de distribuidor
- Méndez García de Paredes, José Luis
- Oubiña Barbolla, Javier
- Rubio Benito, Natalia
Xvii Encuentro De Profesores Universitarios De Marketing [Archivo De Ordenador] : Madrid, 22-23 De Septiembre De 2005 : Emark 2005 (p. 201-218) - 1/1/2005
- iMarina
Comercio minorista: formas comerciales
- Oubiña Barbolla, Javier
- Rubio Benito, Natalia
Distribución Comercial (p. 306-337) - 1/1/2009
- iMarina
Creación de intangibles: Las marcas colectivas
- Rubio Benito, Natalia
- Villaseñor Román, Nieves
Una Nueva Política Industrial Para España / Coord. Por María Elisa Alvarez López; Rafael Myro Sánchez (Dir.) (p. 115-130) - 1/1/2016
- iMarina
Decisiones estratégicas del minorista: gestión de la marca de distribuidor
- Rubio Benito, Natalia
Distribución Comercial (p. 338-372) - 1/1/2009
- iMarina
Distribuidores II: Estrategias de precio en MDD
- Oubiña Barbolla, Javier
- Méndez García de Paredes, José Luis
- Rubio Benito, Natalia
Marcas De Distribuidor: Concepto, Evolución, Protagonistas Y Adaptación A Los Ciclos Económicos (p. 142-156) - 1/1/2011
- iMarina
Analysis of consumer preferences on manufacturer brands and retail brands
- Rubio Benito, Natalia Maria
17/6/2007
- iMarina
Analysis of store brand market share in the spanish market of consumer products through a panel data model
- Rubio Benito, Natalia Maria
23/5/2006
- iMarina
Aproximación al modelo de capital cliente en el sector minorista de gran consumo
- Rubio Benito, Natalia Maria
1/9/2011
- iMarina
Características determinantes de la decisión de producción de marcas de distribuidor
- Gómez Suárez, Mónica
- Rubio Benito, Natalia
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [ Archivo de ordenador ] : Madrid, 22-23 de septiembre de 2005 : Emark 2005 (p. 185-200) - 1/1/2005
- iMarina
Consumer behavour characteristics that influence store brand loyalty
- Rubio Benito, Natalia Maria
2/7/2010
- iMarina
Dispersión de precios en el comercio minorista. factores determinantes
- Rubio Benito, Natalia Maria
20/9/2006
- iMarina
Does the Commercial Format Influence the Effect that Store Brands’ Equity Has on Loyalty to the Retailer?
- Rubio N
- Villaseñor N
- Yagüe Mª
Springer Proceedings In Business And Economics (p. 125-133) - 1/1/2018
10.1007/978-3-319-92084-9_14 View at source
- ISSN 21987246
El uso de las redes sociales entre los jóvenes: propuesta y validación de un modelo
- Okazaki, Shintaro
- Rubio Benito, Natalia Maria
- Campo Martinez, Sara
22/9/2010
- iMarina
Factores de dependencia del fabricante respecto al distribuidor en los canales de distribución de productos de gran consumo
- Oubiña Barbolla, Javier
- Méndez García de Paredes, José Luis
- Rubio Benito, Natalia
Empresa Y Nueva Economía: Libro De Resúmenes De Trabajos Presentados A Las Xi Jornadas Hispano Lusas De Gestión Científica (p. 113-113) - 1/1/2001
- iMarina
This researcher has no working papers.
This researcher has no technical reports.
Análisis de la concentración en la industria agroalimentaria española (1995-1999)
- Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador principal (IP))
Period: 01-03-2000 - 31-12-2000
- iMarina
Ayudas a la Investigación en Economía sobre varios temas
- Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador principal (IP))
Period: 14-12-2013 - 14-12-2013
Type of funding: National
Amount of funding: 34000,00 Euros.
- iMarina
Ayudas a la Investigación en Economía sobre varios temas
- Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador principal (IP))
Period: 15-12-2011 - 14-12-2013
- iMarina
Concentración, competencia y formación de precios en el comercio minorista
- Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador principal (IP))
Period: 01-01-2000 - 16-11-2002
- iMarina
Congreso Internacional Conference on Research in Advertising- ICORIA-
- Okazaki Ono, Shintaro (Investigador principal (IP))
- Shintaro Okazaki Ono (Investigador principal (IP))
- Campo Martinez, Sara (Investigador/a)
- Maria de los Angeles Navarro Bailon (Investigador/a)
- Oubiña Barbolla, Francisco Javier (Investigador/a)
- Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador/a)
Period: 25-06-2010 - 28-02-2011
- iMarina
Customer Journey Design: Touchpoint Automation Through Artificial Intelligence
- Lurie, Nicholas Hubbard (Investigador/a)
- Sthapit, Erose (Investigador/a)
- van der Lans, Ralf (Investigador/a)
- Correia Loureiro, Sandra Maria (Investigador/a)
- RUIZ EQUIHUA, DANIEL (Investigador/a)
- Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador principal (IP))
- Romero de la Fuente, Jaime (Investigador principal (IP))
Period: 01-10-2021 - 31-08-2024
Type of funding: National
Amount of funding: 22940,00 Euros.
