Gonzalez Del Yerro Valdes, Asuncion asuncion.gonzalezdelyerro@uam.es
Actividades
- Artículos 19
- Libros 4
- Capítulos de libro 6
- Congresos 8
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 3
- Tesis dirigidas 2
- Patentes o licencias de software 0
Análisis preliminar del Programa para desarrollar la conciencia silábica en niños y niñas con déficits auditivos
- González del Yerro Valdés, Asunción
Revista De Investigacion En Logopedia (p. 18-39) - 1/1/2015
10.5209/rlog.58618 Ver en origen
- ISSN 21745218
Apoyos y servicios para las familias de personas con discapacidad intelectual en la Comunidad de Madrid: valoraciones y demandas (síntesis)
- Simo?n, C.,
- Gonzalez del Yerro Valdes, Asuncion
- Cagigal, V
Siglo Cero - 5/6/2012
- ISSN 02101696
- iMarina
El apoyo a la comunicación y al lenguaje oral en la educación primaria
- Gonzalez del Yerro Valdes, Asuncion
Didac (Sn 0185-3872) (p. 40-45) - 1/1/2014
- iMarina
El currículo multinivel: propuestas para enseñar a un alumnado heterogéneo en un aula inclusiva (1ª parte)
- Gonzalez del Yerro Valdes, Asuncion
Casba, Superdotación Y Altas Capacidades (p. 39-44) - 1/6/2017
- iMarina
El par mínimo de oraciones como vía de acceso a la morfosintaxis para el alumnado con pérdidas de audición
- Chamorro, L.
- Gonzalez del Yerro Valdes, Asuncion
- Roldán, N
- de Cos, M
Revista De Investigacion En Logopedia - 4/1/2017
- ISSN 21745218
- iMarina
El plan de apoyo conductual positivo en el primer ciclo de Educación Infantil
- A González del Yerro Valdés
- L Escribano Burgos
- ML De Antonio Pérez
- A. Sánchez Rodríguez
- P. Ruiz Leal;M. Arellano Lozano
Communications Of The Acm (p. 67-86) - 1/1/2019
- ISSN 00010782
- iMarina
El plan de apoyo conductual positivo en el primer ciclo de Educación Infantil
- González del Yerro Valdés, Asunción
- Escribano, Laura
- de Antonio Pérez, María Luisa
- Sánchez Rodríguez, Ana
- Ruiz Leal, Patricia
- Arellano Lozano, Marta
Revista Española De Discapacidad (Redis) (p. 67-86-86) - 1/1/2019
10.5569/2340-5104.07.01.04 Ver en origen
- ISSN 23405104
La aplicación de un plan de apoyo conductual positivo en el contexto escolar
- Escribano, Laura
- González del Yerro Valdés, Asunción
- Sánchez Martín, Mercedes
- Rodríguez Extremera, Almudena
- Sánchez Bustamante, Francisca
- Gómez Gómez, Rosario
- Casado Blanco, Estefanía
- Lucio Redondo, Beatriz
- Vázquez Soto, Esther
- Revilla Llamo, Trinidad
- Melcón Pérez, María
- Sastre Prada, Isabel
Revista Espanola De Orientacion Y Psicopedagia (p. 74-89) - 1/1/2014
10.5944/reop.vol.25.num.3.2014.13859 Ver en origen
- ISSN 11397853
- iMarina
- iMarina
La aplicación de un plan de apoyo conductual positivo en el contexto escolar = Applying a positive behaviour support plan in school context
- Escribano Burgos, Laura
- González del Yerro Valdés, Asunción
- Sánchez Martín, Mercedes
- Rodríguez Extremera, Almudena
- Sánchez Bustamante, Francisca
- Gómez Gómez, Rosario
- Casado Blanco, Estefanía
- Lucio Redondo, Beatriz
- Vázquez Soto, Esther
- Revilla Llamo, Trinidad
- Melcón Pérez, María
- Sastre Prada, Isabel
Revista Espanola De Orientacion Y Psicopedagia - 1/12/2014
10.5944/reop.vol.25.num.3.2014.13859 Ver en origen
- ISSN 11397853
La calidad de vida de las familias de personas con discapacidad intelectual. Un estudio cualitativo realizado en la comunidad de Madrid
- Asunción González-del-Yerro
- Cecilia Simón-Rueda
- Virginia Cagigal-Gregorio
- Eva Blas-Gómez
Communications Of The Acm (p. 93-109) - 1/1/2013
- ISSN 00010782
- iMarina
Cuaderno 1: El currículo multinivel como herramienta para impartir una educación inclusiva: Hacia la puesta en marcha del currículo multinivel
- González del Yerro Valdés, Asunción
(p. - ) - 1/1/2020
- iMarina
Cuaderno 2: Hacia la educación inclusiva mediante la puesta en marcha del currículo multinivel
- González del Yerro Valdés, Asunción
- Escribano, Laura
(p. - ) - 1/1/2020
- iMarina
La participación de la escuela en la formación inicial de los maestros: análisis y experiencias promovidas desde la UAM
- González del Yerro Valdés, Asunción
- Gutiérrez Rodríguez, Héctor
(p. - ) - 1/1/2007
- iMarina
Informe Técnico sobre los Requisitos necesarios para impartir una Educación Infantil de calidad
- Gonzalez del Yerro Valdes, Asuncion
- Rodriguez, C
La Educación Infantil De 0 A 6 Años En España - 9/12/2015
- iMarina
La autorregulación y su desarrollo en la infancia.
