Romero De La Fuente, Jaime jaime.romero@uam.es
Publications
- Articles 41
- Books 0
- Book chapters 9
- Conferences 36
- Working papers 1
- Technical reports 0
- Research projects 19
- Supervised theses 1
- Patent or software license 0
El sector publicitario: estructura y estrategias de las agencias publicitarias
- Romero de la Fuente, Jaime
- Campo Martínez, Sara
Economistas (p. 13-23) - 1/1/2002
- ISSN 02124386
- iMarina
El efecto de la situación de uso en la formación del conjunto considerado: incorporación a los modelos probabilísticos de elección de marca
- Yagüe Guillén, María Jesús
- Romero de la Fuente, Jaime
Estudios Sobre Consumo (p. 21-30) - 1/1/2004
- ISSN 02129469
- iMarina
Identifying the influence of product design and usage situation on consumer choice
- Yagüe Guillen, M Jesus
- Romero de la Fuente, Jaime
- de la Fuente, JR
- Guillen, Mjy
International Journal Of Market Research (p. 667-686) - 1/1/2005
10.1177/147078530504700604 View at source
- ISSN 14707853
La metodología de la sustitución en el uso: una aplicación para el análisis de la posición competitiva en el establecimiento comercial
- Romero de la Fuente, Jaime
- Yagüe Guillén, María Jesús
Revista Española De Investigación De Marketing (p. 55-76) - 1/1/2005
- ISSN 11381442
- iMarina
El coste de la comercialización de los productos de alimentación en fresco: un análisis de la evolución de los márgenes comerciales en España
- Yagüe Guillén, María Jesús
- Romero de la Fuente, Jaime
- Rebollo Arévalo, Alfonso
Distribución Y Consumo (p. 31-53) - 1/1/2006
- ISSN 11320176
- iMarina
La estrategia de marketing internacional en mercados emergentes: importancia del análisis de los factores de entorno
- Okazaki, Shintaro
- Romero de la Fuente, Jaime
- Yagüe Guillén, María Jesús
Economía Industrial (p. 111-121) - 1/1/2006
- ISSN 04222784
- iMarina
Análisis de los márgenes comerciales de los productos frescos de alimentación en España
- Rebollo Arévalo, Alfonso
- Romero de la Fuente, Jaime
- Yagüe Guillén, María Jesús
Información Comercial Española. Revista De Economía (p. 67-82) - 1/1/2006
- ISSN 0019977X
- iMarina
La implicación hacia la compra: una aplicación al mercado de productos
- Romero de la Fuente, Jaime
- Yagüe Guillén, María Jesús
Investigación Y Marketing (p. 17-25) - 1/1/2007
- ISSN 11316144
- iMarina
El análisis de la estructura competitiva del mercado: un nuevo enfoque metodológico basado en la situación de uso
- Romero de la Fuente, Jaime
- Yagüe Guillén, María Jesús
Economía Industrial (p. 223-232) - 1/1/2007
- ISSN 04222784
- iMarina
Re-Incorporating Usage Situation In Choice Models: A Base For Future Developments
- Romero de la Fuente, Jaime
- Yaguee Guillen, Maria;
Journal Of Marketing Management (p. 245-263) - 1/1/2008
10.1362/026725708x306086 View at source
- ISSN 0267257X
This researcher has no books.