- iMarina
Desafios y oportunidades para el comercio electrónico mediante internet móvil
- Okazaki Ono, Shintaro (Investigador/a)
- Maria Luisa Andreu Simo (Investigador/a)
- Silvia Sanz Blas (Investigador/a)
- Campo Martinez, Sara (Investigador/a)
- Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador/a)
- Morikazu Hirose (Investigador/a)
- Maria Luis Andreu Simo (Investigador/a)
- Maria de los Angeles Navarro Bailon (Investigador/a)
- Jose Alberto Castañeda Garcia (Investigador/a)
- Alonso Rivas, Javier (Investigador/a)
- Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
- Heikki Karjaluoto (Investigador/a)
- Francisco Jose Molina Castillo (Investigador/a)
- Mendez Perez, Felipe Antonio (Investigador/a)
- Okazaki, Shintaro (Investigador/a)
Period: 01-01-2012 - 31-12-2014
- iMarina
El capital cliente en mercados minoristas de gran consumo
- Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador principal (IP))
- Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
Period: 01-01-2012 - 01-01-2014
- iMarina
El marketing de relaciones la creación de valor en el marco de la lógica dominante de los servicios
- Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
- Villaseñor Roman, María Nieves (Investigador/a)
- Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
- Dolores Alvarez Basterra (Investigador/a)
- Rozano Suplet, Maria Mercedes (Investigador/a)
- Campo Martinez, Sara (Investigador/a)
- Diaz Martin, Ana Maria (Investigador/a)
- Fernandez Nogales, Angel Pedro (Investigador/a)
- Jimenez Moreno, Laura (Investigador/a)
- Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador/a)
- Oubiña Barbolla, Francisco Javier (Investigador/a)
- Yagüe Guillen, M Jesus (Investigador principal (IP))
Period: 01-01-2013 - 31-12-2015
Type of funding: National
Amount of funding: 46800,00 Euros.
- iMarina
El marketing de relaciones: del capital de marca al valor del cliente
- Campo Martinez, Sara (Investigador/a)
- Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador/a)
- Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
- Oubiña Barbolla, Francisco Javier (Investigador/a)
- Fuentes Merino, Francisco Javier (Investigador/a)
- Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
- Martinez Castro, Emilia (Investigador/a)
- Berrozpe Martinez, Arturo (Investigador/a)
- Fernandez Nogales, Angel Pedro (Investigador/a)
- Ana Maria Valenzuela Martinez (Investigador/a)
- Diaz Martin, Ana Maria (Investigador/a)
- Rebollo Arevalo, Alfonso Javier (Investigador/a)
- Alejandro Gomez Aguilar (Investigador/a)
- Rozano Suplet, Maria Mercedes (Investigador/a)
- Yagüe Guillen, M Jesus (Investigador principal (IP))
Period: 01-01-2009 - 31-12-2011
Type of funding: National
- iMarina
Adopción de la enseñanza on-line en la educación superior brasileña una extensión de la teoría descompuesta del comportamiento planificado
- Rubio Benito, Natalia Maria (Autor o Coautor)
- Okazaki, Shintaro (Director)
- Luiz Miguel Renda dos Santos (Director) Doctorando: Renda dos Santos, Luiz Miguel
10/2/2012
- iMarina
Aproximación a los factores determinantes del churn desde un enfoque de marketing relacional innovador: el punto de vista de los proveedores y clientes de servicios
- Diaz Martin, Ana Maria (Director)
- Yagüe Guillen, M Jesus (Director) Doctorando: Andrade, Fernánda María de Jesús
23/6/2014
- iMarina
Aproximación al modelo de valor del cliente en el sector minorista de gran consumo
- Rubio Benito, Natalia Maria (Director)
- Yagüe Guillen, M Jesus (Director) Doctorando: Villaseñor Román, Nieves
15/11/2013
- iMarina
Experiencias de consumo, autenticidad y el sentido de coherencia en la relación con las marcas: enfoque multisectorial desde la perspectiva de la multicanalidad y la omnicanalidad
- Yagüe Guillen, M Jesus (Autor o Coautor)
- JIMENEZ BARRETO, JANO (Otros)
- JIMENEZ BARRETO, JANO (Autor o Coautor)
- Campo Martinez, Sara (Director)
- Rubio Benito, Natalia (Director) Doctorando: Jiménez Barreto, Jano
13/1/2020
- iMarina
This researcher has no patents or software licenses.
Research groups
-
Marketing: Experiencia Del Consumidor Y Marca
Role: Coordinador/a
Researcher profiles
-
ORCID
-
Publons
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id