- Gonzalez del Yerro Valdes, Asuncion
La Participación De La Escuela En La Formación Inicial De Los Maestros. Análisis Y Experiencias Promovidas Desde La Uam (p. 53-86) - 16/12/2007
- iMarina
La evaluación de la puesta en práctica del CM
- González del Yerro Valdés, Asunción
- Escribano, Laura
Cuaderno 2: Hacia La Educación Inclusiva Mediante La Puesta En Marcha Del Currículo Multinivel (p. 30-60) - 1/1/2020
- iMarina
La prevención de conductas desafiantes en la escuela infantil: Análisis de los efectos de un programa de formación docente
- González del Yerro Valdés, Asunción
- Tarragona, Mariona
- Ortiz-García, Mónica
- Uribe, Estela
- Escribano, Laura
- Cortés Zúñiga, Abril
- Mercado Salgado, Patricia
- Álvarez-Morales, Bertha
Investigación En Convivencia Escolar: Variables Relacionadas (p. 261-268) - 1/1/2010
- iMarina
Objetivos, principios y estrategias para optimizar el desarrollo de la autorregulación en la infancia: algunas reflexiones desde la Escuela.
- Gonzalez del Yerro Valdes, Asuncion
- Gil, N
- Rihuete, A
- Gilarranz, R.
- Fernández, I.
- Garcia, O.
- Fernández, E.
- Jurado, C.
- .Molina, Mª C.
- del Hierro, J.
- MARTINEZ, M.
- Garcia, A.
- Novillo, M.,
- Marián, M.
- Pacheco, P.
La Participación De La Escuela En La Formación Inicial De Los Maestros. Análisis Y Experiencias Promovidas Desde La Uam (p. 87-113) - 1/1/2007
- iMarina
Apoyos y servicios para las familias de personas con discapacidad intelectual: valoraciones y demandas.
- Simón Rueda, Cecilia
- González del Yerro Valdés, Asunción
- Cagigal de Gregorio, Virginia
Siglo Cero (p. 151-152) - 23/3/2012
- ISSN 02101696
- iMarina
El currículo multinivel: la herramienta para enseñar en aulas heterogéneas
- Gonzalez del Yerro Valdes, Asuncion
18/2/2022
- iMarina
Especialista en Perturbaciones de la Audición y del Lenguaje
- Gonzalez del Yerro Valdes, Asuncion
- iMarina
Especialista en el Método Montessori
- Gonzalez del Yerro Valdes, Asuncion
- iMarina
Family-centered approach in early intervention in Spain: opportunities and challenges
- Mas, J. M.
- Balcells, A.
- Gine, C.
- Gracia, M.
- Gonzalez del Yerro, A.
- Galvan, M. J.
- Simo, D.;
Journal Of Applied Research In Intellectual Disabilities (p. 348-348) - 1/7/2014
- ISSN 13602322
- iMarina
Hacia la puesta en práctica del currículo multinivel en España
- Asunción González del Yerro
21/6/2018
- iMarina
Plan de Apoyo Positivo a la Conducta en el Primer Ciclo de Educación Infantil
- González del Yerro, A., Escribano, L., de Antonio, Mª L., Sánchez, A. Arellano, M., Ruiz, P.
14/3/2018
- iMarina
Repercusión de un proyecto de innovación interdisciplinar centrado en la aplicación del currículo multinivel en la formación inicial docente
- Rodrigo, P., González del Yerro, A., Solana, I. y Galetti, E.
Actas del I Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior (p. 233-233) - 20/11/2019
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
La mejora de la calidad de vida de las familias con un hijo/a con discapacidad intelectual. De la medida a la intervención
- Gonzalez del Yerro Valdes, Asuncion (Miembro del equipo de investigación)
Ejecución: 01-01-2011 - 01-01-2014
Tipo: Nacional
Importe financiado: 32,07 Euros.
- iMarina
La optimización del desarrollo socioemocional de los niños en el contexto escolar y la prevención de conductas desafiantes como programa preventivo en la siap.
- Sandoval Mena, Marta (Investigador principal (IP))
Ejecución: 15-01-2008 - 14-01-2009
Tipo: Internacional
- iMarina
Learning English with the Internet. A longitudinal Research Study at the Region of Madrid
- Marco Crespo, Rocio (Investigador/a)
- Saboya Baquero, Martha Yanneth (Investigador/a)
- Fernandez Agüero, Maria (Investigador/a)
- Macias Iglesias, Jose Antonio (Investigador/a)
- Alonso Belmonte, Maria Isabel (Investigador/a)
- Callejas Alejano, Carolina (Investigador/a)
- Gonzalez del Yerro Valdes, Asuncion (Investigador/a)
- LLINARES GARCIA, ANA MARIA (Investigador/a)
- Ramirez Verdugo, Maria Dolores (Investigador principal (IP))
Ejecución: 30-12-2004 - 30-12-2005
Importe financiado: 5000,00 Euros.
- iMarina
La depresión y la ansiedad en padres mexicanos de niños con Trastornos del Espectro Autista
- Asunción González del Yerro Valdés (Director) Doctorando: Violeta Adlai Hernández Martínez
1/1/2023
- iMarina
Los antecedentes de los protodeclarativos a través de un estudio comparado de interacciones tempranas
- Asunción González del Yerro Valdés (Director)
- Linaza Iglesias, Jose Luis (Autor o Coautor) Doctorando: Asunción González del Yerro Valdés
1/1/1993
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id