Incorporación de la situación de uso en los modelos de elección de compra
- Romero de la Fuente, Jaime
- Yagüe Guillén, María Jesús
Xvii Encuentro De Profesores Universitarios De Marketing [Archivo De Ordenador] : Madrid, 22-23 De Septiembre De 2005 : Emark 2005 (p. 85-100) - 1/1/2005
- iMarina
Modelos probabilísticos para la medición del valor de vida del cliente
- Romero de la Fuente, Jaime
La Inferencia Bayesiana. Aplicaciones Al Marketing (p. 71-88) - 1/1/2010
- ISBN 9788492774944
- iMarina
Trade credit periods in retail commerce for products of mass consumption: An application to Spanish legislation
- Oubiña J
- Romero J
- Yagüe M
European Retail Research (p. 51-70) - 1/12/2010
Capturing Market Mavens among Advergamers: A Case of Mobile-Based Social Networking Site in Japan
- Okazaki, Shintaro
- Romero de la Fuente, Jaime
- Campo Martínez, Sara
Social Network Mining, Analysis And Research Trends: Techniques And Applications (p. 291-305) - 1/1/2012
La cadena y los canales de distribución: un análisis introductorio
- Cruz Roche, Ignacio
- Romero de la Fuente, Jaime
Distribución Comercial : Todas Las Claves De La Distribución Desveladas Por Las Grandes Compañías Del Sector (p. 171-187) - 1/1/2017
- iMarina
Análisis de las causas de abandono de la titulación en Administración y Dirección de Empresas en la Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca
- Ortas Fredes, Eduardo
- Casaló Ariño, Luis V
- Abella Garcés, Silvia
- Rodríguez-Sánchez, Carla
- Sancho Esper, Franco
- Barlés Arizón, María José
- Fernández Fernández, Cristina
- Mairal Lasaosa, Joaquín
- Mateos Royo, José Antonio
- Monclús Salamero, Ana María
- Moseñe Fierro, José Antonio
- Romero de la Fuente, Jaime
- Sanagustín Fons, María Victoria
- Utrillas Acerete, Ana
La Docencia En La Enseñanza Superior: Nuevas Aportaciones Desde La Investigación E Innovación Educativas (p. 1074-1083) - 1/1/2020
- iMarina
El papel de la familiaridad con la marca en el eWOM dentro del sector de la hostelería: un análisis exploratorio sobre hoteles y restaurantes
- Ruiz Equihua, Daniel
- Romero de la Fuente, Jaime
- Casaló Ariño, Luis V
Buscando Nuevos Enfoques De Marketing Para Afrontar Los Cambios (p. 117-134) - 1/1/2020
- iMarina
The bigger the better: Understanding the moderating role of firm size in eWOM processes in the hospitality industry
- Ruiz Equihua, Daniel
- Casaló Ariño, Luis V
- Romero de la Fuente, Jaime
Omni-Channel Communication: Delivering Unified Communications Across All Branded Touch-Points: Conference Proceedings (p. 82-84) - 1/1/2021
- iMarina
¡No son molinos, sino robots!: análisis exploratorio de los determinantes de la aceptación por los clientes de robots de servicio en hoteles
- Lado Cousté, Nora
- Romero de la Fuente, Jaime
- Charron, Jean-Philippe
Nuevas Estrategias Para Un Turismo Sostenible (p. 283-295) - 1/1/2022
- iMarina
The Usage Situation in the Consumer Purchase Decision Process
- Romero de la Fuente, Jaime
1/5/2004
- iMarina
Product Design and Suitability to Intended Usages of the Product: Influences on Buyer Behaviour
- Romero de la Fuente, Jaime
1/6/2004
- iMarina
Applying Usage Situation to Competitive Analysis of a Distribution Channel
- Romero de la Fuente, Jaime
1/7/2004
- iMarina
A Multi-category Market Structure Analysis Based on the Usage Situation Concept
- Romero de la Fuente, Jaime
1/5/2005
- iMarina
Incorporating Functionality on Market Structure Analysis
- Romero de la Fuente, Jaime
1/6/2005
- iMarina
Customer Equity Measurement: a Dynamic Segmentation Approach
- Romero de la Fuente, Jaime
1/5/2006
- iMarina
Customer lifetime value measurement when purchase behaviour is heterogeneous and dynamic
- Romero de la Fuente, Jaime
1/12/2007
- iMarina
Customer Equity: A Measurement Based on Dynamic Segmentation
- Romero de la Fuente, Jaime
1/5/2007
- iMarina
Measuring customer lifetime value when purchase behaviour is heterogeneous and dynamic
- Romero de la Fuente, Jaime
1/6/2007
- iMarina
This researcher has no technical reports.
Cátedra Unilever
- Cruz Roche, Ignacio (Investigador/a)
- Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
Period: 01-01-1996 - 01-01-2004
- iMarina
Las relaciones de poder en los canales de distribución de productos de gran consumo en España
- Cruz Roche, Ignacio (Investigador/a)
- Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
Period: 01-01-1999 - 01-01-2001
- iMarina
La marca de distribuidor en los productos de gran consumo en España: especial referencia a sus efectos sobre la competencia
- Cruz Roche, Ignacio (Investigador/a)
- Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
Period: 01-01-2000 - 01-01-2002
- iMarina
Estudio sobre el mercado del CD-R en España y su utilización por parte de los consumidores
- Alonso Rivas, Javier (Investigador/a)
- Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
- Lamothe Fernandez, Prosper (Investigador/a)
Period: 01-01-2002 - 01-01-2003
- iMarina
Las nuevas tecnologías y la configuración de la competencia en mercados de productos de gran consumo y equipamiento familiar
- Campo Martinez, Sara (Investigador/a)
- Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
- Redondo Bellon, Ignacio (Investigador/a)
- Cruz Roche, Ignacio (Investigador/a)
- Fernandez Nogales, Angel Pedro (Investigador/a)
- Rebollo Arevalo, Alfonso Javier (Investigador/a)
- Yagüe Guillen, M Jesus (Investigador principal (IP))
Period: 28-11-2003 - 27-11-2006
- iMarina
Elaboración de una metodología para el cálculo de los márgenes de comercialización a lo largo de la cadena de distribución de productos agroalimentarios
- Yagüe Guillen, M Jesus (Investigador principal (IP))
- Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
Period: 01-01-2004 - 01-01-2005
- iMarina
Análisis de las estrategias comerciales seguidas por las principales empresas de distribución comercial del mercado español
- Yagüe Guillen, M Jesus (Investigador/a)
- Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
Period: 01-01-2004 - 01-01-2005
- iMarina
Procesos de formación de márgenes y precios de los productos de alimentación en fresco
- Yagüe Guillen, M Jesus (Investigador principal (IP))
- Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
Period: 01-01-2005 - 01-01-2009
- iMarina
Indicadores de tendencia en márgenes comerciales
- Yagüe Guillen, M Jesus (Investigador principal (IP))
- Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
Period: 01-01-2005 - 01-01-2006
- iMarina
El marketing de relaciones: del capital de marca al valor del cliente
- Campo Martinez, Sara (Investigador/a)
- Rubio Benito, Natalia Maria (Investigador/a)
- Gomez Suarez, Monica (Investigador/a)
- Oubiña Barbolla, Francisco Javier (Investigador/a)
- Fuentes Merino, Francisco Javier (Investigador/a)
- Romero de la Fuente, Jaime (Investigador/a)
- Martinez Castro, Emilia (Investigador/a)
- Berrozpe Martinez, Arturo (Investigador/a)
- Fernandez Nogales, Angel Pedro (Investigador/a)
- Ana Maria Valenzuela Martinez (Investigador/a)
- Diaz Martin, Ana Maria (Investigador/a)
- Rebollo Arevalo, Alfonso Javier (Investigador/a)
- Alejandro Gomez Aguilar (Investigador/a)
- Rozano Suplet, Maria Mercedes (Investigador/a)
- Yagüe Guillen, M Jesus (Investigador principal (IP))
Period: 01-01-2009 - 31-12-2011
Type of funding: National
- iMarina
The impact of online review valence on customer responses in the hospitality industry: moderating factors
- Romero de la Fuente, Jaime (Director)
- Casaló Ariño, Luís Vicente (Director) Doctorando: Ruiz Equihua, Daniel
16/3/2022
- iMarina
This researcher has no patents or software licenses.
Researcher profiles
-
ORCID
-
Publons
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id